Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 107267 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Melyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, viajo austria en octubre alguien me podria informar sobre un programa turistico que se llama EURAIL?

GRACIAS
Ir arriba Hola, viajo austria en octubre alguien me podria informar sobre un programa turistico que se llama EURAIL? GRACIAS Melyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Perdonad por la "intrusión" pero...¿alguien podría decirme si se puede comprar el Bayern Ticket en la estación de Salzburgo?
Ir arriba Perdonad por la intrusión pero...¿alguien podría decirme si se puede comprar el Bayern Ticket en la estación de Salzburgo? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Perdonad por la "intrusión" pero...¿alguien podría decirme si se puede comprar el Bayern Ticket en la estación de Salzburgo?

Edito para decir que sí se puede ir de Salzburgo a Munich con el Bayern Ticket, lo compré por internet en la pagina de la DB y no tuve ningún problema ni para la ida ni para la vuelta, por si le interesa a alguien
Ir arriba Edito para decir que sí se puede ir de Salzburgo a Munich con el Bayern Ticket, lo compré por internet en la pagina de la DB y no tuve... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Borboleta75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! para ir de viena a budapest, podeis hacerlo en bus, tarda 3 horas, no para en ningun lugar, es directo el viaje. Cuesta 23, 50€ y si lo compras ida y vuelva vale creo que 37€, lo puedes tomar en la estación erdberg que es de la linea 3 amarilla, cuando lleguen a esta estación, miren las señales y allí veran una señal que indica un bus y dize regional, es una pequeña estación a las afueras del metro, pregunten por eurolines!!
El primer bus sale a las 07:00 de la mañana y el segundo a las 11:00, tienen que estar por lo menos con 30 minutos de antecedencia!! el ultimo de budapest a viena sale a las 19:00 horas. Los sabados no trabajan en las oficinas, así que hay que comprar los tiques directamente al chofer.
Ir arriba Hola!! para ir de viena a budapest, podeis hacerlo en bus, tarda 3 horas, no para en ningun lugar, es directo el viaje. cuesta 23, 50€ y... Borboleta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Borboleta75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! si estan interezados en visitar bratislava, cuesta 7,76€ solo ida y por persona, el horario no lo se, creo que hay uno a las 08:00 de la mañana , en la estación que queda en sudtiroler,pregunten por la estación de buses o el tranvia 18 que lo podeis coger en la linea 3,en la parada schlachthausg los lleva hasta sudtiroler también! espero que les haya sido util! o eurolines , metro 3 , parada de erdberg!
Ir arriba Hola!! si estan interezados en visitar bratislava, cuesta 7,76€ solo ida y por persona, el horario no lo se, creo que hay uno a las 08:00... Borboleta75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda trenes Austria  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola!! tengo que dejar de leer información sobre mi futuro viaje a viena o me volvere loca!! Sonriente
Acabo de tropezarme por internet con este billete " EINFACH- RAUS TICKET". Lo que he podido deducir es que es un billete de tren para moverse por Austria que sirve para mas de dos personas y que cuesta 28 euros, es así?
Nosotras vamos a ir y volver un día desde viena a salzburgo (somos 3), podemos hacerlo con ese billete? de ser así me pareceria el chollazo del siglo puesto que he estado mirando los billetes de tren por internet a salzburgo y nos vienen a salir por mas de 100 € cada una el ida y vuelta.

Alguien conoce este billete? y puede darme algo de luz, jejeje

Gracias!!!!

tuvecina, este ticket es más o menos el equivalente a los billetes regionales de Alemania.
En este caso es un billete que cuesta 28 euros y vale para un grupo entre 2 y 5 personas que vayan juntas para viajar por Austria (además de un enlace a Hungría y otro a Chequia) en segunda clase en trenes regionales y cercanías. De lunes a viernes es válido entre las 9am y las 3am del día siguiente y en fin de semana y festivos desde las 00h hast alas 3am del día siguiente.
Lo que no incluye son los transportes locales de cada ciudad como sí ocurre en Alemania con los Länder-Tickets pero por lo demás está muy bien.

Lo puedes comprar por internet, en las maquinitas, en las taquillas de ferrocarriles y por teléfono.

En la web de los ferrocarriles austríacos tienes la info detallada: www.oebb.at/ .../index.jsp

Creo que la página la tienen también en inglés pero si necesitas algo, aquí estamos.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba tuvecina , este ticket es más o menos el equivalente a los billetes regionales de Alemania. En este caso es un billete que cuesta 28... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
tuvecina Escribió:
Hola!! tengo que dejar de leer información sobre mi futuro viaje a viena o me volvere loca!! Sonriente
Acabo de tropezarme por internet con este billete " EINFACH- RAUS TICKET". Lo que he podido deducir es que es un billete de tren para moverse por Austria que sirve para mas de dos personas y que cuesta 28 euros, es así?
Nosotras vamos a ir y volver un día desde viena a salzburgo (somos 3), podemos hacerlo con ese billete? de ser así me pareceria el chollazo del siglo puesto que he estado mirando los billetes de tren por internet a salzburgo y nos vienen a salir por mas de 100 € cada una el ida y vuelta.

Alguien conoce este billete? y puede darme algo de luz, jejeje

Gracias!!!!

tuvecina, este ticket es más o menos el equivalente a los billetes regionales de Alemania.
En este caso es un billete que cuesta 28 euros y vale para un grupo entre 2 y 5 personas que vayan juntas para viajar por Austria (además de un enlace a Hungría y otro a Chequia) en segunda clase en trenes regionales y cercanías. De lunes a viernes es válido entre las 9am y las 3am del día siguiente y en fin de semana y festivos desde las 00h hast alas 3am del día siguiente.
Lo que no incluye son los transportes locales de cada ciudad como sí ocurre en Alemania con los Länder-Tickets pero por lo demás está muy bien.

Lo puedes comprar por internet, en las maquinitas, en las taquillas de ferrocarriles y por teléfono.

En la web de los ferrocarriles austríacos tienes la info detallada: www.oebb.at/ .../index.jsp

Creo que la página la tienen también en inglés pero si necesitas algo, aquí estamos.
Espera que estoy asimilando la información, jejeje
Es decir, que comprando ese billete podemos ir y volver las 3 desde viena a salzgurgo?? por solo 28 euros!!!!!
Nosotras posiblemente vayamos a salzburgo desde viena el lunes 24 de noviembre por la mañana prontito y volvamos ese mismo día a ultima hora de la tarde, así que nos sirve, no?
Si finalmente nos sirve lo compraremos en las estaciones de ferrocarril, porque por internet solo te da la opción en aleman, y de aleman ni idea, Sonriente
He mirado el enlace que me has puesto y no dice nada de la edad, ya que las 3 ya somos mayores de 26 años, así q supongo q nos sirva Guiño

Muchisimas gracias Proser!!!!! un saludo
Ir arriba Espera que estoy asimilando la informacion, jejeje. Es decir, que comprando ese billete podemos ir y volver las 3 desde viena a... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Acabo de ver que pone independientemente de la edad Guiño
Ir arriba Acabo de ver que pone independientemente de la edad Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Jejeje, sí te iba a decir que justo te pone que sin importar la edad.

Sí, el billete os vale y os sale estupendo de precio. Ojo no os subáis a un Intercity o similar: sólo regionales y trenes de ese tipo.

Yo no lo he usado en Austria (sí lo haré en el próximo viaje) pero en Alemania ¡un montón! y van de lujo.

Por supuesto que no hay el menor inconveniente en sacarlo en cualquier máquina en cualquier estación de trenes. Así si al final no haces el viaje a Salzburgo, tampoco te has gastado el dinero.
Si de todos necesitas algo más, tú pregunta ¡¡otra cosa es que sepamos la respuesta, jajaja!!!
No, en serio, si te quedan dudas, ya sabes.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Jejeje, sí te iba a decir que justo te pone que sin importar la edad. Sí, el billete os vale y os sale estupendo de precio. Ojo no os... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Mil gracias Proser!!!

Ayer, justo después de poner la pregunta en el foro, se me ocurrió mandarle un email a la oficina de información turistica de austria preguntandole sobre este billete; pero tu has sido mucho mas rapida respondiendo!!! Guiño
Supongo que desde la oficina turistica me escriban a lo largo de esta semana, si aportan algun dato nuevo lo dejo en el foro

Un saludo!!!
Ir arriba Mil gracias Proser!!! Ayer, justo despues de poner la pregunta en el foro, se me ocurrió mandarle un email a la oficina de informacion... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Mi gozo en un pozo Trist Aquí os dejo el email que me han mandado desde la oficina de turismo austriaca sobre el "einfach-raus ticket" y mi intención de viajar hasta salzburgo con dicho billete:

"El Einfach Raus Ticket SOLO sirve para trenes regionales: es decir cuando son REX, R, o el Schnellbahn

No sirve para trenes como el EC (Eurocity); IC (Intercity) o el Railjet – Y son estos precisamente los que le llevan a Salzburgo.

No hay oferta para estos (que son los típicos que conectan ciudades grandes

Los regionales son sólo aquellos que conectan con algunos pueblos o pequeñas ciudades, o una ciudad grande con sus cercanías



En cuanto a las conexiones en tren lo encuentra en la web: www.oebb.at en alemán e inglés). Entre las ciudades principales sólo hay conexión en tren y no hay bus.





Los trenes de Viena a Salzburgo parten de la estación del oeste , la Westbahnhof (a ella puede llegar con metro U-6 o U-3).

El trayecto dura aprox 2 horas y 40 minutos o 3 horas (depende del tren que tome).(son 317 Kms)

No hay descuento de ida/vuelta

Precio aprox: para una persona/sólo ida/en segunda clase: 47,50 €.

Por reserva de asiento extra son 3 €.

Si viaja más de una persona juntas las siguientes tienen siempre algo de descuento en el ticket.



Para visitar la ciudad de Salzurgo le aconsejo comprar la Salzburg Card: www.salzburg.info



Un saludo desde Viena, "
Ir arriba Mi gozo en un pozo Aqui os dejo el email que me han mandado desde la oficina de turismo austriaca sobre el einfach-raus ticket y mi... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues sí, como te decía yo, sólo son para trenes tipo regional, cercanías, etc. Lo que no miré era si los había para ese trayecto. Llorando o muy triste
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pues sí, como te decía yo, sólo son para trenes tipo regional, cercanías, etc. Lo que no miré era si los había para ese trayecto. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Proser fue bonito mientras duró, jejeje. Pero es que estos austriacos son muy listos y con el atractivo turistico que tiene salzburgo no debe ser muy rentable el billete Guiño

Así todo muchas gracias por tu ayuda!!!
Ir arriba Proser fue bonito mientras duró, jejeje. Pero es que estos austriacos son muy listos y con el atractivo turistico que tiene salzburgo no... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Bichin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy preparando un viaje por Austria y Praga para el mes de febrero y me surge la duda si hay trenes directos entre Praga y Salzburgo. ¿Alguien me puede aclarar esta duda? ¿Podrán resolvérmelo en la página de turismo de Austria?
Ir arriba Hola a todos!! Estoy preparando un viaje por Austria y Praga para el mes de febrero y me surge la duda si hay trenes directos entre Praga... Bichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bichin Escribió:
Hola a todos!!

Estoy preparando un viaje por Austria y Praga para el mes de febrero y me surge la duda si hay trenes directos entre Praga y Salzburgo. ¿Alguien me puede aclarar esta duda? ¿Podrán resolvérmelo en la página de turismo de Austria?

HOla. Te dejo enlace a la web de trenes austríacos:

www.oebb.at/en/index.jsp

Al parecer las conexiones entre ambas ciudades requieren de 1 cambio de tren o dos y la duración es de 6.30- 8 horas de viaje.

Saludos
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba HOla. Te dejo enlace a la web de trenes austríacos: www.oebb.atenindex.jsp. Al parecer las conexiones entre ambas ciudades requieren de 1... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Bichin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo acababa de encontrar esta página czech-transport.com/ ...php?id=534. Es de transporte de la República Checa ¿Tu la conoces?
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo acababa de encontrar esta página . Es de transporte de la República Checa ¿Tu la conoces? Bichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, no puedo ayudarte. Cuando pensé incluir Praga junto a Viena (cosa que al final descarté) guardé esta web:

www.czech.cz/es/66435-en-tren

Esta página suele tener info útil:

www.cafeytren.com/ ...r-tren.php

Suerte!!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Lo siento, no puedo ayudarte. Cuando pensé incluir Praga junto a Viena (cosa que al final descarté) guardé esta web... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Bichin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salodari!! Seguro que con las 3 páginas que me has dado consigo los enlaces que necesito.
Ir arriba Muchas gracias Salodari!! Seguro que con las 3 páginas que me has dado consigo los enlaces que necesito. Bichin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Hola voy a Munich a finales de mayo pero los dos primeros días vamos directos desde el aeropuerto de Munich a Salzburgo, ya sé que tengo que comprar la Bayern ticket valido para 5 personas para la ida, pero la vuelta a Munich la hacemos dos días mas tarde, resulta que de aleman no tenemos ni idea así que habia pensado que si puedo comprar otro bayern ticket en Munich con la fecha del día que salgamos de Salzburgo hacia Munich, porque no vamos a entendernos allí, pues ya llevariamos el pase sacado.
Como lo veis? lo puedo hacer así?
Ir arriba Hola voy a Munich a finales de mayo pero los dos primeros dias vamos directos desde el aeropuerto de Munich a Salzburgo, ya sé que tengo... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Austria  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Respuesta fácil y rápida: sí, por supuesto. Mr. Green
Podrás ver que en el hilo de Múnich y alrededores ( www.losviajeros.com/ ...go#1962647 ) precisamente se planteó ese tema y en la página 28 nuestra amiga pikulina nos lo confirmó al 100%
Tú compras dos billetes para las fechas que sean uno con salida en Múnich y el otro con salida desde Salzburgo y listo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Respuesta fácil y rápida: sí, por supuesto. Podrás ver que en el hilo de Múnich y alrededores ( ) precisamente se planteó ese tema y en... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchísimas gracias. Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube