Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 107180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Te pongo el enlace en la web de la ÖBB. Está en alemán e inglés
www.oebb.at/ ...aus-ticket
Ir arriba Te pongo el enlace en la web de la ÖBB. Está en alemán e inglés. Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Te pongo el enlace en la web de la ÖBB. Está en alemán e inglés
www.oebb.at/ ...aus-ticket

Es estupendo , gracias por la información !! Lo habeis ultilizado alguien allí?
Entiendo que funciona igual que en Alemania no? Es valido para todo el día en todos los trenes regionales, puedo subir y bajar de todos esos trenes durante el día de validez?
Sabeis si debo validarlo de alguna forma primero ? O si solo hay que poner el nombre de los pasajeros en el billete como en Alemania? Jo, de verdad gracias por la ayuda! Amistad
Ir arriba Es estupendo , gracias por la informacion !! Lo habeis ultilizado alguien alli? Entiendo que funciona igual que en Alemania no? Es valido... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, viajo con mi pareja y mis dos hijos el 27 de diciembre a Viena y en teoría llegamos al aeropuerto a las 11.50. Luego queremos coger el tren e ir directamente a Salzburgo. Mi pregunta es: ¿Hay algun tren que sale directmente del aeropuerto a Salzburgo o tengo que entrar a Viena y cogerlo desde alguna estación? Si tengo que entrar al centro de Viena me pueden informar que estación es la mejor para ir a Salzburgo?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajo con mi pareja y mis dos hijos el 27 de diciembre a Viena y en teoría llegamos al aeropuerto a las 11.50. Luego queremos coger... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Hola, viajo con mi pareja y mis dos hijos el 27 de diciembre a Viena y en teoría llegamos al aeropuerto a las 11.50. Luego queremos coger el tren e ir directamente a Salzburgo. Mi pregunta es: ¿Hay algun tren que sale directmente del aeropuerto a Salzburgo o tengo que entrar a Viena y cogerlo desde alguna estación? Si tengo que entrar al centro de Viena me pueden informar que estación es la mejor para ir a Salzburgo?
Muchas gracias
Lo mejor es intentar coger uno de los trenes que hacen el camino desde el aeropuerto, la web de trenes austriaca te da información de horarios y precios (oebb.at)
Desde el centro de Viena las estaciones que mejor pueden venir son la central, Wien Hbf, y la de Meidling.
Ir arriba Lo mejor es intentar coger uno de los trenes que hacen el camino desde el aeropuerto, la web de trenes austriaca te da información de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Hola, viajo con mi pareja y mis dos hijos el 27 de diciembre a Viena y en teoría llegamos al aeropuerto a las 11.50. Luego queremos coger el tren e ir directamente a Salzburgo. Mi pregunta es: ¿Hay algun tren que sale directmente del aeropuerto a Salzburgo o tengo que entrar a Viena y cogerlo desde alguna estación? Si tengo que entrar al centro de Viena me pueden informar que estación es la mejor para ir a Salzburgo?
Muchas gracias

Yo te recomendaría coger el tren del aeropuerto a la estación central, Wien Hbf (Hauptbahnhof).
Desde allí tienes trenes de la Westbahn a Salzburgo cada hora, más o menos. El precio de los billetes con esta compañía sale muy bien y los trenes están muy bien, tienen wifi por ejemplo. Puedes pillar billete con o sin derecho a asiento. Según a qué horas viajes, te recomiendo coger asiento por si acaso.
Salen trenes de esta compañía también desde otras estaciones de Viena, como por ejemplo la Westbahnhof, pero la mayoría salen de la Hbf (andenes 1 y 2).
Te dejo el enlace de su web pero en las estaciones podrás verlos y comprar directamente el billete en unos pequeños tenderetes de color azul en mitad del hall. Ellos llevan unos chalecos de color azul claro
westbahn.at/
Ir arriba Yo te recomendaría coger el tren del aeropuerto a la estación central, Wien Hbf (Hauptbahnhof). Desde allí tienes trenes de la Westbahn a... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Buenas estoy mirandome todo bien porque me voy mañana y acabo de comprar el vuelo a Viena. Veo que por 16.20€ hay un bono de 7 días en el metro, si lo coges el lunes o el martes. Yo llegaré el martes así que espero que me dé tiempo. Este bono se puede coger en el aeropuerto? Porque llegó a las 11 de la noche y si tardo mucho ya son las 12 y es miércoles ��. Sino pues cojo el de 72h
Gracias
Ir arriba Buenas estoy mirandome todo bien porque me voy mañana y acabo de comprar el vuelo a Viena. Veo que por 16.20€ hay un bono de 7 días en el... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Buenas estoy mirandome todo bien porque me voy mañana y acabo de comprar el vuelo a Viena. Veo que por 16.20€ hay un bono de 7 días en el metro, si lo coges el lunes o el martes. Yo llegaré el martes así que espero que me dé tiempo. Este bono se puede coger en el aeropuerto? Porque llegó a las 11 de la noche y si tardo mucho ya son las 12 y es miércoles ��. Sino pues cojo el de 72h
Gracias

Pudiste comprar el bono semanal al final? me interesa para mi visita a finales de febrero, ya que hemos descartado comprar la city card.
Ir arriba Pudiste comprar el bono semanal al final? me interesa para mi visita a finales de febrero, ya que hemos descartado comprar la city card. Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es más específico :

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público - Foro Alemania, Austria, Suiza Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y aquí:


www.wien.info/ ...rt/tickets

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Este hilo es más específico : Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets. Y aquí: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy organizando una semana en Viena y Budapest. Quisiera saber donde puedo comprar los billetes por anticipado.
He probado aquí

www.thetrainline.com/ ...892b1236d4

Y me dice que no existen. Quiza sea porque estoy mirando con muchos meses de anticipación? Con cuanto tiempo en anticiapdo se pueden comprar?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy organizando una semana en Viena y Budapest. Quisiera saber donde puedo comprar los billetes por anticipado. He probado aqui... Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en la pag de trenes austriacos:

www.oebb.at/en/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Prueba en la pag de trenes austriacos: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
venvoa Escribió:
Hola,

Estoy organizando una semana en Viena y Budapest. Quisiera saber donde puedo comprar los billetes por anticipado.
He probado aquí

www.thetrainline.com/ ...892b1236d4

Y me dice que no existen. Quiza sea porque estoy mirando con muchos meses de anticipación? Con cuanto tiempo en anticiapdo se pueden comprar?

Gracias

Es posible que no te salgan si estás mirando con más de tres meses. Tanto la Öbb como otras compañías de trenes europeos como la DB los sacan a la venta con tres meses de antelación. Son más serios que la RENFE que, por ejemplo, a día de hoy, no puedes comprar billetes más allá de un mes porque solo están a la venta hasta el 3 de marzo
Ir arriba Es posible que no te salgan si estás mirando con más de tres meses. Tanto la Öbb como otras compañías de trenes europeos como la DB los... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Prueba en la pag de trenes austriacos:

www.oebb.at/en/

Gracias Salodari. Lo mirare.
Ir arriba Venvoa escribió: Gracias Salodari. Lo mirare. Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).
Ir arriba He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
He estado haciendo simulacros en la página de oebb para un trayecto Viena - Munich en julio y sí parece que se pueden comprar los billetes con tanto tiempo de antelación. Me salen los precios, puedo seleccionar diferentes posibilidades (primera clase, reserva de asiento...).

Gracias Kikogol. Lo voy a mirar.
Ir arriba Gracias Kikogol. Lo voy a mirar. Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Buenos días viajer@s!! Quería preguntaros si el Einfach-Raus-Ticket es algo similar al Lander ticket de Alemania. ¿Funciona de manera similar? Y si es así, dónde podría mirar los recorridos que están incluidos en esa opción?

Muchas gracias.

El funcionamiento es similar a un Land Ticket solo que lo puedes utilizar en (casi) toda Austria. Digo casi, por las limitaciones temporales que te indican en el link que te pongo sobre Voralberg
www.oebb.at/ ...icket.html
Ir arriba El funcionamiento es similar a un Land Ticket solo que lo puedes utilizar en (casi) toda Austria. Digo casi, por las limitaciones... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación? Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Gracias Pepefe. Y se puede comprar tanto online como en la estación?

Si
Ir arriba Pepefe escribió: Si Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenos días,
En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los de Alemania. Estuve mirando una página que se llama Austria info y me dicen que ese ticket para el trayecto que yo quiero hacer, no es válido. ¿Dónde podría mirar qué ticket debo comprar? O si hay algún tipo de descuento para este trayecto.

Muchas gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Buenos días, En agosto voy de Salzburgo a Viena y había leído que hay un Einfach-Raus-Ticket que me habíais dicho que funciona como los... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@naty=)

Imagino que habrás mirado en la web de trenes austriacos :

www.oebb.at/en/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @naty=) Imagino que habrás mirado en la web de trenes austriacos : Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias.
Ir arriba Siria2005 escribió: Muchísimas gracias. Siria2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube