Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ***CADENA DE HOTELES RIU*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 216943 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas las cadenas de hoteles en las que he tenido el gusto o disgusto de alojarme me encontré hace 8 años con la cadena RIU.

Me gustaría hacer partícipes aquellos que no conocen su atención, insuperable gastronomía y atención maravillosa, tengan en cuenta este post para elección estas próximas vacaciones.

He de mencionar que nosotros nos alojamos en los 4* PALACE que son como 5*, aunque la única diferencia entre los 4* y los 4* PALACE es que la decoración del hotel en este último es más lujosa (colonial) y hay más abundancia en el comedor.

Si sois de buen comer sin dudas RIU, esta cadena tiene premios por todo el mundo en su servicio de comedor y cocina.

La amabilidad del personal te hace sentir como un rey, las habitaciones limpísimas.

Son hoteles con frondosos jardines tropicales, los espectáculos muy buenos y son muy detallistas.

www.riu.com
Ir arriba De todas las cadenas de hoteles en las que he tenido el gusto o disgusto de alojarme me encontré hace 8 años con la cadena RIU. Me... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CLUBHOTEL RIU CHICLANA (CÁDIZ....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CLUBHOTEL RIU CHICLANA-CÁDIZ

Situado en la plya de la Barrosa,e ste hotel supera cualquier expectativa.

Muchos ya disfrutaron o disfrutarán la suerte de este hotel y la experiencia es de una de esas imágenes de vacaciones idelales con las que todos soñamos en los arduos días de trabajo. ¿Te haces una idea? Pues seguro que se queda corta.

SITUACIÓN

El ClubHOtel Riu Chiclana forma parte de un complejo turístico de lujo llamado NOVO SANCTI PETRI. Su nombre se lo debe al cercano poblado de Sancti Petri, donde hacen unas excursiones en ferry maravillosas, en las que los niños se lo pasan en grande.
Además de estos pequeños apuntes, hay que señalar que su situación junto a la playa de la Barrosa ofrece unas vistas y unos días de playa inolvidables. ¿El porqué? Imagina unos 8 kms. De arena fina y blanca. Ahora ponle un paseo marítimo con bares y restaurantes para todos los gustos, en los que puedes ir a tomar un helado o una copita a cualquier horas y súmale unas aguas siempre templadas y claras, donde encontrarás unas duñas y unos acantilados tan bellos que te parecerán de película. Además la playa está vigilada, por lo que no tendrás miedo de bañarte con tus hijos.

TODOS LOS GUSTOS CUBIERTOS

Aunque tus hijos sean delicados para la comida no tienes por qué preocuparte. Este es un TODO INCLUIDO, donde tienes todas las variedades de platos que te puedas imaginar en el desayuno, el almuerzo y la cena, además de las actividades y deportes que ofrece el hotel, incluida la entrada y las consumiciones en la discoteca. Podrás disfrutar con los tuyos de una cocina en vivo y de un buffet digno de reyes y si reservas con antelación, podréis porbar el buffet andaluz o el grill del hotel.
Si alguno está a dieta también encontrará platos ligeros, y en lo relativo a los postres, uff...comerás en un día lo que serías capaz de comerte en una semana.

MILES DE OPCIONES

Después de haber estado retozando al sol durante la mañana puede que os apetezca daros un bañito en la piscina (tiene dos) en la que hay jacuzzi incorporado.
Las hamacas, sombrillas y toallas las pone el hotel de forma gratuíta (previo depósito que se devuelve).
Si los niños con muy pequeños aquí disponéis de una piscina infantil donde pueden disfrutar o también los podéis llevar al parque infantil.
Las cañas y refrescos os las podéis tomar en el bar acuático o en el bar de la piscina.
El hotel posee una biosauna, un jacuzzi y un gimnasio gratuítos, peluquería, ctro. De salud y belleza (de pago).

ENTRETENIMIENTO

Tenis de mesa
Gimnasia
Aeróbic
Shuffleboard
Balón volea
Petanca
Dardos
Tiro con carbina
2 Pistas de tenis
Pistas de Paddle
Programa de animación para niños de 4-12 años (diario)
6 veces por semana actividades en el Hobbyclub
Todas las noches animación nocturna con música en vivo o espectáculos
Discoteca 6 veces por semana
Ir arriba CLUBHOTEL RIU CHICLANA-CÁDIZ. Situado en la plya de la Barrosa,e ste hotel supera cualquier expectativa. Muchos ya disfrutaron o... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RIULAND RENUEVA LA DIVERSIÓN EN LOS HOTELES...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RIULAND NUEVA DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

RIU Hotels & Resorts lanza este verano RiuLand, su nuevo concepto de animación infantil creado por el departamento de Animación de la cadena. El nuevo programa, que cuenta con imagen y música propia, propone a los pequeños de entre 4 y 12 años actividades adaptadas a su edad basadas en la diversión y con las que también se educa en valores como la diversidad cultural y el ciudado del medio ambiente.

RiuLand se implantará a partir de mayo en todos los hoteles de la gama ClubHotel de España y Portugal y nace con el objetivo de mejorar y modernizar el programa de animación infantil de RIU. Se basa en actividades programadas por grupos de edades (Club 4.7 y Club 8.12) en las que se priman las actividades al aire libre, físicas y en grupo frente a las propuestas más estáticas de manualidades y juegos de mesa.

Conocer el mundo jugando

RIU propone al niño que se adentre en el nuevo RiuLand para explorar un programa de 12 días temáticos. Aqualand, basado en juegos en la piscina, o Piratesland, un día cargado de rudas pruebas piratas y la búsqueda del tesoro, son un ejemplo.

En dos de las jornadas temáticas la diversión se une a la educación en valores. Riu World es una original propuesta donde los Juegos del Mundo acercan a los niños la cultura de países tan dispares como República Dominicana o Papúa Nueva Guinea a través de sus juegos infantiles Por otro lado, EcoLand propone a los niños conocer el ecosistema del entorno del hotel a través de diferentes actividades que buscan además reforzar la importancia de cuidar el medio ambiente.

ClubHotel es la gama de hoteles de RIU más familiar. Los hoteles cuentan con una amplia oferta de deportes y actividades lo que los convierte en la marca ideal para las parejas con niños, para jóvenes, aquellos que se sienten jóvenes y para deportistas. Además, todos los ClubHotel ofrecen servicio todo incluido para que los clientes tengan la libertad de escoger el restaurante, el bar y el horario que más les convenga en cada momento.

En esta primera fase de implantación del proyecto los hoteles que contarán con RiuLand serán: ClubHotel Riu Oliva Beach Resort (Fuerteventura), ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort (Lanzarote), ClubHotel Riu Waikiki, ClubHotel Riu Gran Canaria y ClubHotel Riu Vistamar (los tres en Gran Canaria), ClubHotel Riu Chiclana (Cádiz), ClubHotel Riu Tropicana (Mallorca) y Hotel Riu La Mola (Formentera). También el nuevo ClubHotel Riu Guarana, que abrirá en el Algarve portugués en junio de este año contará con RiuLand. Más adelante se implantará en los ClubHotel que RIU tiene en otros destinos de África y América.

www.riu.com/index.php
Ir arriba RIULAND NUEVA DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS. RIU Hotels & Resorts lanza este verano RiuLand, su nuevo concepto de animación infantil creado... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CLUBHOTEL RIU BUENA VISTAS-TENERIFE...NUEVO!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUEVA INAGURACIÓN CLUBHOTEL RIU BUENA VISTA-TENERIFE

RIU reforzará este año su presencia en las Islas Canarias con la incorporación de un nuevo hotel en Tenerife. El ClubHotel Riu Buena Vista, de 4 estrellas y 500 habitaciones, se sumará a la cartera de Riu en noviembre de 2008. Esta operación afianza la apuesta de Riu por un destino español tan consolidado como Tenerife y por el segmento familiar, ya que el hotel dispone de amplísimas habitaciones y una gran oferta de actividades.

El nuevo ClubHotel Riu Buena Vista está situado sobre Playa Paraíso y dispone de espectaculares vistas sobre la Gomera que se pueden disfrutar desde sus dos piscinas de tipo infinito y agua salada, así como desde la mayoría de habitaciones.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en cinco plantas y su medida varía entre los 40 metros cuadrados de la habitación estándar, hasta los 150 metros cuadrados de las elegantes villas. Estas generosas medidas convierten al hotel en destino ideal para las parejas que viajan con niños.

Esta nueva incorporación completa la oferta de Riu en Tenerife donde ya cuenta con hoteles de su gama Riu Classic y Riu Palace con sus establecimientos: Riu Palace Tenerife, Riu Arecas, Apartotel Riu Adeje y Riu Garoe. El Buena Vista pertenece a la gama ClubHotel orientada a satisfacer las necesidades de familias, jóvenes y deportistas ya que ofrece una gran cantidad de actividades infantiles, de entretenimiento y deportivas, además de la libertad de horario y gran variedad de oferta de su reconocido servicio All Inclusive by RIU.

SITUACIÓN
Situado en Playa Paraiso
* Edificio principal de 9 plantas y villas
* Junto al mar
* A 10 km. De Costa Adeje
* Servicio gratuito de autobús a Playa de las Americas
* A 500 m. Del centro comercial
* A 30 km. Del aeropuerto
* Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, Amex, Visa


C/ Horno, 35, Urb. Playa Paraíso
38678 - Adeje - Tenerife - España
Tel: +34 922 756 100 Fax: +34 922 723 468
E-Mail: clubhotel.buenavista@riu.com


SERVICIOS
* Restaurante principal con terraza
* Bar salón
* Bar “Atrio”
* Snackbar piscina/restaurante temático
* 2 piscinas de agua salada (una de ellas en invierno climatizada), con jacuzzi integrado
* Piscina infantil de agua salada (en invierno climatizada)
* Hamacas, sombrillas y toallas en la piscina, gratuitas
* Terraza-solarium
* Club para niños "RiuLand"
* Parque infantil
* Gimnasio, gratuito
* Quiosco
* Acceso a Internet, de pago

Según la ley no está permitido fumar en las zonas nobles del hotel


HABITACIONES
500 en total
* Baño con ducha
* Secador de pelo
* Teléfono
* Aire acondicionado
* Pequeña nevera
* TV vía satélite
* Caja fuerte
* Balcón

Suites con:
* Salón independiente
* Baño con bañera y ducha
* Microondas y cafetera
* Balcón o terraza

Suites senior con:
* 2 dormitorios
* Salón independiente
* 2 baños con bañera y ducha
* Microondas y cafetera
* 2 balcónes o balcón grande con vista mar

Villas con:
* 2 dormitorios
* Salón independiente
* 2 baños (uno de ellos con ducha)
* Kitchenette con microondas y cafetera
* Terraza con vista mar
* Algunas más grande y con baño con bañera de hidromasaje


GASTRONOMÍA
All Inclusive
Todas las comidas y snacks:
Desayuno:
* Buffet variado con productos integrales y cocina en vivo
* Desayuno continental/snack
Almuerzo:
* Buffet con cocina en vivo y variedad de postres
* Platos ligeros

Cena:
* Buffets y platos preparados "al momento"
* Noches especiales: Buffet temático (2 veces por semana)

Cenas opcionales (previa reserva):
Alternativamente, 2 cenas opcionales en el restaurante temático

Bebidas:
* Bebidas nacionales (con y sin alcohol) en bares y restaurantes del hotel hasta las 24.00h


DEPORTES Y ACTIVIDADES
All Inclusive
Los deportes y actividades:
* Gimnasio, gimnasia, aérobic, tenis de mesa, petanca
* Pista de tenis
* Campo polideportivo (balón volea, fútbol)

El programa de animación:
* Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años en RiuLand (a diario)
* Entretenimiento diurno para adultos (a diario)
* Animación nocturna Riu, espectáculos o música en vivo (a diario)

Deportes de pago en el hotel:
* Billar
De pago en los alrededores (servicios ajenos):
* Diferentes deportes acuáticos
* Buceo
* Minigolf
* Campos de golf de 18 hoyos


TODO INCLUIDO
Todas las comidas y snacks:
Desayuno:
* Buffet variado con productos integrales y cocina en vivo
* Desayuno continental/snack
Almuerzo:
* Buffet con cocina en vivo y variedad de postres
* Platos ligeros

Cena:
* Buffets y platos preparados "al momento"
* Noches especiales: Buffet temático (2 veces por semana)

Cenas opcionales (previa reserva):
Alternativamente, 2 cenas opcionales en el restaurante temático

Bebidas:
* Bebidas nacionales (con y sin alcohol) en bares y restaurantes del hotel hasta las 24.00h

La caja fuerte en las habitaciones
Los deportes y actividades:
* Gimnasio, gimnasia, aérobic, tenis de mesa, petanca
* Pista de tenis
* Campo polideportivo (balón volea, fútbol)

El programa de animación:
* Entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años en RiuLand (a diario)
* Entretenimiento diurno para adultos (a diario)
* Animación nocturna Riu, espectáculos o música en vivo (a diario)

Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera "Todo Incluido"


www.riu.com/ ...raiso.html
Ir arriba NUEVA INAGURACIÓN CLUBHOTEL RIU BUENA VISTA-TENERIFE. RIU reforzará este año su presencia en las Islas Canarias con la incorporación de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Doy fe de que lo que cuentas es verdad. Pero cómo sabes tanto de estos hoteles?
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Doy fe de que lo que cuentas es verdad. Pero cómo sabes tanto de estos hoteles? Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nikko:

Me alegra un montón tu respuesta, la cual me indica que tú también ha utilizado para tus vacaciones esta cadena de hoteles.

Me encantan los PALACE, el estilo colonial de los hoteles, su limpieza, atención y no digamos como seas de buennnnnnnnnn paladar.

En el año 2000 visitamos por primera vez Tenerife en el aeropuerto metieron nuestras maletas en otro vuelo, con la desgracia que dentro de la maleta de mi madre se quedaron en un compartimento especial su medicación para el transplante...nada más y nada menos que las cajas correspondientes a 35 pastillas diarias + insulina (la estancia fue de 11 noches), dicha medicación era carísima por unidad y sólo te la servían en farmacia si la receta estaba sellada por Inspección Médica.

La desespereación fue tal que cuando llegamos al hotel sólo tenía la dosis que llevaba en un bolso de mano para 1 día y medio, el problema fue que no nos garantizaban cuando iban a estar las maletas en el hotel y dicha medicación iba con los biorritmos del cuerpo humano y si iban a encontrarlas...

Dejar de tomar una pastilla podía descompensar sus problemas de corazón, pulmones, riñón...y ponerla en una situación difícil para una enferma de alto riesgo, es decir...volver a diálisis peritoneal o hemodiálisis.

En el RIU PALACE TENERIFE nos facilitaron una maleta que contenía un pijama, albornoz, zapatillas, muda, peines, cepillos, maquinillas...etc. Para que al menos no durmiesemos sin ropa.
Llamaron tropecientas veces SIN CARGO ALGUNO PARA NOSOTROS al Aeropuerto y donde hiciese falta. Se pusieron en contacto con el único Hospital de Tenerife donde hay servicio de Nefrología de Agudos, para estar preparados para cualquier imprevisto. Cuando dieron con ellas mandaron a personal del hotel para traerlas rápidamente.

NOSOTROS LLAMAMOS A ESA ATENCIÓN UNA ATENCIÓN ESMERADA HACIA EL CLIENTE, desde entonces somos fieles a los RIU, jamás hemos tenido ningún problema con ellos incluso viajando con un bebé y esto no quiere decir que no hayamos pisado otras cadenas como Melía, Atrium, Grupo Grecotel, Novotel, etc.

Si tienes oportunidad cuando vayas a un RIU junto a recepción tienen sus catálogos en varios idiomas con todos los hoteles del mundo, totalmente detallados, yo siempre me llevo uno porque siempre de un año a otro suelen inagurar nuevos.

Además hago uso de la RIU DIAMOND y la verdad es que notamos que todo mejora más...siempre pedimos habitación normal y nos dan suite junior con la niña, vistas mar...etc.

¡Bueno espero que este año repitas y me cuentes!

Saludos,
Ir arriba Hola Nikko: Me alegra un montón tu respuesta, la cual me indica que tú tambien ha utilizado para tus vacaciones esta cadena de hoteles... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
La verdad es que se portaron muy bien. Eso no te lo hacen en cualquier sitio.
Yo también he ido a otras cadenas hoteleras pero, de momento, no le ganan en servicios y atención a un RIU.
También cojo las revistas que tienen de sus hoteles, pues, como bien dices, están abriendo continuamente nuevos hoteles.
Sabes que el RIU Las Morlas de Varadero es ahora el Oasis Las Morlas? Parece que ese no funcionaba demasiado bien hace años.
Ahora el RIU Melao en RD pertenenece al Taino.
Y del hotel que comentas que va a abrir en noviembre en Tenerife hasta ahora era Dunas Paraíso. Cuando lo leí en el post que escribiste pensé que era que lo estaban haciendo y entré en su web para ver si ya tenían fotos y fue cuando vi que era el Dunas.

Por cierto, este año no voy a un RIU.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba La verdad es que se portaron muy bien. Eso no te lo hacen en cualquier sitio. Yo también he ido a otras cadenas hoteleras pero, de... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Vaneenglish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tuve el placer de quedarme en un hotel Riu, el de Aruba, el hotel es el mejor de la isla y como dicen ellos mismos se identifican por su atención y sonrisa siempre...la shabitaciones super comodas, los 3 restaurantes que tiene mas los dos que estan por el area de la piscina son exquisitos..realmente muy recomendable!
Ir arriba Yo tambien tuve el placer de quedarme en un hotel Riu, el de Aruba, el hotel es el mejor de la isla y como dicen ellos mismos se... Vaneenglish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Me encantaría conocer Aruba.Como cogiste el viaje: por agencia o lo hiciste por tu cuenta?
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Me encantaría conocer Aruba.Como cogiste el viaje: por agencia o lo hiciste por tu cuenta? Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Si alguien va este año al hotel nuevo el guarana que abren este verano en el algarve agradeceria opiniones para el año que viene porque me quedo con las ganas este año no le elijo por lo de ser nuevo y el miedo a los comienzos Ojos que se mueven
Ir arriba Si alguien va este año al hotel nuevo el guarana que abren este verano en el algarve agradeceria opiniones para el año que viene porque... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: PARA PILI71  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te puedo asegurar que no creo que tengas ningún problema con ellos en ninguna de sus inaguraciones, en casi 9 años que llevo con ellos jamás hubo problemas en aquellos hoteles de reciente inaguración que visitamos.

Es más recuerdo que el único incidente fue que en el RIU PALACE JANDIA (Fuerteventura) fue que llegamos y tuvimos que esperar porque la habitación no estaba preparada...esperaríamos unos 20 minutos por ello nos recompensaron con una HABITACIÓN VISTAS AL MAR DEBAJO DEL ÁTICO-SUITES...con eso te lo digo todo.

Otro punto para que veas como son de exigentes con ellos mismos es que antes de abrir los comedores colocan termómetros en sus alimentos preparados que deben tener una temperatura exacta (ni muy fría ni muy caliente), si algún alimento FALLA EN LA TEMPERATURA EXIGIDA "NO ABREN LOS COMEDORES" HASTA QUE ESTE FALLO SE SUBSANE...imaginate.

Todas las comidas y snacks:
Desayuno:
* Buffet variado con productos integrales y cocina en vivo
* Desayuno continental/snack
Almuerzo:
* Buffet con cocina en vivo y variedad de postres
* Platos ligeros
Tartas y café

Cena:
* Buffets y platos preparados "al momento"
* Noches especiales: Semanalmente dos noches de buffet temático

Cenas opcionales (previa reserva):
* Restaurante asiático "Yasumi"
* Grill-/Steakhouse

Bebidas:
* Bebidas nacionales (con y sin alcohol) en bares y restaurantes del hotel hasta las 0.00 horas (en la discoteca hasta la 01h30)

La caja fuerte en las habitaciones
Los deportes y actividades:
* Tenis de mesa, gimnasia, shuffleboard, voley playa
* 1 pista de tenis de césped artificial
* Jacuzzi, sauna y gimnasio

El programa de animación:
* Entretenimiento diurno para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años en el RiuLand (a diario)
* Entretenimiento diurno para adultos (a diario)
* Actividades en el Hobbyclub (6 veces por semana)
* Animación nocturna Riu, música en vivo o espectáculos (a diario)
La entrada y las consumiciones en la discoteca (abre 6 noches por semana)

Los clientes del hotel deben ir identificados con nuestra pulsera "Todo Incluido"

Las habitaciones tienen una pinta muy buena para no ser PALACE.

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 13:10, editado 1 vez
Ir arriba Te puedo asegurar que no creo que tengas ningún problema con ellos en ninguna de sus inaguraciones, en casi 9 años que llevo con ellos... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yo también soy fan de los hoteles Riu, he estado en el Riu Arecas de Tenerife, en Torrox -Malaga y en Mejico y tengo que decir que no hemos encontrado ninguno de otras cadenas que les igualen en su conjunto.
Respecto a la atención que recibisteis en el Riu Palace de Tenerife tengo que decir ATENCIÓN 10 con mayusculas. Conozco el problema del que hablas y no me gustaria encontrarme en una situación parecida, pero si por casualidad me pasa nunca prodría pensar que alguien actuara con tanta eficacia y resolviese el asunto de esa manera.
El único problema que me encuentro con los hoteles Riu es que no hay muchas agencias que lo comercialicen y entonces me supone realizar a reserva de alojamiento directamente con ellos y los vuelos por separado y aves no es fácil de conjuntar todo. A esto se añade que no todos tienen habitación para 4 (dos adultos y 2 niños pequeños)
A ver si el año que viene nos animamos y conocemos el Riu Chiclana que llevo un par de años queriendo ir y por una cosa u otra no sale el viaje.
Aunque el nuevo de playa Paraiso también me esta apeteciendo....
Ir arriba Yo también soy fan de los hoteles Riu, he estado en el Riu Arecas de Tenerife, en Torrox -Malaga y en Mejico y tengo que decir que no... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Todas las agencias llevan estos hoteles, lo que pasa es que no salen en todas los folletos de las mayoristas.
A mí también me gusta mucho el de Chiclana, a ver cuando me animo...
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Todas las agencias llevan estos hoteles, lo que pasa es que no salen en todas los folletos de las mayoristas. A mí también me gusta mucho... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Kate
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Digo lo mismo que nikko, la mayoria de mayoristas tienen los hoteles riu, proque es una buena cadena. Solo tienes que ir a la agencia y preguntar por ese hotel, quizas con una mayorista no lo llevan pero quizas otra si. Normalmente una agencia suele trabajar con muchas mayoristas y me parece muy raro que entre tantas ninguna los lleven. Por lo menos en nuestra agencia si los llevamos y son varias mayoristas las que los tienen ofertados.
Ir arriba Digo lo mismo que nikko, la mayoria de mayoristas tienen los hoteles riu, proque es una buena cadena. Solo tienes que ir a la agencia y... Kate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sera que voy a malas agencias... Y una vez que pregunte me salía a doblón, por lo que termine reservando yo por mi cuenta, el hotel directamente en su central de reservas y el vuelo a tenerife también por mi cuenta, alquile coche por internet y todavía me salió más barato que con mi agencia.
Bueno para no desviarme del post, solo quería decir que la cadena hotelera me parece muy buena y su relación calidad- precio es excelente.
Ir arriba Sera que voy a malas agencias... y una vez que pregunte me salía a doblón, por lo que termine reservando yo por mi cuenta, el hotel... Cansa Compartir:
Enlaces Asunto: "R E S T A U R A N T E K R Y S T A L"...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RIU HOTELES a creado su nuevo RESTAURANTE GASTRONÓMICO con una selección de platos enlos que se combinan cocinas de diferentes países del mundo.

Bueno este año repetimos en el RIU PALACE TENERIFE y la SORPRESA fue encontranos con el RESTAURANTE KRYSTAL.

Os cuento se PUEDE SOLICITAR IR UNA VEZ CADA SEMANA, el único CARGO FUE LA BEBIDA, aprovecharon las espléndidas vistas de la terraza para crear un restaurante de una capacidad de 30 comensales y su estructura es toda de cristal.

La decoración ambiental es super-relajante, consta de diferentes luces ambientales que van cambiado logrando una variedad de colores.

El diseño es muy vanguardista, destacan las bandejas y jarrones mallorquines, la música, el trato...

LO MEJOR LA ESTUPENDA COMIDA...ES UNA AUTÉNTICA P-A-S-A-D-A no hay paladar que se resista.

Eso sí si vais a un RIU en cuanto lleguéis al comedor SOLICITAR CENAR EN EL KRYSTAL...PUES HAY MUCHA DEMANDA.

COMER EN EL SNACK DE LA PISCINA MERECE LA PENA CON CRECES MIRANDO EL BOLSILLO...LOS PLATOS ÚNICOS+POSTRE son más que suficientes para no quedarte con hambre, su precio por persona es realmente económico teniendo en cuenta que si sales fuera a comer no te baja de los 10 € mínimo por persona.

Saludos,
Ir arriba RIU HOTELES a creado su nuevo RESTAURANTE GASTRONÓMICO con una selección de platos enlos que se combinan cocinas de diferentes países del... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NOTA DE PRENSA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RIU Hoteles apuesta por la gastronomía de vanguardiaIncorpora la línea de alta cocina «Krystal» en sus hoteles de mayor standing

La cadena RIU ha iniciado la introducción en sus hoteles de mayor standing de una nueva línea de alta cocina bajo la denominación «Krystal», que ofrece platos de la gastronomía de vanguardia en cristalería de lujo.

La línea «Krystal» integra los modernos conceptos de «Fusion Food» (mestizaje de sabores) y «Cross Over» (combinación de ingredientes de diversos países) utilizando para ello las más modernas técnicas culinarias y la tecnología más sofisticada.

El nuevo concepto integra lo mejor de la cocina clásica con las innovaciones más recientes de la cocina contemporánea en que el cocinero vierte su creatividad más refinada.

El nuevo concepto gastronómico –diseñado por cocineros de élite- ha sido ya introducido en tres establecimientos: en Riu Grand Palace Maspalomas Oasis en Gran Canaria, el renovado Riu Palace Tres Islas en Fuerteventura y en Riu Palace Aruba en el Caribe.

El nuevo concepto gastronómico de RIU consolida una trayectoria de mejora continua basada en la calidad de los ingredientes y la diversidad de los platos.

Así, en los últimos tres años RIU ha implantado los llamados restaurantes temáticos en sus establecimientos más modernos, generalmente especializados en cocina internacional, autóctona, oriental, clásica francesa, italiana o carnes al sistema rodizio brasileño.

Los nuevos restaurantes «Krystal» nacen en una época de plena consolidación internacional de la cadena, con presencia en 17 países, más de un centenar de establecimientos, 19.000 empleados y clientela procedente de los principales mercados emisores del mundo.

La cadena planea incorporar progresivamente sus restaurantes «Krystal» antes de verano de 2008 en Riu Palace Meloneras y Riu Palace Maspalomas (en Gran Canaria), Riu Palace Punta Cana (en República Dominicana), y (en México) Riu Palace Las Américas, Riu Palace Riviera Maya, Riu Palace México y Riu Palace Cabo San Lucas.

Miguel Angel Violan
Riu Hotels & Resorts

Tel.: +34 971 743 030
Fax : +34 971 743 608
Maviolan@riu.com
www.riu.com
Ir arriba RIU Hoteles apuesta por la gastronomía de vanguardiaIncorpora la línea de alta cocina «Krystal» en sus hoteles de mayor standing. La... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: 03/10/08 INAGURACIÓN RIU PALACE PACÍFICO (RIVERA NAYARIT)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
***RIU PALACE PACÍFICO (Rivera Nayarit-MÉXICO*** (03/10/08)

03/10/08 INAGURACIÓN RIU PALACE PACÍFICO (RIVERA NAYARIT) - ***CADENA DE HOTELES RIU*** - Foro Viajar con Niños


www.empresaexterior.com/ .../17290.asp


“Estamos muy orgullosos y contentos con la inauguración de Riu Palace Pacifico. Este nuevo hotel pertenece a la gama más lujosa de RIU y completa nuestra oferta en este atractivo destino emergente, Riviera Nayarit, donde ya contamos con un hotel Classic y uno de la gama ClubHotel”, ha indicado Luis Riu, Consejero Delegado de Riu Hotels & Resorts, quien como es habitual se ha desplazado personalmente a México para la apertura.


Tras la inauguración del Riu Palace Pacifico, la cadena suma 14 hoteles y 7.382 habitaciones en México, destino estrella de la cadena en Latinoamérica en cuanto a llegadas e ingresos.


La ubicación del nuevo hotel es inmejorable. Se encuentra a tan solo un kilómetro del Club de Golf Flamingos, a 5 del centro comercial y a 13 del aeropuerto de Puerto Vallarta. El nuevo establecimiento, que ofrece el reconocido servicio All Inclusive by RIU 24 horas y servicio de habitaciones, dispone de cinco restaurantes, tres de los cuales son de especialidades a la carta. Entre ellos destaca el restaurante fusión Krystal, el moderno concepto gastronómico creado por RIU en 2007.

El hotel también dispone de cinco bares, dos salas de reuniones, una gran piscina, gimnasio, nightclub y piscina y club infantil, entre otros servicios.

destino mexico f1.jpg 
 Tamaño:  48 KB
 Visto:  546 veces
03/10/08 INAGURACIÓN RIU PALACE PACÍFICO (RIVERA NAYARIT)
03/10/08 INAGURACIÓN RIU PALACE PACÍFICO (RIVERA NAYARIT)


Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 13:15, editado 1 vez
Ir arriba ***RIU PALACE PACÍFICO (Rivera Nayarit-MÉXICO*** (031008) “Estamos muy orgullosos y contentos con la inauguración de Riu Palace Pacifico... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: **STAR HOTEL CHAIN** PREMIOS REINO UNIDO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
translate.google.com/ ...es%26lr%3D

RIU Hotels & Resorts ha ganado uno de los premios más importantes del sector turístico de Reino Unido: el premio Travel Bulletin a la Cadena Estrella del año 2008 (Star Hotel Chain of the Year 2008).

El premio se concede en base a las votaciones de los agentes de viajes británicos lectores de Travel Bulletin quienes reconocen así la gran calidad de servicio de los hoteles RIU y alto nivel de satisfacción de los clientes.

Este es el quinto año consecutivo que RIU recibe un galardón en la convocatoria de Travel Bulletin. Este año, el acto de entrega se realizó en una ceremonia en The Landmark Hotel de Londres celebrada el pasado lunes día 15 de septiembre. A ella acudieron cientos de representantes del sector turístico nacional e internacional.

Cinco años de éxito en los Travel Bulletin Awards:

2004: Top European Hotel Chain
2005: Top European Hotel Chain
2006: Top Leisure Hotel Chain
2007: Star European Hotel Chain
2008: Star Hotel Chain
Ir arriba RIU Hotels & Resorts ha ganado uno de los premios más importantes del sector turístico de Reino Unido: el premio Travel Bulletin a la... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INAGURACIÓN 2 NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
translate.google.com/ ...es%26lr%3D


INAGURACIÓN 2 NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ - ***CADENA DE HOTELES RIU*** - Foro Viajar con Niños

El ClubHotel Riu Marco Polo abrirá sus puertas en abril de 2009 en Yasmine, Hammamet. Este 4 estrellas será el tercer hotel de RIU en este destino tunecino y el primero de la gama ClubHotel, la más orientada a jóvenes y familias caracterizada por su servicio todo incluido de alta calidad. El hotel tendrá 460 habitaciones y está situado en primera línea de mar frente a una bella playa de arena blanca. Los clientes podrán disfrutar también del puerto deportivo y animada oferta de ocio de la zona.




INAGURACIÓN 2 NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ - ***CADENA DE HOTELES RIU*** - Foro Viajar con Niños

El hotel Riu Palace Hammamet Marhaba será la nueva propuesta de lujo RIU en Túnez. El hotel está situado en primera línea de mar directamente en la playa de Hammamet rodeado de un exuberante jardín y entrará a formar parte del portfolio de RIU en junio de 2009. El nuevo establecimiento cuenta con un edificio principal que acoge 170 habitaciones, así como los restaurantes, bares, salas de reuniones y un importante centro de talasoterapia. En el gran jardín del hotel se distribuyen 200 bungalows totalmente renovados, con los que el nuevo Riu Palace Hammamet Marhaba dispone en total de 370 habitaciones.





INAGURACIÓN 2 NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ - ***CADENA DE HOTELES RIU*** - Foro Viajar con Niños

Por su parte, el Riu Imperial Marhaba ha sido objeto de una reforma en los últimos meses. Los trabajos han incluido la renovación de las 272 habitaciones y baños, el lobby bar y bar salón, las zonas comunes y los jardines y piscinas, así como la incorporación de un nuevo restaurante temático de cocina italiana. La reforma también incluye un nuevo centro de talasoterapia que abrirá en noviembre de este año y se convertirá en el tercero en un hotel RIU de Túnez junto al situado en Riu Park El Kebir (Hammamet) y en Riu El Mansour (Mahdia).




INAGURACIÓN 2 NUEVOS HOTELES EN TÚNEZ - ***CADENA DE HOTELES RIU*** - Foro Viajar con Niños

Precisamente este último hotel, Riu El Mansour, fue también objeto de una reforma de todas sus instalaciones en 2007, mientras que le hotel Riu Park el Kebir incorporó a su oferta 61 villas.

RIU está presente en Túnez desde 1999 y cuenta actualmente con siete hoteles que suman un total de 1.991 habitaciones en el destino.

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 13:20, editado 1 vez
Ir arriba El ClubHotel Riu Marco Polo abrirá sus puertas en abril de 2009 en Yasmine, Hammamet. Este 4 estrellas será el tercer hotel de RIU en... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
eelleecc Escribió:
HOla alguien me podria decir el color de la pulsera en agosto del riu chiclana, estuve en julio y eran de color verde y celeste...no se si seguiran igual...

Parece que quieres volver by the Face al hotel jajajaja.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Parece que quieres volver by the Face al hotel jajajaja. Forehei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube