Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Volga - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 109020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero por el Volga - Rusia  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, acabo de registrarme y empiezo mi viaje por el foro con esta consulta: ¿Alguien ha hecho algún crucero por el Volga? y ¿Qué tal son los camarotes?. Este tema no preocupa lo suficiente como para no decidirnos todavía ya que el viaje -suponemos- que verdaderamente merece la pena.
Gracias por la atención y un saludo cordial.
Ir arriba Hola a tod@s, acabo de registrarme y empiezo mi viaje por el foro con esta consulta: ¿Alguien ha hecho algún crucero por el Volga? y ¿Qu... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz ¡Que poquito éxito he tenido!, ¿de verdad nadie ha visitado Rusia de esta forma?
Al final nos hemos decidido y hemos contratado un circuito que lleva:
Flecha Moscú - 3 días
Flecha Uglich
Flecha Kostroma
Flecha Jaroslav
Flecha Goritsy
Flecha Kizhi
Flecha Mandrogy
Flecha San Petersburgo - 4 días

El barco es el MS SIMONOV.
Teniendo en cuenta que el primer y último día me imagino que no dará tiempo a visitar nada por el viaje, me vendría bien un poquito de "información de primera mano" para aprovechar el tiempo al máximo, gracias.
Un saludo.
Ir arriba :D ¡Que poquito éxito he tenido!, ¿de verdad nadie ha visitado Rusia de esta forma? Al final nos hemos decidido y hemos contratado un... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo siento... Yo he hecho ese trayecto en tren.
Era un tren normal, me dormí al salir de Moscu y me desperte en St. Petersburgo. Así que no te puedo contar ni que paisaje había.

Ahora Moscú y St. Petersburgo son dos ciudades maravillosas... Si te gusta pasear y perderte, son para estar una semana en cada una de ellas.
Ir arriba Lo siento... yo he hecho ese trayecto en tren. Era un tren normal, me dormí al salir de Moscu y me desperte en St. Petersburgo. Así que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar Spainsun.- Ya quisiéramos tener una semana en cada una de las ciudades, pero no nos hemos decidido a hacerlo por libre y con lo que ofrecen las agencias, la mejor opción que hemos encontrado es la del crucero.
Espero que dentro de unos meses podré contestar a consultas como la mía Riendo
Un saludo.
Ir arriba Gracias por contestar Spainsun.- Ya quisiéramos tener una semana en cada una de las ciudades, pero no nos hemos decidido a hacerlo por... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
si_Mangel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿Que tal son los camarotes? Depende del barco, por supuesto, ten en cuenta que hay varias compañías que hacen este recorrido y que los precios son muy variados. Pero en general, son mas pequeños, mucho mas, que los que recorren El Nilo, por ejemplo, ten en cuenta que la temporada es muy corta y tienen que rentabilizar los viajes.
El viaje merece la pena y sobre todo la isla Kiji. Si puedes, prolonga la estancia en San Petersburgo.
Saludos
Ir arriba ¿Que tal son los camarotes? Depende del barco, por supuesto, ten en cuenta que hay varias compañías que hacen este recorrido y que los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar, supongo que la isla de Kiji y Kishi serán la misma, y no creo que podamos prolongar la estancia, si te apetece, podrías contarnos más cosas interesantes o anécdotas de tu viaje.Un saludo.
Ir arriba Gracias por contestar, supongo que la isla de Kiji y Kishi serán la misma, y no creo que podamos prolongar la estancia, si te apetece... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
fermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy de crucero en julio con iberojet, lo habeis hecho alguno
Ir arriba Me voy de crucero en julio con iberojet, lo habeis hecho alguno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
fermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me interesa todo, cambio,compras,taxis,sitios de interes, merece la pena las excursiones,tiempo en julio, que ropa llevar, como es el barco etc etc
Ya os contare yo luego mi experiencia pero hecharme una mano ahora porfa.
Ir arriba Me interesa todo, cambio,compras,taxis,sitios de interes, merece la pena las excursiones,tiempo en julio, que ropa llevar, como es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fermin Escribió:
me interesa todo, cambio,compras,taxis,sitios de interes, merece la pena las excursiones,tiempo en julio, que ropa llevar, como es el barco etc etc
Ya os contare yo luego mi experiencia pero hecharme una mano ahora porfa.
Hola Fermín, si te miras el resto de post, tienes muchos consejos sobre lo que preguntas (cambios, clima, etc.).
¿Sabes el nombre del barco que lleváis? nosotros tenemos el el MS Simonov, y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, pero los camarotes son pequeños comparados con los barcos del Nilo (p.ej.)
También hay algo de información de gente que ha vuelto en este otro foro
(pongo enlace, espero que no moleste a los administradores, si es así lo retiráis)
foros.recoletos.es/ ...43#8467543
Espero más noticias, consejos e información.
Gracias.
Ir arriba me interesa todo, cambio,compras,taxis,sitios de interes, merece la pena las excursiones,tiempo en julio, que ropa llevar, como es el... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
fermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No se que barco nos tocara, pero vamos por iberojet a principios de julio
Queria hacer las escursiones de moscu y san petersburgo por nuestra cuenta, que me puedes aconsejar, y en transporte en estos dos sitios cual es el mejor metodo
Ir arriba No se que barco nos tocara, pero vamos por iberojet a principios de julio. queria hacer las escursiones de moscu y san petersburgo por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estimados viajeros, este viaje por las ciudades antiguas rusas es maravilloso. Lo que les hace olvidar todo, lo que hace parar el tiempo, lo que parece al cuento magico. Para estas maravillas se puede soportar los camarotes pequenos, por que de veras todos los que les van a atender son muy amables y francos. Es mejor que vean no solo Moscu. Van a contemplar naturaleza rusa, escuchar las leyendas , ver arquitectura medieval rusa y de madera. Sabran mucho de cultura y de religion. Claro que es muy poco 4 días en San-Petersburgo. Soy de esta ciudad puedo ayudarles con guias, que van a encontrar todo los vehiculos, reservar entradas y etc. También puedo contestar a sus preguntas.
Ir arriba Estimados viajeros, este viaje por las ciudades antiguas rusas es maravilloso. Lo que les hace olvidar todo, lo que hace parar el tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Estimados viajeros, este viaje por las ciudades antiguas rusas es maravilloso. Lo que les hace olvidar todo, lo que hace parar el tiempo, lo que parece al cuento magico. Para estas maravillas se puede soportar los camarotes pequenos, por que de veras todos los que les van a atender son muy amables y francos. Es mejor que vean no solo Moscu. Van a contemplar naturaleza rusa, escuchar las leyendas , ver arquitectura medieval rusa y de madera. Sabran mucho de cultura y de religion. Claro que es muy poco 4 días en San-Petersburgo. Soy de esta ciudad puedo ayudarles con guias, que van a encontrar todo los vehiculos, reservar entradas y etc. También puedo contestar a sus preguntas.

La verdad es que es gratificante leer tu mensaje "Invitado". Aceptando tu amable ofrecimiento, te lanzo unas cuantas preguntas:
Flecha ¿Me puedes contar si el muelle donde te dejan los barcos flubiales está muy lejos del centro?.
Flecha ¿como está el transporte público desde allí?. Aunque llevamos muchas excursiones incluidas, también tenemos tiempo libre, ¿se puede contratar un guía para este tiempo libre? Cuentanos algo sobre este tema.
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.
Fernando.
Ir arriba Estimados viajeros, este viaje por las ciudades antiguas rusas es maravilloso. Lo que les hace olvidar todo, lo que hace parar el tiempo... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
fermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy el día 1 de julio al crucero con iberojet y es la 1 vez que no he sido capaz de contactar con alguien que lo halla hecho y no veais lo que me interesa para ver sobre todo que pasa con las excursiones. Así que si me podeis hechar una mano ya veis que ando muy mal de tiempo
Ir arriba Me voy el dia 1 de julio al crucero con iberojet y es la 1 vez que no he sido capaz de contactar con alguien que lo halla hecho y no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
fermin
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Quote::
La verdad es que es gratificante leer tu mensaje "Invitado". Aceptando tu amable ofrecimiento, te lanzo unas cuantas preguntas:
Flecha ¿Me puedes contar si el muelle donde te dejan los barcos flubiales está muy lejos del centro?.
Flecha ¿como está el transporte público desde allí?. Aunque llevamos muchas excursiones incluidas, también tenemos tiempo libre, ¿se puede contratar un guía para este tiempo libre? Cuentanos algo sobre este tema.
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo.
Fernando.
Que día vas? y si sabes algo del crucero informame pofa. Sobre todo de lo que preguntas
Un saludo.
Ir arriba La verdad es que es gratificante leer tu mensaje Invitado . Aceptando tu amable ofrecimiento, te lanzo unas cuantas preguntas: ¿Me puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No esperaba que encontraria aquí sus preguntas.
De veras, este puerto esta bastante lejos del centro de la ciudad. Hay cerca estación del metro y hay taxi.Taxi para extranjeros es caro. También circulan autobuses y coches de lineas(minibuses).Aceptan solo rublos. Pero los jovenes rusos hablan ingles y si preguntan Uds van a ayudarles. Puedo encontrar guias(mis amigas) vehiculos con choferes y contestar a otras preguntas por email: yasiak@mail.ru
Ir arriba No esperaba que encontraria aqui sus preguntas. De veras, este puerto esta bastante lejos del centro de la ciudad. Hay cerca estacion del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
becky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo hago este crucero con pullmantur, salgo el 31 de agosto de moscú, mi primo me ha dicho que hay que ir a ver el ballet del bolshoi y el metro de moscú que és precioso y que san petesburgo es una pasada. Sabeis mas sitios donde merece lapena ir?¿ GRACIAS.Alguien hace también este crucero?¿
Ir arriba Hola, yo hago este crucero con pullmantur, salgo el 31 de agosto de moscú, mi primo me ha dicho que hay que ir a ver el ballet del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
mi hija y yo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
becky Escribió:
Hola, yo hago este crucero con pullmantur, salgo el 31 de agosto de moscú, mi primo me ha dicho que hay que ir a ver el ballet del bolshoi y el metro de moscú que és precioso y que san petesburgo es una pasada. Sabeis mas sitios donde merece lapena ir?¿ GRACIAS.Alguien hace también este crucero?¿

Mi hija y yo vamos a hacerlo y francamente a pesar de que los camarotes todos coinciden en su tamaño, lo suple la atención del servicio así que me fio de ellos.
Ir arriba Hola, yo hago este crucero con pullmantur, salgo el 31 de agosto de moscú, mi primo me ha dicho que hay que ir a ver el ballet del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si regresa Fermín y nos cuenta su viaje, nosotros salimos de Madrid el 29 de agosto y después de tres días en Moscú (incluido el del viaje) el barco sale en dirección a Uglich también el 31 de Agosto. Nuestro barco es el Ms Simonov, a ver si coincidimos, aunque nosotros lo contratamos con Panavisión.
Ir arriba A ver si regresa Fermín y nos cuenta su viaje, nosotros salimos de Madrid el 29 de agosto y después de tres días en Moscú (incluido el... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando
sonialba
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a hacer un viaje con Iberojet el 1 de agosto , es un crucero a Rusia de San Petersburgo a Moscu de 12 días.
Os agradeceria que si alguien lo ha hecho me dijera que tal son los barcos, la gente, las excursiones opcionales que son interesantes y todo lo que se os ocurra que me pueda ayudar.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a hacer un viaje con Iberojet el 1 de agosto , es un crucero a Rusia de San Petersburgo a Moscu de 12 días. Os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Volga  Publicado: Responder citando

Pepinto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
parrinano Escribió:
A ver si regresa Fermín y nos cuenta su viaje, nosotros salimos de Madrid el 29 de agosto y después de tres días en Moscú (incluido el del viaje) el barco sale en dirección a Uglich también el 31 de Agosto. Nuestro barco es el Ms Simonov, a ver si coincidimos, aunque nosotros lo contratamos con Panavisión.

Yo he cogido el mismo crucero que tú, así que por allí nos veremos. A ver si alguien que lo haya hecho nos da detalles que nos puedan ayudar para no perdernos nada interesante en el viaje.
Ir arriba A ver si regresa Fermín y nos cuenta su viaje, nosotros salimos de Madrid el 29 de agosto y después de tres días en Moscú (incluido el... Pepinto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por el Volga - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chuchi54 Escribió:
Quisiera saber donde atracan los barcos de los cruceros fluviales en San Petesburgo

Hola
Como el Volga no pasa por San Petersburgo, creo que estos hilos serían más adecuado para tu duda: Guiño
Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu
Cruceros Fluviales en Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como el Volga no pasa por San Petersburgo, creo que estos hilos serían más adecuado para tu duda: Crucero fluvial San... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube