Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Khajuraho y Benarés ( Varanasi) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 53554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Efectivamente, los de pago son los templos del Oeste, los que están en la parte nueva del pueblo. Están en un reciento cerrado, abren de la salida a la puesta del sol, así que según la época del año igual tenéis que hacer algo de tiempo.
Yo haría lo que te dice Seyru, ver estos templos tranquilamente, y luego si te da tiempo te vas a los otros. El orden que seguiría es primero los del grupo Este, que están en la parte vieja del pueblo, y si me daba tiempo después los del sur (es que estos últimos son solo dos, y si te tienes que dejar algo, yo sería éstos, que además están más alejados).
Nosotros a los del Este fuimos andando, es un paseo. Los del Sur sí que contrataría tuc-tuc, porque hay más distancia.
Las cataratas de Raneh lo dejaría, nosotros fuimos, pero estuvimos allí dos días, en un día no merece la pena.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Efectivamente, los de pago son los templos del Oeste, los que están en la parte nueva del pueblo. Están en un reciento cerrado... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!Que buenas ideas dais.

Saludos!!
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Muchas gracias a todos!!!Que buenas ideas dais. Saludos!! Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Holaaa viajeros,estoy planeando mi itinerario por India y me surgen muchisimas dudas y una de ellas es sobre estas dos ciudades,a Benares llegaria desde Nepal,estaria 2 dias(crreis que es tiempo suficiente?),la proxima parada en principio iva ser Agra pero en medio me gustaria visitar Khajuraho pero no se muy bien como hacerlo,cuanto tiempo se nesesita para ver los templos?como llegar desde Benares?cuanto se tarda?perdonad por el paquete de preguntas pero estoy hecho un lio,gracias y saludos a todos
Ir arriba Holaaa viajeros,estoy planeando mi itinerario por India y me surgen muchisimas dudas y una de ellas es sobre estas dos ciudades,a Benares... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
holaaa viajeros,estoy planeando mi itinerario por India y me surgen muchisimas dudas y una de ellas es sobre estas dos ciudades,a Benares llegaria desde Nepal,estaria 2 dias(crreis que es tiempo suficiente?),la proxima parada en principio iva ser Agra pero en medio me gustaria visitar Khajuraho pero no se muy bien como hacerlo,cuanto tiempo se nesesita para ver los templos?como llegar desde Benares?cuanto se tarda?perdonad por el paquete de preguntas pero estoy hecho un lio,gracias y saludos a todos

No es mucho en Varanasi pero te vale para hacerte una idea de la ciudad, mejor busca alojamiento por la zona de los ghats.

Desde Varanasi a Khajuraho lo más rápido es el avión, compañias como Jet Airways a veces tienen precios buenos.
Con un día ves los templos de Khajuraho, si te limitas a los más conocidos lo haces en medio día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es mucho en Varanasi pero te vale para hacerte una idea de la ciudad, mejor busca alojamiento por la zona de los ghats. Desde Varanasi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Gracias viruss la verdad es que no he conteplado la opción de avion,pero viendo los precios(entre 30-40euros)creo que merece la pena,me quedo mas tiempo en Varanasi,te quieria preguntar:como podria ir de Khajuraho a Udaipur,en principio iva ir a Agra pero a lo mejor me interesaria mas ir a Udaipur y luego subir por Jaipur,Pushkar y Agra hasta Delhi,muchas gracias de antemano y saludos
Ir arriba Gracias viruss la verdad es que no he conteplado la opcion de avion,pero viendo los precios(entre 30-40euros)creo que merece la pena,me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viendo las distancias y lo que se tarda en tren,si que seria mejor opción de Khajuraho ir a Agra,¿alguien ha hecho este trayecto en tren?
Ir arriba Viendo las distancias y lo que se tarda en tren,si que seria mejor opcion de Khajuraho ir a Agra,¿alguien ha hecho este trayecto en tren? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pretendo ir de Khajuraho a Varanasi en tren nocturno. He leído que sale una serie de días a la semana, no todos.


¿Dónde puedo ver que días de la semana sale y el horario?

¿Es factible llegar un día desde Orchha temprano, ver Khajuraho y esa misma noche irse en tren nocturno?

Saludos
Ir arriba Pretendo ir de Khajuraho a Varanasi en tren nocturno. He leído que sale una serie de días a la semana, no todos. ¿Dónde puedo ver que... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Aqui puedes mirar los horarios

www.cleartrip.com/trains

El día que no salga para Varanassi tienes la opción de hacer mahoba y después Khajuraho, es lo que hicimos nosotros pero a la inversa


Con un día para ver Khajuraho es mas que suficiente
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Aqui puedes mirar los horarios. El día que no salga para Varanassi tienes la opción de hacer mahoba y después Khajuraho, es lo que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Kenobi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Ixchel.

¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me refiero a problemas de disponibilidad y todo eso.

De comprarlos por adelantado, sin una tarjeta india, nada de nada, ¿verdad?

Gracias y saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Ixchel. ¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me... Kenobi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

JMG81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días!

Yo no los conozco, lo siento.

Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el recorrido... De Khajuraho a Varanisi nos han puesto en el recorrido hacerlo con coche... Creéis que es mejor hacerlo en avión? o ¿en ese trayecto hay tren nocturno?.

Muchas gracias!!
Saludos!
Ir arriba Buenos días! Yo no los conozco, lo siento. Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el... JMG81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
JMG81 Escribió:
Buenos días!

Yo no los conozco, lo siento.

Bueno, nosotros ya estamos acabando de organizar el viaje...pero me ha surgido una duda con el recorrido... De Khajuraho a Varanisi nos han puesto en el recorrido hacerlo con coche... Creéis que es mejor hacerlo en avión? o ¿en ese trayecto hay tren nocturno?.

Muchas gracias!!
Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros fuimos en el tren nocturno y la verdad es que muy cómodo.
No lo he hecho en coche pero por la distancia me parece una matada... Confundido

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Nosotros fuimos en el tren nocturno y la verdad es que muy cómodo. No lo he hecho en coche pero... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
kenobi Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Ixchel.

¿Es factible ese mismo día además de ver Khajurajo comprar el ticket para la misma noche? Me refiero a problemas de disponibilidad y todo eso.

De comprarlos por adelantado, sin una tarjeta india, nada de nada, ¿verdad?

Gracias y saludos


A ver yo si pude comprarlos por adelantado en su momento, fue un rollo, pero está explicado en el hilo de trenes, no se si aún funciona, yo en su momento explique paso por paso como lo hice y mas gente que lo logró también lo puso, hay otros que por mas que lo intetaron no pudieron, el rollo era darte de alta en los de los trenes para comprar por cleartrip, pero lee el hilo de trenes y mira como esta la cosa. En caso que lo consigas puedes comprar lo trenes sin problemas con tarjeta visa o mastercard.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba A ver yo si pude comprarlos por adelantado en su momento, fue un rollo, pero está explicado en el hilo de trenes, no se si aún funciona... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Ir arriba Hola, Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos
Ir arriba principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KHAJURAHO Y BENARES (VARANASI)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
iong Escribió:
Hola,

Vamos a or de paso por Khajuraho y queremos saber cuales son los templos imprescindibles y si merece pagar por ellos o ir a los gratuitos
Principales templos se encuentran en el grupo oeste (los famosos templos tántricos o de Kama Sutra) merece la pena pagar para verlos

Pienso igual. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Pienso igual. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola

Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo muuuy despacio.

Llegamos a Kahajuraho un día a las 13:30 por avión desde Varanasi. Hacemos noche allí y al día siguiente nos vamos a Orchha.

En Orchha hacemos noche y salimos para Gwalior y a dormir a Agra.

Tengo dudas sobre el reparto de tiempo de visitas en estos días. Para ir bien, deberiamos intentar visitar los templos principales en Khajuraho la tarde del día que llegamos, pero no se si nos dará tiempo de dejar equipaje en el hotel y ver los templos antes de que cierren...
Ir arriba Hola. Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola

Cuanto tiempo diriais que es necesario para ver el Western Group de templos en Khajuraho? Siendo como somos nosotros de verlo todo muuuy despacio.

Llegamos a Kahajuraho un día a las 13:30 por avión desde Varanasi. Hacemos noche allí y al día siguiente nos vamos a Orchha.

En Orchha hacemos noche y salimos para Gwalior y a dormir a Agra.

Tengo dudas sobre el reparto de tiempo de visitas en estos días. Para ir bien, deberiamos intentar visitar los templos principales en Khajuraho la tarde del día que llegamos, pero no se si nos dará tiempo de dejar equipaje en el hotel y ver los templos antes de que cierren...
Solo grupo oeste te podrá llevar un par de horas, si lo heces muy despacio quizá tres, cierran a las 18 por lo tanto en principio te da tiempo de sobra, Khajuraho es pequeño.

En Orchha visita el palacio y date un paseo de relax
Ir arriba solo grupo oeste te podrá llevar un par de horas, si lo heces muy despacio quizá tres, cierran a las 18 por lo tanto en principio te da... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Ok Baja, gracias

Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y salir hacia Orchha para poder ver el palacio en el mismo día.
Ir arriba Ok Baja, gracias. Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Ok Baja, gracias

Entonces, salvo retrasos en el vuelo, intentaremos ver los templos principales por la tarde, a la mañana el resto y salir hacia Orchha para poder ver el palacio en el mismo día.
Creo recordar que el palacio de Orchha cerraba sobre las 20, no te demores mucho en Khajuraho, son 4-5 horas de trayecto
Ir arriba creo recordar que el palacio de Orchha cerraba sobre las 20, no te demores mucho en Khajuraho, son 4-5 horas de trayecto Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Monblanc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Puedo ir el 22 de setiembre a las ctaratas de raneh?? o estan en una reserva que no abren hasta octubre?? y como puedo contratar la excursion?? gracias
Ir arriba Puedo ir el 22 de setiembre a las ctaratas de raneh?? o estan en una reserva que no abren hasta octubre?? y como puedo contratar la... Monblanc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Khajuraho y Benarés ( Varanasi)  Publicado: Responder citando

Javicho
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e historia que no puedes captar si no. Ademas puedes regatear con ellos también.
Junto a las taquillas dimos con un tio majisimo que luego nos invito a té y nos recomendo hasta precios normales para comprar cosas cuando nos vendieran por la calle.
Se llama Pankaj Jain y su español era muy bueno, si podeis escoger entre varios ni lo dudeis.
_________________
2019 India, Ess¡tambul, Paris, Amsterdam, Copenhague
2018 Myanmar y Bangkok, Tenerife
2017 Rumanía, Ibiza, Tenerife
2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Hola os recomiendo mucho coger un guia oficial en los templos de Khajuraho (en los de pago) la experiencia fue muy buena, hay detalles e... Javicho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube