Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Pattaya- Playas Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 16612 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pattaya- Playas Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Chichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva en el foro, y no manejo bien esto , pero espero qe alguien lo vea y me conteste. He hecho esta pregunta antes y no he tenido respuesta concreta, por lo qe la vuelvo a hacer en este hilo. Yo estar en Pataya en marzo, y drare 3 días, y me gustaria saber que puedo ver de importancia en esa zona. Y que queda cerca para visitar.
Ademas veo que est en fontera con camboya...
También si es facil conseguir un guia espanol para ir a visitar, a nivel de guia privado, a bangkok, para perder el tiempo menos posible.
Saludos y gacias...chichia
Ir arriba Hola, Soy nueva en el foro, y no manejo bien esto , pero espero qe alguien lo vea y me conteste. He hecho esta pregunta antes y no he... Chichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La única ventaja de Pattaya es que es la playa más cercana de Bangkok y si no tienes más días puedes ir a la playa y volver en el día a Bangkok.

Pero, para estar unos días, debe ser bastante fea. Mucho bloque de edificios destrozando la linea de playa, ..., un desastre urbanístico y una playa que no debe ser nada del otro mundo.

Si vas a estar unos días y puedes cambiar de playa, vete a Krabi, o Phuket, o Ko Samui, o, ...
Ir arriba La única ventaja de Pattaya es que es la playa más cercana de Bangkok y si no tienes más días puedes ir a la playa y volver en el día a... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Chichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Loopy por contestarme.
Sucede que debo de estar en Pattaya por asunto de trabajo de mi esposo, y yo estare con mi hija mayor, esos tres días acompanandole, claro de vacaciones, y tengo curiosidad de conocer que cosa se encuentra en Pattaya. De playas, pensaba que eran bonitas, y me gustaria ir a algua aunqe sea un día, donde exista playa como las qe veo en peliculas. De todas maneras me ha gustado lo de que se puede viajar a Bangkok pues así puedo visitar con mi hija los centros comerciales sin problemas.
Y no se puede hacer paseos a la playa de ko samui en barco desde Pattaya?
Gracias
Ir arriba Gracias Loopy por contestarme. Sucede que debo de estar en Pattaya por asunto de trabajo de mi esposo, y yo estare con mi hija mayor... Chichia Compartir:
Enlaces Asunto: por fin ,mañana ya estare en tailandia  Publicado: Responder citando

Jonathan29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola compañeros,solo queria despedirme y darle las gracias a todos los que me habeis aconsejado,de todas mis dudas.Estare allí hasta el 28 de febrero, espero coger buen tiempo,ya les contare a la vuelta como me ha ido por allí.Saludos.
Ir arriba Hola compañeros,solo queria despedirme y darle las gracias a todos los que me habeis aconsejado,de todas mis dudas.Estare alli hasta el... Jonathan29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Chichia Pattaya fue la primera playa de moda en Tailandia a partir de los años 50 y sobre todo durante la guerra de vietnam pues allí iban los GI americanos ..... Por desgracia ese tipo de publico trajo la masificación y el desarrollo de una industria del sexo a gran escala. Al estar tan cerca de Bangkok Pattaya se ha convertido en la autentica playa de los tailandeses ... Por el contrario Krabi, Phuket, Phi phi etc. Son reservas indias para turistas occidentales o japoneses ... Nada mas lejano de la autentica Tailandia

Pero dicho esto y alejandote un poco de la propia Pattaya city encontraras playas muy chulas, solitarias y en gran parte por descubrir por las masas de turistas ..... Así tienes Jomtien Beach al sur de Pataya 14 km de arena super blanca y bastante tranquilo, o PYMCA igualmente muy tranquila ..... Aquella zona tiene los mejores fondos coralinos de Tailandia por ejemplo al suroeste de Ko Larn la isla de Ko lin es un paraiso para el buceo y aun mejores las islas de Ko man Wichai o Ko Rin .....

Si te alejas aun mas hacia Camboya tienes la isla de Ko Samet o como la llamo el poeta Sunthon Phu la isla cuya arena parece cristal en polvo es parque nacional... O también las islas de Ko Mak, Ko Wai Y Ko Kut

Ademas toda aquella zona tiene magnificos puertos de pesca autenticos vivos e interesantes .....

Seguro que la zona te gustara si te molestas en alejarte del nucleo urbano de Pattaya muy agobiante .... Dicen que esa costa es el secreto que se guardan los tailandeses para si mismos ....

Última edición por Hinschberger el Lun, 11-02-2008 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Chichia Pattaya fue la primera playa de moda en Tailandia a partir de los años 50 y sobre todo durante la guerra de vietnam pues alli... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, para de viajevoy, en marzo yo voy para esa zona por libre, si tu viaje es posterior te contare a la vuelta
Ir arriba Hola, para de viajevoy, en marzo yo voy para esa zona por libre, si tu viaje es posterior te contare a la vuelta Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Chichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Hinschberger por tu explicación sobre Pattaya. En cuanto a playa ya se que tengo que hacer. Y podrian informarme como puedo hacer para ir hacia Kanchanaburi, desde Bangkok?. Me gustaria averiguar o que me dijeran como contratar un guia a nivel de tour, que hable espanol, para nosotros solamente y que nos haga una visita guiada en el lugar donde se levantó el tristemente célebre Puente sobre el Rio Kwai, ver el Mercado Flotante y el Phra Pathom Chedi, el monumento budista más alto del mundo, en caso de que este se pueda ver rapidamente.
ESTE PASEO SE PUEDE HACER TODO EN UN DIA ENTERO...?...agradezco sus respuestas.
Ir arriba Gracias Hinschberger por tu explicacion sobre Pattaya. En cuanto a playa ya se que tengo que hacer. Y podrian informarme como puedo hacer... Chichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Fardelera aunque no figuraba en ningun programa yo pedi a Catai el mayorista con el que viajaba que me lo prepara y no salió demasiado caro. El problema es que la zona no es todabia muy conocida en España y no aparece en los circuitos clásicos pero cuanquier agencia te lo puede organizar como una extension a un circuito sin problemas o si lo prefieres organizartelo con una agencia local tailandesa. Con tres o cuatro días puedes visitar la zona a fondo ...... En este hilo figura mi circuito tal y como yo lo hice por si te sirve de referencia de como organizártelo www.losviajeros.com/ ...047#291047

Última edición por Hinschberger el Lun, 11-02-2008 11:03, editado 2 veces
Ir arriba Fardelera aunque no figuraba en ningun programa yo pedi a Catai el mayorista con el que viajaba que me lo prepara y no salió demasiado... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Chichia creo que no hay demasiado problema para ver el puente sobre el rio Kwai y el chedi Phra Pathom el mismo día ...... El mercado flotante no anda muy lejos pero sinceramente es mas bien una atracción para turistas que otra cosa pero esta cerca y podras combinarlo.

No tengo ahora referencias de agencias de viajes locales pero en la propia Bangkok es muy fácil hacerse con excursiones muy baratas las hay a cientos....... Creo que in situ lo puedes organizar mas barato y a tu medida Sacando la lengua
Ir arriba Chichia creo que no hay demasiado problema para ver el puente sobre el rio Kwai y el chedi Phra Pathom el mismo día ...... el mercado... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Info sobre estos lugares  Publicado: Responder citando

Chichia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
´Otra pregunta, y es como se llega desde BK a Singapur. He visto que esta el expreso de oriente, pero es una escursion de 3 días, solo me interesa ir en tren y pasar la noche en el. Llegar temprano a Singapur. También he encontrado por avion,. Pero a los que han ido, se puede observar y visitar los lugares mas importantes en 2 días, es decir un día entero y el otro hasta ls 4 de la tarde.
SAludos Chichia.
Ir arriba ´Otra pregunta, y es como se llega desde BK a Singapur. He visto que esta el expreso de oriente, pero es una escursion de 3 dias, solo me... Chichia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pattaya  Publicado: Responder citando

Lo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos en septiembre vamos a ir a tailandia y be nuestra primera parada sera pattaya,me gustaria saber cuanto nos puede costar un taxi desde bangkok hasta pattaya.

Ahh¡¡¡Otra pregunta queremos ir a ko chang, me gustaria saber cuanto nos puede costar un transporte o taxi desde pattaya a trat muxas gracias.
_________________
"Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"
Ir arriba Hola a todos en septiembre vamos a ir a tailandia y be nuestra primera parada sera pattaya,me gustaria saber cuanto nos puede costar un... Lo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Pattaya??  Publicado: Responder citando

Beitaaaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que me podeis decir de la zona de Chon buri ( Pattaya)? He leido en una pagina que hay ambiente y de todo pero no veo en el foro que nadie hable de ella. Gracias por ayudarme a decidir
Ir arriba Que me podeis decir de la zona de Chon buri ( Pattaya)? He leido en una pagina que hay ambiente y de todo pero no veo en el foro que... Beitaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Parece que nadie se atreve a decir lo que hay en Pataya...bueno sere yo pues el que ponga la mano en el asador...
Mira es verdad que Pataya tiene unas playas chulisimas etc etc....pero la "atraccion" de pataya reside practiamente en sus bares de go gos y de colores rojas...veras un monton de hombres expatriados de edad avanzada agarrados del brazo de una jovencita tailandesa....eso es lo que hay por goleada allí....
Si quieres playuki cerca de bagkok y estar tranquil de verdad vete a koh chang
Ir arriba Parece que nadie se atreve a decir lo que hay en Pataya...bueno sere yo pues el que ponga la mano en el asador... mira es verdad que... Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
beitaaaaa Escribió:
Que me podeis decir de la zona de Chon buri ( Pattaya)? He leido en una pagina que hay ambiente y de todo pero no veo en el foro que nadie hable de ella. Gracias por ayudarme a decidir

Si quieres playa cerca de Bangkok otras buenas opciones (además de Koh Chang) hasta la que se va en avión hasta Trat, son la isla de Koh Samet y la zona de Hua Hin, una ciudad muy tranquila y agradable, justo lo opuesto a Pattaya Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si quieres playa cerca de Bangkok otras buenas opciones (además de Koh Chang) hasta la que se va en avión hasta Trat, son la isla de Koh... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya??  Publicado: Responder citando

Oceanidas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
beitaaaaa Escribió:
Que me podeis decir de la zona de Chon buri ( Pattaya)? He leido en una pagina que hay ambiente y de todo pero no veo en el foro que nadie hable de ella. Gracias por ayudarme a decidir

Si quieres playa cerca de Bangkok otras buenas opciones (además de Koh Chang) hasta la que se va en avión hasta Trat, son la isla de Koh Samet y la zona de Hua Hin, una ciudad muy tranquila y agradable, justo lo opuesto a Pattaya Guiño
Un saludo Sonriente

A mi la playa de Hua Hin no me mola nada de nada, por mucho que tenga ahí Su Majestad el Rey la residencia veraniega la playa deja mucho que desear, estuve visitando durante una semana a una amiga española que daba clases de inglés allí y claro, yo viniendo de Phuket y ver aquello lleno de rocas, sucia etc.. Me quedé sorprendido.

Para Playas aparte de Ko Samet como ha dicho Antonio, con airasia por 30 euros te plantas en una hora en Phuket y visitas algunas de las playas de Phuket que hay muchas o a Phi Phi, para mi, personalmente las mejores zonas de playa de Tailandia, a parte del Paraiso de las Similan.
_________________
Mi web sobre Tailandia:
http://vivetailandia.es
Ir arriba A mi la playa de Hua Hin no me mola nada de nada, por mucho que tenga ahí Su Majestad el Rey la residencia veraniega la playa deja mucho... Oceanidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya??  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
oceanidas Escribió:
antonio2006 Escribió:
beitaaaaa Escribió:
Que me podeis decir de la zona de Chon buri ( Pattaya)? He leido en una pagina que hay ambiente y de todo pero no veo en el foro que nadie hable de ella. Gracias por ayudarme a decidir

Si quieres playa cerca de Bangkok otras buenas opciones (además de Koh Chang) hasta la que se va en avión hasta Trat, son la isla de Koh Samet y la zona de Hua Hin, una ciudad muy tranquila y agradable, justo lo opuesto a Pattaya Guiño
Un saludo Sonriente

A mi la playa de Hua Hin no me mola nada de nada, por mucho que tenga ahí Su Majestad el Rey la residencia veraniega la playa deja mucho que desear, estuve visitando durante una semana a una amiga española que daba clases de inglés allí y claro, yo viniendo de Phuket y ver aquello lleno de rocas, sucia etc.. Me quedé sorprendido.

Para Playas aparte de Ko Samet como ha dicho Antonio, con airasia por 30 euros te plantas en una hora en Phuket y visitas algunas de las playas de Phuket que hay muchas o a Phi Phi, para mi, personalmente las mejores zonas de playa de Tailandia, a parte del Paraiso de las Similan.

Hola
La playa de Hua Hin aunque enorme es muy normalita. A mi lo que me gusta es el ambiente de la ciudad, no su playa Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La playa de Hua Hin aunque enorme es muy normalita. A mi lo que me gusta es el ambiente de la ciudad, no su playa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Ale, no quiero leer cosas negativas. Me voy a pasar dos noches a Pattaya en un hotel con tonterías para los niños. Ya sé que no es una gran playa y sé qué clase de lugar es. Somos 4 humanos y es una pasta y una pérdida de tiempo transportarnos a otro sitio.
Así que solamente consejos por favor (actualizados que este hilo es viejísimo):
¿Alqo que hacer fuera del hotel con niños pequeños?
En principio la idea es estar metidos en las piscinas y acercarnos a la playa frente a nosotros a jugar con la arena. Si hubiera algo que mereciese la pena, nos podemos mover pero poquito.
Gracias
Ir arriba Ale, no quiero leer cosas negativas. Me voy a pasar dos noches a Pattaya en un hotel con tonterías para los niños. Ya sé que no es una... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pattaya  Publicado: Responder citando

Vicctor15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Ale, no quiero leer cosas negativas. Me voy a pasar dos noches a Pattaya en un hotel con tonterías para los niños. Ya sé que no es una gran playa y sé qué clase de lugar es. Somos 4 humanos y es una pasta y una pérdida de tiempo transportarnos a otro sitio.
Así que solamente consejos por favor (actualizados que este hilo es viejísimo):
¿Alqo que hacer fuera del hotel con niños pequeños?
En principio la idea es estar metidos en las piscinas y acercarnos a la playa frente a nosotros a jugar con la arena. Si hubiera algo que mereciese la pena, nos podemos mover pero poquito.
Gracias

Lo más cercano de playa en buen estado es Koh Larn, para eso tienes que coger barcos que están en el muelle al final de la calle Walking Street.
Para qué hacer depende de tus gustos, dicen que el Floating market está muy hecho para turistas.

www.google.es/ ...ings+to+do
Ir arriba Lo más cercano de playa en buen estado es Koh Larn, para eso tienes que coger barcos que están en el muelle al final de la calle Walking... Vicctor15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube