Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto PARIS ORLY (ORY) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 32994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Musette Escribió:
tengo otra preguntita, alguién sabe donde queda la parada de taxi más cercana a la terminal Oeste? gracias!

Hay una parada justo a la salida de la terminal, en la planta baja en el nivel de llegadas. Solo tienes que seguir los carteles y ponerte a la cola si la hay Sonriente
Ir arriba Hay una parada justo a la salida de la terminal, en la planta baja en el nivel de llegadas. Solo tienes que seguir los carteles y ponerte... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Budget en Orly?  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, un saludo a todos.

Alguien puede confirmar que Budget tiene mostrador y coches en la misma terminal oeste de Orly?

Estoy tratando de localizarla en algun mapa pero no hay manera.

Esque una vez alquilé con ellos y tenian los coches y la oficina fuera del aeropuerto en el quinto pino, y no estoy como para desperdiciar tiempo.

Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, un saludo a todos. Alguien puede confirmar que Budget tiene mostrador y coches en la misma terminal oeste de Orly? Estoy... Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rah66, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el aeropuerto de Orly.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Rah66, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el aeropuerto de Orly. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Rah66, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el aeropuerto de Orly.
Un saludo.

Ok, gracias.
Saludos.
Ir arriba Rah66 escribió: ok, gracias. Saludos. Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Según su sitio, Orly Sud
www.budget.fr/ ...oport-orly
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Según su sitio, Orly Sud. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Según su sitio, Orly Sud
www.budget.fr/ ...oport-orly

Si, en la pagina de ellos dicen que si, pero segun el mapa que hay en el enlace que adjuntas, esta fuera y bien fuera del aeropuerto. Esa contradicción es la que me tiene descolocado.

Gracias. Saludos.
Ir arriba Si, en la pagina de ellos dicen que si, pero segun el mapa que hay en el enlace que adjuntas, esta fuera y bien fuera del aeropuerto. Esa... Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rah, has probado a enviarle un mail a la compañía? porque a lo mejor en el plano según la escala parece más lejos de lo que es, o si es una distancia considerable, tienen transporte desde la terminal como alguna compañía con la que alquilé (por ejemplo Arnold Clark en Edimburgo).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rah, has probado a enviarle un mail a la compañía? porque a lo mejor en el plano según la escala parece más lejos de lo que es, o si es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tienen escritorio en Orly Ouest
Ver el mapa interactivo en www.aeroportsdeparis.fr/ ...LY/TO/TO_0
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tienen escritorio en Orly Ouest. Ver el mapa interactivo en Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Perfecto el mapa interactivo!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.
Ir arriba Perfecto el mapa interactivo!! gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos. Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Izky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
rah66 Escribió:
perfecto el mapa interactivo!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Hola!

Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al resto en la propia terminal, no tiene ninguna perdida! Allí harás el papeleo y te diran donde esta el coche, que tendra las llaves puestas.Hay un paseito hasta el coche, esta en el parking de la propia terminal pero hay que caminar algo!

Yo alquile con Avís así que si necesitas algo...

Saludos!
Ir arriba Hola! Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al... Izky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Izky Escribió:
rah66 Escribió:
perfecto el mapa interactivo!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Hola!

Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al resto en la propia terminal, no tiene ninguna perdida! Allí harás el papeleo y te diran donde esta el coche, que tendra las llaves puestas.Hay un paseito hasta el coche, esta en el parking de la propia terminal pero hay que caminar algo!

Yo alquile con Avís así que si necesitas algo...

Saludos!
Ir arriba Rah66 escribió: Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Rah66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rah66 Escribió:
Izky Escribió:
rah66 Escribió:
perfecto el mapa interactivo!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Hola!

Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al resto en la propia terminal, no tiene ninguna perdida! Allí harás el papeleo y te diran donde esta el coche, que tendra las llaves puestas.Hay un paseito hasta el coche, esta en el parking de la propia terminal pero hay que caminar algo!

Yo alquile con Avís así que si necesitas algo...

Saludos!

Pues muchas gracias. Es que en Bruselas Budget esta fuera del aeropuerto en el quinto pino, y no estoy como para perder tiempo, voy muy justo. Ahora voy ya tranquilo.

Lo que si es seguro, que me lo han dicho ellos mismos, es que Avis y Budget son lo mismo. Quiza Budget sea la marca "barata"

Saludos.
Ir arriba Pues muchas gracias. Es que en Bruselas Budget esta fuera del aeropuerto en el quinto pino, y no estoy como para perder tiempo, voy muy... Rah66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Izky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
rah66 Escribió:
rah66 Escribió:
Izky Escribió:
rah66 Escribió:
perfecto el mapa interactivo!!

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Hola!

Yo estuve el jueves pasado allí!Budget comparte sitio con Avís, de hecho los coches diría que son de Avís... El stand esta junto al resto en la propia terminal, no tiene ninguna perdida! Allí harás el papeleo y te diran donde esta el coche, que tendra las llaves puestas.Hay un paseito hasta el coche, esta en el parking de la propia terminal pero hay que caminar algo!

Yo alquile con Avís así que si necesitas algo...

Saludos!

Pues muchas gracias. Es que en Bruselas Budget esta fuera del aeropuerto en el quinto pino, y no estoy como para perder tiempo, voy muy justo. Ahora voy ya tranquilo.

Lo que si es seguro, que me lo han dicho ellos mismos, es que Avis y Budget son lo mismo. Quiza Budget sea la marca "barata"

Saludos.

En Bruselas zavemtem??? Ostras..justo estuve ayer y lo mismo, budget y Avís en el mismo stand!

Eso si, te aviso que yo llegue por la mañana y tube mas de media horita de cola porque había mucha gente...
Ir arriba En Bruselas zavemtem??? Ostras..justo estuve ayer y lo mismo, budget y Avís en el mismo stand! Eso si, te aviso que yo llegue por la... Izky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Juaninnaio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

He estado mirando y sale el bus 183 desde la terminal SUD hasta la línea 7 de metro, es bastante económico pues cuesta lo mismo que un billete de metro. Pero no se de donde sale aún. ¿Alguien lo sabe?

Por lo visto la gente suele irse en el OrlyBus y les cuesta unos 9 €, cuando por 1.80 puedes pillar este aunque sea urbano.

Saludos!
Ir arriba Hola! He estado mirando y sale el bus 183 desde la terminal SUD hasta la línea 7 de metro, es bastante económico pues cuesta lo mismo que... Juaninnaio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
He contestado a tu otro mensaje del tema (es un hilo mucho más activo ... Fíjate que el último mensaje de este hilo era de 2014).
Claro que a veces uno no se da cuenta de que hay hilos ya dormidos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba He contestado a tu otro mensaje del tema (es un hilo mucho más activo ... fíjate que el último mensaje de este hilo era de 2014). Claro... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Diegoga175
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os escribo porque tengo una duda acerca del transporte entre terminales en Charles de Gaulle. El viernes 25 de marzo llego al aeropuerto Orly y tengo que desplazar hasta el Charles de Gaulle para tomar el bus gratuito que me ofrece el hotel donde me voy a quedar. Al día siguiente, tengo que tomar un vuelo a Newark que según me he informado salen de la terminal 1 pero resulta que el autobús del hotel me deja en el nivel 5 de la terminal 2F. Querría saber cuánto me puede llevar pasar de una terminal a otra. Creo que sería cogiendo el CDGVAL según he leído pero no me dicen nada de tiempos de conexión. Hay que tener en cuenta que quiero trasladarme de una terminal a otra pero no por dentro del aeropuerto si no por fuera.
Ir arriba Buenos días, Os escribo porque tengo una duda acerca del transporte entre terminales en Charles de Gaulle. El viernes 25 de marzo llego... Diegoga175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sin querer ofender, mejor hacer la pregunta en el hilo del aeropuerto correspondiente
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sin querer ofender, mejor hacer la pregunta en el hilo del aeropuerto correspondiente Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lurran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber si en Orly (Paris) hay consigna de equipajes?
Muchas gracias,
Un saludo
Lurran
Ir arriba Hola, me gustaría saber si en Orly (Paris) hay consigna de equipajes? Muchas gracias, Un saludo. Lurran Lurran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En los aeropuertos franceses no hay consignas, tengo entendido
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En los aeropuertos franceses no hay consignas, tengo entendido Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

H2OMADRID
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
A ver una consulta, se puede dormir en el aeropuerto de Orly?? tengo el vuelo que sale a madrid a las 6.30am.
_________________
LA HABANA, RIVIERA MAYA, JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, VARADERO, ROMA, BANGKOK, PHUKET, ISLAS PHI PHI, MILAN Y LOS LAGOS, EL CAIRO Y 7N CRUCERO POR EL NILO, CRUCERO POR EL ADRIÁTICO Y PROXIMAMENTE NAVIDADES EN PARIS
Ir arriba A ver una consulta, se puede dormir en el aeropuerto de Orly?? tengo el vuelo que sale a madrid a las 6.30am. H2OMADRID Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, eso si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, eso si Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube