Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Berlín - Praga ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 109868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Brontte Escribió:
Hola, planeamos ir de Berlín a Praga y hacer una parada en Dresden que pilla de camino. Se puede coger el billete de tren y parar allí y continuar viaje una vez hecha la visita? Es mejor o posible hacerlo en tren o en bus?
Yo pasaría un día entero en la ciudad, o más, que bien lo vale.

Respecto al tren, Al comprarlo en la web de DB puedes indicar que quieres hacer "paradas intermedias/tramsbordos" (la pestaña modificar). En ese apartado pones el transbordo, Dresde en este caso, y las horas que quieres de Transbordo. Seguido, te dará las opciones atendiendo a tu búsqueda.
Ir arriba Yo pasaría un día entero en la ciudad, o más, que bien lo vale. Respecto al tren, Al comprarlo en la web de DB puedes indicar que quieres... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Brontte
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias, javiky. La idea es llegar sobre las 11 a Dresden y pasar allí todo el día, hasta las 8 o 9 e ir a dormir a Praga.
Ir arriba Muchas gracias, javiky. La idea es llegar sobre las 11 a Dresden y pasar allí todo el día, hasta las 8 o 9 e ir a dormir a Praga. Brontte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos, en abril viajo a Berlín desde Praga en tren (Eurocity) y no me quedó muy claro si conviene sacar los billetes desde la web alemana, Bahn (aunque no sea el país de origen del recorrido), o si, por el contrario, es preferible comprarlos en una de las dos webs checas (tengo entendido que CD.CZ es más económica que CZECH transport).

¿No hacen problema los revisores checos si el billete fue comprado en el sitio web alemán?

Mi otra consulta es si hay mucha diferencia entre los asientos de 1º y 2º clase en cuanto a comodidad y si hay espacio suficiente en el tren para guardar valijas/maletas de gran tamaño.

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos, en abril viajo a Berlín desde Praga en tren (Eurocity) y no me quedó muy claro si conviene sacar los billetes desde la web... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos, en abril viajo a Berlín desde Praga en tren (Eurocity) y no me quedó muy claro si conviene sacar los billetes desde la web alemana, Bahn (aunque no sea el país de origen del recorrido), o si, por el contrario, es preferible comprarlos en una de las dos webs checas (tengo entendido que CD.CZ es más económica que CZECH transport).

¿No hacen problema los revisores checos si el billete fue comprado en el sitio web alemán?

Mi otra consulta es si hay mucha diferencia entre los asientos de 1º y 2º clase en cuanto a comodidad y si hay espacio suficiente en el tren para guardar valijas/maletas de gran tamaño.

¡Gracias!
Para comprarlos en web checa, CD.cz directamente a la compañía ferroviaria.
Los revisores no ponen problema, de hecho, vas a ver a los revisores de CD y DB, ya que los dos pasan a comprobar billetes. En Bad Schandau se cambia de locomotora y/o personal. Si te da la opción en las dos webs, cómpralo en la que sea mas barata. Normalmente, suele ser en la checa.

Depende del tren, del nombre que le den al EC y el numero (EC175, EC373...) es un tren con vagones solo compartimento o compartimento y vagones salón. Si solo es compartimento, el espacio puede ser algo mas reducido para los equipajes.
Ir arriba Para comprarlos en web checa, CD.cz directamente a la compañía ferroviaria. Los revisores no ponen problema, de hecho, vas a ver a los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Para comprarlos en web checa, CD.cz directamente a la compañía ferroviaria.
Los revisores no ponen problema, de hecho, vas a ver a los revisores de CD y DB, ya que los dos pasan a comprobar billetes. En Bad Schandau se cambia de locomotora y/o personal. Si te da la opción en las dos webs, cómpralo en la que sea mas barata. Normalmente, suele ser en la checa.

¡Muchas gracias por la respuesta! La opción de compra se habilita en dos días, así que en ese momento voy a poder comparar precios. De todos modos, por lo que vi en un trayecto que usé como ejemplo, la web checa (CD.cz) era más barata, como me indicas.

javiky13 Escribió:
Depende del tren, del nombre que le den al EC y el numero (EC175, EC373...) es un tren con vagones solo compartimento o compartimento y vagones salón. Si solo es compartimento, el espacio puede ser algo mas reducido para los equipajes.

Por los horarios, estoy entre el EC174 y EC176; espero que los trenes tengan vagones salón porque mi equipaje es grande Trist

¡Saludos!
Ir arriba Por los horarios, estoy entre el EC174 y EC176; espero que los trenes tengan vagones salón porque mi equipaje es grande :( ¡Saludos! Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos, en abril viajo a Berlín desde Praga en tren (Eurocity) y no me quedó muy claro si conviene sacar los billetes desde la web alemana, Bahn (aunque no sea el país de origen del recorrido), o si, por el contrario, es preferible comprarlos en una de las dos webs checas (tengo entendido que CD.CZ es más económica que CZECH transport).

¿No hacen problema los revisores checos si el billete fue comprado en el sitio web alemán?

Mi otra consulta es si hay mucha diferencia entre los asientos de 1º y 2º clase en cuanto a comodidad y si hay espacio suficiente en el tren para guardar valijas/maletas de gran tamaño.

¡Gracias!

1ra o 2da clase?


La segunda clase es absolutamente confortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir en 1ra clase a menos que no importe el costo adicional.

Pero ver los precios que se obtiene en www.bahn.de porque con las tarifas dinámicas, la primera clase a veces no cuesta mucho más.

La primera clase simplemente significa más espacio para las piernas y generalmente un ambiente más tranquilo.

La 1ra clase también te ofrece asientos individuales y mesas para dos en un lado del pasillo, ya que los asientos están dispuestos 2 + 1 en el ancho del coche en lugar de 2 + 2 como en 2da clase.

Asientos de primera clase

Tren Berlín - Praga - Foro Alemania, Austria, Suiza


Asientos de segunda clase son generalmente en los coches con compartimentos de 6 asientos


Tren Berlín - Praga - Foro Alemania, Austria, Suiza


Algunas, pero no todas, las salidas tienen uno o tal vez dos coches de salón de planta abierta como este:

Tren Berlín - Praga - Foro Alemania, Austria, Suiza




Se puede verificar exactamente qué tipo de coche se utiliza en cada formación específica en www.vagonweb.cz




* Vale la pena consultar www.cd.cz ya que los checos son a menudo más baratos que DB para exactamente el mismo tren.

* Se puede incluir una escala en Dresden sin costo adicional.


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 1ra o 2da clase? La segunda clase es absolutamente confortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir en 1ra clase a menos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
1ra o 2da clase?

La segunda clase es absolutamente confortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir en 1ra clase a menos que no importe el costo adicional.

Pero ver los precios que se obtiene en www.bahn.de porque con las tarifas dinámicas, la primera clase a veces no cuesta mucho más.

La primera clase simplemente significa más espacio para las piernas y generalmente un ambiente más tranquilo.

La 1ra clase también te ofrece asientos individuales y mesas para dos en un lado del pasillo, ya que los asientos están dispuestos 2 + 1 en el ancho del coche en lugar de 2 + 2 como en 2da clase.

Algunas, pero no todas, las salidas tienen uno o tal vez dos coches de salón de planta abierta como este:

Se puede verificar exactamente qué tipo de coche se utiliza en cada formación específica en www.vagonweb.cz

* Vale la pena consultar www.cd.cz ya que los checos son a menudo más baratos que DB para exactamente el mismo tren.

* Se puede incluir una escala en Dresden sin costo adicional.

Genießen!

¡Muchas gracias, carolco! Voy a mirar la composición de los trenes en esa web Sonriente

La verdad es que tanto los asientos de 1ra como los de 2da se ven cómodos. A lo mejor, como dices, con las tarifas dinámicas se pueden conseguir asientos en 1ra por poca diferencia Muy feliz
Ir arriba ¡Muchas gracias, carolco! Voy a mirar la composición de los trenes en esa web :) La verdad es que tanto los asientos de 1ra como los de... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
carolco Escribió:
1ra o 2da clase?

La segunda clase es absolutamente confortable para la mayoría de los viajeros, no es necesario ir en 1ra clase a menos que no importe el costo adicional.

Pero ver los precios que se obtiene en www.bahn.de porque con las tarifas dinámicas, la primera clase a veces no cuesta mucho más.

La primera clase simplemente significa más espacio para las piernas y generalmente un ambiente más tranquilo.

La 1ra clase también te ofrece asientos individuales y mesas para dos en un lado del pasillo, ya que los asientos están dispuestos 2 + 1 en el ancho del coche en lugar de 2 + 2 como en 2da clase.

Algunas, pero no todas, las salidas tienen uno o tal vez dos coches de salón de planta abierta como este:

Se puede verificar exactamente qué tipo de coche se utiliza en cada formación específica en www.vagonweb.cz

* Vale la pena consultar www.cd.cz ya que los checos son a menudo más baratos que DB para exactamente el mismo tren.

* Se puede incluir una escala en Dresden sin costo adicional.

Genießen!

¡Muchas gracias, carolco! Voy a mirar la composición de los trenes en esa web Sonriente

La verdad es que tanto los asientos de 1ra como los de 2da se ven cómodos. A lo mejor, como dices, con las tarifas dinámicas se pueden conseguir asientos en 1ra por poca diferencia Muy feliz

Si lo compras cuando salen, los precios, no se acercan mucho de primera a segunda. Puede interesarte la primera y tener un buen precio, pero en el momento de salida es cuando mas distantes son. Como digo, te puede interesar comprar primera por 30 euros, cuando en segunda son 18 (ejemplo).

En vagonweb, cuando busques las composiciones (es ahí donde tienes que mirar, en composiciones) tienes que entenderlo como fiable al 90%. Si te fijas (aunque es pronto para que salga) tienes la composición programada, y algunas veces sale otra diferente que se refiere a la real de un día en concreto. En algunos trenes esa real mas habitual que puntual, y puede que un vagón de primera sea compartimento y no abierto.

En trenes de CD o PKP hay una tarifa que es ir en unos asientos que salen de la "pared" de los pasillos en los coches con compartimento, esa por muy barata que sea...no te la recomiendo.
Ir arriba Si lo compras cuando salen, los precios, no se acercan mucho de primera a segunda. Puede interesarte la primera y tener un buen precio... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Si lo compras cuando salen, los precios, no se acercan mucho de primera a segunda. Puede interesarte la primera y tener un buen precio, pero en el momento de salida es cuando mas distantes son. Como digo, te puede interesar comprar primera por 30 euros, cuando en segunda son 18 (ejemplo).

A ver si entendí: ¿significa que conviene esperar unos días para ver si aparece una oferta en 1ra que no sea tan distante a una de 2da?

javiky13 Escribió:
En vagonweb, cuando busques las composiciones (es ahí donde tienes que mirar, en composiciones) tienes que entenderlo como fiable al 90%. Si te fijas (aunque es pronto para que salga) tienes la composición programada, y algunas veces sale otra diferente que se refiere a la real de un día en concreto. En algunos trenes esa real mas habitual que puntual, y puede que un vagón de primera sea compartimento y no abierto.

En trenes de CD o PKP hay una tarifa que es ir en unos asientos que salen de la "pared" de los pasillos en los coches con compartimento, esa por muy barata que sea...no te la recomiendo.

Gracias por la información sobre el sitio web y esos asientos, la voy a tener en cuenta Guiño
Ir arriba Gracias por la información sobre el sitio web y esos asientos, la voy a tener en cuenta Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
javiky13 Escribió:
Si lo compras cuando salen, los precios, no se acercan mucho de primera a segunda. Puede interesarte la primera y tener un buen precio, pero en el momento de salida es cuando mas distantes son. Como digo, te puede interesar comprar primera por 30 euros, cuando en segunda son 18 (ejemplo).

A ver si entendí: ¿significa que conviene esperar unos días para ver si aparece una oferta en 1ra que no sea tan distante a una de 2da?


No, si lo que buscas es el precio más bajo, ese suele encontrarse al inicio del periodo de venta. A lo que me referia, es que si hay demanda, los precios tienden a subir y acercarse a los de 1ª. También hay casos, que el precio permanece estable todo el periodo, hasta la salida.

Hay veces que viendo los precios, 1ª a 30 euros y 2ª a 18 (ejemplo), te puede resultar interesante pagar por primera. Además en primera, suele incluirse la elección de asiento(en DB lo incluye y en CD solo he viajado en 2ª) y en 2ª tienes que pagar por la reserva de asiento (raro, pero podrías encontrarte todos los asientos ocupados y a viaja de pie).

En resumen. Si lo compras cercano a la fecha de viaje, los precios pueden subir y ser similares a primera. Comprándolo al inicio del periodo de venta, los precios suelen ser los mas baratos que se oferten.
Ir arriba No, si lo que buscas es el precio más bajo, ese suele encontrarse al inicio del periodo de venta. A lo que me referia, es que si hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Paulis87 Escribió:
javiky13 Escribió:
Si lo compras cuando salen, los precios, no se acercan mucho de primera a segunda. Puede interesarte la primera y tener un buen precio, pero en el momento de salida es cuando mas distantes son. Como digo, te puede interesar comprar primera por 30 euros, cuando en segunda son 18 (ejemplo).

A ver si entendí: ¿significa que conviene esperar unos días para ver si aparece una oferta en 1ra que no sea tan distante a una de 2da?


No, si lo que buscas es el precio más bajo, ese suele encontrarse al inicio del periodo de venta. A lo que me referia, es que si hay demanda, los precios tienden a subir y acercarse a los de 1ª. También hay casos, que el precio permanece estable todo el periodo, hasta la salida.

Hay veces que viendo los precios, 1ª a 30 euros y 2ª a 18 (ejemplo), te puede resultar interesante pagar por primera. Además en primera, suele incluirse la elección de asiento(en DB lo incluye y en CD solo he viajado en 2ª) y en 2ª tienes que pagar por la reserva de asiento (raro, pero podrías encontrarte todos los asientos ocupados y a viaja de pie).

En resumen. Si lo compras cercano a la fecha de viaje, los precios pueden subir y ser similares a primera. Comprándolo al inicio del periodo de venta, los precios suelen ser los mas baratos que se oferten.

Clarísimo, javiky13, muchas gracias por tu respuesta.

Finalmente compré los billetes en la web checa (CD.CZ), que era la que ofrecía los precios más baratos. Como decías, no había gran diferencia entre los precios de ambas clases, así que opté por primera. Para reservar asiento (tanto en primera como en segunda clase) cobran un suplemento.

En la página web sugerida pude ver la composición de los trenes y, por lo pronto, el coche donde voy a estar sentada tiene el formato de salón abierto.

¡Gracias por la ayuda!
Ir arriba Clarísimo, javiky13, muchas gracias por tu respuesta. Finalmente compré los billetes en la web checa (CD.CZ), que era la que ofrecía los... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!tengo una tonta y pequeña duda..estoy en Berlin y mañana viajo en tren a Praga..compré el billete on-line...tengo que validarlo en algun sitio?gracias!
Ir arriba Hola a todos!tengo una tonta y pequeña duda..estoy en Berlin y mañana viajo en tren a Praga..compré el billete on-line...tengo que... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola a todos!tengo una tonta y pequeña duda..estoy en Berlin y mañana viajo en tren a Praga..compré el billete on-line...tengo que validarlo en algun sitio?gracias!

No.
Si lo llevas impreso, muéstralo al interventor cuando pase. Suelen pedir como documento identificativo la tarjeta de crédito/débito que has usado para su compra
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No. Si lo llevas impreso, muéstralo al interventor cuando pase. Suelen pedir como documento identificativo la tarjeta de créditodébito... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola a todos!tengo una tonta y pequeña duda..estoy en Berlin y mañana viajo en tren a Praga..compré el billete on-line...tengo que validarlo en algun sitio?gracias!

Como dice antoni54, no es necesario validarlo. El revisor lo tica cuando pasa, aunque en tu caso lo controlaran dos veces. Uno los revisores de DB (compañía alemana) y otra los de CD (compañía checa). Desde la estación de Bad Schandau, cambiaran de personal.
Ir arriba Como dice antoni54, no es necesario validarlo. El revisor lo tica cuando pasa, aunque en tu caso lo controlaran dos veces. Uno los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
alfonbass Escribió:
Hola a todos!tengo una tonta y pequeña duda..estoy en Berlin y mañana viajo en tren a Praga..compré el billete on-line...tengo que validarlo en algun sitio?gracias!

No.
Si lo llevas impreso, muéstralo al interventor cuando pase. Suelen pedir como documento identificativo la tarjeta de crédito/débito que has usado para su compra

Gracias! Sonriente
Ir arriba Alfonbass escribió: Gracias! Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Escribo para contarles que el mes pasado viajé de Praga a Berlín en el tren EuroCity 176 y estuvo todo perfecto.

Llegué a la estación Praha Hlavní Nádraží una hora antes, por las dudas, con el billete impreso que había comprado por Internet en el sitio web de la empresa checa CD.CZ con tres meses de anticipación. El anuncio del tren en las pantallas se hizo unos 20 minutos antes de la llegada a la estación.

El billete me costó 40 euros (1ra clase) y pagué 3 euros adicionales para reservar el asiento (esto es optativo). Por tener reserva, una vez subí al tren, arriba del asiento había una pantalla que marcaba el tramo reservado (en mi caso, " Praha hl.n. – Beriln Hbf”). En otras pantallas no decía nada (eran asientos sin reserva).

Los asientos en primera eran cómodos y estaban distantes unos de otros, lo que dejaba un espacio razonable para poder estirar las piernas con tranquilidad. El tren tenía wi-fi, conector USB y hasta nos regalaron una botellita de agua a cada uno. En el portaequipajes más cercano a mi asiento (en uno de los extremos del vagón) había espacio suficiente para dejar dos maletas grandes (de las que cargan 28 kg). Eso sí: traté de subir al tren con tiempo para conseguir sitio para acomodarlas, porque una tercera maleta del mismo tamaño ya no entraba. Desconozco si en el otro extremo del vagón había un portaequipajes más grande.

Durante el trayecto pasaron revisores dos veces para controlar los billetes. No hicieron control de pasaportes ni me pidieron la tarjeta con la cual había hecho la compra.

El tren llegó a la estación Berlin Hauptbahnof veinte minutos antes del horario previsto.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Escribo para contarles que el mes pasado viajé de Praga a Berlín en el tren EuroCity 176 y estuvo todo perfecto. Llegué a... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tren fin de año  Publicado: Responder citando

Fran6723
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga?
Ir arriba Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga? Fran6723 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@fran6723, traigo tu mensaje a este hilo ya existente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @fran6723, traigo tu mensaje a este hilo ya existente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren fin de año  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Fran6723 Escribió:
Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga?

Seguramente tengas el tren, (diría es que es 100% seguro), pero los horarios en estos momentos es posible que no estén disponibles.

DB publica los horarios anuales empezando en la primera mitad de Diciembre del año presente, hasta la mitad de diciembre del siguiente año. Ahora bien,hacerlos públicos es fácil que hasta septiembre u octubre (o más tarde) no estén publicados.
Ir arriba Seguramente tengas el tren, (diría es que es 100% seguro), pero los horarios en estos momentos es posible que no estén disponibles. DB... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Berlín - Praga  Publicado: Responder citando

Fran6723
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas Gracias
Ir arriba Fran6723 escribió: Muchas Gracias Fran6723 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren fin de año  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Fran6723 Escribió:
Saben si la última semana del año 2023 hay tren de Berlín a Praga?

¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023!


Si se repiten los horarios de este Invierno pasado [Son Deutsch!], serían:

Berlin Hbf abfahren/partida:

07:16

09:16

11:16

13:16

15:16

17:16

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Como bien dice @javiky13 hoy, solo están disponibles los trenes hasta 09Diciembre2023! Si se repiten los horarios de este Invierno... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube