Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music República Dominicana: música, canciones y bailes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 619785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
Paul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ah !!!

Que canción eh ! Yo estuve en Octubre de 2005 y le daban todo el día a "Bandida" la cantaban todos !!!

Que hermosos recuerdos.

¿Quien es el loco que no quiere volver a ese Paraiso?

Hotel Bahía Principe Rulz !!!!
Ir arriba Ah !!! Que cancion eh ! Yo estuve en Octubre de 2005 y le daban todo el día a Bandida la cantaban todos !!! Que hermosos recuerdos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
laura_22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola yo he vuelto antes de ayer de punta cana y habia una canción ke se oia mucho, no me acuerdo como es ke decia pero decia algo de eeee ajajaj y otra ke decia buenas nosches señora y buenas noches señor
Ir arriba Hola yo he vuelto antes de ayer de punta cana y habia una cancion ke se oia mucho, no me acuerdo como es ke decia pero decia algo de eeee... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La canción se llama hola señor, hola señora y es el himmo de los panas el equipo de animación del hotel ocean bavaro , la mejor animación que he visto en el paraiso!!1
Ir arriba La cancion se llama hola señor, hola señora y es el himmo de los panas el equipo de animacion del hotel ocean bavaro , la mejor animacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola!!

Qtal? estoy leyendo lo de las canciones y yo hacía q vine de allí , x cierto cn muxa pena xq no queria volver para aquí Trist , ais!!.
Alguien sabe como se titula la canción q dice : " Por el alchol , x el maldito alchol..." , es q estaba xula jejeje , wen todo estaba xulo!! jeje

Asias

Chao

Es una bachata de FRANK REYES y se titutal tal cual, POR EL ALCOHOL. De frank reyes tb es preciosa la de PRINCESA
Ir arriba hola!! qtal? estoy leyendo lo de las canciones y yo hacía q vine de allí , x cierto cn muxa pena xq no queria volver para aqui , ais... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
LauDrugolina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La secta feat eddie dee- la locura automatica
Daddy yankee- rompe
Don omar - el señor de la noche
Khriz y angel - ven bailalo
Eddie dee, daddy yankee... - quitate tu pa ponerme yo
Frank reyes - por el alcohol
Frank reyes - princesa
Joe veras - la pared
Luis miguel del amargue - mi hermana y yo
Tito el bambino - caile
Wising y yander y aventura- noche de sexo
Aventura - un beso
Mark anthony- tu amor me hace bien


Pd- el post de antes era yo, perdon qse me olvidó poner el nombre
Ir arriba La secta feat eddie dee- la locura automatica. daddy yankee- rompe. don omar - el señor de la noche. khriz y angel - ven bailalo. eddie... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

Anna81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues yo volvi ayer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
La verdad que he estao de lujo. K pena!
La canción que busco decia algo de: Vale la pena! Va le la pena!
No la confundais con la de valio la pena de marc anthony... Guiño
Sabeis cual es??
Gracias.
Ir arriba Pues yo volvi ayer. La verdad que he estao de lujo. K pena! La cancion que busco decia algo de: Vale la pena! Va le la pena! No la... Anna81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
LauDrugolina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anna81 Escribió:
Pues yo volvi ayer. Llorando o muy triste Llorando o muy triste
La verdad que he estao de lujo. K pena!
La canción que busco decia algo de: Vale la pena! Va le la pena!
No la confundais con la de valio la pena de marc anthony... Guiño
Sabeis cual es??
Gracias.
No recuerdas nada mas? Era reggaeton? Merengue? Alguna pista porfa que seguro que entre mi prima y yo la sacamos jejeje
Ir arriba Pues yo volvi ayer. La verdad que he estao de lujo. K pena! La cancion que busco decia algo de: Vale la pena! Va le la pena! No la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

Anja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. Pienso que es de aventura pero no se como se llama...
Pienso que la mujer canta algo como "el amor......" [no entende el resto :(] y entonces "una flor...."
La canción es muy bonita Avergonzado
Espero que me puedas ayudar! gracias! Sonriente
Ir arriba Estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. pienso que es de aventura pero no se como se llama... pienso que la... Anja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Anja Escribió:
estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. Pienso que es de aventura pero no se como se llama...
Pienso que la mujer canta algo como "el amor......" [no entende el resto :(] y entonces "una flor...."
La canción es muy bonita Avergonzado
Espero que me puedas ayudar! gracias! Sonriente

Mmmmm.. Me lo pones dificil...jejeje. Intenta acordarte del algo más porfa. Pero vamos,q se intentará jejeje
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. pienso que es de aventura pero no se como se llama... pienso que la... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

Anja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Anja Escribió:
estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. Pienso que es de aventura pero no se como se llama...
Pienso que la mujer canta algo como "el amor......" [no entende el resto :(] y entonces "una flor...."
La canción es muy bonita Avergonzado
Espero que me puedas ayudar! gracias! Sonriente

Mmmmm.. Me lo pones dificil...jejeje. Intenta acordarte del algo más porfa. Pero vamos,q se intentará jejeje

Lo siento, no puedo, no hablo espanol muy bien y por eso para mi es dificil entender los textos Trist
Ir arriba estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. pienso que es de aventura pero no se como se llama... pienso que la... Anja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

LauDrugolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2006

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Anja Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Anja Escribió:
estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. Pienso que es de aventura pero no se como se llama...
Pienso que la mujer canta algo como "el amor......" [no entende el resto :(] y entonces "una flor...."
La canción es muy bonita Avergonzado
Espero que me puedas ayudar! gracias! Sonriente

Mmmmm.. Me lo pones dificil...jejeje. Intenta acordarte del algo más porfa. Pero vamos,q se intentará jejeje

Lo siento, no puedo, no hablo espanol muy bien y por eso para mi es dificil entender los textos Trist

Ya.

Bueno es posible que sea esta canción:

AVENTURA - MI NIñA CAMBIó (LOVE & HATE)

Si no es esa, pues ya ni idea, lo siento Trist
_________________
*Baby i can feel your Halo...*
Ir arriba estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. pienso que es de aventura pero no se como se llama... pienso que la... LauDrugolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando

Anja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2006

Mensajes: 20
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LauDrugolina Escribió:
Anja Escribió:
LauDrugolina Escribió:
Anja Escribió:
estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. Pienso que es de aventura pero no se como se llama...
Pienso que la mujer canta algo como "el amor......" [no entende el resto :(] y entonces "una flor...."
La canción es muy bonita Avergonzado
Espero que me puedas ayudar! gracias! Sonriente

Mmmmm.. Me lo pones dificil...jejeje. Intenta acordarte del algo más porfa. Pero vamos,q se intentará jejeje

Lo siento, no puedo, no hablo espanol muy bien y por eso para mi es dificil entender los textos Trist

Ya.

Bueno es posible que sea esta canción:

AVENTURA - MI NIñA CAMBIó (LOVE & HATE)

Si no es esa, pues ya ni idea, lo siento Trist


Es Angelito de aventura, lo he encontrado Sonriente Pero muchas gracias para la ayuda tuya!!! Muy feliz
Ir arriba estoy buscando una canción que fue tocado muchas veces en mi hotel. pienso que es de aventura pero no se como se llama... pienso que la... Anja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
eva_23
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, pues yo volvi ayer de punta cana y la verdad es q ya tengo ganas d volver, la seman mas corta y divertida d mi vida.

A ver si alguien me puede decir el nombre o quien canta la canción que dice hasta la vista señora, hasta la vista señor, tiene baile, y la ponian siempre al acabar las actuaciones y en la discoteca del hotel occidental allegro punta cana.

Gracias
Ir arriba Hola, pues yo volvi ayer de punta cana y la verdad es q ya tengo ganas d volver, la seman mas corta y divertida d mi vida. A ver si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
miry_ospy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bua nena... Yo tmb estuve 1 semana en el mismo otel.. No veas komo estavan los d las aktividades... Avergonzado sobretodo el de la diadema i el ke siempre ievaba sus gafas rosas i amarilas eee!! jeje Riendo ke ganash d volver... Trist yo tmb busko esa kanción... Xro si te interesa tengo la de ay ay ay ay, la de chicho riso, la ponian muxho, admas también tengo la de "dime si aun kieres ser mi reina, princesa" la ponian musho en el xiringuito del bar... 8) ke rekuerdos....!!
Ir arriba Bua nena... yo tmb estuve 1 semana en el mismo otel.. no veas komo estavan los d las aktividades... sobretodo el de la diadema i el ke... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
miry_ospy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ke tnga la kanción de "hasta la vista señora, hasta la vista señor" la ponian musho en el hote occidental alegro punta cana.. Me gustaria tenerla.. O sino la de "dime si aun quieres ser mi reina, princesa" yo tengo la de "ay ay ay era un hombre pero yo lo bese" jeje esa es muy uena 8) bueno.. Si alguine tiene alguna de esas 2 xfavor djarme el msn aki i os agregare.. GraxiaS! Muy feliz
Ir arriba Alguien ke tnga la kancion de hasta la vista señora, hasta la vista señor la ponian musho en el hote occidental alegro punta cana.. me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
LULE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
miry_ospy Escribió:
alguien ke tnga la kanción de "hasta la vista señora, hasta la vista señor" la ponian musho en el hote occidental alegro punta cana.. Me gustaria tenerla.. O sino la de "dime si aun quieres ser mi reina, princesa" yo tengo la de "ay ay ay era un hombre pero yo lo bese" jeje esa es muy uena 8) bueno.. Si alguine tiene alguna de esas 2 xfavor djarme el msn aki i os agregare.. GraxiaS! Muy feliz


La ultima q pides s d FRANK REYES (PRINCESA) Guiño
Ir arriba alguien ke tnga la kancion de hasta la vista señora, hasta la vista señor la ponian musho en el hote occidental alegro punta cana.. me... Compartir:
Enlaces Asunto: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
PUES ESO, tengo el cd con 20 canciones y titulos.
Alguien lo queria verdad?
Ir arriba PUES ESO, tengo el cd con 20 canciones y titulos. Alguien lo queria verdad? Raulsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado: Responder citando

MAQUIMAR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS. COMO LO HACEMOS?
Ir arriba ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS. COMO LO HACEMOS? MAQUIMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
Isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos! estube en punta cana en pascua...y aun todos los días pienso en q quiero volver!! Llorando o muy triste
Habia una canción q no he conseguido q decia algo así:
Aunq me deponga un video...voy a borrar la pared, para estar al lado de ella...
Algo así era..si alguien sabe cual esss
Muy feliz
Muchas garciasss
Ir arriba Hola a todos! estube en punta cana en pascua...y aun todos los dias pienso en q quiero volver!! habia una cancion q no he conseguido q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado: Responder citando
isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Isa Escribió:
Hola a todos! estube en punta cana en pascua...y aun todos los días pienso en q quiero volver!! Llorando o muy triste
Habia una canción q no he conseguido q decia algo así:
Aunq me deponga un video...voy a borrar la pared, para estar al lado de ella...
Algo así era..si alguien sabe cual esss
Muy feliz
Muchas garciasss

Ya se cual es...la pared de Joe Veras!!
Ir arriba Hola a todos! estube en punta cana en pascua...y aun todos los dias pienso en q quiero volver!! habia una cancion q no he conseguido q... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: música, canciones y bailes  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 1 👍
A falta de novedades recordemos la histórica Radio Guarachita, la que fue emisora musical mas importante de República Dominicana, y aquellas primitivas bachatas mas parecidas al bolero que a la bachata actual. Oimos también a Marcia Matos, la famosa locutora que marcó tendencia, falleció con solo 33 años.

Ir arriba A falta de novedades recordemos la histórica Radio Guarachita, la que fue emisora musical mas importante de República Dominicana, y... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube