Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 157084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola buenos días, he estado observando un poco por aquí y comprobando precios y tengo dudas, tengo pensado ir en agosto a nueva york desde barcelona y he estado mirando precios por las paginas que habeis dado y no bajan de 700 euros por persona, en cambio he mirado algunas paginas americanas que parecen bastante decentes y los vuelos me salen por 400 euros ida/vuelta por persona todo incluido ( unos 850 dolares). Qué creeis? Os habeis encontrado con eso?

También habia mirado así por mirar en abril y los precios eran de 250 euros ida/vuelta. Como puede ser?
Ir arriba Hola buenos días, he estado observando un poco por aquí y comprobando precios y tengo dudas, tengo pensado ir en agosto a nueva york... Snikeoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno al final he cogido para agosto:

Vuelo ida-vuelta nueva york 380 euros /persona con british airways
Hotel 3 estrellas 260 euros por persona para 6 noches.


En total me sale 650 euros / persona una semana, me parece un chollo pero ya veremos. Que os parece?
Ir arriba Bueno al final he cogido para agosto: vuelo ida-vuelta nueva york 380 euros persona con british airways. hotel 3 estrellas 260 euros por... Snikeoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muy buen precio.
El hotel es a 80€ mas menos no?

Está muy bien. Ya nos dirás que hotel y demás y nos dices que tal te ha ido.
Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muy buen precio. El hotel es a 80€ mas menos no? Está muy bien. Ya nos dirás que hotel y demás y nos dices que tal te ha ido. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Molipili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno pues ya he reservado mi viaje para Agosto , gracias a vuestra ayuda he elegido hoteles y demás, espero haber acertado. Al final lo he hecho en mi agencia de viajes de confianza y aquí os dejo como me ha salido el precio final, ya me direis que os parece

Salida 25 Agosto Nueva York vuelo con Delta, 5 noches hotel Park Central
30 de Agosto vuelo a Orlando 3 noches en el Rodeway Inn Internacional desayuno incluido y 5 noches en el Pop Century con Planes de Comida y Entradas Hopper incluidas. Regreso a Madrid 7 de Septiembre con Delta.
Traslados incluidos, Excursion alto y bajo Manhattan incluida, Seguro de cancelación y médico. Todo por 2.275 € por persona ¿como lo veis?

Un saludo
Ir arriba Bueno pues ya he reservado mi viaje para Agosto , gracias a vuestra ayuda he elegido hoteles y demás, espero haber acertado. Al final lo... Molipili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
martinaza Escribió:
hola:

Nosotros lo contratamos hace unos día por internet, nos vamos en agosto, en la primera quincena 9 días en vuelo directo desde madrid con el hotel y traslados 2500 €, nos ha parecido un precio razonable y nada, pa'ya que nos vamos por primera vez, VOY A CUMPLIR UNOS DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA, JAJAJAJAJJAJA

TOY CONTENTA

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me alegro muchisimo, es una gozada el poder ir cumpliendo sueños poquito a poco.
Un saludo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Me alegro muchisimo, es una gozada el poder ir cumpliendo sueños poquito a poco. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
martinaza Escribió:
hola:

Nosotros lo contratamos hace unos día por internet, nos vamos en agosto, en la primera quincena 9 días en vuelo directo desde madrid con el hotel y traslados 2500 €, nos ha parecido un precio razonable y nada, pa'ya que nos vamos por primera vez, VOY A CUMPLIR UNOS DE LOS SUEÑOS DE MI VIDA, JAJAJAJAJJAJA

TOY CONTENTA

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me alegro muchisimo, es una gozada el poder ir cumpliendo sueños poquito a poco.
Un saludo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


Gracias manhattan, te he dejado un post en comer berber y comprar, cuentame algo por fava...un saludo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba gracias manhattan, te he dejado un post en comer berber y comprar, cuentame algo por fava...un saludo Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Kalimuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas martinaza, ante todo felicidades por cumplir tu sueño, la verdad es que yo también he deseado siempre ir a New York y todavia ni me lo creo...Por cierto me gustaria saber si tu presupuesto es por persona.
Un beso y a disfrutar de tu sueño. Amistad
Ir arriba Buenas martinaza, ante todo felicidades por cumplir tu sueño, la verdad es que yo también he deseado siempre ir a New York y todavia ni... Kalimuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Gracias kalimuna:

El presupuesto es de 2500€ los dos en agosto vuelo directo, nos pareció bastante bien y nada, esperando que llegue el día para irme para allá, un saludito
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!


Última edición por Martinaza el Mar, 11-03-2008 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Gracias kalimuna: el presupuesto es de 2500€ los dos en agosto vuelo directo, nos pareció bastante bien y nada, esperando que llegue el... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Snikeoff
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
A mi me ha salido por 600 euros por persona 8 días, buscando y buscando me decidi por paginas americanas ya que aquí los aviones ni salian. No entiendo que no esten.Pero me he cogido el hotel mildford, y voy con british airways.

Tu manhattan has reservador nunca en webs americanas?

Última edición por Snikeoff el Mar, 11-03-2008 21:20, editado 1 vez
Ir arriba A mi me ha salido por 600 euros por persona 8 dias, buscando y buscando me decidi por paginas americanas ya que aqui los aviones ni... Snikeoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Granpiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!! llevo ya algunos días leindo el foro y por fin me animo a escribir algo, es que necesito consejo. Viajamos en agosto a Nueva York y hemos decidido hacerlo por nuestra cuenta, hemos encontrado alguno precios de avion, pero me gustaria que me aconsejarais. He encontrado un Malaga-NYC, con escala en Londres por 1130,56E los dos, qué os parece? Es por edreams, es de fiar? es que siempre los he comprado por el CI, y no se!!
El hotel creo que al final nos decidimos por el Midford.
Por ultimo, cuanto tiempo creeis que nos hace falta para el transbordo entre aviones?
Ah! he encontrado otro vuelo directo de malaga a NYC por 1439,30, qué me recomendais?
Ir arriba Hola!! llevo ya algunos días leindo el foro y por fin me animo a escribir algo, es que necesito consejo. Viajamos en agosto a Nueva York... Granpiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Apak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otro que se apunta a la aventura.

Yo hice COU en los states, concretamenet en Toledo, OH.

Tuve la suerte de viajar muchisimo (detroid, indianapolis, dallas, nashville, colorado, LA, NY, niagara falls) pero hace milenios de aquellos jovenes días.

Ahora me dispongo a volver, concretamente a NY, pero esta vez con mi mujer.

Salimos el día 1 de junio y volvemos el 9 de junio. Con iberia+6000 puntos de la travelclub salen los 2 i/v por 720 €.

Hotel de momento he reservado el mildford or $2,445.26 (como esto se paga cuando hagamos el checkout pues dependera del cambio del dolar por entonces) que a día de hoy son 1,580.68

Vuelos MAD-NY, NY-MAD x2 por travelclub= 720 €
H. Mildford 1/6 al 9/6 (8 noches) por internet= 1581 €


Total viaje+estancia 2301 €

Gastos Ineludibles (+ o - )
Transporte: (+ o - ) 300 $
Aeropuerto- hotel - aeropuerto = 2 x 50 = 100 $
CityPass o NYPass o bus sighseeing = + o - = 150 $
Metrocard 7 días = 2 x 25 = 50 $

Comidas (8 días a 60 $ ) = 500 $

Compras (buffff mejor no poner nada)

Pensaba llevarme unos 1000 € en metalico (unos 1500 $)
Como lo veis? Cojo los dolares ya, que esta el euro en maximos historicos o puede seguir subiendo?

Si alquien va en las mismas fechas y quiere compartir info etc. Que mande un MP
Ir arriba Otro que se apunta a la aventura. Yo hice COU en los states, concretamenet en Toledo, OH. Tuve la suerte de viajar muchisimo (detroid... Apak Compartir:
Enlaces Asunto: Presupuesto Nueva York 10 días  Publicado: Responder citando

Vahugn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas. En Agosto estamos pensando mi hermano y yo en irnos del 2 al 11 a Nueva York. He estado mirando y vuelo ida/vuelta más estancia en hotel nos sale entre 1.100 y 1200 y pico (hoteles baratos) mi pregunta seria ¿En unos 10 días, creéis que con 2 mil euros podemos pasar? (ahí hay que descontar el vuelo y hotel) Porque no sé cuanto nos podemos dejar en transporte, metro y visitar cosas.

PD: lo de la visita en helicóptero no lo haríamos, pero si visitar la estatua de la libertad, empire state, algún museo, etc
Ir arriba Muy buenas. En Agosto estamos pensando mi hermano y yo en irnos del 2 al 11 a Nueva York. He estado mirando y vuelo idavuelta más... Vahugn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Nueva York 10 días  Publicado: Responder citando

Vahugn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me olvidaba también, que hay que añadirle gastos de comida!
Ir arriba Me olvidaba también, que hay que añadirle gastos de comida! Vahugn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Nueva York 10 días  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues en principio deberias de tener suficiente.
Aquí en este hilo de Excursiones y transporte tienes información sobre todos los lugares de interés y en la web sus precios. Metrocard 24$, Empire State y TOR unos 18$ cada uno... Date una vueltecilla por este hilo que tienes mucha info.
www.losviajeros.com/ ...97&start=0
Y ya en tema de comida lo que tu digas, tienes desde los hotdogs, burguers a precio económico o ya restaurantes más caritos. Aquí más info.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Un saludo
Ir arriba Pues en principio deberias de tener suficiente. Aquí en este hilo de Excursiones y transporte tienes información sobre todos los lugares... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Semana Santa en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola.Abro un post para animaros a que vayamos poniendo los mejores precios,mejores agencias,etc para pasar la semana santa en Nueva York.

Así nos ayudamos todos.

Saludos
Ir arriba Hola.Abro un post para animaros a que vayamos poniendo los mejores precios,mejores agencias,etc para pasar la semana santa en Nueva York... Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Santa en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Ya que hablas de semana santa..para los entendidos....¿que tiempo suele hacer por esas fechas?. Es que yo estoy sopesando hacer el viaje en Abril,del 3 al 12,pero lo haría todo por libre y aún no he mirado nada. Glup!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Ya que hablas de semana santa..para los entendidos....¿que tiempo suele hacer por esas fechas?. es que yo estoy sopesando hacer el viaje... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUÉ OS PARECE ESTE PRESUPUESTO?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
8 noches en orlando hotel economico, 7 noches en riviera maya, traslados, 7 días de entrada park hooper, pero sin dining plan, agosto y vuelos incluidos: 7000 euros 2 personas.
Ir arriba 8 noches en orlando hotel economico, 7 noches en riviera maya, traslados, 7 dias de entrada park hooper, pero sin dining plan, agosto y... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTE PRESUPUESTO?  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues diria que un pelin caro, pero no mucho....
Te cuento el mio y comparas:
Agosto:
5 noches NY (Roger Smith)
Excursiones: Contrastes, Alto y bajo Mahattan, Luces de NY
10 noches Orlando (Hotel lujo: Polinesyan)+ plan de comidas
Entradas park hopper de 7 días, 2 para la Universal...
Coche 2 días para ir a Cabo Cañaveral
7 noches Punta Cana (Bahia Principe)
Aviones y traslados..
2 adultos y 2 niños: Casi 12.000

Pd: Ahora es cuando me dicen que el mio es carisimo y caigo redondo ¡¡¡ Confundido
Ir arriba Pues diria que un pelin caro, pero no mucho.... Te cuento el mio y comparas: Agosto: 5 noches NY (Roger Smith) Excursiones: Contrastes... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTE PRESUPUESTO?  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
No me parece exagerado speeder, de hecho yo pensaba gastarme unos 3000 euros por persona mas el plan de comidas, y es a lo que salís vosotros. El presupuesto nos lo ha dado viajes el corte ingles, y no se si otras agrncias nos lo daran mejor, puesto que el mayorista es el mismo, ya veremos.
Ir arriba No me parece exagerado speeder, de hecho yo pensaba gastarme unos 3000 euros por persona mas el plan de comidas, y es a lo que salís... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ OS PARECE ESTE PRESUPUESTO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola:
Para que os hagáis una idea de lo que cuesta hacerlo por tu cuenta. Este fue mi viaje del año pasado:
- Vuelo directo Madrid-Miami.
- Alquiler de coche con Hertz (Mustang descapotable).
- Alojamiento en Fort Lauderdale 2 noches con desayuno.
- Alojamiento 7 noches Pop CEntury, con 5 días de entradas Hopper y Dining Plan.
- Entradas Universal/IOA 7 días.
- Crucero Bahamas 4 noches con Royal Caribbean.
- Alojamiento en South Beach 1 noche con desayuno.
Total por persona: 1497€

También le organicé un viaje a una amiga a Nueva York el año pasado durante una semana y les salió a 700€ por persona.
El año anterior fuimos al Caribe por 1000€ por persona 7 días.

Sumando estos 3 viajes independientes sale por poco más de 3000€ por persona. Y son 3 vuelos intercontinentales frente a 1....
_________________
Ir arriba Hola: Para que os hagáis una idea de lo que cuesta hacerlo por tu cuenta. Este fue mi viaje del año pasado: - Vuelo directo Madrid-Miami... AnDa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
En mi caso de momento llevo gastado...

2700 en un apartamento en la calle 33 a 8 mins del MSG y 15 de Times Square dando un paseo
900 en billetes de avión
700 en sightseeing cards 10 días

Somos dos y tenemos que ir viendo espectáculos, algún evento deportivo... Y lo que gastemos en comer.
Ir arriba En mi caso de momento llevo gastado... 2700 en un apartamento en la calle 33 a 8 mins del MSG y 15 de Times Square dando un paseo. 900 en... Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube