Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 157088 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
javivi3 Escribió:
ALROJO Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas sabeis si los vuelos de larga distancia hasta new york suelen oscilar tanto a la baja como al alza? o a la vez que se acerca la fecha van subiendo?
Por cierto he comprobado que sale mas barato cogiendo vuelo + hotel , que vuelo por un lado y hotel por otro y lo mas barato con diferncia es expedia por si os interesa, ypo de momento sigo buscando me da que no ire, a este ritmo.

Los precios de los vuelos a NY no se diferencian de otros destinos: pueden subir, pueden bajar... No hay reglas exactas. Normalmente se consigue mejor precio con antelación, con cierta antelación... Pero a veces sucede que hay buenos precios con solo dos meses de antelación. También depende de las fechas: julio-agosto, Semana Santa y Navidad son fechas muy caras.

No siempre es más barato comprar un paquete de vuelo+ hotel.

Voy a ir mirando a ver que pasa y por curiosidad a ver si llegan a bajar me da a mi k van siempre subiendo no es como los de Ryan Air que esos si k fluctúan sin sentido, si bajan os aviso voy a mirar todos los dias

A mí hace unos años para salir en el puente de diciembre me salieron bien de precio, los cogí a finales de septiembre y me salieron a 385€, no sé qué fechas buscas... Los hoteles sí que son caros en esa fecha.

Hola, Lalu & co.

Cuando fluctúa me pueden decir dónde lo veis? , nosotros tenemos el problema que hace poquito hemos cambiado de trabajo y por eso no hemos pillado los vuelos para diciembre (primero por si nos quedábamos sin curro) en el nuevo nos han dicho de concretarse fechas sería a fin de mes o principios del siguiente, es muy precipitado? Entiendo que los hoteles/airbnb son caros por esas fechas pero mirando al menos con estos hay opción de cancelación. A ver qué me recomendáis

Gracias
Ir arriba Hola, Lalu & co. Cuando fluctúa me pueden decir dónde lo veis? , nosotros tenemos el problema que hace poquito hemos cambiado de trabajo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E. Vuestro caso igual os interesa pillarlo por separado, por lo menos el hotel os devuelve la pasta, el avión imposible que yo sepa, lo de devolver la pasta, me dijeron que a lo mejor con PayPal, pero me extraña, lo de fluctuar todos los días entrando en las páginas y mirando mismos vuelos mi mujer esta convencida k por las tardes suben para vuelo más hotel Expedia para vuelos solo Skyscanner pero ojo muchos vuelos de diciembre ya no están, deben estarcompletos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba E. Vuestro caso igual os interesa pillarlo por separado, por lo menos el hotel os devuelve la pasta, el avión imposible que yo sepa, lo... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
@Jackiemar nos referimos a usar un buscador tipo Kayak o Trabber o Skyscanner para ir mirando los precios de los vuelos. Ahí puedes ver diferentes opciones. Para comprar los billetes yo siempre recomiendo la web de la propia aerolínea y evitar intermediarios. Los foros están llenos de quejas y líos cuando surge una incidencia y el billete ha sido comprado en un intermediario, a veces el ahorro no compensa. Pero eso ya cada uno tiene que valorarlo.

El alojamiento lo reservas cancelable y listo.
Si no puedes comprar vuelos hasta finales de septiembre, pues a esperar, qué remedio!
Ir arriba @Jackiemar nos referimos a usar un buscador tipo Kayak o Trabber o Skyscanner para ir mirando los precios de los vuelos. Ahí puedes ver... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta los días que son y qué sois tres y que es Navidad.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta los días que son y qué sois tres y que es Navidad. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en 2015 cogimos los vuelos sobre esta época para nochevieja hasta el 10 de enero, suelen estar más baratos...Y poque se me escapó una oferta de 285 euros los dos porque no tenía confirmadas las vacaciones...fuimos con aer lingus con escala en Dublin por 440 cada uno incluyendo maleta facturada y comida. La aduana la pasamos en Dublín en la escala.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotros en 2015 cogimos los vuelos sobre esta época para nochevieja hasta el 10 de enero, suelen estar más baratos...Y poque se me... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
adolpaumer Escribió:
Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el coche a la avenida de Hortaleza junto a la parada del metro de pinar del rey y cogelo son tres paradas al aeropuerto entre todo no tardas ni 30 minutos y solo te cuesta dos billetes de metro . Yo tengo bono de metro en Madrid y tuve que pagar un suplemento de 3 € , el sencillo creo que son 5 €.

Me lo apunto, que eso me mola A mi pero no se si mi mujer me dejara, es lo más cercano? Yo aparco siempre en manises al lado del puente y voy andando

Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo apar Guiño que justo al lado de una comisaria de la policia nacional
Ir arriba Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar de NY y en Barajas T4 he recurrido a Blue Valet para dejar el coche. Servicio de recogida del coche en T4 y devolución en el mismo punto. Por 11 día, 45 euros, lo más barato que he encontrado y funciona de lujo, puntualidad y seriedad máxima.
Ir arriba Yo acabo de regresar de NY y en Barajas T4 he recurrido a Blue Valet para dejar el coche. Servicio de recogida del coche en T4 y... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?
Ir arriba Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nueva York se ha puesto carisimo desde mi último viaje antes de la Pandemia que fue en Marzo 2020 justo me pillo allí y hasta el mes pasado que fue el último viaje he notado un aumento de los precios increíble.

Para decirte que el mes pasado me salía el día.. café por la mañana, comida y cena a unos 80 dólares por día por persona.
Y con Coca-Cola nada de cerveza.
Y te hablo de Sandwich, hamburguesas y pizzas.
Hamburguesas a 16 y 18 dólares. Coca-Cola a casi 5 dólares y ahora no te la rellenan gratuitamente como antes. Más los impuestos más la propina se me iban 30 dólares perfectamente.
Ir arriba Nueva York se ha puesto carisimo desde mi último viaje antes de la Pandemia que fue en Marzo 2020 justo me pillo allí y hasta el mes... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
El otro día en el famoso Junior's de Times Square.
Un sandwich de pastrami con patatas y ensalada y 2 Coca-Colas más las tasas y los impuestos y la propina me costo 35 dolares.
Ir arriba El otro día en el famoso Junior s de Times Square. Un sandwich de pastrami con patatas y ensalada y 2 Coca-Colas más las tasas y los... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .
Ir arriba Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 689

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Brigantina Escribió:
@Brais10 puestos a bajar hasta Oporto quizás os compense ir a Lisboa, porque aunque queda un poco más lejos desde allí tenéis vuelos directo con TAP, que estos años tiene buenos precios.

Un saludo.

A Lisboa tenemos desde casa unos 440km, lo bueno que es directo, aunque la opción de Oporto no es mala, y por el mismo precio practicamente.

De todas formas veo que hay vuelos por alrededor 400-450€, creo que está muy bien, el problema ya viene con el hotel y los gastos de allá. Hay algun enlace para un presupuesto aproximado en cuanto a excursiones básicas o visitas y a comida?

Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver.
Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la libertad+hotel+comidas+vuelos nos sale 9 noches unos 1500-1700€ por persona.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver. Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Teníamos por ahí

Nueva York: Presupuesto para el viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Teníamos por ahí Nueva York: Presupuesto para el viaje Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy planteándome la opción de ir en noviembre a Nueva York. La idea sería ir 7-8 noches y haciendo unos cálculos aproximados nos sale algo así para 2 personas:

Vuelos - 850€
Hotel 7 noches - 1800€ (en Manhattan, a 1,5km del centro aprox , hotel decente opinión Booking casi 8)
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa - 100€
Transporte público para toda la estancia - 100€
Seguro de viaje - 100€

O sea que, nos vamos en 2950-3000€ entre vuelos, hotel, desplazamientos, transporte público para movernos por allá y un seguro de viaje que sea bueno por si acaso... Hasta aquí como lo veis?

Comida - 120€ día x 7 = 840€ (he leído que desde el Covid han subido los precios, por lo que creo que como mínimo nos gastaríamos unos 120€ día, todo esto comiendo hamburguesas y cosas asi). Si aumentamos un poco la calidad de la comida haciendo alguna comida algo decente o alguna cena, nos podemos ir a 200€ día? Todo esto es precios por pareja

Excursiones - Aquí no se cuanto poner la verdad, pero evidentemente algunas cosas habrá que pagar para ver, rascacielos, excursiones, algún tour, etc.... 500€ pareja como lo veis?

Compras - Me imagino que al final acabas también comprando algunas cosillas, por lo que 200-300€ los gastarán como nada...

Haciendo un resumen, creo que si se van 3000€ entre vuelos, hotel, seguro de viaje, desplazamiento del aeropuerto al hotel y viceversa y transporte público.... Se pueden ir unos 2000€ entre comida, visitar cosas, algún tour etc verdad?

Por 5000€ creo que nos podría salir el viaje, menos o comemos todos los días hot dog o es casi imposible creo yo, y para ir en ese plan no somos de viajar, nos gusta pues al menos poder sentarte en un sitio a comer un plato de pasta, una pizza, un plato combinado, etc...

Si me podéis ayudar o añadir algo que se me pudiese olvidar en incluir en el presupuesto os lo agradezco, o modificarlo, ya que por ejemplo en transporte público puse 100€ la pareja pero alomejor ni llega, etc

Al igual que alomejor pues para ir 7 noches es mejor ya ir alguna mas, ya que no es un destino que alomejor volvamos a hacer o dentro de muchos años, ya que queremos visitar también otras ciudades y paises.

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenos dias. Estoy planteándome la opción de ir en noviembre a Nueva York. La idea sería ir 7-8 noches y haciendo unos cálculos... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
brais10 Escribió:
Brigantina Escribió:
@Brais10 puestos a bajar hasta Oporto quizás os compense ir a Lisboa, porque aunque queda un poco más lejos desde allí tenéis vuelos directo con TAP, que estos años tiene buenos precios.

Un saludo.

A Lisboa tenemos desde casa unos 440km, lo bueno que es directo, aunque la opción de Oporto no es mala, y por el mismo precio practicamente.

De todas formas veo que hay vuelos por alrededor 400-450€, creo que está muy bien, el problema ya viene con el hotel y los gastos de allá. Hay algun enlace para un presupuesto aproximado en cuanto a excursiones básicas o visitas y a comida?

Es que el presupuesto es muy relativo dependiendo de lo que queráis ver.
Nosotros con musical+tarjeta de 7 atracciones+estatua de la libertad+hotel+comidas+vuelos nos sale 9 noches unos 1500-1700€ por persona.

Solo? Yo los vuelos que vi nos salen en 800-850€, y el hotel 7 noches sobre 1800€... Mas seguro de viaje, desplazamientos y tal nos vamos a casi 3000, sin contar nada de comida ni excursiones....

Si no es mucho preguntar a cuanto os sale la noche de hotel? Porque esque mas o menos centrico no he encontrado nada por menos de 250€ noche aprox.. Y para comida he presupuestado un gasto por persona de al menos 60e día....
Ir arriba Solo? Yo los vuelos que vi nos salen en 800-850€, y el hotel 7 noches sobre 1800€... mas seguro de viaje, desplazamientos y tal nos vamos... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Por favor, en este hilo hablamos solo de vuelos a NY.

Para presupuesto del viaje tenemos:

Nueva York: Presupuesto para el viaje - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York: Presupuesto para el viaje


Así mantenemos la información ordenada y evitamos trabajo a los moderadores.

@Univad
Ir arriba Por favor, en este hilo hablamos solo de vuelos a NY. Para presupuesto del viaje tenemos: Nueva York: Presupuesto para el viaje. As... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Hola, muevo mensajes al hilo correspondiente para no mezclar la información. Gracias @ALROJO! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, muevo mensajes al hilo correspondiente para no mezclar la información. Gracias @ALROJO! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Y me traigo más mensajes... Gracias @Wanderlust!! Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Y me traigo más mensajes... gracias @Wanderlust!! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
brais10 Escribió:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .

Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir?????
Ir arriba Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir????? Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
adolpaumer Escribió:
brais10 Escribió:
Buenas noches! Sé que es complejo responder a la pregunta, pero, mas o menos una pareja una semana cuanto se puede gastar? Es decir, en comer, tomar algún café/merendar algo y cenar? Algún día podremos comer en los puestos de la calle, cualquier bocadillo, hot dog o cualquier cosa, pero la mayoria al menos sentarnos en una pizzeria, una hamburgueseria, algún plato combinado, etc. Comer normal vamos, sin lujos, pero al menos un plato decente. Cual es el precio aproximado por un plato de pasta? Una pizza por persona? Tengo tasados unos 120€ diarios entre comer, merendar y cenar dos personas.. Como lo veis?

Nosotros comprábamos en un supermercado para desayunar y cenar en el hotel ( teníamos una cafetera de capsulas en la habitación ) y nos centrábamos en la comida , éramos cuatro y con todo en el 19 ya salíamos por unos 120 0 130 $ cada día .

Y la comida preparada de los supermercados tipo Whole Food o Delis por cuanto puede salir?????

Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible.

Lo mas barato que te puedes encontrar, es un Macdonal o sitios muy similares, porque hasta los super están tremendo de caros


No sé si en el hotel donde te vas a hospedar, tiene micro y cafetera, si es así...ahi os podeis ahorrar un dinero curioso.
Nosotras lo teniamos, y nos llevamos de aquí, pan de molde y mantequilla, y en el hotel nos facilitaban las capsulas y la verdad , es que haciamos un desayuno apañao y barato Riendo
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo hace 2 meses que estuve y, no te quiero desanimar, pero Nueva York está cariiisimo, en todo y en el tema de comer...horrible. Lo mas... Airam2103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Ravenflow
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2022

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
En mi caso de momento llevo gastado...

2700 en un apartamento en la calle 33 a 8 mins del MSG y 15 de Times Square dando un paseo
900 en billetes de avión
700 en sightseeing cards 10 días

Somos dos y tenemos que ir viendo espectáculos, algún evento deportivo... Y lo que gastemos en comer.
Ir arriba En mi caso de momento llevo gastado... 2700 en un apartamento en la calle 33 a 8 mins del MSG y 15 de Times Square dando un paseo. 900 en... Ravenflow Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube