Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Santiago de Cuba (Cuba) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 64572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Y como lo haces?

Yo estoy en la pagina de Air caraibes, he puesto vuelo en semana santa, varios días, de paris (orly) a santiago de cuba y me sale siempre que no hay vuelos....
Ir arriba Y como lo haces? Yo estoy en la pagina de Air caraibes, he puesto vuelo en semana santa, varios dias, de paris (orly) a santiago de cuba... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, Blue panorama vuela desde roma a santiago, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, Blue panorama vuela desde roma a santiago, saludos CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Desde Paris con air caraibes tienes q entrsr en la web de cubana y allí buscas vuelo paris/santiago y te sale. Es un codigo comprtido con lo q la compañia q vuela es cubana y air caraibe operado por esta ultima, AL IGUAL Q BLUE PANORAMA DESDE ROMA COMO DICE CANARIACARIBE

SON CODIGOS COMPARTIDOS. NO SE SI ME ENTIENDES BIEN...
Ir arriba Desde Paris con air caraibes tienes q entrsr en la web de cubana y alli buscas vuelo parissantiago y te sale. es un codigo comprtido con... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
TE DEJO WEB , CREO TE SERA FACIL VERLO TU MISMO.

www.cubana.cu/
Ir arriba TE DEJO WEB , CREO TE SERA FACIL VERLO TU MISMO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
A ver si me explico, estas volando con cubana y air caraibes en codigo compartido, pero tanto tripulación como avión es de air caraibes.

Como cubana no tiene aviones llega a acuerdos con otras compañias para determinadas rutas... Q hoy son todas las europeas salvo españa q nos deben tener un cariño especial y siguen operando directamente... Y desgraciadamente... Yo estoy deseando hagan lo mismo aquí con alguna de las nuestras...
Ir arriba A ver si me explico, estas volando con cubana y air caraibes en codigo compartido, pero tanto tripulación como avión es de air caraibes... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
SE ME OLVIDA... SOLO VUELA LOS MIERCOLES, QUIZA POR ESO EN LA WEB DE A. CARAIBES NO TE SALE. TIENES Q PONER DE SALIDA UN MIERCOLES.
Ir arriba SE ME OLVIDA... SOLO VUELA LOS MIERCOLES, QUIZA POR ESO EN LA WEB DE A. CARAIBES NO TE SALE. TIENES Q PONER DE SALIDA UN MIERCOLES. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Osea, en resumen es que la unica compañia que opera en Santiago de Cuba es Cubana de aviación, jeje, no me salvo.

A ver, os explico, no me da ninguna seguridad a mi ir con Cubana de aviación. Ya visteis el accidente del año pasado en la habana del accidente de un avion suyo, y luego noticias que salian que no son muy seguros esos aviones, por eso, no queria jugarmela con ellos.

Pero si hay posibilidades de que pase lo que dices de acuerdos con compañias europeas, y el avion es europeo entonces igual me lo pensaria. El problema es que no encuentro ninguna. Probare en la web de cubana, a ver si se ve alguna compañia europea

CANARICARIBE, he mirado, pero solamente salen los lunes y vuelven los lunes, entonces en semana santa el lunes siguiente es fiesta, pero llegaria el martes, que ya trabajo y no me seria viable.
Ir arriba Osea, en resumen es que la unica compañia que opera en Santiago de Cuba es Cubana de aviacion, jeje, no me salvo. A ver, os explico, no... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
He mirado para ir, pero no me sale que sea otra compañia, tiene pintas de la misma compañia. Me sale el avion que sera "avión: Ilyushin IL-96", pero no pone la compañia que lo llevara.
Ir arriba He mirado para ir, pero no me sale que sea otra compañia, tiene pintas de la misma compañia. Me sale el avion que sera avión: Ilyushin... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
NOOOO, NO ES CON EL DICHOSO IL96 Q LE TENGO UNA MANIA Q NI IMAGINAS... ES SUPER INCOMODO A PARTE DE Q TIENE UNOS RETRASOS Y CANCELACIONES FRECUENTES... YO DESDE MADRID ES Q VIENE MUY BIEN, PERO NO LO TRAGO. ESTE AÑO ME VOY POR HABANA POR NO IR CON ELLOS.

TU VAS EN UN A330 DE AIR CARAIBES, NO SE LO MODERNO Q SERA PERO MEJOR Q EL IL96 SEGURO.
Ir arriba NOOOO, NO ES CON EL DICHOSO IL96 Q LE TENGO UNA MANIA Q NI IMAGINAS... ES SUPER INCOMODO A PARTE DE Q TIENE UNOS RETRASOS Y CANCELACIONES... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Te metes en la web de cubana www.cubana.cu/

Luego lugar de origen: paris // dedstino : santiago de cuba // fecha salida pones un mioercoles // nº de adultos/niños // ida y vuelta fecha vuelta//

Luego le das a buscar ... Y te sale datos del vuelo.. Veras q esta operadopor air caraibes y con un airbus 330

Y tener un percance es algo q no se puede pensar pq el merjorcito y mas nuevo lo puede tener... Lo unico la comodidad .

Si yo te contase lo q vi el en il96 viejo el cu1717 y llegue... Caia agua del techo y eso en business... En fin... Ya creo lo conte con detalle aquí una vez un vuelo espantoso...
Ir arriba Te metes en la web de cubana. Luego lugar de origen: paris dedstino : santiago de cuba fecha salida pones un mioercoles nº de... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Es que quiero ir en semana santa, entonces ir un miercoles no me es viable. No hay ninguna que lo haga viernes, sabado o domingo como muy tarde?
Ir arriba Es que quiero ir en semana santa, entonces ir un miercoles no me es viable. No hay ninguna que lo haga viernes, sabado o domingo como muy... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
No lo se, desde Francia o España no, mira a ver Italia... Aunque parece q no. Atraviesa por tierra y ves paisajes. Tendrias q mirar LOndres , Moscu... Pero un rollo...
Otra opción como vas muy poco tiempo es ir a Habana y olvidar Santiago, en una semana todo es muy apretado.

SUERTE, PASALO BIEN.
Ir arriba No lo se, desde Francia o España no, mira a ver Italia... aunque parece q no. Atraviesa por tierra y ves paisajes. Tendrias q mirar... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
En tierra desde la habana quieres decir hasta allí?
Ir arriba En tierra desde la habana quieres decir hasta alli? Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
BUS, AUNQUE COMO VAS POCO TIEMPO Y SI SOIS VARIOS TE RECOMIENDO TAXI COMPARTIDO, TE VA A COSTAR LO MISMO Y SE TARDA LA MITAD DE TIEMPO.
Ir arriba BUS, AUNQUE COMO VAS POCO TIEMPO Y SI SOIS VARIOS TE RECOMIENDO TAXI COMPARTIDO, TE VA A COSTAR LO MISMO Y SE TARDA LA MITAD DE TIEMPO. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Taxi compartido, bus? pero desde la habana hasta Santiago, me dices? Pero de cuantas horas estamos hablando? Son 11 o 12 horas por lo menos, no?
Ir arriba Taxi compartido, bus? pero desde la habana hasta Santiago, me dices? Pero de cuantas horas estamos hablando? Son 11 o 12 horas por lo... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
En bus Viazul Habana/Santiago/Habana son como 20 h, es una pasada. Acabo de mirartelo y salen 16h www.viazul.com/

En taxi compartido q si sois varios puede ser para vosotros solos seran como la mitad en tiempo y coste similar. NO VEO OTRA FORMA.
Ir arriba En bus Viazul HabanaSantiagoHabana son como 20 h, es una pasada. Acabo de mirartelo y salen 16h. En taxi compartido q si sois varios... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pues si, ese es el tiempo que tarda.......
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Pues si, ese es el tiempo que tarda....... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Jeje, es una pasada. No, por tierra no ire. Bueno, pues no queda otra que cubana de aviación de la habana a Santiago. Alguien ha ido hace poco? después del accidente del año pasado? He oido que cancelaron muchos vuelos después por problemas. No se estan operando normalmente ahora
Ir arriba Jeje, es una pasada. No, por tierra no ire. Bueno, pues no queda otra que cubana de aviacion de la habana a Santiago. Alguien ha ido hace... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
jeje, es una pasada. No, por tierra no ire. Bueno, pues no queda otra que cubana de aviación de la habana a Santiago. Alguien ha ido hace poco? después del accidente del año pasado? He oido que cancelaron muchos vuelos después por problemas. No se estan operando normalmente ahora

Yo cogí el vuelo Santiago-La Habana en agosto. Pásate por el hilo de vuelos internos de Cuba ya que es el más adecuado.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo cogí el vuelo Santiago-La Habana en agosto. Pásate por el hilo de vuelos internos de Cuba ya que es el más adecuado. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A SANTIAGO DE CUBA  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok, ire a ese hilo. Como fue? mucho retraso?
Ir arriba Ok, ire a ese hilo. como fue? mucho retraso? Sanderveg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Santiago de Cuba (Cuba)  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro
Ir arriba De todos los países que he visitado, sin duda el más seguro Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube