Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Prueba ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10796 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
sienna Escribió:
hola antonio de nuevo,entre estos hoteles de bangkok, narai y sofitel silom que estan en la misma zona, merece la pena coger el sofitel silom ,tambien tengo para elegir el montien

Indudablemente, para mi gusto, mejor el Sofitel Silom
Un saludo Sonriente
Ir arriba Indudablemente, para mi gusto, mejor el Sofitel Silom. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jorcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver que me aconsejais, sobre los hoteles que me han ofrecido en la Agencia, en Bangkok el Sofitel Silom
En Chan Rai El Dusit Island Resort
En Chang Mai El The Chiangmai plaza
Y Puket el Diamond Cliff Resort

Vamos en Mayo y no se si ir en vez de Puket a Krabi o Koh Samui.

Que me recomendais. Muchas gracias
Ir arriba A ver que me aconsejais, sobre los hoteles que me han ofrecido en la Agencia, en Bangkok el Sofitel Silom. En Chan Rai El Dusit Island... Jorcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola foreros! Después de semanas leyendo atentamente vuestro interesante foro, me surgen algunas dudas sobre el viaje de luna de miel que vamos a emprender en Junio.
En Bangkok nos hemos decido por el hotel Lebua porque creo que más o menos por el mismo dinero que en el Peninsula (habitación de luxe) consigo una suite de 65 m2. ¿Estoy errada en mi apreciación?
En Chiang Mai estoy dudando entre Rackamanka y Chedi, creo que nos vamos a decantar por este último, ya que está al lado del Bazar nocturno, pero me gustaría saber si alguien puede valorarme el primero.
Y la duda que más seriamente me gustaría despejar. Rayavadee?? Valoran en trypadvisor muy bien el Tubkaak, pero está demasiado aislado, a una media hora de Ao Nang y sólo disponemos del restaurante del hotel. Estamos dispuestos a ir al Rayavadee, pero tengo la impresión que si lo comparo con Lebua, Anantara( Chiang Rai), Chedi ( Chiang Mai),me pueda decepcionar, no sé, lo veo en fotos por internet y el paisaje es idílico, pero el bungolow, ¿ no es un poco antiquado?, o son las fotos que no le hacen justicia??
Muchas gracias de antemano a todos
Ir arriba ¡Hola foreros! Después de semanas leyendo atentamente vuestro interesante foro, me surgen algunas dudas sobre el viaje de luna de miel... Lluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para lluc
Hola
Sobre el precio del hotel no te equivocas, es más barato que el Peninsula, lo que sucede es que, valga la redundancia, el Peninsula es el Peninsula (uno de los mejores hoteles de Asia) Sonriente . Las habitaciones normales del hotel tienen 46 m2, por lo que son de las más grandes de Bangkok. Échale un vistazo, en este caso las fotos no mienten: bangkok.peninsula.com/ ...ndex.shtml
El Chedi es un hotel de diseño, de gran categoría y muy bien localizado.
El bungalow del Rayavadee es estilo Thai, para mi gusto muy bonito. De todas formas el Rayavadee también está bastante aislado. Te has planteado el Centara Krabi, estuvimos hace dos años y es muy bueno. Mandamos ahí a una pareja intima amiga nuestra y han vuelto encantados (eso sí, te recomiendo una jacuzzi room, así tendrás buenas vistas garantizadas).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para lluc. Hola. Sobre el precio del hotel no te equivocas, es más barato que el Peninsula, lo que sucede es que, valga la redundancia... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Judiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Quiero ir en Marzo a Bangkog y puket.
Que hoteles buenos y de playa en puket?? costos?? clima??
Ir arriba Hola, quiero ir en Marzo a Bangkog y puket. que hoteles buenos y de playa en puket?? costos?? clima?? Judiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio.
La verdad es que el hotel Centara no lo había mirado suficientemente bien, pues pensaba que estaba en Ao Nang, ahora veo que está en una bahía privada muy cerca de Ao Nang.
Tenemos que decidirnos por Rayavadee o Centara, independientemente de que el primero esté aislado cuenta con varios restaurantes en el mismo hotel y en hoteles cercanos. Estoy preocupada porque quiero que sea inolvidable, si fueras tú de luna de miel, ( independientemente del precio), a cuál de los dos irías?? Queremos el mejor paraje, con el mejor servicio y con las mayores facilidades para actividades acuáticas y de transporte a Ao Nang, si queremos salir del hotel. ¿Difícil?
Ir arriba Muchas gracias Antonio. La verdad es que el hotel Centara no lo había mirado suficientemente bien, pues pensaba que estaba en Ao Nang... Lluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para lluc

El hotel dispone de barcos para acercarte a Ao Nang (5 minutos), en la actualidad creo que hay que apuntarse para la hora que uno quiere ir y volver. También se puede llegar a Ao Nang por un camino forestal (creo que por fin le han puesto luces por la noche). El hotel tiene varios restaurantes, todos muy buenos y al lado tienes los de Ao Nang, en donde encontrarás variedad de restaurantes dedicados al pescado y marisco.
Aquí tienes un post con fotos del hotel: www.losviajeros.com/ ...tos#213073
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para lluc. El hotel dispone de barcos para acercarte a Ao Nang (5 minutos), en la actualidad creo que hay que apuntarse para la hora que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Josoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Antonio.
Pues mi tope de precio podría estar sobre los 40 €/día. Piensa en que voy solo y solament quiero un hotel para dormir, sobretodo limpio y con unos servicios mínimos (Piscina, bar, restaurante, etc).
Estuve hace 2 años en Bangkok en el Maxx y por 35 € estaba en un palacio, aunque lejos del metro. Por eso deduzco que los hoteles no deben ser excesivamente caros. No voy de viaje de bodas por lo que no necesito lujos.
¿Es preferible y más seguro contratar aquí por Internet ó contratar en el aeropuerto en Krabi?
SENKIU
JOSOC
Ir arriba Gracias Antonio. Pues mi tope de precio podría estar sobre los 40 €día. Piensa en que voy solo y solament quiero un hotel para dormir... Josoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Te recomiendo echar un vistazo en estas páginas, a ver si encuentras alguno que te agrade por tu presupuesto:
www.asiarooms.com/ ...krabi.html
www.sawadee.com/hotels/krabi.html
www.krabi-hotels.com/
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te recomiendo echar un vistazo en estas páginas, a ver si encuentras alguno que te agrade por tu presupuesto... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Adanxlaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas me gustaría hacer una pregunta sobre guias. Cual pensais que es la mejor guía escrita para ayudarte en thailandia?
EN bangkok me ofrecen el hotel shangrilla. Que tal?
Y en krabi cual puedo elegir?
Ir arriba Buenas me gustaría hacer una pregunta sobre guias. Cual pensais que es la mejor guía escrita para ayudarte en thailandia? EN bangkok me... Adanxlaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para adanxlaura
Hola
Estoy con Loopy.
Sobre el hotel, el Shangri-La es muy bueno: www.bangkok.com/shangrila/
En cuanto al hotel en Krabi, que te ofrecen?
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para adanxlaura. Hola. Estoy con Loopy. Sobre el hotel, el Shangri-La es muy bueno: www.bangkok.comshangrila En cuanto al hotel en Krabi... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ribra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Hoy he estado por las agencias y ahora tengo más lío, creo. Me han aconsejado el Hotel Sofitel Silom en Bangkok, dicen que está bien situado. Voy a estar cinco días que aprovecharé con alguna excursión, después de leer más de vuestros mensajes. ¿cómo lo veis?
Luego he elegido Phi Phi Village, aunque en alguna agencia me dicen que está lleno y me aconsejan el Holiday Inn pero lo he visto y no me gusta mucho.
De todas formas tengo un poco de lío, busco tranquilidad pero también he leido que el Village está un poco aislado y tampoco tengo nada confirmado.
Es nuestro primer viaje a Thailandia y no sé si la elección de playa es buena o no. ¿Podeis darme vuestra opinión?. ¿Desde allí se puede ir a Pukhet por nuestra cuenta de excursión para pasar el día?
Os lo agradecería porque quiero confirmar esta semana en la agencia, ya que el viaje sería para mediados de Febrero.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo: Hoy he estado por las agencias y ahora tengo más lío, creo. Me han aconsejado el Hotel Sofitel Silom en Bangkok, dicen que... Ribra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jorcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria me echarais una mano, mi novia y yo nos vamos a ir a Tailandia en Mayo de viaje de novios nos gustaria que nos aconsejarais.

Como es el viaje de novios y novia un poquito cagada nos hemos decantado por ir con agencia aunque allí haremos algunas excursiones por nuestra cuenta con vuestra ayuda.

La mayorista con la que iremos es Catai, y tenemos dudas con los hoteles:

- En Bangkok podemos coger:
+ Narai
+ Sofitel Silon.
+ Montien

¿Que hotel están mejor situado?
- En Koh SAMAI nos ofrecen:
* Amari Palm
* Central Samui
* Santiburi
Nos gustaria un Hotel que tuviera buenas playas y que no estuviera muy alejado que nos permita hacer cosas por la noche.

Por otro lado cogemos media pensión en Bangkok y en Koh Samui?

Por favor Antonio tu que parece que conoce aquello y tienes buen criterio.

Sin mas muchas gracias a quien me ayude. Chao.
Ir arriba Hola a todos me gustaria me echarais una mano, mi novia y yo nos vamos a ir a Tailandia en Mayo de viaje de novios nos gustaria que nos... Jorcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Personalmente me quedaría con el Sofitel, mucho mejor que los otros dos y de localización parecida.
Sobre Samui, si quieres salir por la noche mejor el Centara, he estado dos veces en ese hotel y me parece una muy buena relación calidad/precio, tiene la mejor zona y más extensa de playa en Chaweng. El Amari está también en Chaweng, en la otra punta, pero aunque el hotel es muy bueno, la zona de playa es mucho peor y las tumbonas las tiene muy apelotonadas.
El Santiburi es muy buen hotel, pero está bastante aislado.
En cuanto al tema de las comidas, siempre voy solo con el desayuno, me gusta tener libertad para comer y cenar en donde quiera
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente me quedaría con el Sofitel, mucho mejor que los otros dos y de localización parecida. Sobre Samui, si quieres salir por la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Entre el Century Park en Bangkok y el Narai hotel de Bangkok cual me aconsejais mejor???
_________________
República Checa
Tailandia+Koh Samui: 2008, New York 2009, Cerdeña 2011
Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca: 2009-2012
Pisa, Livorno, Florencia: 2013 - Creta 2013 - Corfú, Paxos y Antipaxos 2014 Rodas 2015 Bali 2016. Planeando Córcega 2017
Ir arriba Entre el Century Park en Bangkok y el Narai hotel de Bangkok cual me aconsejais mejor??? !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jorcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio me aconsejas Cetara que no es lo mismo que el Central Samui no?
¿Que hotel me aconsejas que cojamos en Koh Samui? Tenemos ganas de ir a un gran hotel al ser nuestra luna de miel.


Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Antonio me aconsejas Cetara que no es lo mismo que el Central Samui no? ¿Que hotel me aconsejas que cojamos en Koh Samui... Jorcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para jorcb:
El Centara es el mismo que el Central. Han cambiado de nombre la cadena y han reformado algunos de ellos, uno de los cuales es el de Chaweng. No sé vuestro presupuesto, pero las habitaciones de la zona de club suelen ser mejores (además de otras prestaciones adicionales).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para jorcb : El Centara es el mismo que el Central. han cambiado de nombre la cadena y han reformado algunos de ellos, uno de los cuales... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jorcb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Antonio muchas gracias por la información pero me han llamado y me dan otros hoteles que no son esos que puse ayer tenemos que decidirnos y estamos perdidos haber en Koh Samui nos ofrecen:
- Centera Samui. Parece muy viejo no?
- Renaissance Koh Samui Resort and Spa (este parece que nos gusta mas por lo menos por fotos) lo que no sabemos su situación y si está muy aislado y que tipo de playas tiene.

Por otro lado nos ofrecen 2 hoteles villa.
-Santiburi que ya me has comentado que está mas bien aislado.
-Silas evason no sabemos de sus playas ni su emplazamiento.

Sin mas muchas gracias a todos por tanta ayuda que se nos ofrece. Adiossssssss
Ir arriba Hola Antonio muchas gracias por la información pero me han llamado y me dan otros hoteles que no son esos que puse ayer tenemos que... Jorcb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
El Centara lo conozco y está bastante bien, además lo han renovado este año pasado. El Renaissance es muy bueno, pero la playa tiene algunas rocas y hay comentarios que es incómoda para nadar.
El Sila Evason es junto al Four Seasons el mejor hotel de la isla, eso sí, está bastante aislado: www.samui-hotels.com/silaevason
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Centara lo conozco y está bastante bien, además lo han renovado este año pasado. El Renaissance es muy bueno, pero la playa tiene... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Para !!!SONIA¡¡¡
Hola
El Narai está mejor localizado, pero el Century es mejor hotel (tienes que caminar unos minutos para ir al Sky Train).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para !!!SONIA¡¡¡ Hola. El Narai está mejor localizado, pero el Century es mejor hotel (tienes que caminar unos minutos para ir al Sky... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Mil gracias Antonio... Al final iremos al Century!
Un saludo!
Ir arriba Mil gracias Antonio... Al final iremos al Century! Un saludo! !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube