Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EL TIMO DE ALDEASA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 20339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hora Sirena:

A mi me timó Aldeasa porque en esa empresa es donde yo compré. Lo más fantástico es que cuando quise presentar mi reclamación en la página web que me indicó la chica de Barajas...resultó que "esta página estará en mantenimiento durante DOS meses". Impresionante.

Ni a rastras compro yo aldo más en el aeropuerto de Cancún.

Y por la paranoia de los líquidos, sinceramente, me parece que si alguien tiene intención de hacer daño a la gente que viaja tiene muchísimas más opciones que esta.

Saludos.

Te doy toda la razón.. Y por favor no comprar nada en el aeropuerto de Cancún.

Sinceramente, ha sido el único sitio donde me he sentido e**(AutoEdit)**a.... El resto de la Riviera Maya, Estupendo, pero en el aeropuerto de Cancún son unos verdaderos ladrones que cobran todo a unos precios asesinos..


Otra.. Y os advierto a los fumadores, en teoria os dice la mayorista que en el Aeropuerto de Cancún hay sitios para fumadores y para no fumadores.. Pues no.. Es mentira ( No es Barajas ni mucho menos )


Si quereis fumar, debeis consumir en cualquier restaurante o bar de los que hay en el aeropuerto. ( y te quitan el cenicero casi al primer pitillo ) por supuesto a precios exhorbitantes.. Así que yo os recomiendo al que fume que controle la puerta de embarque.. Y se quede en la cantina más cercana a su puerta de embarque ( que se pida lo que sea y lo apure el máximo tiempo posible ..hasta que anuncien el vuelo, y el embarque , por lo menos podrá fumar tranquilo ( es normal que antes de un vuelo de 10 horas en el que no te dejan se fume mucho ) y no le costará un dineral.
Ir arriba Te doy toda la razón.. Y por favor no comprar nada en el aeropuerto de Cancún. Sinceramente, ha sido el único sitio donde me he sentido... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

GECAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A mi me paso lo mismo el junio 2007 en Mexico. Compre unas salsas picantes para unos amigos. Y cuando llegue a Barajas, como tuve que pasar el control otra vez para coger el vuelo a Barcelona, me dijeron que no pasaban porque los botes eran de 200 ml.

Segun me explicaron resulta que solo puedes pasar cosas compradas en dutty free de la Union Europea. Como desconocemos las normativas europeas de seguridad aerea, realmente no sabemos lo que esta permitido o esta prohibido.

Menos mal que no compre la marca de colonia que me gusta porque estaba tirada de precio en Mexico. Me hubiera las hubiera bebido.

No vuelvo a comprar nada en ningun dutty free del mundo. Si todos hicieramos lo mismo, las leyes cambiarian. No es necesario comprar el los dutty free.
Ir arriba Hola a todos, A mi me paso lo mismo el junio 2007 en Mexico. Compre unas salsas picantes para unos amigos. Y cuando llegue a Barajas... GECAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sirena08 Escribió:
y yo sinceramente... Cojo y rompo la botella accidentalmente, o le digo que voy al baño y la tiro por el retrete. Me da igual volver a hacer la cola.. Me vuelvo. Así de claro.

y que conste que yo también he presenciado latrocinios de esos con las empleadas de los aeropuertos repartiendose la " mercancia"

Son momentos para pensar friamente en lugar de ofuscarse, porque de otra forma no va uno a sacar ningún beneficio de la situación...y seamos prácticos; hay que enfocar los pasos a buscar el beneficio para nuestros intereses, porque si esperamos que lo haga el agente de seguridad o el vendedor de la duty-free, vamos mal... Confundido
Solución practica: te das la vuelta en el control, te subes a facturación, pides un par de bolsas de plástico en cualquier tienda del aeropuerto, en una metes los articulos del equipaje de mano que querias llevar contigo y te la subes como equipaje de mano; en la otra metes las botellas/perfumes/salsas protegidas con algún periódico, la metes en el bolso que llevabas como equipaje de mano y lo facturas, y ya está.
En estos casos de vuelos de enlace con una llegada internacional, se suelen tener como mínimo 2 horas de escala, tiempo suficiente para solucionar el incidente, salvar nuestra pequeña inversión y evitar pasarnos un mal rato.
Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son momentos para pensar friamente en lugar de ofuscarse, porque de otra forma no va uno a sacar ningún beneficio de la situación...y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente también puede ser que si vienes de Cancun y lo que compres en el Duty free pues lo llevas en la maleta de mano, una vez en Madrid si te salen las maletas para que las vuelvas a facturar por un viaje low cost (Puente Aereo) pues las metes en un momento dentro de las maletas que vas a volver a facturar y ya esta, no?

Yo almenos lo haria así.

Saludos y eso esperemos que no le pase a nadie mas Guiño
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Sonriente
Ir arriba Normalmente tambien puede ser que si vienes de Cancun y lo que compres en el Duty free pues lo llevas en la maleta de mano, una vez en... Toniddp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Nuovum...el habanero les caerá como la campana.....cuando entra pica, y cuando sale...repica !!!! Mr. Green

No entiendo ese proceder, no dimensionan la situación, su criterio es tan grande como la semilla del habanero.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Nuovum...el habanero les caerá como la campana.....cuando entra pica, y cuando sale...repica !!!! No entiendo ese proceder, no... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Ukitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo soy muy incurta en esto, supongo q del follón q hablais es sólo al hacer luego escala en Madrid, no? Vamos, q si mi destino final es Madrid, sin escalas puedo comprar lo q quiera en las tiendas del aeropuerto de Cancún, es así?
Ir arriba Yo soy muy incurta en esto, supongo q del follón q hablais es sólo al hacer luego escala en Madrid, no? Vamos, q si mi destino final es... Ukitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Lairia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos..... Supongo que a todos nos pasan cosas parecidas......
Volvi¡endo de Punta Cana, y haciendo la cola del control se empezó a correr la voz que nada de agua que no fuera comprada del control hacia dentro, total, que toda la peña empezó a beberse el agua y hubo mucha gente que la tiró en las papeleras. Lo que me flipó es que el personal del aeropuerto, disimuladamente, se acercaba a estas papeleras a recoger SOLO las botellas sin abrir......
Una chica que iba detrás de mi vio la situación y dijo: pues yo mi crema hidratante no se la dejo aquí... Total, que cuando le dijeron que no podía pasar la crema dijo: ah no? abrió el bote y la dejó caer a la papelera.

A lo mejor con los chiles y el tequila se puede fabricar una bomba que desconocemos...... Guiño
Ir arriba Hola a todos..... supongo que a todos nos pasan cosas parecidas...... Volvi¡endo de Punta Cana, y haciendo la cola del control se empez... Lairia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Sirena08 Escribió:
y yo sinceramente... Cojo y rompo la botella accidentalmente, o le digo que voy al baño y la tiro por el retrete. Me da igual volver a hacer la cola.. Me vuelvo. Así de claro.

y que conste que yo también he presenciado latrocinios de esos con las empleadas de los aeropuertos repartiendose la " mercancia"

Son momentos para pensar friamente en lugar de ofuscarse, porque de otra forma no va uno a sacar ningún beneficio de la situación...y seamos prácticos; hay que enfocar los pasos a buscar el beneficio para nuestros intereses, porque si esperamos que lo haga el agente de seguridad o el vendedor de la duty-free, vamos mal... Confundido
Solución practica: te das la vuelta en el control, te subes a facturación, pides un par de bolsas de plástico en cualquier tienda del aeropuerto, en una metes los articulos del equipaje de mano que querias llevar contigo y te la subes como equipaje de mano; en la otra metes las botellas/perfumes/salsas protegidas con algún periódico, la metes en el bolso que llevabas como equipaje de mano y lo facturas, y ya está.
En estos casos de vuelos de enlace con una llegada internacional, se suelen tener como mínimo 2 horas de escala, tiempo suficiente para solucionar el incidente, salvar nuestra pequeña inversión y evitar pasarnos un mal rato.
Saludos


Tienes toda la razón del mundo.. Disculpa si a veces me enfado, pero es que he visto varias injusticias que me han sacado de mis casillas. Lo siento
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo.. disculpa si a veces me enfado, pero es que he visto varias injusticias que me han sacado de mis... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sirena08 Escribió:

Tienes toda la razón del mundo.. Disculpa si a veces me enfado, pero es que he visto varias injusticias que me han sacado de mis casillas. Lo siento

Si mujer, yo también he visto injusticias por un tubo con estos temas Guiño y comprendo tu indignación.
Pero hay que echarle cara...o al menos un poco mas de cara que ellos Muy feliz
Lo del aeropuerto de Punta Cana, no tiene nombre...yo voy a menudo, y un par de veces me han llamado por megafonia para que fuera a abrir el candado de la maleta, porque habian visto botellas en el scanner, dentro de mi maleta facturada Chocado te llaman en la misma puerta de embarque...uno de aduanas queria que le pagara una propina por hacer la vista gorda... Mr. Green te encuentras con cada crack por el mundo, que flipas!

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si mujer, yo también he visto injusticias por un tubo con estos temas y comprendo tu indignación. Pero hay que echarle cara...o al menos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Alvaro_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Entiendo vuestro cabreo cuando no os dejan pasar las cosas del Duty Free en el control del aeropuerto.
Pero si en la normativa dice que está prohibido líquidos de más de 100ml, no dejan pasar ni el agua.

Da igual que sea tuyo, del Duty Free o de lo que sea. Es verdad que hay gente que lo cuela, pero eso es como todo.

Lo del Duty Free está permitido porque ya has pasado el control. Si haces escala y pasas otro control, no puedes pasarlo.
Ir arriba Entiendo vuestro cabreo cuando no os dejan pasar las cosas del Duty Free en el control del aeropuerto. Pero si en la normativa dice que... Alvaro_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Nuovum
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy de acuerdo. Si hay una norma hay que cumplirla. Si no se pueden meter liquidos de más de 100 ml por mi perfecto. El problema es:

.- Si he pasado un control de policia y compro algo en un Duty free, me meto en un avión, no salgo de ninguna zona que esté bajo control ¿Por qué tengo que pasar otro control? ¿De donde he sacado yo el producto peligroso capaz de volatilizar el avión? ¿Soy un mago?
.- También está claro que podría haber salido de la terminal y facturar pero es que yo, para evitarme tener que cruzar Barajas cargado de equipaje, había decidido facturar todo hasta destino, de Cancún a Ibiza que ya tengo bastante con estar viajando 24 horas entre una cosa y otra. La verdad, no me apetecía salir por una bolsita con las salsas, volver a cruzarme el aeropuerto entero, vuelta a hacer cola para facturar. Y, claro, cómo también cometo el pecado de ir cargado con un ordenador (cosas del trabajo, que remedio) se me van subiendo las revoluciones.
.- ¿Y Aldeasa? Si no recuerdo mal de mis tiempos de estudiante "el desconocimiento de la Ley no impide de su cumplimiento". Preciosa frase ¿Los de Aldeasa no saben lo que pasa en Barajas, no conocen la normaiva europea que no tienen empacho alguno en vender productos a los canelos que viajamos? ¿Para que nos piden la tarjeta de embarque cuando estamos comprando algo en la Duty free?
.- Y lo más fantástico, "puede reclamar en la página web de Aldeasa". Si, si "está página estará en mantenimiento durante dos meses" Increible pero cierto.

Estoy de acuerdo. No vale la pena hacerse mala sangre que uno está de vacaciones. Y cómo bien dice Tramuntana, seguro que la salsa de habanero a la muy pend...le habrá caído cómo un tiro, jejejeje.

Lo que soy yo a Aldeasa no le compro ni un lápiz.

Saludos.
Ir arriba Hola: Estoy de acuerdo. Si hay una norma hay que cumplirla. Si no se pueden meter liquidos de más de 100 ml por mi perfecto. El problema... Nuovum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
nuovum Escribió:
Hola a todos:

Un caso práctico.

Vuelo Cancún - Madrid - Ibiza del 14 de Marzo de 2008

Había posibilidad de facturar el equipaje directamente desde Cancún a Ibiza. Todo perfecto. Ya que había que esperar un montón de horas en Barajas, al menos nos libramos de tener que hacer cola dos veces por el equipaje. ¡Viva la comodidad!

Una vez pasados los rayos X (nada de líquidos, fuera cinturones y toda clase de chismes metálicos) tocaba darse una vuelta por las tiendas del aeropuerto. Había que comprar dos o tres cosas. Ya que regresamos de México que mejor que dos cestitas con 5 botes de salsa de chile habanero para los amigos (¡que sepan lo que es el picante). ¿Que tal una botellita de tequila del bueno? En la maleta no se puede llevar porque era de las blandas y fijo que me se rompía. Ya se había pasado el control así que no había problema. Y más si la tienda era de ALDEASA.

Mi mujer me preguntó ¿estás seguro? Yo le contesté que si, que claro. Era ALDEASA. ¿Cómo iba a tener problema alguno?

Llegada a Madrid. Cómo estábamos en tránsito no hizo falta esperar ninguna maleta ni salir de la sala de recogida de equipajes para cruzar Barajas cargados de trastos hasta la otra terminal.

Bien. Tocaba volver a pasar otro control de rayos X y coger un "shuttle" hasta la otra terminal. Primera tontería. Venimos de Cancún, donde hemos pasado todos los controles que nos han pedidos, nos bajamos de un avión en medio de la pista, nos suben a un autocar, nos sueltan en la sala de recogida de equipajes. Si a esta sala sólo se accede después de haberse bajado de otro avión que también llega de otro lugar donde, se supone, también se han pasado controles...¿Donde se supone que puedo haberme pertrechado de cualquier líquido, cuchillo de plástico, corta uñas, pinzas depilatorias o tequila explosivo susceptible de poder ser usado en Barajas o en cualquier vuelo que salga de allí? No consigo entenderlo.

Bien. Llegamos al control. La poco preparada señora (desconozco su nacionalidad) que nos recibió, nos pidió que fuera cinturón, metal, ordenador portatil, etc. Mi pobre hijo, que llevaba su consola (nosotros vivimos en México y vamos de vacaciones a casa) preguntó si tenía que sacarla de su maleta y le contestó que no. A los 15 segundos, la imbecil que estaba frente a la pantallita, hecha una furia, le recrimina que por qué no la saca. Le intenta explicar que le acababan de decir que no hacía falta.
Un "pues si hay que sacarla" de muy malas maneras fue toda la contestación. Somos unos presuntos terroritas, está claro.

Y ahí llego yo. Con mi botellita de tequila y mis dos cestitas de salsa de chile habanero. Dinamita pura, vamos. De nada sirvió hacer todas las reflexiones anteriores. No se podían pasar. Francamente, por más vueltas que le doy, no entiendo en donde está la peligrosidad ni del tequila ni de la salsa salvo que obligue con una de mis uñas al comandante a que se agarre una borrachera de espanto o amenazándole con echarle sobre el pelo la salsa en cuestión.

Así que al final, se lo quedaron todo.

En pocas palabras. Que quien tenga intención de comprar cualquier clase de líquido de regreso a España, si su destino final no es Madrid, que se lo piense. La impresentable y maleducada señorita de seguridad y alguno de sus compañeros me imagino que disfrutan de lo lindo con lo que nos trincan.

Me hago cargo que cualquier reclamación que pueda hacer caerá en saco roto pero si por lo menos evito que algún incauto cómo yo caiga en las manos timadoras de ALDEASA tanto mejor. Y digo timadoras porque en Madrid "si" hay indicadores de que esto puede pasar pero en Cancún no hay nada de nada.

Saludos.

Hola Nuovum, acabo de leer tu mensaje... A nosotroos nos paso algo parecido, te cuento...

Era el año 2007 habiamos estado de vacaciones en La Riviera Maya, decidimos comprar el Tequila en el aeropuerto de Cancun, compramos dos botellas con sus cajas de madera, preguntamos si habia algun problema... Nos contestan No se preocupe yo le precinto la bolsa,

Llegamos a Madrid, y nos pasa lo mismo, otra vez controles... (nosotros ivamos a Barcelona) Chocado a donde van ustedes con estas botellas? no saben que no se pueden pasar liquidos? no lo pueden subir al avion. Mi contestación es, :x pues si yo no me bebo el Tequila nadie se lo va ha beber, antes vacio las botellas, pero se me encendio la luz... Di media vuelta y saque cosas de la bolsa de viaje, meti el Tequila y en la bolsa del tequila todo lo que saque de la bolsa de viaje, me fui al mostrador y facture la bolsa de viaje, pero antes hice que me pusieran que era fragil y que tenia que ir de pie, me pusieron medio rrollo de MUY FRAGIL y las correspondientes flechas.
Jajajaja nunca se me olvidara la cara que hacian cuando regrese sin las botellas, les deje sin fiesta!
A mi también me trataron como si hubiera hecho un delito Llorando o muy triste

Así es que si a alguien le pasa lo mismo ya sabe.. A facturar y dar mucho la lata. Riendo
Ir arriba Hola Nuovum, acabo de leer tu mensaje... a nosotroos nos paso algo parecido, te cuento... Era el año 2007 habiamos estado de vacaciones... Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí el tema este de los líquidos me toca muchísimo las narices. Varios ejemplos:
-Vuelo Madrid-Munich. Yo sólo llevaba equipaje de mano y mis líquidos correctamente empaquetados en la bolsita de las narices. Llevaba un mini bote de laca pero de la que no va presurizada. Me hicieron tirarlo. Protesté y me dijeron que ese líquido era inflamable. Coño, y la colonia, que tiene alcohol ¿no lo es? y eso si me dejas pasarlo. Y los 3 mecheros que llevo en el bolso?? No sólo son inflamables, es que la puedo liar parda en el avión si me da por prender fuego a un asiento... Y esos mecheros sí pueden pasar conmigo.... A regañadientes tiro la laca y veo después, en las tiendas duty free, que venden el mismo minibote a 3.50€ (atraco en toda regla). Mi pregunta es: la laca que según ellos era inflamable antes del control de seguridad ha dejado de serlo por arte de magia al otro lado del control y encima te la venden a un módico precio. ¿De qué van?

- Otro caso. Vuelo Dublín- Madrid. Llevo mis líquidos como de costumbre perfectamente colocaditos en la bolsita de las pelotas. Antes del control me sale una tiparraca y me pide que se los enseñe y me dice que llevo demasiadas cosas. Le explico que haga el favor de revisar la legislación y comprobará que lo que llevo es perfectamente legal. Botes de menos de 100ml y que hagan más de 1 litro entre todos. Y me dice que da la impresión de que la bolsa va demasiado llena. Sí, pero la bolsa cumple la normativa de tamaño y se puede cerrar perfectamente. Y ya, descaradamente, la muy hijaput* me dice que puedo llevar el gel y la pasta de dientes pero que tire los cosméticos y el perfume. Ahí ya sí que me cago en todo lo que se menea y le exijo que venga un supervisor o la policía o quién coñ* sea y me traiga un papel impreso con la legislación donde diga que yo no puedo llevar mis cosméticos. La muy EDITADO quería quedarse con ellos descaradamente porque eran de marca y valen una pasta y claro, la pasta de dientes la daba igual, que eso es barato. Al pedirla que venga un policía me dice: haga lo que quiera señora, pase el control y ya veremos si la dejan... Y por supuesto que lo pasé y nadie me dijo nada porque todo lo que llevaba era perfectamente legal.

Otro: vuelo Valladolid- Bruselas. Sin darme cuenta no saqué de la mochila una botella de agua de medio litro y un yogur líquido de los pequeños. Pues no se enteró ni el tato...y para dentro que fueron...

En fin... Y tengo algunas más, pero paso de ponerme de más mala leche...
Ir arriba A mí el tema este de los líquidos me toca muchísimo las narices. Varios ejemplos: -Vuelo Madrid-Munich. Yo sólo llevaba equipaje de mano... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NUSKYentiendo que estes supercabreada con este tema,yo estaria igual,pero por favor,no entremos en descalificaciones

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba NUSKY entiendo que estes supercabreada con este tema,yo estaria igual,pero por favor,no entremos en descalificaciones. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Perdona Lupy por el taco. Ya sabes que no suelo decir esas cosas (o por lo menos escribirlas aquí). Sorry!!!! Acepto el escobazo de buen grado... Amistad Amistad
Ir arriba Perdona Lupy por el taco. Ya sabes que no suelo decir esas cosas (o por lo menos escribirlas aquí). Sorry!!!! Acepto el escobazo de buen... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nusky, tienes toooooooda la razón del mundo.
Si quereis pongo otro ejemplo:
Vuelo Milán-Barcelona, aeropuerto de Malpensa. Justo pasado el control, en la primera de las tiendas un cartel bien grande donde decia textualmente:
"Ahora ya puede comprar todos los líquidos que quiera sin ningún tipo de restricción"

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nusky, tienes toooooooda la razón del mundo. Si quereis pongo otro ejemplo: Vuelo Milán-Barcelona, aeropuerto de Malpensa. Justo pasado... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A ver no es que quiera echar leña al fuego, pero parece que se os olvida que el tema de los líquidos es una normativa europea y no algo que se hayan sacado de la manga los del control de seguridad. Es una normativa para todo el territorio europeo la cual dice que no se pueden introducir ciertas sustancias de cierto tamaño desde fuera del territorio europeo, y da igual que hayas pasado antes 20 controles de suguridad, cuando entrar dentro del territorio europeo tienes que atenerte a las normas.
Como en todas partes siempre va a haber alguno que se va a querer aprovechar de la situación, así que símplemente hay que tener cuidado y estar atentos de que no nos la quieran colar y estar seguros de que si algo no podemos pasar es correcto. Para ello hay unos papelitos donde se explica muy bien la normativa. La culpa es de los que te venden las cosas que con tal de vender te dicen que si puedes llevarlo o no te dicen nada. Como último recurso siempre se puede facturar un bulto más siempre y cuando de tiempo.
Ir arriba A ver no es que quiera echar leña al fuego, pero parece que se os olvida que el tema de los líquidos es una normativa europea y no algo... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Jarmi1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La pregunta es. ¿Hay alguien tan ingenuo de pensar que los controles de seguridad tienen alguna utilidad de cara a evitar un atentado medianamente organizado?.
¿Un litro de material infamable no es sufiente para montar un buen lio?.
¿O un litro de de cualquier tipo de producto quimico paralizante o toxico?.
¿No hay acaso explosivos plasticos indetectables por el scanner?.
¿No hay acaso cuchillos ceramicos indetectables y que se pueden comprar en cualquier tienda de menaje?.
La propia Air France en sus vuelos al Libano o a China entrega cubiertos metalicos (cuchillo y tenedor) en las comidas principales que sirve a bordo.
Dejemonos de cuentos. Los controles de seguridad sirven basicamente como medida sicologica y poco más.
Esto en la parte positiva, en la negativa el trato muchas veces vejatorio a que te someten, pues en el mismo instante en que te situas en la cola del scanner te ponen un letrero de "terrorista peligroso" y así eres tratado desde la persona que organiza la cola y entrega la bandeja hasta el que te cachea o te hace descalzarte eso si, siempre de malos modos.
Se podria escribir un libro sobre situaciones vistas y vividas en el paso de los famosos controles y sobre las inconguencias, peculiaridades y modas de los diferentes controles de los aeropuertos de todo el mundo.
Si la misión de los terroristas es crear terror han ganado la batalla.
Ir arriba La pregunta es. ¿Hay alguien tan ingenuo de pensar que los controles de seguridad tienen alguna utilidad de cara a evitar un atentado... Jarmi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
MADKRIB Escribió:
A ver no es que quiera echar leña al fuego, pero parece que se os olvida que el tema de los líquidos es una normativa europea y no algo que se hayan sacado de la manga los del control de seguridad. Es una normativa para todo el territorio europeo la cual dice que no se pueden introducir ciertas sustancias de cierto tamaño desde fuera del territorio europeo, y da igual que hayas pasado antes 20 controles de suguridad, cuando entrar dentro del territorio europeo tienes que atenerte a las normas.
Como en todas partes siempre va a haber alguno que se va a querer aprovechar de la situación, así que símplemente hay que tener cuidado y estar atentos de que no nos la quieran colar y estar seguros de que si algo no podemos pasar es correcto. Para ello hay unos papelitos donde se explica muy bien la normativa. La culpa es de los que te venden las cosas que con tal de vender te dicen que si puedes llevarlo o no te dicen nada. Como último recurso siempre se puede facturar un bulto más siempre y cuando de tiempo.

En los casos que he expuesto yo cumplía la legislación más que de sobra. Otra cosa es que ellos presupongan que no tienes ni idea y te la traten de colar...
Ir arriba En los casos que he expuesto yo cumplía la legislación más que de sobra. Otra cosa es que ellos presupongan que no tienes ni idea y te la... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIMO DE ALDEASA  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
El Domingo regrese de Roma sali del aeropuerto de Ciampino, al ir me vi obligada a repartir el jarabe de la niña en frasquitos, para evitarme problemas puesto que son jarabes para la tos y el famoso dalsy y no tenia recetas medicas, (no problem) en Roma tube que comprar otro jarabe y el frasco era de 200 ml pero no estaba dispuesta a tirarlo así que me hice la loca y lo meti en el neceser dentro de la maleta, pues resulta que nos la hicieron abrir por que llevabamos unas tijeritas cuando vieron que las tijeras eran de esas para niños y so superaban los 6 cm nos dijeron que no habia problema y claro entonces también vieron el jarabe y simplemente le habia dicho a la niña (si nos hacen abrir la maleta tu toses jajaja) y dicho y hecho no se si fue casualidad pero la niña empezo a toser y yo le dije al carabinieri(el sirope per la bambina) y dijo no pasa nada le dijo algo a la niña y adelante. Pude haberlo tirado pero que narices me habia costado una pasta y me salio bien.
Ir arriba El Domingo regrese de Roma sali del aeropuerto de Ciampino, al ir me vi obligada a repartir el jarabe de la niña en frasquitos, para... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube