Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 543091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Ga_me
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!

Este sábado voy a ir a pasar el día a Madrid. Voy desde el Espinar (Segovia), pero no soy de allí, así que no conozco mucho la zona (en Madrid habré estado cinco veces o así)

Creo que entras por la zona de la ciudad universitaria, es así? en ese caso, supongo que me aconsejais dejar el coche allí? Dónde está la parada de metro (si me pudieras explicar si está más hacia la Moncloa o más hacia alguna facultad en concreto...)?

Me gustaría saber si por El Retiro puedo aparcar sin pagar (creo que la ultima vez que estuve en Madrid aparcamos por una callejuela cercana, pero creo que era festivo). O si, como me ha parecido entender hay ORA hasta las 15h (y, en ese caso, por cuanto sale la hora? y puedes tenerlo toda la mañana?)

También me gustaría saber si existe la opción de dejarlo gratuitamente varias horas en algún centro comercial que tenga metro cercano (supongo que no, pero por si acaso...)

Alguna otra zona que aconsejéis? Es solo para pasar el día. Por Recoletos podría ser?

No se si me he explicado muy bien, estoy pez total, ya que la mayoría de veces que he ido no he llevado yo el coche y no me he fijado.
Sé que algunas de las cosas que pregunto las habeis mencionado, pero no las he acabado de entender (como lo de la ORA).

Acepto sugerencias.


Un saludo. Gracias.
Ir arriba Hola! Este sábado voy a ir a pasar el día a Madrid. Voy desde el Espinar (Segovia), pero no soy de allí, así que no conozco mucho la zona... Ga_me Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Si es q los parking en el centro de madrid el día entero sale por 24 euros o así
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Si es q los parking en el centro de madrid el dia entero sale por 24 euros o asi Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final iré en avión... Pregunté el precio de dejar el coche 4 noches en ese parking y costaba 120€!!! sumándole la gasolina desde Alicante y demás, me sale más barato cogerme un vuelo con Ryanair...
Muchas gracias de todos modos!
Ir arriba Al final iré en avión... pregunté el precio de dejar el coche 4 noches en ese parking y costaba 120€!!! sumándole la gasolina desde... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vas a todo el centro, donde es complicadísimo aparcar porque hay parquímetros (zona verde para residentes y visitantes durante 1 hora) y zona azul (máximo 2 horas). Tienes un parking de pago en la misma calle, en Carretas, es el de la plaza Jacinto Benavente, es caro para horas sueltas, pero no sé cuánto será el día completo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vas a todo el centro, donde es complicadísimo aparcar porque hay parquímetros (zona verde para residentes y visitantes durante 1 hora) y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, el próximo 9 de octubre tengo previsto ir a pasar 3 noches a Madrid.
Iré en coche desde Alicante, tengo visto el Hostal Bahía en la calle C/ Carretas nº31, 2º izq por lo que me interesaría saber si hay sitio para aparcar gratuito o de pago en parking...
Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, el próximo 9 de octubre tengo previsto ir a pasar 3 noches a Madrid. Iré en coche desde Alicante, tengo visto el Hostal... Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Bueno pues por si le sirve a alguien, he vuelto de Madrid. He estado 4 días.

Al ir desde San Sebastian me venia mejor dejar el coche en Alameda de Osuna, ya que creo se llegaba mas directo que a otras zonas.
Todo perfecto.
Aparque junto a la estación de metro y en media hora estaba en Callao.
Gracias a todos
Ir arriba Bueno pues por si le sirve a alguien, he vuelto de Madrid. he estado 4 dias. Al ir desde San Sebastian me venia mejor dejar el coche en... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
OK.
Gracias.
Ir arriba Juandonosti escribió: OK. Gracias. Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he explicado mal: apárcalo en Ciudad Universitaria, ahí no hay parquímetros. En Metropolitano sí los hay, por tanto, no es buen sitio para aparcar. El metro lo coges en Ciudad Universitaria.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me he explicado mal: apárcalo en Ciudad Universitaria, ahí no hay parquímetros. En Metropolitano sí los hay, por tanto, no es buen sitio... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
De verdad creeis que es mejor??
Parquimetros?
Pero yo quiero dejar el coche 4 días sin moverlo
Se puede con los parquimetros?

Mejor en la zona de metropolitano y cger el metro desde allí?
Que lio!!!!
Ir arriba De verdad creeis que es mejor?? Parquimetros? pero yo quiero dejar el coche 4 dias sin moverlo. Se puede con los parquimetros? Mejor en... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con javierleganes, es mejor aparcar en Ciudad Universitaria (en Metropolitano hay parquímetros) y está mucho más céntrico que Alameda de Osuna.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Estoy de acuerdo con javierleganes, es mejor aparcar en Ciudad Universitaria (en Metropolitano hay parquímetros) y está mucho más... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mirare esa zona también. No la tengo controlada.
Mirare en google a ver que tal es y si me va mejor
Gracias.
Pensaba que seria mejor la zona de Osuna por evitar al centro de madrid pero si dices que esta otra de Metropolitano universidades es mejor y mas cercana pues la mirare.
Ir arriba Mirare esa zona tambien. No la tengo controlada. mirare en google a ver que tal es y si me va mejor. gracias. pensaba que seria mejor la... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Y porq no aparcas mejor por la zona de metropolitano q hay zona de pago y zona q no en la zona universitaria en estas fechas sera facil aparcar y en metro estas en 15 20 minutos en gran via
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Y porq no aparcas mejor por la zona de metropolitano q hay zona de pago y zona q no en la zona universitaria en estas fechas sera facil... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que es segura y me imagino que podrás aparcar ( creo que a partir de separarte de Madrid unos 100 km es fácil encontrar sitio, jejeje). Y en esta zona no hay que pagar
Ir arriba Yo creo que es segura y me imagino que podrás aparcar ( creo que a partir de separarte de Madrid unos 100 km es fácil encontrar sitio... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Juandonosti:
Tardarás unos 45 minutos y me parece una gran idea porque meter el coche en el centro... Además de caro (por los parkings) es una insensated ( por los quebraderos de cabeza)

Gracias por tu rapida respuesta. Amistad Amistad Amistad
Por eso creo que es lo mejor, pero al no ser de allí tenia mis dudas. Llegar en el coche, aparcarlo por allí e ir en Metro hasta el centro.
Pagar alrededor de 70 euros por tener el coche en un parking me parece una barbaridad.
Creo que hare eso.

La zona de Osuna entonces es una zona segura y facil de encontrar aparcamiento?
No hay que pagar por apacar en la calle verdad?

Gracias y perdon por tantas dudas Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias por tu rapida respuesta. Por eso creo que es lo mejor, pero al no ser de alli tenia mis dudas. llegar en el coche, aparcarlo por... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juandonosti:
Tardarás unos 45 minutos y me parece una gran idea porque meter el coche en el centro... Además de caro (por los parkings) es una insensated ( por los quebraderos de cabeza)
Ir arriba Juandonosti: Tardarás unos 45 minutos y me parece una gran idea porque meter el coche en el centro... además de caro (por los parkings... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Juandonosti
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:

Voy a pasar 3 días en madrid y me gustaria aparcar por la zona de la Alameda de osuna y después coger el metro hasta Gran Via.
Es lo que he leido por el foro.

Que os parece?
Cuanto se tarda en metro desde Osuna a gran via?

Gracias
Ir arriba Hola: Voy a pasar 3 dias en madrid y me gustaria aparcar por la zona de la Alameda de osuna y despues coger el metro hasta Gran Via. es... Juandonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Lo mejor es como han dicho es el paseo de Extremadura, con ese itinerario de metro para ir a Callao.
El resto de la zona de no pago está bastante más lejos del centro.

Feliz Orgullo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Lo mejor es como han dicho es el paseo de Extremadura, con ese itinerario de metro para ir a Callao. El resto de la zona de no pago est... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Siempre q aparques fuera de la almendra central no es de pago pero de la m30 para dentro es todo de pago hasta las 15 del sabado. Y el itinerario del orgullo no se por donde sera pero la zona de paseo de castellana de colon a neptuno estara hasta arriba y granvia tb con lo cual para que dejeis el coche luego bien pues como no lo dejes cerca de calle genova y alberto aguilera pero os pilla a 10 minutos andando

La autovia m23 es de pago y esa zona pues es normalita pero os pilla bastante mas lejos q en paseo de extremadura

Otra zona que no es de pago y dentro de la m30 es por la zona de metro ciudad universitaria y metropolitano pero os pilla algo retirado.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Siempre q aparques fuera de la almendra central no es de pago pero de la m30 para dentro es todo de pago hasta las 15 del sabado. y el... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Super_jon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Precisamente vamos al Orgullo, jeje...se aceptan mas sujeencias....qué tal por el este de la ciudad alrededor de la m30?autovia m23(prolongaciond e odonell) o avda america, ciudad lineal??
Ir arriba Precisamente vamos al Orgullo, jeje...se aceptan mas sujeencias....qué tal por el este de la ciudad alrededor de la m30?autovia... Super_jon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Madrid  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
La mas cerca al centro y q no sea de pago esta en la zona de paseo de extremadura aquí te dejo mas o menos por donde esta, el metro mas cercano es puerta de angel (linea 6 circular) para ir a callao mas rapidamente desde puerta de angel es ir por la linea 6 hasta arguelles (2 paradas) y allí coger la linea 3 (amarilla) dirección legazpi, villaverda y bajarte en Callao que son 3 paradas
maps.google.es/ ...4&t=h&z=16
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba La mas cerca al centro y q no sea de pago esta en la zona de paseo de extremadura aqui te dejo mas o menos por donde esta, el metro mas... Javierleganes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Madrid: Zona SER, parquímetros, parking  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40 pavos por dos días.

jaspy77 Escribió:
angel-ito Escribió:
jaspy77 Escribió:
Hola, hemos reservado un apartamento para 3 noches en febrero, al lado de Plaza España. He visto 2 parkings cercanos, uno en Cuesta San Vicente 38 y el de Príncipe Pío. ¿Alguna otra opción? ¿Es complicado aparcar en esa zona en la calle?
De precio, no se como andarán esos parkings, lo que si te digo, es que por la zona es difícil aparcar, además que es zona SER y tienes que poner ticket. El horario de la zona SER es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 15h. Y los precios no son baratos.
Angel

Ok, gracias. Igual me la juego a intentar aparcar en algún sitio cercano, ya que llegaremos un sábado despuesde comer, con lo cual, hasta el lunes podría aparcar sin ticket SER y el lunes ya miraría parking.
Ir arriba Es muy complicado aparcar en esa zona. Yo en diciembre lo quedé en el Parking de Plaza de Oriente que está al lado, y me soplaron casi 40... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube