Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 640596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Puede ser más razonable en el mismo día un Amberes Gante?
Ir arriba Puede ser más razonable en el mismo dia un Amberes Gante? Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Puede ser más razonable en el mismo día un Amberes Gante?

Buff, también me parece apretado. Para un mismo día lo mas factible o razonable seria Amberes-Lovaina. ¿De cuantos días dispones?
Ir arriba Buff, tambien me parece apretado. Para un mismo dia lo mas factible o razonable seria Amberes-Lovaina. ¿De cuantos dias dispones? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rubentxu Escribió:
Puede ser más razonable en el mismo día un Amberes Gante?

Buff, también me parece apretado. Para un mismo día lo mas factible o razonable seria Amberes-Lovaina. ¿De cuantos días dispones?

Tampoco lo haría, tanto una como la otra mejor que le dediques un día completo y sino hay tiempo deja una para otra ocasión.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tampoco lo haría, tanto una como la otra mejor que le dediques un día completo y sino hay tiempo deja una para otra ocasión. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rubentxu Escribió:
Puede ser más razonable en el mismo día un Amberes Gante?

Buff, también me parece apretado. Para un mismo día lo mas factible o razonable seria Amberes-Lovaina. ¿De cuantos días dispones?

Llego sabado 5 sep a zaventem a las 16:40 y salgo jueves 10 a las 11.45
Ir arriba Llego sabado 5 sep a zaventem a las 16:40 y salgo jueves 10 a las 11.45 Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Día 5 Bruselas
Día 6 Amberes+Lovaina
Día 7 Gante
Día 8 Brujas
Día 9 Bruselas o Namur+Dinant
Día 10 Bruselas

Tienes días de sobra para no tener que hacer dos ciudades importantes el mismo día.
Ir arriba Dia 5 Bruselas. Dia 6 Amberes+Lovaina. Dia 7 Gante. Dia 8 Brujas. Dia 9 Bruselas o Namur+Dinant. Dia 10 Bruselas. Tienes dias de sobra... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
El día de llegada si puedo ver Bruselas, incluso de noche, que es algo que me gusta mucho apreciar en mis viajes. Pero el día 10 ya tengo que estar en el aeropuerto sobre las 11. ¿Cuanto tiempo le hace falta a Bruselas, dos días y medio? Quizas haga:

Día 5: Bruselas (medio dia)
Día 6:Gante
Día 7: Brujas
Día 8: Amberes o Lovaine? medio día?
Día 9 : Bruselas
Día 10: regreso, un par de horas por Bruselas a lo sumo...

Que opinais?
Ir arriba El dia de llegada si puedo ver Bruselas, incluso de noche, que es algo que me gusta mucho apreciar en mis viajes. Pero el dia 10 ya tengo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
El día de llegada si puedo ver Bruselas, incluso de noche, que es algo que me gusta mucho apreciar en mis viajes. Pero el día 10 ya tengo que estar en el aeropuerto sobre las 11. ¿Cuanto tiempo le hace falta a Bruselas, dos días y medio? Quizas haga:

Día 5: Bruselas (medio dia)
Día 6:Gante
Día 7: Brujas
Día 8: Amberes o Lovaine? medio día?
Día 9 : Bruselas
Día 10: regreso, un par de horas por Bruselas a lo sumo...

Que opinais?

A Bruselas con un día y medio suficiente, si son dos aun mejor. El itinerario esta muy bien, por dejarlo un poco mas retocado, veria Amberes y Lovaina el mismo día, pero antes que los días de Gante y Brujas. Por eso de dejar lo mejor para el final. Guiño
Ir arriba A Bruselas con un dia y medio suficiente, si son dos aun mejor. El itinerario esta muy bien, por dejarlo un poco mas retocado, veria... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rubentxu Escribió:
El día de llegada si puedo ver Bruselas, incluso de noche, que es algo que me gusta mucho apreciar en mis viajes. Pero el día 10 ya tengo que estar en el aeropuerto sobre las 11. ¿Cuanto tiempo le hace falta a Bruselas, dos días y medio? Quizas haga:

Día 5: Bruselas (medio dia)
Día 6:Gante
Día 7: Brujas
Día 8: Amberes o Lovaine? medio día?
Día 9 : Bruselas
Día 10: regreso, un par de horas por Bruselas a lo sumo...

Que opinais?

A Bruselas con un día y medio suficiente, si son dos aun mejor. El itinerario esta muy bien, por dejarlo un poco mas retocado, veria Amberes y Lovaina el mismo día, pero antes que los días de Gante y Brujas. Por eso de dejar lo mejor para el final. Guiño

Totalmente de acuerdo con Rodei, Brujas y Gante las últimas... El orden de estas dos, a tu libre elección, hay fans de Brujas (yo) y fans de Gante... Eso va a gustos, pero las dos son ESPECTACULARES.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Rodei, Brujas y Gante las últimas... el orden de estas dos, a tu libre elección, hay fans de Brujas (yo) y fans... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo soy fan de ambas, pero un poco mas Brujas, por su conjunto monumental (Hasta las afueras son bonitas), cosa que no pasa con Gante. Pero la imagen de Gante desde el puente del muelle hacia las 3 torres es impresionante. Otra cosa a favor de Brujas es su entorno maravilloso, a nada que salgas tienes el tipico paisaje de postal con canales y molinos.
Ir arriba Yo soy fan de ambas, pero un poco mas Brujas, por su conjunto monumental (Hasta las afueras son bonitas), cosa que no pasa con Gante... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
También puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 5/6 de la tarde y me daria tiempo a visitar en Bruselas cada día un poco más, ¿no creeis?
Ir arriba Tambien puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 56 de la tarde y me daria tiempo a visitar en... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Tambien puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 5/6 de la tarde y me daria tiempo a visitar en Bruselas cada día un poco más, ¿no creeis?

Exacto. Lo bueno de alojarte en Bruselas es que tras todas las excursiones volveras a la capital y podras seguir conociendola y disfrutando de sus cervecerias. Así conoceras bastante bien la ciudad.
Ir arriba Exacto. Lo bueno de alojarte en Bruselas es que tras todas las excursiones volveras a la capital y podras seguir conociendola y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rubentxu Escribió:
Tambien puedo aprovechar a viajar a estas ciudades temprano y volver a Bruselas sobre las 5/6 de la tarde y me daria tiempo a visitar en Bruselas cada día un poco más, ¿no creeis?

Exacto. Lo bueno de alojarte en Bruselas es que tras todas las excursiones volveras a la capital y podras seguir conociendola y disfrutando de sus cervecerias. Así conoceras bastante bien la ciudad.

Yo estuve los mismos días que tu, e hice el planning que decis. Los días de gante y brujas puedes acompañarlos perfectamente con bruselas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo estuve los mismos dias que tu, e hice el planning que decis. los dias de gante y brujas puedes acompañarlos perfectamente con bruselas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Desde luego, lo bueno de hospedarte en Bruselas es que siempre vuelves por la tarde a ella, para ver algo que te quede pendiente y sobre todo disfrutar de su ambiente cervecero...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Desde luego, lo bueno de hospedarte en Bruselas es que siempre vuelves por la tarde a ella, para ver algo que te quede pendiente y sobre... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Vale, pues en principio días separados a Brujas y Gante, madrugando para poder aprovechar Bruselas por la tarde en ese rato. A Brujas tendré que ir el domingo para aprovechar el descuento del ticket de fin de semana, Gante es más barato y podré ir por la semana. Se trata de economizar para invertirlo en buena cerveza jeje. Y segun vaya viendo cosas por Bruselas me voy a Amberes o Lovaine si hay tiempo. Gracias!
Ir arriba Vale, pues en principio dias separados a Brujas y Gante, madrugando para poder aprovechar Bruselas por la tarde en ese rato. A Brujas... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Hombre...te pierdes pasear por Brujas en silencio y sin gente...y Gante iluminado que es una maravilla. Pero no se puede tener todo Ojos que se mueven
Ir arriba Hombre...te pierdes pasear por Brujas en silencio y sin gente...y Gante iluminado que es una maravilla. Pero no se puede tener todo Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hombre...te pierdes pasear por Brujas en silencio y sin gente...y Gante iluminado que es una maravilla. Pero no se puede tener todo Ojos que se mueven

Es el eterno debate de estos hilos desde que yo estoy en este foro. La comodidad de campamento base en Bruselas vs contra el encanto de Brujas por la noche y poder dormir en ella.
Ir arriba Es el eterno debate de estos hilos desde que yo estoy en este foro. La comodidad de campamento base en Bruselas vs contra el encanto de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Yo no pude disfrutar de ninguna de las dos en horas nocturnas, y aunque es una cosa que me hubiera gustado hacer, tampoco me arrepiento, porque llegar a Bruselas y darte homenajes cerveceros tenía su encanto!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo no pude disfrutar de ninguna de las dos en horas nocturnas, y aunque es una cosa que me hubiera gustado hacer, tampoco me arrepiento... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Yo no pude disfrutar de ninguna de las dos en horas nocturnas, y aunque es una cosa que me hubiera gustado hacer, tampoco me arrepiento, porque llegar a Bruselas y darte homenajes cerveceros tenía su encanto!

Todo tiene su lado bueno. También esta bien para la gente que le gusta estar en un solo alojamientos sin andar cambiando y desaciendo maletas.
Ir arriba Todo tiene su lado bueno. Tambien esta bien para la gente que le gusta estar en un solo alojamientos sin andar cambiando y desaciendo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Si ese era nuestro principal objetivo, luego encima descubrimos que era bonito llegar por la tarde a la capital y poder pasear y tomar alguna cerveza.... Eso si, si algun año vuelvo, seguramente una noche en Brujas la pasaré....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Si ese era nuestro principal objetivo, luego encima descubrimos que era bonito llegar por la tarde a la capital y poder pasear y tomar... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Si ese era nuestro principal objetivo, luego encima descubrimos que era bonito llegar por la tarde a la capital y poder pasear y tomar alguna cerveza.... Eso si, si algun año vuelvo, seguramente una noche en Brujas la pasaré....

Esta bien probar...Yo en mi primera visita a Belgica hicimos dos noches en Bruselas y dos en Brujas. Después he ido varias veces de excursion, pero otras dos veces volvimos a dormir, pues es un placer dar un paseo nocturno , dormir allí y al día siguiente despertarte y poder dar un paseo por la zona de los molinos a primera hora.

Ademas tengo especial cariño a este albergue juvenil, por su situación:
www.booking.com/ ...ucfs=1&;
Ir arriba Esta bien probar...Yo en mi primera visita a Belgica hicimos dos noches en Bruselas y dos en Brujas. Despues he ido varias veces de... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas a Brujas: Transporte

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mabule2, echa un vistazo: Bruselas a Brujas: Transporte. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube