Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 641574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Mejor lleva los tickets de casa y te lo aseguras. Yo he ido dos veces, la primera fui a ambos y la segunda solo a Brujas, aunque a mí personalmente me gusta más Gante. Las dos veces fue en invierno, pero el día que decidí ver las dos ciudades me dio de sobras, aunque Brujas la vi más de noche. Yendo en verano no tendrás ese problema así que si, te da para ver las dos en un día.

Yo me he "colado" en algún tour de estos de bus organizado y si que es cierto que te enteras más de lo que estás viendo, pero se disfruta menos del encanto de la ciudsd, sin contar que en bus pierdes más tiempo en llegar que con el tren Avergonzado

Sobretodo a la hora de coger el tren fíjate bien en cual coges porque hay dos tipos, el que va directo y el que para en toooodas las estaciones. Si ves las dos el mismo día, ese tiempo de más es esencial.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Mejor lleva los tickets de casa y te lo aseguras. Yo he ido dos veces, la primera fui a ambos y la segunda solo a Brujas, aunque a m... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Maricarmen8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Mejor lleva los tickets de casa y te lo aseguras. Yo he ido dos veces, la primera fui a ambos y la segunda solo a Brujas, aunque a mí personalmente me gusta más Gante. Las dos veces fue en invierno, pero el día que decidí ver las dos ciudades me dio de sobras, aunque Brujas la vi más de noche. Yendo en verano no tendrás ese problema así que si, te da para ver las dos en un día.

Yo me he "colado" en algún tour de estos de bus organizado y si que es cierto que te enteras más de lo que estás viendo, pero se disfruta menos del encanto de la ciudsd, sin contar que en bus pierdes más tiempo en llegar que con el tren Avergonzado

Sobretodo a la hora de coger el tren fíjate bien en cual coges porque hay dos tipos, el que va directo y el que para en toooodas las estaciones. Si ves las dos el mismo día, ese tiempo de más es esencial.

Gracias! He intentado comprarlos pero no encuentro la opción de comprar un billete con "parada" en Gante. Pasa algo si de camino a Brujas me bajo en Gante y luego me subo otra vez? O tendría que comprar tres billetes diferentes?
Ir arriba Gracias! He intentado comprarlos pero no encuentro la opción de comprar un billete con parada en Gante. Pasa algo si de camino a Brujas... Maricarmen8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Tienes que comprar el billete de Bruselas a Brujas que es la que está más lejos... Y en uno de los trayectos añadir un VIA, que viene siendo precisamente eso, poder bajarte y volver a subirte. Sólo tienes que añadirlo al trayecto de ida o al de vuelta, no hace falta en los dos porque solo vas a hacer la parada una vez.

Lo del via creo que sale una vez has elegido tu tren, cuando le das a comprar tickets hay una opción de "añadir estación VIA"
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Tienes que comprar el billete de Bruselas a Brujas que es la que está más lejos... Y en uno de los trayectos añadir un VIA, que viene... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Isrealba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
maricarmen8 Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Mejor lleva los tickets de casa y te lo aseguras. Yo he ido dos veces, la primera fui a ambos y la segunda solo a Brujas, aunque a mí personalmente me gusta más Gante. Las dos veces fue en invierno, pero el día que decidí ver las dos ciudades me dio de sobras, aunque Brujas la vi más de noche. Yendo en verano no tendrás ese problema así que si, te da para ver las dos en un día.

Yo me he "colado" en algún tour de estos de bus organizado y si que es cierto que te enteras más de lo que estás viendo, pero se disfruta menos del encanto de la ciudsd, sin contar que en bus pierdes más tiempo en llegar que con el tren Avergonzado

Sobretodo a la hora de coger el tren fíjate bien en cual coges porque hay dos tipos, el que va directo y el que para en toooodas las estaciones. Si ves las dos el mismo día, ese tiempo de más es esencial.

Gracias! He intentado comprarlos pero no encuentro la opción de comprar un billete con "parada" en Gante. Pasa algo si de camino a Brujas me bajo en Gante y luego me subo otra vez? O tendría que comprar tres billetes diferentes?

Supongo que te saldrá más caro, yo lo compré directamente en la estación, sin problemas, para trenes ICE que son lo directos, salen cada poco rato
Ir arriba Supongo que te saldrá más caro, yo lo compré directamente en la estación, sin problemas, para trenes ICE que son lo directos, salen cada... Isrealba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Buenas tardes! El 3 de septiembre comienza mi andadura Erasmus en Bratislava y mi primer destino para el día 5 creo que sera Bélgica! Por lo que leo veo que estoy muy interesado en hacer Bruselas, Gante, Brujas. Para dormir seguro que lo hago a través de hostelworld pero no me ha quedado muy claro cuál es la mejor manera de viajar entre estas tres ciudades de la forma mas barata y cómoda. Alguien podría indicarme cuál sería la manera? AH! Y si alguien quiere recomendarme algún pueblo por visitar estaría encantado de no desaprovechar la oportunidad ya que me encuentro por allí. Podría estar 6-7 días por Bélgica
Ir arriba Hola viajeros! Buenas tardes! El 3 de septiembre comienza mi andadura Erasmus en Bratislava y mi primer destino para el día 5 creo que... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Hola viajeros! Buenas tardes! El 3 de septiembre comienza mi andadura Erasmus en Bratislava y mi primer destino para el día 5 creo que sera Bélgica! Por lo que leo veo que estoy muy interesado en hacer Bruselas, Gante, Brujas. Para dormir seguro que lo hago a través de hostelworld pero no me ha quedado muy claro cuál es la mejor manera de viajar entre estas tres ciudades de la forma mas barata y cómoda. Alguien podría indicarme cuál sería la manera? AH! Y si alguien quiere recomendarme algún pueblo por visitar estaría encantado de no desaprovechar la oportunidad ya que me encuentro por allí. Podría estar 6-7 días por Bélgica
Pues si que has pensado en el país vecino......
No sé si la más barata, pero la mejor forma de moverse me parece el tren, y siendo estudiante jovenzuel@ seguro que tienes descuentos para comprar los billetes.
Ir arriba Pues si que has pensado en el país vecino...... No sé si la más barata, pero la mejor forma de moverse me parece el tren, y siendo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

LaRRinco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos a todos.

Voy a pasar con mi pareja unos días en Bruselas, hemos reservado para estar allí 6 días, aunque la idea es ir a lo típico (Brujas, Gante etc. ) tal vez me parezcan demasiados días para estar allí, pero lo hemos seleccionado sobre todo por los precios de los vuelos.

¿Qué opináis vosotros?

La verdad es que lo teníamos muy claro el ir a Bruselas, pero he de decir que leyendo algunos comentarios me he acojonado un poco, me ha dado la sensación de que la ciudad es insegura, tanto que me había planteado cancelarlo todo y/o acortar la estancia.

No tenía yo ese concepto de la capital de Europa, pero bueno parece que es mejor no salir de las zonas "turísticas.

Gracias de antemano por vuestra opinión.
Ir arriba Saludos a todos. Voy a pasar con mi pareja unos días en Bruselas, hemos reservado para estar allí 6 días, aunque la idea es ir a lo... LaRRinco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Es que no es necesario salir de las zonas turisticas (es decir del centro de la ciudad para ver lo más interesante). Igual que cuando se visita Paris o Londres no sueles salir de las zonas turisticas que es donde esta todo lo interesante. De todas formas, echale un vistazo a este post:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Seguridad en Bruselas y Bélgica

En cuanto a tu duda sobre los días, 6 días no son demasiados si los dedicas a visitar Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Lovaina e incluso Malinas o algo de la zona de Valonia (Dinant, Namur,...).


Saludos
Ir arriba Es que no es necesario salir de las zonas turisticas (es decir del centro de la ciudad para ver lo más interesante). Igual que cuando se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Yo no tengo impresión de ciudad peligrosa, más de lo habitual, en Bruselas (puedo estar equivocado). Como te dice Gasolines, no vas a salir de la zona turística, donde las cosas están más controladas. A zonas de fama menos segura como Anderlecht o la últimamente muy famosa, por desgracia, Molenbeek los turistas no suelen ir. Seria la parte oeste, y tu te moverás principalmente por el centro y hacia el este
Ir arriba Yo no tengo impresión de ciudad peligrosa, más de lo habitual, en Bruselas (puedo estar equivocado). Como te dice Gasolines, no vas a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Viví por allí unos años así que mejor déjate aconsejar por quienes la conozcan solo como turistas.

De todas formas, avisarte que la sensación de seguridad en Flandes es muy muy muy muy muy alta, a excepción de algunas zonas de Amberes
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Viví por allí unos años así que mejor déjate aconsejar por quienes la conozcan solo como turistas. De todas formas, avisarte que la... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Viajo con mi hija ( 14 años) en Diciembre a Bruselas y un día queremos ir a Brujas. He visto el tour de civitatis a 29€ / persona, incluye transporte y tour en Español. Creeis que compensa hacerlo con ellos, o más bien por nuestra cuenta y luego coger el free tour en Brujas? Creo recordar que si se viajaba en fin de semana la tarifa era más barata en el tren, pero tampoco me aclaro mucho con lo que nos costaria a las dos por libre..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Viajo con mi hija ( 14 años) en Diciembre a Bruselas y un dia queremos ir a Brujas. He visto el tour de civitatis a 29€ persona, incluye... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Viajo con mi hija ( 14 años) en Diciembre a Bruselas y un día queremos ir a Brujas. He visto el tour de civitatis a 29€ / persona, incluye transporte y tour en Español. Creeis que compensa hacerlo con ellos, o más bien por nuestra cuenta y luego coger el free tour en Brujas? Creo recordar que si se viajaba en fin de semana la tarifa era más barata en el tren, pero tampoco me aclaro mucho con lo que nos costaria a las dos por libre..

A mi personalmente me gusta más ir a los sitios por libre, así te marcas tú el tiempo y el ritmo, no el que te marca un guía.
En fin de semana el precio del tren tiene un 50% de descuento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi personalmente me gusta más ir a los sitios por libre, así te marcas tú el tiempo y el ritmo, no el que te marca un guía. En fin de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Viajo con mi hija ( 14 años) en Diciembre a Bruselas y un día queremos ir a Brujas. He visto el tour de civitatis a 29€ / persona, incluye transporte y tour en Español. Creeis que compensa hacerlo con ellos, o más bien por nuestra cuenta y luego coger el free tour en Brujas? Creo recordar que si se viajaba en fin de semana la tarifa era más barata en el tren, pero tampoco me aclaro mucho con lo que nos costaria a las dos por libre..

A mi personalmente me gusta más ir a los sitios por libre, así te marcas tú el tiempo y el ritmo, no el que te marca un guía.
En fin de semana el precio del tren tiene un 50% de descuento.

Estamos alojadas cerca de la Estación central, me recomiendas pasar por allí el día de antes y mirar los precios de los billetes? El francés no es mi fuerte.
Ir arriba Estamos alojadas cerca de la Estacion central, me recomiendas pasar por alli el dia de antes y mirar los precios de los billetes? El... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
No es necesario, mira desde ya la web de SNCB.
Además de en Francés está en los otros dos idiomas del país (alemán y neerlandés) y como no en inglés, hay idiomas pa elegir Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba No es necesario, mira desde ya la web de SNCB. Además de en Francés está en los otros dos idiomas del país (alemán y neerlandés) y como... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Viajo con mi hija ( 14 años) en Diciembre a Bruselas y un día queremos ir a Brujas. He visto el tour de civitatis a 29€ / persona, incluye transporte y tour en Español. Creeis que compensa hacerlo con ellos, o más bien por nuestra cuenta y luego coger el free tour en Brujas? Creo recordar que si se viajaba en fin de semana la tarifa era más barata en el tren, pero tampoco me aclaro mucho con lo que nos costaria a las dos por libre..

A mi personalmente me gusta más ir a los sitios por libre, así te marcas tú el tiempo y el ritmo, no el que te marca un guía.
En fin de semana el precio del tren tiene un 50% de descuento.

Al adquirirlo por internet y seleccionar un sábado no hace el descuento, quizás estoy haciendo algo mal? Me recomendarías dedicar día y medio a Gante y brujas? Esto me permite coger el tren con parada o tengo que cogerlo en el mismo día? Gracias!
Ir arriba Al adquirirlo por internet y seleccionar un sábado no hace el descuento, quizás estoy haciendo algo mal? Me recomendarías dedicar día y... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
El tren con parada lo tienes que coger el mismo día. Seria coger un billete Bruselas-Brujas con parada en Gante, para hacer noche en Bruselas. No te puedes quedar en Gante, y al día siguiente continuar a Bruselas con el mismo billete.


Saludos
Ir arriba El tren con parada lo tienes que coger el mismo dia. Seria coger un billete Bruselas-Brujas con parada en Gante, para hacer noche en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Azul7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi pregunta es: se puede sacar entonces en el mismo día en las maquinas de las estación de Trenes, el billete weekend con el 50% de descuento y agreagar también 1 Via? es decir son compatibles los 2 descuentos?
Gracias!
Ir arriba Hola a todos, mi pregunta es: se puede sacar entonces en el mismo dia en las maquinas de las estacion de Trenes, el billete weekend con... Azul7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Que os parece mi viaje a Bélgica?
5 septiembre 15:30 llegada a Bruselas
6 septiembre bruselas
7 (viernes) Lovaina y malinas
Ese día 7 ir a brujas a dormir ya que el hostel está bien y en Gante no hablan bien de ellos
8 septiembre brujas y dormir de nuevo en brujas
9 de septiembre ir a Bruselas pero vía Gante para pasar el día allí sin tener que dormir
10 bruselas e ir a dormir a zaventern para irme a Berlín

Sabéis si puedo coger bruselas - malinas vía Lovaina para aprovecharme de no tener que comprar ese billete? Gracias viajeros! Y que os parece el planing?
Ir arriba Hola viajeros! Que os parece mi viaje a Bélgica? 5 septiembre 15:30 llegada a Bruselas. 6 septiembre bruselas. 7 (viernes) Lovaina y... Pelompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Hola viajeros! Que os parece mi viaje a Bélgica?
5 septiembre 15:30 llegada a Bruselas
6 septiembre bruselas
7 (viernes) Lovaina y malinas
Ese día 7 ir a brujas a dormir ya que el hostel está bien y en Gante no hablan bien de ellos
8 septiembre brujas y dormir de nuevo en brujas
9 de septiembre ir a Bruselas pero vía Gante para pasar el día allí sin tener que dormir
10 bruselas e ir a dormir a zaventern para irme a Berlín

Sabéis si puedo coger bruselas - malinas vía Lovaina para aprovecharme de no tener que comprar ese billete? Gracias viajeros! Y que os parece el planing?

Hola. Yo lo veo bastante bien,además durmiendo en Brujas disfrutas la ciudad de otra manera,sin tanta gente,y es una gozada... Muy feliz
El día de Gante intenta ir a Bruselas a última hora de la tarde y así aprovechas el máximo posible en Gante, que también merece mucho la pena.
Saludos
Te va a encantar
Por cierto, a mi me gusta más ir primero a Malinas y dedicarle el resto del.dia a Lovaina que tiene más para ver y más ambiente
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. Yo lo veo bastante bien,además durmiendo en Brujas disfrutas la ciudad de otra manera,sin tanta gente,y es una gozada... El día de... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pelompi Escribió:
Hola viajeros! Que os parece mi viaje a Bélgica?
5 septiembre 15:30 llegada a Bruselas
6 septiembre bruselas
7 (viernes) Lovaina y malinas
Ese día 7 ir a brujas a dormir ya que el hostel está bien y en Gante no hablan bien de ellos
8 septiembre brujas y dormir de nuevo en brujas
9 de septiembre ir a Bruselas pero vía Gante para pasar el día allí sin tener que dormir
10 bruselas e ir a dormir a zaventern para irme a Berlín

Sabéis si puedo coger bruselas - malinas vía Lovaina para aprovecharme de no tener que comprar ese billete? Gracias viajeros! Y que os parece el planing?

Yo personalmente cambiaría Malinas por Amberes, me pareció mucho más interesante Amberes que Malinas, la ciudad que menos me gustó de Flandes.

Pero en general está bien la ruta.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo personalmente cambiaría Malinas por Amberes, me pareció mucho más interesante Amberes que Malinas, la ciudad que menos me gustó de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mabule2, echa un vistazo:

Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Bruselas a Brujas: Transporte

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mabule2, echa un vistazo: Bruselas a Brujas: Transporte. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube