Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 118906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NO ME LLEGAN LOS SEGUIMIENTOS...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MINIVERA perdona por la tardanza en contestarte, no me llegaban los seguimientos.

Verás me pillas en renuncia con el tema de los animales de compañía, así que no puedo ayudarte.

En tal caso te aconsejo te pongas en contacto con la OFICINA DE TURISMO DE ASTURIAS, su personal es muy agradable y seguro que te pueden ayudar.

Saludos,
Ir arriba MINIVERA perdona por la tardanza en contestarte, no me llegaban los seguimientos. Verás me pillas en renuncia con el tema de los animales... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Aanuska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Brightman Escribió:
Me alegro que os ayude y os sirva de orientación para que disfrutéis en familia...ya nos contarás.

Saludos,


Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.
Pero ya estoy tomando nota de todos los sitios que recomiendas,me van a venir genial para salir de casa ya con una ruta preparada.

Gracias a personas como tu que nos haceis más fácil el viajar.

Un saludo y nos tomaremos una sidra a tu salud
Ir arriba Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos... Aanuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Aanuske yo estuve el año pasado con mis niños y lo pasamos genial, hay echo un diario que puedes leer se llama 4 días en Asturias y podrás ver lo que hicimos y recorrimos en tan poco tiempo. Que lo disfrutes!!!!! si pinchas las www de abajo donde está la casita podrás leerlo enseguida.
Ir arriba Aanuske yo estuve el año pasado con mis niños y lo pasamos genial, hay echo un diario que puedes leer se llama 4 dias en Asturias y... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aanuska Escribió:

Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.

Adoro Asturias y Navia es precioso, tiene unas playas fabulosas, buen destino para ir en familia, nada masificado y tranquilo. Con un montón de parajes muy cercanos. Buena elección y que lo disfrutes
Ir arriba adoro Asturias y Navia es precioso, tiene unas playas fabulosas, buen destino para ir en familia, nada masificado y tranquilo. Con un... Naturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Marianne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en Asturias con los niños de 5 y 6 años. Todo fui estupendo. Pasamos una semana en Casa rural, que se llama Casa Juaco. Los dueños muy muy amables. La casa esta en montes y solo a 30 min de la playa y de Oviedo y Gijon. Los precios muy ecomonicos.
Ir arriba Hola, estuvimos en Asturias con los niños de 5 y 6 años. Todo fui estupendo. Pasamos una semana en Casa rural, que se llama Casa Juaco... Marianne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muy buen trabajo Brightman Aplausos Aplausos Aplausos

Mi hijo te lo agradece tambin, no sabiamos que habia una ruta de dinosaurios a el le encanta.....

Muy buen trabajo y muy completo

Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muy buen trabajo Brightman. Mi hijo te lo agradece tambin, no sabiamos que habia una ruta de dinosaurios a el le encanta..... muy buen... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRACIAS A TOD@S os tengo un poquito abandonados porque he estado en obras en casa y se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina...


Genial que alguien aporte SU DIARIO en BENEFICIO DE TOD@S los que formamos cada día esta gran familia.

Un saludo,
Ir arriba GRACIAS A TOD@S os tengo un poquito abandonados porque he estado en obras en casa y se sabe cuando se empieza pero no cuando se... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viajr a asturias con la familia  Publicado: Responder citando

Pablotri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo primero saludos a todos ya que soy novato
Quisiera ir con la familia (mujer y 2 hijos de 2 meses y 4 años ) y quisieramos hacer una escapada de 5 o 6 días por Asturias en algun hotel que tenga spa y que mi familia y yo podamos tanto descansar como divertirnos, os agradecco vuestra ayuda de antemano
Ir arriba Lo primero saludos a todos ya que soy novato. quisiera ir con la familia (mujer y 2 hijos de 2 meses y 4 años ) y quisieramos hacer una... Pablotri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajr a asturias con la familia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablotri Escribió:
lo primero saludos a todos ya que soy novato
Quisiera ir con la familia (mujer y 2 hijos de 2 meses y 4 años ) y quisieramos hacer una escapada de 5 o 6 días por Asturias en algun hotel que tenga spa y que mi familia y yo podamos tanto descansar como divertirnos, os agradecco vuestra ayuda de antemano

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras mucha información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo,donde encontraras mucha informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***PARKILANDIA - OVIEDO***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PARKILANDIA - OVIEDO


Parkilandia es el parque privado más grande de España, son 1500 metros cuadrados de magia e ilusión.

Cuenta con diversos espacios:

Zona de recepción , donde se recibe a los niños y donde se divisan parte de las instalaciones.

Zona de guardería, abierta desde las 8:00 horas de la mañana y donde nuestro principal objetivo es que el niño se divierta y reciba todo el cariño para que pueda sentirse como en casa. Durante el año hacemos encuentros con sus papás, para crear un clima cálido y familiar. Funcionamos también por horas, así si tienes que ir a la peluquería, depilarte, te surge algún imprevisto o simplemente quieres estar un rato tranquilo, nosotros cuidamos de tu bebe.

Como novedad importante, tenemos un juego multiobstáculos para niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 añitos, este juego tiene al lado una cafetería, donde los papas pueden disfrutar de una consumición, mientras ven a su hijo feliz disfrutando de nuestros juegos.


***PARKILANDIA - OVIEDO***... - ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños


Para todos los niños que vengan a pasar la tarde o quieran celebrar aquí su cumpleaños, contamos con unos menús ya elaborados (siempre pudiendo variarlos, según cada cliente) y una zona de 300 metros cuadrados de juegos diversos, tirolinas, toboganes impresionantes, piscinas de bolas, puentes colgantes, redes de araña y un himchable multiobstáculos (para niños con edades comprendidas entre los 4 y 11 años), además contamos con una zona súper chachi (así la llaman los niños), que es un escenario donde después de las meriendas bailan con las canciones de moda, guiadas por una de nuestras monitoras a la cuál imitan. Aquí pueden unirse los papás, fomentando así el juego en familia. Además de este contamos con una sala vip, una sala cálida y familiar, donde puedes disfrutar del cumpleaños con tíos, primos, abuelos, amiguitos (y donde no os molestara nadie). Esta sala, al igual que cualquier cumpleaños, puede tematizarse del tema que sea... Los lunnis, princesas, spiderman, cars, etc. (es decir, poner todo lo referente al tema que se elija, platos, vasos, servilletas, manteles, piñatas, etc.)

***PARKILANDIA - OVIEDO***... - ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños

Algo que me parece interesantísimo y divertidísimo es nuestra sala PARKI GYM, llena de color y espejos, donde la mamá puede bailar batuka, cha cha cha, bailes de salón, etc. Mientras su hijo se divierte en el resto de las instalaciones vigilado por nuestras monitoras.

Para los papás contamos con una cafetería, donde nunca falta prensa, revistas... Pueden ver su programa de corazón favorito, o su partido de futbol.

Muchas mañanas nos visitan colegios, se organizan, gyncanas , arcas de noe... Diversos juegos dirigidos para acabar con una comida todos juntos, como final de excursión.


www.parkilandia.es
Ir arriba PARKILANDIA - OVIEDO. Parkilandia es el parque privado más grande de España, son 1500 metros cuadrados de magia e ilusión. Cuenta con... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brightman! Muchas grácias!

Nos prestan una casa en Avilés para este fin de año y esta información me va a ser muy útil, sobretodo porque se trata de un viaje con dos niños y hay que tener alternativas para cuando hay mal tiempo...

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Brightman! Muchas grácias! Nos prestan una casa en Avilés para este fin de año y esta información me va a ser muy útil, sobretodo porque... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Dancid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Nosotros vamos todos los años a Asturias tenemos 2 niños, hacemos muchas excursiones vamos a hoteles rurales la pasera que está muy bien de precio y siempre tiene ofertas, no es de lujos pero sí limpio y agradable, y la zona oriental de Asturias es fantástica
Ir arriba Nosotros vamos todos los años a Asturias tenemos 2 niños, hacemos muchas excursiones vamos a hoteles rurales la pasera que está muy bien... Dancid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Buenos días.
No sé si es el sitio correcto, si no lo es pido disculpas.
Os quería recomendar un hotel en un entorno precioso, cerca de un parque reserva de la biosfera, unos 10 km.
Os dejo 2 dires, también están en facebook.

canzana.com/
hotelcanzana.blogspot.com/


Edito para adjuntar unas fotos, son mías Mr. Green
No me deja adjuntarlas Confundido
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Buenos días. No sé si es el sitio correcto, si no lo es pido disculpas. Os quería recomendar un hotel en un entorno precioso, cerca de un... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ahora sí, están alojadas en facebook Aplausos Aplausos
***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** - Foro Viajar con Niños
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Ahora sí, están alojadas en facebook. Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
El Canzana...menudo cabrito que me tomaba ahí
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El Canzana...menudo cabrito que me tomaba ahi Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si señor, a mi también me gusta mucho, calidad y cantidad, he celebrado varios eventos familiares en Canzana con grupos de 20 a 30 personas y igual de bien que cuando van dos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Si señor, a mi tambien me gusta mucho, calidad y cantidad, he celebrado varios eventos familiares en Canzana con grupos de 20 a 30... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Canzana... Me lo apunto!! Sonriente
Ir arriba NoaGijon escribió: Canzana... me lo apunto!! NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El Canzana...menudo cabrito que me tomaba ahi
Yo soy más de pescado, comí hace nada un pixín, hummmmm, exquisito Amistad
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Yo soy más de pescado, comí hace nada un pixín, hummmmm, exquisito Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Si señor, a mi también me gusta mucho, calidad y cantidad, he celebrado varios eventos familiares en Canzana con grupos de 20 a 30 personas y igual de bien que cuando van dos Aplausos Aplausos Aplausos

Me alegro Uni, la verdad es que se come muy bien solos o en grupo, el enclave es espectacular, comer viendo ese paisaje no tiene precio.
Saludinos.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Me alegro Uni, la verdad es que se come muy bien solos o en grupo, el enclave es espectacular, comer viendo ese paisaje no tiene precio... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
Canzana... Me lo apunto!! Sonriente


Harás muy bien Noa, tienen un menú del día espectacular de lunes a viernes, los fines de semana es más caro pero saldrás muy "fartuca" Aplausos

A la carta ya es para dioses... Angel
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Harás muy bien Noa, tienen un menú del día espectacular de lunes a viernes, los fines de semana es más caro pero saldrás muy fartuca. A... Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
En el subForo de Asturias esta misma pregunta se respondió este verano varias veces, entra allí, lee los hilos de itinerarios y demás y después podremos aclararte las dudas.

Si aun así no te aclaras, pues entonces ya vemos qué te podemos organizar.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba En el subForo de Asturias esta misma pregunta se respondió este verano varias veces, entra allí, lee los hilos de itinerarios y demás y... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube