Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fin de semana romántico en Granada.-HOTEL ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 29937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fin de semana romántico en Granada.-HOTEL  Publicado: Responder citando

REVIVAL84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!
Conoceis algun hotelito romantico en Granada?? Es q quiero irme
Un finde con mi pareje a celebrar mi cumple.Me gustaria que tuviese jacuzzi o bañera redonda en la habitación. Me subira mucho el precio? O si no alguno q sepais.

Gracias viajeros
Ir arriba Buenas a tod@s!! conoceis algun hotelito romantico en Granada?? Es q quiero irme. un finde con mi pareje a celebrar mi cumple.Me gustaria... REVIVAL84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA, YO ACABO DE VOLVER DE GRANADA Y NOS HEMOS ALOJADO EN EL HOTEL VILLA ONIRIA Y ESTA FENOMENAL LLEVA ABIERTO UN AÑO, NOSOTROS NOS ALOJAMOS EN UNA DE LAS HABITACIONES SUPERIORES Y BUENO TIENE MUCHO ENCANTO TIENE UN DEPARTAMENTO CON LOS LAVABOS Y LA BAÑERA Y OTRO CON DUCHA ETC..TELEVISION PLASMA, MINIBAR CON UN OLOR A AZAHAR POR TODO EL HOTEL SUPER ROMANTICO. ES UN HOTEL PEQUEÑO CON JARDINES Y CON SPA ESPERO HABERTE SIDO UTIL UN SALUDO....
Ir arriba HOLA, YO ACABO DE VOLVER DE GRANADA Y NOS HEMOS ALOJADO EN EL HOTEL VILLA ONIRIA Y ESTA FENOMENAL LLEVA ABIERTO UN AÑO, NOSOTROS NOS... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

REVIVAL84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS

LE ECHARE UN VISTAZO, A VER SI SABEIS DE OTRO Q PUEDA TENER JACUZZI O BAÑERA REDONDA EN LA HABITACION.
NIEVECITAS POR DONDE LO RESERVASTE INTERNET O ALGUNA AGENCIA (SI ES ASI SABES LA MAYORISTA?, ES Q TENGO UNA AMIGA Q TRABAJA EN UNA).

GRACIASSS
MUACS
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. LE ECHARE UN VISTAZO, A VER SI SABEIS DE OTRO Q PUEDA TENER JACUZZI O BAÑERA REDONDA EN LA HABITACION. NIEVECITAS POR... REVIVAL84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Para un fin de semana romántico total te recomiendo el Ladrón de agua, en pleno paseo de los tristes.. Divino, www.ladrondeagua.com. para mi fue una pasada, Aunque eso si es caro. Pero merece la pena para un fin de semana romántico, aparte estás a un paso de los baños árabes y del albaizyn, en plena zona romántica de Granada.
Ir arriba Para un fin de semana romántico total te recomiendo el Ladrón de agua, en pleno paseo de los tristes.. Divino, www.ladrondeagua.com. para... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Si vas.. Elije una habitación superior con vistas a la Alhambra.. Merece la pena totalmente. Si me necesitas para algo consultame, porque voy mucho a Granada ( es mi ciudad favorita) y me la conozco perfectamente, aparte de tener grandísimos amigos allí. ! VIVA GRANÁ!
Ir arriba Si vas.. elije una habitación superior con vistas a la Alhambra.. merece la pena totalmente. Si me necesitas para algo consultame, porque... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo lo he reservado por tlf. Directamente con el hotel a traves de su pagina de internet, reservas das el numero de tarjeta de credito y cuando llegues al hotel abonas al irte un saludo,
Ir arriba Yo lo he reservado por tlf. directamente con el hotel a traves de su pagina de internet, reservas das el numero de tarjeta de credito y... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
www.villaoniria.com/ SE ME OLVIDO PONER LA PAGINA CHAO...
Ir arriba SE ME OLVIDO PONER LA PAGINA CHAO... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

Roberto81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sirena08 Escribió:
Si vas.. Elije una habitación superior con vistas a la Alhambra.. Merece la pena totalmente. Si me necesitas para algo consultame, porque voy mucho a Granada ( es mi ciudad favorita) y me la conozco perfectamente, aparte de tener grandísimos amigos allí. ! VIVA GRANÁ!

Hola sirena08, quisiera que me recomendaras un sitio romantico con spa, con buenas vistas.je.je.je.... Y que visitar en granada que quiero darle una sorpresa a mi pareja este fin de semana que es su cumpleaños y no conocemos granada.Mi correo es could23@hotmail.com.

Gracias.
Ir arriba Hola sirena08, quisiera que me recomendaras un sitio romantico con spa, con buenas vistas.je.je.je.... y que visitar en granada que... Roberto81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

Marialikntina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Que opinais de los dos hoteles mencionados arriba? Tengo un vale para cualquiera de los dos, la verdad habia pensado en Villa Oniria pero las vistas de Ladron de Agua me llama mucho la atención.

Mi viaje será escapada romantica-turistica Muy feliz
Ir arriba ¿Que opinais de los dos hoteles mencionados arriba? Tengo un vale para cualquiera de los dos, la verdad habia pensado en Villa Oniria... Marialikntina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 805

Votos: 0 👍
Hola revival, yo te recomendaria los apartamentos muralla ziri, PRECIOSOS!, ademas cuentan con jacuzzi en la habitación (pero no muy grande) o , ya en una superior, una bañera redonda para dos. El sitio, un encanto, situado en pleno albayzin, y los dueños unas personas maravillosas que te ayudarán en todo lo que puedan. Lo único que no ofrecen desayunos, pero si eso no te importa, el sitio es muy especial y tienes muchas cafeterías alrededor para desayunar.
Besos!!
Ir arriba Hola revival, yo te recomendaria los apartamentos muralla ziri, PRECIOSOS!, ademas cuentan con jacuzzi en la habitacion (pero no muy... Rosae23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de semana romantico en granada  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Yo por ubicación te recomiendo El Ladrón del Agua. Estas a los pies de la Alhambra y en la entrada al Albaycin. Ademas el paseo que tienes a los pies del hotel (Paseo de los Tristes) es muy bonito.

Un saludo
Ir arriba Yo por ubicación te recomiendo El Ladrón del Agua. Estas a los pies de la Alhambra y en la entrada al Albaycin. Ademas el paseo que... KARAKORUM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube