Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas - Suiza ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 70907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Te pongo un enlace para que veas los precios y en la cuarta o quinta parte aparece un mapa con los despalazamientos que se pueden hacer
Jungfrau

Aparte te pongo una lista con los desplazamientos y los precios de los recorridos del año pasado. Esto me lo hice para calcular si me comrpraba o no la Vip Jungfrau, pero viendo lo que quería hacer, me salía muy, pero que muy a cuenta (el coche lo dejé aparcado en la puerta de la casa. No hay color entre un medio y otro de transporte en este caso):

Jungfrau VIP Pass: 3 días seguidos 235CHF incluye subida1 día tren Junfrau (precio desde Grindelwald Grund: 172CHF)
-Interlaken Ost - Lauterbrunnen and Grindelwald
- Grindelwald-Kleine Scheidegg-Lauterbrunnen
- The high point: A day trip to Jungfraujoch-Top of Europe
- Wilderswil – Schynige Platte (after 1 June 2013)
- Grindelwald-First (after 4 May 2013)
- Interlaken Ost-Harder Kulm (after 20 April 2013)
- Lauterbrunnen-Grütschalp-Winteregg-Mürren
- Grindelwald - Grosse Scheidegg
Additional service with the Jungfrau VIP pass:
50% discount for the Grindelwald - Männlichen gondola
50% discount for the Wengen - Männlichen aerial cableway
Gratis telesillas, remontes y trenes cremallera zona (desde Grindelwald Grund) :
Alpiglen: 24 CHF I/V
Kleine Scheidegg: 52 CHF I/V
Desde Grindelwald:
First: 57 CHF I/V
Interlaken Ost: 21,60 CHF I/V
Kleine Scheidegg: 57 CHF I/V
Murren via Zweilütschinen-Grütschalp: 29,29 CHF I/V
Schynige Platte back from First (Desde Wilderswill o Grinderwall): 71,40 CHF I/V

bi1989 Escribió:
Gracias.

En cuanto al VIP pass, sé que los suizos son superserios y tienen todo bien organizado , pero con mi poco inglés me preocupa saber si queremos ir a un monte estará claro dónde hay que bajar en Grindewald o Lauterbrunnen en caso de tener que enlazar con otro tren. El hacer esta inversión del VIP (200€) creo que requiere tener claro qué y donde se puede tomar un tren y cuántos trenes se pueden tomar. Por ello quisiera tener claro cuando dices que hay un monton de trayectos incluidos en el pase, ¿están indicados en algún folleto que te dan? o en las distintas estaciones?

Para cualquier forero: ¿Os parece que el tener un coche propio compensa en tiempo y dinero la compra del pase VIP por mucho que se use? Me parece que si si se sube desde mi base que es interlaken, nos dará tiempo para una subida-bajada a cualquier monte al día. Total 3 días, y eso suponiendo que el Jungfrau te pille con buen tiempo. A ver si me pongo a hacer números, pero me parece que el ir en coche y ver el paisaje no tiene precio. ¿qué os parece?



Un saludo.
Ir arriba Te pongo un enlace para que veas los precios y en la cuarta o quinta parte aparece un mapa con los despalazamientos que se pueden hacer... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Bi1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Paquirrín.
Ir arriba Gracias por tu información Paquirrín. Bi1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede solucionar esta pequeña duda, en Agosto voy a viajar a Suiza durante 24 días.

Habíamos pensado ir a Jungfrau desde Friburgo que es donde tenemos el alojamiento, tenemos la Swiss Pass, que recibimos ayer, por cierto Tnt Express de pena.

Hasta donde nos cubre gratis la Swiss Pass para ir a Jungfrau? Después es un 50% sobre el precio no? Ese billete se puede sacar un par de días antes desde cualquier estación?

Por lo que habia entendido me salia gratis Friburgo-Berna-Interlaken Ost y de Interlaken Ost había que ir a Kleine ya supongo pagando el 50% y en Kleine coger otro tren a Jungfrau, es así?

Llevo un cacao de narices con esta excursión.
Ir arriba A ver si alguien me puede solucionar esta pequeña duda, en Agosto voy a viajar a Suiza durante 24 días. Habíamos pensado ir a Jungfrau... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
A ver si alguien me puede solucionar esta pequeña duda, en Agosto voy a viajar a Suiza durante 24 días.

Habíamos pensado ir a Jungfrau desde Friburgo que es donde tenemos el alojamiento, tenemos la Swiss Pass, que recibimos ayer, por cierto Tnt Express de pena.

Hasta donde nos cubre gratis la Swiss Pass para ir a Jungfrau? Después es un 50% sobre el precio no? Ese billete se puede sacar un par de días antes desde cualquier estación?

Por lo que habia entendido me salia gratis Friburgo-Berna-Interlaken Ost y de Interlaken Ost había que ir a Kleine ya supongo pagando el 50% y en Kleine coger otro tren a Jungfrau, es así?

Llevo un cacao de narices con esta excursión.

Quizás el mapa siguiente te aclare los tramos de descuentos o precio general. En verde los tramos incluidos, en amarillo los que tienen el 25% y en naranja los que tienen el 50% de descuento. Es gratuito hasta Grindelwald o Wengen (éste último si haces la subida por Lauterbrunnen) y de ahí hasta la Top of Europe un 25%.

Mapa de trenes en Interlaken

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Quizás el mapa siguiente te aclare los tramos de descuentos o precio general. En verde los tramos incluidos, en amarillo los que tienen... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
streetparade Escribió:
A ver si alguien me puede solucionar esta pequeña duda, en Agosto voy a viajar a Suiza durante 24 días.

Habíamos pensado ir a Jungfrau desde Friburgo que es donde tenemos el alojamiento, tenemos la Swiss Pass, que recibimos ayer, por cierto Tnt Express de pena.

Hasta donde nos cubre gratis la Swiss Pass para ir a Jungfrau? Después es un 50% sobre el precio no? Ese billete se puede sacar un par de días antes desde cualquier estación?

Por lo que habia entendido me salia gratis Friburgo-Berna-Interlaken Ost y de Interlaken Ost había que ir a Kleine ya supongo pagando el 50% y en Kleine coger otro tren a Jungfrau, es así?

Llevo un cacao de narices con esta excursión.

Quizás el mapa siguiente te aclare los tramos de descuentos o precio general. En verde los tramos incluidos, en amarillo los que tienen el 25% y en naranja los que tienen el 50% de descuento. Es gratuito hasta Grindelwald o Wengen (éste último si haces la subida por Lauterbrunnen) y de ahí hasta la Top of Europe un 25%.

Mapa de trenes en Interlaken[/quote]

Gracias, ya me han aclarado llamando al teléfono de la Oficina Nacional de Turismo Suiza en Barcelona.

Con la Swiss Pass gratuito de Friburgo hasta Grindelwald o Lauterbrunnen, después desde allí haciendo transbordo en Kleine el descuento. Me dijeron que si subía por Grindelwald después tenia que bajar por Lauterbrunnen.

Así que otra duda despejada y solo falta que el di que elija este despejado jeje.
Ir arriba Gracias, ya me han aclarado llamando al teléfono de la Oficina Nacional de Turismo Suiza en Barcelona. Con la Swiss Pass gratuito de... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Por cierto en el tema de la ropa, ahora para Agosto, que me aconsejáis que me ponga para subir allí? A ver si me pongo hasta arriba de capas de ropa y luego me "muero de calor"
Ir arriba Por cierto en el tema de la ropa, ahora para Agosto, que me aconsejáis que me ponga para subir allí? A ver si me pongo hasta arriba de... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta:

El billete al Jungfrau desde Lauterbrunnen se puede comprar en la misma estación justo antes de salir, no?

Lo digo por la climatología...

Saludos!
Ir arriba Una pregunta: El billete al Jungfrau desde Lauterbrunnen se puede comprar en la misma estación justo antes de salir, no? Lo digo por la... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Laura23
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
una pregunta:

El billete al Jungfrau desde Lauterbrunnen se puede comprar en la misma estación justo antes de salir, no?

Lo digo por la climatología...

Saludos!

Nosotros compramos todos los billetes el mismo día por lo que dices, clima y además íbamos con niños pequeños así que un poco sobre la marcha. Fuimos en 2012.
Ir arriba Nosotros compramos todos los billetes el mismo día por lo que dices, clima y además íbamos con niños pequeños así que un poco sobre la... Laura23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Sí, sin problema. Se puede sacar en la misma estación. Como curiosidad, en los hoteles y casas rurales de la zona (nosotros estábamos en una) tienen un canal de tv con imágenes en directo de todas las áreas de montaña, con lo que puedes saber antes de subir como está el tiempo.
Ir arriba Sí, sin problema. Se puede sacar en la misma estación. Como curiosidad, en los hoteles y casas rurales de la zona (nosotros estábamos en... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Sí, sin problema. Se puede sacar en la misma estación. Como curiosidad, en los hoteles y casas rurales de la zona (nosotros estábamos en una) tienen un canal de tv con imágenes en directo de todas las áreas de montaña, con lo que puedes saber antes de subir como está el tiempo.

Estupendo, gracias!

Yo quiero salir desde Lauterbrunnen y volver por Grindelwald.
Lo que no se, además, si una vez en Grindelwald tengo que comprar otro billete para volver a Lauterbrunnen.
Ir arriba Estupendo, gracias! Yo quiero salir desde Lauterbrunnen y volver por Grindelwald. Lo que no se, además, si una vez en Grindelwald tengo... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
¿Lo de volver por Grindenwald, es por visitarlo después de bajar del Top Europe? Yo te puedo decir que volví de Jungfrau reventado, prácticamente echas el día, y Grindenwald y alrededores debes dedicarle mínimo medio día. Si no recuerdo mal, el tren viene de Interlaken por lo que al bajar de Jungfrau pasa por Lauterbrunnen. De allí a Grindenwald y vuelta a Lauterbrunnen. Pienso que es demasiado.
Ir arriba ¿Lo de volver por Grindenwald, es por visitarlo después de bajar del Top Europe? Yo te puedo decir que volví de Jungfrau reventado... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
¿Lo de volver por Grindenwald, es por visitarlo después de bajar del Top Europe? Yo te puedo decir que volví de Jungfrau reventado, prácticamente echas el día, y Grindenwald y alrededores debes dedicarle mínimo medio día. Si no recuerdo mal, el tren viene de Interlaken por lo que al bajar de Jungfrau pasa por Lauterbrunnen. De allí a Grindenwald y vuelta a Lauterbrunnen. Pienso que es demasiado.

No! Yo lo decía por hacer el recorrido circular, para ver todo el valle desde el tren. Subes por Lauterbrunnen y bajas por Grindelwald. Esa era mi duda...
Ir arriba No! Yo lo decía por hacer el recorrido circular, para ver todo el valle desde el tren. Subes por Lauterbrunnen y bajas por Grindelwald... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
javi_65 Escribió:
¿Lo de volver por Grindenwald, es por visitarlo después de bajar del Top Europe? Yo te puedo decir que volví de Jungfrau reventado, prácticamente echas el día, y Grindenwald y alrededores debes dedicarle mínimo medio día. Si no recuerdo mal, el tren viene de Interlaken por lo que al bajar de Jungfrau pasa por Lauterbrunnen. De allí a Grindenwald y vuelta a Lauterbrunnen. Pienso que es demasiado.

No! Yo lo decía por hacer el recorrido circular, para ver todo el valle desde el tren. Subes por Lauterbrunnen y bajas por Grindelwald. Esa era mi duda...

En ese caso no creo que tengas problema, si es sólo desde el tren. Pensaba que querías recorrer la zona de Grindenwald.
Ir arriba En ese caso no creo que tengas problema, si es sólo desde el tren. Pensaba que querías recorrer la zona de Grindenwald. Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Una pregunta, he visto que desde el Jungfrau se puede ir andando a una cabaña que está a pocos kilómetros. ¿Sabéis si esta ruta está abierta todo el año?

Me gustaría ir a primeros de abril. Se que cuando hace mal tiempo, obviamente no se puede ir, pero, si hace bueno, es una ruta disponible los 365 días del año? Es difícil??

Saludos.
Ir arriba Hola!! Una pregunta, he visto que desde el Jungfrau se puede ir andando a una cabaña que está a pocos kilómetros. ¿Sabéis si esta ruta... Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Hola!!

Una pregunta, he visto que desde el Jungfrau se puede ir andando a una cabaña que está a pocos kilómetros. ¿Sabéis si esta ruta está abierta todo el año?

Me gustaría ir a primeros de abril. Se que cuando hace mal tiempo, obviamente no se puede ir, pero, si hace bueno, es una ruta disponible los 365 días del año? Es difícil??

Saludos.

No he hecho la ruta (quiero hacerla en julio) pero la traducción de google de la información que ofrecen en el folleto es la siguiente:

Posible sin cuerdas y guía de montaña
Tiempo de caminata Jungfraujoch - Mönchsjoch cabaña: 1 hr.
¿Dónde más es posible atravesar un glaciar sin cuerda o guía? los
200 metros (650 pies) de caminata cuesta arriba constante le lleva a lo largo de un sendero bien preparada y es
Una forma fácil de disfrutar de un ambiente de alta Alpine. Pero la ropa adecuada y
Calzado sólido es esencial y debe permanecer en el camino marcado. El camino a la
Mönchsjoch cabaña está abierto todos los días de marzo a octubre - el tiempo lo permite

Habiendo buen tiempo la mayor dificultad es la altitud en la que te mueves.
Ir arriba No he hecho la ruta (quiero hacerla en julio) pero la traducción de google de la información que ofrecen en el folleto es la siguiente... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Miguelae
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias vipach! Parece que en abril podré hacer la ruta, siempre y cuando el tiempo acompañe...

Saludos!
Ir arriba Gracias vipach! Parece que en abril podré hacer la ruta, siempre y cuando el tiempo acompañe... Saludos! Miguelae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Sabéis si hay otras rutas de senderismo arriba del Jungfraud de más km?? Y si puedes echar todo el día arriba?? Osea subir a las 9 y bajar a las 17?
Yo voy en mayo y me gustaría aprovechar el día al máximo
Saludos
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Sabéis si hay otras rutas de senderismo arriba del Jungfraud de más km?? Y si puedes echar todo el día arriba?? Osea subir a las 9 y... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau-Suiza: Como Llegar, Precios  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Sabéis si hay otras rutas de senderismo arriba del Jungfraud de más km?? Y si puedes echar todo el día arriba?? Osea subir a las 9 y bajar a las 17?
Yo voy en mayo y me gustaría aprovechar el día al máximo
Saludos

Por lo que yo he leído:
A la primera pregunta: salvo que vayas con material específico y tengas conocimientos de alta montaña/alpinismo, esta sería la única ruta disponible. Las que viene en el folleto de información más técnicas son a partir de junio. A partir de mitad de mayo están disponibles las actividades de tirolina, flotadores deslizadores, etc. Otra solución sería buscar rutas desde más abajo como el Jungfrau Eiger Walk entre Eigergletscher y Kleine Scheidegg.
A la segunda pregunta: sin problema
Ir arriba Por lo que yo he leído: A la primera pregunta: salvo que vayas con material específico y tengas conocimientos de alta montañaalpinismo... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas  Publicado: Responder citando

Senda28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya estado hace poco en Suiza y haya subido al jungfrau, me puede decir cuánto cuesta por persona y si merece la pena?
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado hace poco en Suiza y haya subido al jungfrau, me puede decir cuánto cuesta por persona y si merece la pena? Senda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Senda28 Escribió:
Hola! Alguien que haya estado hace poco en Suiza y haya subido al jungfrau, me puede decir cuánto cuesta por persona y si merece la pena?

Aquí hay folletos en los que tienes los precios
www.jungfrau.ch/ ...brochures/
www.jungfrau.ch/ ...sliste.pdf

En cuanto a recomendar la visita, me parece una pasada, sí, pero para mí no es un imprescindible por varios factores. Nosotros el primer año que fuimos no la hicimos, pero el segundo, como teníamos la Half Fare Card sí nos animanos, ya que el precio era menor. En caso de tener algún tipo de descuento por tener algún billete (Half fare card, el de la zona, una Swiss Flex o algo así creo que se llama, o esos billetes que son más baratos por subir pronto...) pues sí que aprovecharía para subir, pero hay cosas que me han gustado mucho más.

Además, para mi gusto, está puesto demasiado turistada (subir a Aiguille du Midi en Chamonix me parece más interesante, incluso el Matterhorn Glacier Paradise en Zermatt merece más la pena, aunque quizás este no es "comparable"). Y para lo que pagas (incluso con reducciones), en Kleine Scheidegg, para subir hacia Jungfraujoch, y también en el mismo trayecto de vuelta, llenan el tren de una manera que me parece inaceptable para la pasta que se está dejando la gente, que te lleven en un tren como si fuera el metro en hora punta, íbamos literalmente apretujados en un viaje que no son 10 minutos (fue nuestra experiencia, tanto para subir, como para bajar, entiendo que habrá días que vaya más ligero, pero vaya, que esto no nos gustó nada).

Sin embargo, esto ya es muy subjetivo, porque hay otra gente para la que quizás, incluso pagando tarifa completa, subir al Jungfraujoch haya sido lo mejor del viaje. Sobre todo es muy importante, si te decides, que elijas el día perfecto para ello (comprobando ese día las webcams, que también se ven en la televisión, al menos donde nosotros nos alojamos tienen sintonizado el canal), porque imagínate pagar ese dinero y luego no ver nada.
Ir arriba Aquí hay folletos en los que tienes los precios. En cuanto a recomendar la visita, me parece una pasada, sí, pero para mí no es un... CacTTus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jungfrau: Transporte, precios, opiniones, visitas  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
cosanostra Escribió:
Queremos subir al jungfrau y vamos con niñas de 7 a 12 años, creeis que puede haber algun problema con el mal de altura?

Pues depende.. Mira a partir de qué altura se pueden dar síntomas de mal de altura y la altura a la que vais a subir, y los consejos que se dan cuando se sube a esas alturas. Los hay que no sienten nada y los hay que vomitan el desayuno ipso facto.
Ir arriba Pues depende.. mira a partir de qué altura se pueden dar síntomas de mal de altura y la altura a la que vais a subir, y los consejos que... Mallrats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube