Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 521383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si vas al final de la temporada de lluvias (p.ej., en octubre o noviembre), cuando el lago Tonle Sap rebosa de agua, te recomiendo que el recorrido entre Phnom Penh y Siem Reap o viceversa lo hagas vía Battambang, para poder hacer en barco el trayecto entre Battambang y Chong Kneas (junto a Siem Reap), que es fantástico.
Ir arriba Si vas al final de la temporada de lluvias (p.ej., en octubre o noviembre), cuando el lago Tonle Sap rebosa de agua, te recomiendo que el... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Yo entro a Siem rep con air asia desde Kuala Lumpur y lo que no tengo muy claro és cómo bajar desde Siem rep hasta Phonm penh y estar aquí un par de días ó directámente a Saigón y cómo.
En barco no me da mucha confianza, que me decís ?
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola, a ver si me podeis echar un cable. Yo entro a Siem rep con air asia desde Kuala Lumpur y lo que no tengo muy claro és cómo bajar... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Yo entro a Siem rep con air asia desde Kuala Lumpur y lo que no tengo muy claro és cómo bajar desde Siem rep hasta Phonm penh y estar aquí un par de días ó directámente a Saigón y cómo.
En barco no me da mucha confianza, que me decís ?

Puedes ir en barco, bus o si sois varios en taxi. Lo más caro el taxi luego el barco y por último el bus. Yo opté por barco, era rápido, sin paradas, buenas vistas, solecito...sólo faltaba un aperitivo Mr. Green . Y me daba más confianza que los autobuses, las carreteras y los conductores.

Ah!! y pasar por Phnom Penh y no parar!! es un sacrilegio!!!!
Chocado
Saludos
Ir arriba Puedes ir en barco, bus o si sois varios en taxi. Lo más caro el taxi luego el barco y por último el bus. Yo opté por barco, era rápido... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Hobbes
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien puede explicar como ir desde Phnom Penh a Saigon (HCM) en barco y que opciones hay.

Cuando se entra en Vietnam, hay que cambiar de barco?? o se pasan aduanas y se siguen en el mismo barco??,
Ir arriba Hola, alguien puede explicar como ir desde Phnom Penh a Saigon (HCM) en barco y que opciones hay. Cuando se entra en Vietnam, hay que... Hobbes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , cuando entras en Vietnam cambias de barco pero no te tienes que preocupar de nada , ellos mismos te dicen que hacer , los tramites de aduana , y que barco tienes que coger.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , cuando entras en Vietnam cambias de barco pero no te tienes que preocupar de nada , ellos mismos te dicen que hacer , los tramites... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gentex

¿Por que dices que no pille ningun autobus dsd Bangkok,(khao san road), iré a finales de Julio/Agosto, es la estación humeda, no??
Ir arriba Gentex. ¿Por que dices que no pille ningun autobus dsd Bangkok,(khao san road), iré a finales de JulioAgosto, es la estación humeda, no?? Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Gracias Gentex, hay alguna compañia en concreto para bajar en barco
ó por el contrario miles, por cierto y el equipaje dónde va ?Lo llevas encima, en algún rincón lejos de la vista....
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Gracias Gentex, hay alguna compañia en concreto para bajar en barco. ó por el contrario miles, por cierto y el equipaje dónde va ?Lo... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
buby Escribió:
Gentex

¿Por que dices que no pille ningun autobus dsd Bangkok,(khao san road), iré a finales de Julio/Agosto, es la estación humeda, no??

Aparte de por las historias para no dormir que cuentan, es por el palizón de horas y el estado de las carreteras. El lado camboyano está en mal estado y en estación de lluvias, se pueden formar barrizales considerables. Además el paso de la frontera, no es un ejemplo de "fluidez burocrática". De todas formas, (y esto no lo puedo confirmar) creo que estaban asfaltando y arreglando el lado de Camboya, así que si te gusta la aventura, y tienes mucho tiempo, igual merece la pena.
Saludos
Ir arriba Aparte de por las historias para no dormir que cuentan, es por el palizón de horas y el estado de las carreteras. El lado camboyano est... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Gracias Gentex, hay alguna compañia en concreto para bajar en barco
ó por el contrario miles, por cierto y el equipaje dónde va ?Lo llevas encima, en algún rincón lejos de la vista....
No recuerdo el nombre de la compañia, pero con trayectos regulares creo que sólo hay una.
El equipaje, lo colocan en la parte trasera. Si le colocas unos candaditos a las cerraduras, tampoco viene mal.
Saludos
Ir arriba No recuerdo el nombre de la compañia, pero con trayectos regulares creo que sólo hay una. El equipaje, lo colocan en la parte trasera. Si... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Kidos
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Aqui viene información sobre el barco y el bus de Phon Penh a Siem Reap
www.bigpond.com.kh/ ...entour.htm

Por cierto respecto a lo de cruzar en autobus desde Bangkok a Siem Reap yo he leido varias cosas que quitan las ganas, pero alguien sabe como es la historia para cruzar desde Siem Reap hasta Bangkok,creo que al tener ya el visado los guardias ya no te pueden timar y pasan un poco del tema pero lo que no se es como sera el cambio de autobus en la frontera.

¿Alguien sabe algo sobre como es el paso desde Siem Reap hasta Bangkok? ¿Te intentan e**(AutoEdit)**a o es tan poco recomendable como BKK SR?

Saludos Sonriente
Ir arriba Aqui viene informacion sobre el barco y el bus de Phon Penh a Siem Reap. Por cierto respecto a lo de cruzar en autobus desde Bangkok a... Kidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena pregunta KIDOS, xq viajaré por Camboya e Indonesia y posiblemente el recorrido sea al reves, viajando de Siam Reap a Bangkok!

¿Alguien sabe como está el viaje?
Ir arriba Muy buena pregunta KIDOS, xq viajaré por Camboya e Indonesia y posiblemente el recorrido sea al reves, viajando de Siam Reap a Bangkok... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

ASIA2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Estoy organizando un viaje a Tailandia y Camboya.
He pedido presupuesto a agencias de viajes, pero se me va de precio.
Por eso, estoy pensando organizarlo por mi cuenta., pero tengo algunas dudas:
La idea es cogerme un taxi desde el aeropuerto de Seam Reap hasta el hotel La residence d angkor, que está cerca de los templos de Angkor.
¿ Es peligroso cogerme un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel ?
Soy muy miedosa y no domino bien el inglés.
¿ El camino es muy chungo?
Ir arriba Hola chicos, Estoy organizando un viaje a Tailandia y Camboya. He pedido presupuesto a agencias de viajes, pero se me va de precio. Por... ASIA2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , no es nada peligroso coger un taxi en el aeropuerto , no tengas paranoias , puedes coger un taxi o un tuk tuk , pero de todas maneras el hotel que dices tiene servicio de recogida en el aeropuerto , puedes verlo en su web , el aeropuerto de Sien Reap es bastante centrico , para llegar al hotel se tarda poco y son calles asfaltadas.
Si dices que se te va el presupuesto lo que podrias hacer es coger un hotel mas barato , este es de los caros , puedes encontrar hotel que este bien y diez veces mas barato
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , no es nada peligroso coger un taxi en el aeropuerto , no tengas paranoias , puedes coger un taxi o un tuk tuk , pero de todas... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

ASIA2008
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Me quedo tranquila, es que soy bastante acojonada.
Me gustaría coger un guía que me llevara a los templos de Angkor y me explicara un poco su historia. A ser posible de habla hispana, porque mi inglés es bastante penoso. Dónde se suele contratar, allí? Sabeis el precio aprox por 3 días? conocéis algún guía que merezca la pena?
EL TUK TUK para hacer las excursiones cómodo o mejor un taxi?
¿ Cuanto suele costar allí un Taxi?
Cual es el recorrido que me recomendais para hacer en 2.5 días, para ver lo mas bonito? Perdón por el bombardeo de preguntas, pero no conozco a nadie que haya estado en Camboya .
Agradezco mucho vuestra ayuda
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me quedo tranquila, es que soy bastante acojonada. Me gustaría coger un guía que me llevara a los... ASIA2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Lo de encontrar un guía de habla hispana va a ser complicadillo si estás haciendo el viaje por tu cuenta, sin agencias. Me crucé con una excursión de españoles, y el guia era español. Sobre el tema de Tuk-Tuk o taxí, el taxi´va a ser muy comodo por el aire acondicionado, pero, que quieres que te diga, visitar Angkor en taxi o autobus de excursiones, es como recorrer los canales de Venecia en moto acuática. Si vais dos, Tuk tuk es lo mejor, negocias el precio por día (8-10 $) y te llevan por el itinerario que tu quieras, muy importante esto, para seguir recorridos distintos a los típicos y así evitar aglomeraciones de turistas japoneses!!
Hay gente que incluso lo hace alquilando unas bicicletas eléctricas que hay por la zona, lo que ocurre es que ello no te impide tener que pedalear y con el calor, puede ser una paliza.
Saludos
Ir arriba Lo de encontrar un guía de habla hispana va a ser complicadillo si estás haciendo el viaje por tu cuenta, sin agencias. Me crucé con una... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Bangkok a Siem Reap en avion,con la compañia Bangkok airways.Sale carillo (unos 200 euros),pero merece la pena,ya que el vuelo dura 40 minutos,y ni te enteras del trayecto ya k te dan comida y los formularios k te hacen falta para entrar a camboya.Llevate una foto carnet,k te hara falta para el visado.
Al entrar a camboya te cobran 20 dolares del visado(mejor dolares que euros o baths,k te sale mas barato,ya k equiparan el precio del dolar al euro).
Al salir de Camboya son 35 dolares,k pagas en el mismo aeropuerto.
Desde el aeropuerto hay un mostrador que te oferta el transporte k tu kieras hasta la ciudad,furgoneta,coche o moto.El precio por un coche son 5 dolares,ke pagas en el mismo mostrador.
El conductor k te lleve ira lento de camino hacia el hotel,ya k intentara k lo coontrates para hacerte de guia a la visita de los templos.Mejor contratalo desde el hotel,k suelen tener una amplia gama de guias de diferentes idiomas.
Nosotros cogimos uno k hablaba ingles bastante clarito,el español salia bastante mas caro y no nos lo aconsejaban los del hotel ya k no saben tanto español como para explicarte la grandisima historia k tienen esa maravilla de templos,k merece la pena entearte.
No tengas miedo y vete trankila,k vas a ver unos sitios espectaculares,yo me kito el sombrero ante tanta belleza,impresionante!!!!!!!!.
Nosotros estuvimos hace un par de semanas,si tienes alguna duda,akis tamos.
Besos
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba Nosotros fuimos de Bangkok a Siem Reap en avion,con la compañia Bangkok airways.Sale carillo (unos 200 euros),pero merece la pena,ya que... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para cruzar la frontera en Poi pet en trén?? ¿Cómo se puede hacer? por que he mirado los trenes en la web de los trenes thailandeses y no hay ninguno internacional que cruce la frontera.

Respecto al visa, mejor on-line o en la frontera ??

Gracias
Buby
Ir arriba Y para cruzar la frontera en Poi pet en trén?? ¿Cómo se puede hacer? por que he mirado los trenes en la web de los trenes thailandeses y... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Yo entro a Siem rep con air asia desde Kuala Lumpur y lo que no tengo muy claro és cómo bajar desde Siem rep hasta Phonm penh y estar aquí un par de días ó directámente a Saigón y cómo.
En barco no me da mucha confianza, que me decís ?


Puedes ir en barco hasta saigon si quieres. Sobre si merece la pena estar un par de días en PP, yo solo pase una noche, pero gente que se quedo por allí algunos días me dijo que estaba bien, por el tema de ver el museo khmer y todo esto. Yo lo que vi, pues no estaba mal, pero no puedo opinar mucho. De siem reap puedes bajar en bus o barco, yo lo hice en bus, por unos 5$ unas 6 horas, es un poco jodido, pero tampoco se hace eterno, quizas si luego haces en barco de PP a saigon, sea lo mejor, por no rallarte mucho en barco, pero algun trayecto en barco t recomiendo hacer, t da la oportunidad de conocer mas gente y el viaje esta muy bonito, ademas no es peligroso y no t tienes que preocupar por nada, te lo dan todo hecho.
Ir arriba Puedes ir en barco hasta saigon si quieres. Sobre si merece la pena estar un par de dias en PP, yo solo pase una noche, pero gente que se... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
ASIA2008 Escribió:
Muchas gracias por la información.
Me quedo tranquila, es que soy bastante acojonada.
Me gustaría coger un guía que me llevara a los templos de Angkor y me explicara un poco su historia. A ser posible de habla hispana, porque mi inglés es bastante penoso. Dónde se suele contratar, allí? Sabeis el precio aprox por 3 días? conocéis algún guía que merezca la pena?
EL TUK TUK para hacer las excursiones cómodo o mejor un taxi?
¿ Cuanto suele costar allí un Taxi?
Cual es el recorrido que me recomendais para hacer en 2.5 días, para ver lo mas bonito? Perdón por el bombardeo de preguntas, pero no conozco a nadie que haya estado en Camboya .
Agradezco mucho vuestra ayuda
Depende de la época del año en que vayas puede haber más o menos problemas para conseguir un guía en español.
Nosotros contratamos a Pepe, habla un español perfecto y es guía oficial con conocimientos extensos sobre historia y arte, aunque resulta un poco caro.
Noi tengo a mano su email, pero si buscas en el foro "Angkoriano" seguro que te sale, ya que se ha publicado varias veces.
En cuanto a imprescindible: Bayon, Angkor Wat, Banteay Srei, Angkor Thom, Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes.
Ir arriba Depende de la época del año en que vayas puede haber más o menos problemas para conseguir un guía en español. Nosotros contratamos a Pepe... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: CAMBOYA. ¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?  Publicado: Responder citando

Kikotxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡¡
Tengo una gran duda para desplazarme.¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?.
Creo que hay varias opciones, vuelos internos, barco por el rio y carretera. Cual es la mejor, me gustaria el barco pero si alguien lo ha hecho me gustaria saber.
Muchas gracias por adelantado.
Amistad Amistad
_________________
Un viaje, un sueño. Un sueño, un viaje...tu elijes
Ir arriba Hola¡¡¡¡¡¡ Tengo una gran duda para desplazarme.¿Como ir de Phnom Penh a Siemp Reap?. Creo que hay varias opciones, vuelos internos... Kikotxa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Camboya  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
rubenarras Escribió:
Fanmakimaki Escribió:
rubenarras Escribió:
Hola buenas tardes!!

Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto:

- Phnom Penh 2 días
- Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap.
- Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville.
- Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong.
- En Koh Rong estar 2-3 días y otros 2 días (más o menos) en Koh Rong Samloeng.
- Volver a Sihanoukville, coger avión hasta Phnom Penh y depende de la hora, dormir una noche y ya avión desde Phnom Penh hasta casa.

El problema que tengo es que no sé como combinarlo todo, si sale mas a cuenta llegar a Phnom Penh y no hacer ni 1 noche e irme a Kratié, o a Battambang primero... O mejor hacer 2 días en Phnom Penh y luego Battambang... He visto que hay varios autobuses nocturnos y eso me ayuda bastante a poder llegar temprano a la ciudad para visitarla (no me importa dormir en un bus).


Muchas gracias por la ayuda Muy feliz

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn.

Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcionó, pero fue en coche.


Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.
Ir arriba Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre... Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube