Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Intercambio de casas: comentarios, experiencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 101505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ALGUIEN HA USADO EL METODO DE INTERCAMBIO DE CASA??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
evatxu Escribió:
Pués eso.... Nos gusta mucho viajar pero tal y como está la economía ultimamente no podemos hacer mucho. Nos comentaron la posibilidad de hacer un intercambio de casa, que está muy de moda, pero no nos acabamos de fiar... Alguien lo ha hecho o conoce algún caso? qué tal la experiéncia? es fiable??

Tamos acojonaos.... Chocado

Gracias!!!!

Paso tu mensaje a este hilo,ya que trata de lo mismo

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,ya que trata de lo mismo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Mmmm me guardo estas webs, este año no pero ya hemos hablado varias veces de usar esta posibilidad para viajar y no nos desagrada...

Yo más que por la casa desconfio de lo que pueda hacer mi perro a los que vengan jajajaja Mr. Green
Ir arriba Mmmm me guardo estas webs, este año no pero ya hemos hablado varias veces de usar esta posibilidad para viajar y no nos desagrada... yo... Tinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Verodefran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Pues nosotros llevamos ya tres veranos intercambiando nuestro piso de barcelona y nos ha ido genial siempre! la primera vez es normal estar un poco asustado, pero lo cierto es que todo es muy facil y la gente suele ser muy, pero que muy amable...
Hemos estado en paris, londres, amsterdam y nueva york.. Y aunque la mayoria de nuestros amigos nos tomen por locos, nosotros estamos encantados!
Ir arriba Hola! pues nosotros llevamos ya tres veranos intercambiando nuestro piso de barcelona y nos ha ido genial siempre! la primera vez es... Verodefran Compartir:
Enlaces Asunto: INTERCAMBIO CASAS???  Publicado: Responder citando

Piulin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ALGUIEN HA INTERCAMBIADO SU CASA??
Ir arriba ALGUIEN HA INTERCAMBIADO SU CASA?? Piulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO CASAS???  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,

Yo personalmente no pero conozco un amigo que lo hace todos los años y siempre le ha ido bien.

La cosa es que el intercambia su segunda residencia por lo que no se tiene que molestar por temas de privacidad e historias.

El lo hace a través de :

www.homelink.org


Saludos
Ir arriba Hola, Yo personalmente no pero conozco un amigo que lo hace todos los años y siempre le ha ido bien. La cosa es que el intercambia su... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO CASAS???  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay un hilo ya abierto que trata de este tema Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77411
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay un hilo ya abierto que trata de este tema. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Piulin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
verodefran Escribió:
hola!
Pues nosotros llevamos ya tres veranos intercambiando nuestro piso de barcelona y nos ha ido genial siempre! la primera vez es normal estar un poco asustado, pero lo cierto es que todo es muy facil y la gente suele ser muy, pero que muy amable...
Hemos estado en paris, londres, amsterdam y nueva york.. Y aunque la mayoria de nuestros amigos nos tomen por locos, nosotros estamos encantados!
HOLAA!!!, EN QUE WEB HACEIS VUESTROS INTERCAMBIOS??
Aplausos
Ir arriba HOLAA!!!, EN QUE WEB HACEIS VUESTROS INTERCAMBIOS?? Piulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
¿Y de verdad os atrevéis a dejar vuestra casa a un desconocido? Yo lo respeto, por supuesto, pero sería incapaz de hacerlo. Soy super desconfiada y extremadamente celosa de mis cosas. No me quedaría a gusto sabiendo que alguien anda por mi casa tocando mis cosas y a saber lo que se le puede ocurrir hacer allí.
Ir arriba ¿Y de verdad os atrevéis a dejar vuestra casa a un desconocido? Yo lo respeto, por supuesto, pero sería incapaz de hacerlo. Soy super... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso como Nusky, respeto a todo el que lo quiera hacer pero yo sería incapaz porque no me gusta la idea de que un desconocido toque mis cosas.
Ir arriba Pienso como Nusky, respeto a todo el que lo quiera hacer pero yo sería incapaz porque no me gusta la idea de que un desconocido toque mis... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Ignacio66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Yo lo voy a probar por primera vez este verano, aconsejado por una amiga que lleva tres años haciendolo, he intercambiado una casa en una cala de cerdeña por un piso en valencia una semana en junio.
Ayer mismo compre los billetes en ryanair por 10 euros.
Tengo que alquilar un coche(si sabeis algo mas barato, me lo pasais..je,je) sobre 170 euros.
Dividido entre 4, tocamos a 55 euros por barba........una semana!!!.si sale bien creo que me enganchare.....¡ah! y he recibido una propuesta de una inglesa que me ofrece un bungalow en el mar rojo 15 días....estoy mirando vuelos.....y de una familia de paris.......
Ya os contare a la vuelta...... A ver si os animais. Que esto pinta bien.
Ir arriba Yo lo voy a probar por primera vez este verano, aconsejado por una amiga que lleva tres años haciendolo, he intercambiado una casa en una... Ignacio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Piulin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa
Ignacio me puedes decir en que web has hecho el intercambio?,y porfa dinos que tal te ha ido la experiencia
Ir arriba Holaaa. Ignacio me puedes decir en que web has hecho el intercambio?,y porfa dinos que tal te ha ido la experiencia Piulin Compartir:
Enlaces Asunto: intercambio de viviendas: experiencias  Publicado: Responder citando

Alisondiciembre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una segunda vivienda que he reformado y he decidido intercambiar para poder viajar, ya que la experiencia de alquiler ha sido nefasta.
Me gustaría que si alguien ha intercambiado su vivienda me diese su opinión y consejos sobre lo que a la gente le interersa a la hora de intercambiar y cuales son las webs o agencias de intercambio que mejor funcionan.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo una segunda vivienda que he reformado y he decidido intercambiar para poder viajar, ya que la experiencia de alquiler... Alisondiciembre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: intercambio de viviendas: experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alisondiciembre Escribió:
Hola a todos, tengo una segunda vivienda que he reformado y he decidido intercambiar para poder viajar, ya que la experiencia de alquiler ha sido nefasta.
Me gustaría que si alguien ha intercambiado su vivienda me diese su opinión y consejos sobre lo que a la gente le interersa a la hora de intercambiar y cuales son las webs o agencias de intercambio que mejor funcionan.
Gracias

Hola:

Uno tu mensaje a este hilo,ya que trata del mismo tema

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Uno tu mensaje a este hilo,ya que trata del mismo tema. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Witch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pq los q ya teneis experiencia no decis con quien lo haceis?........ya se q parezco desconfiada,pero he mirado esas ewb...y no me creo q nadie,cambien esas "mansiones"...por venir a un pisito en españa...la verdad...supongo q quien tiene una mansion en kenia,querra ir a otra mansion,,,en españa...pero claro,,,ellos te ponen la foto de la mansion,,,,,,,,,
Ir arriba Pq los q ya teneis experiencia no decis con quien lo haceis?........ya se q parezco desconfiada,pero he mirado esas ewb...y no me creo q... Witch Compartir:
Enlaces Asunto: Intercambio de casa para viajar  Publicado: Responder citando

Kkillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, aunque he viajado mucho, no se si existe este método de viaje. Me explico: Una forma de viajar mas barato podria ser por ejemplo que alguien viniera a mi casa, un finde, o un puente o una semana
Y le enseñamos nuestra ciudad o pais, y luego nosotros vamos a sus casas, en sus paises y ellos son nuestros guias. Se que existe el intercambio como tal, de yo voy a su casa mientras ellos estan en la mia. Pero podria ser muy interesante el intercambio de casas pero estando los rpopietarios también. Por ello, pido si alguien conoce este tema que me oriente y si no lo conoce nadie, pues para crear algo donde podamos ponernos de acuerdo. Estaria muy interesante. Un abrazo a todos los viajeros del mundo. Que lindo es viajar joe, jajajaja.
Ir arriba Hola, aunque he viajado mucho, no se si existe este método de viaje. Me explico: Una forma de viajar mas barato podria ser por ejemplo... Kkillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: intercambio de casas para viajar  Publicado: Responder citando

Jordimafo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
www.couchsurfing.org/
Ir arriba Jordimafo escribió: Jordimafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: intercambio de casas para viajar  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Mira en www.intervac.es, o com, ahora no me acuerdo
Ir arriba Mira en www.intervac.es, o com, ahora no me acuerdo Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: intercambio de casas para viajar  Publicado: Responder citando

Kkillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por las respuestas intentare buscar por esas páginas que me habeis facilitado. Un abrazo y un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por las respuestas intentare buscar por esas páginas que me habeis facilitado. Un abrazo y un saludo Kkillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ALGUIEN HA USADO EL METODO DE INTERCAMBIO DE CASA??  Publicado: Responder citando

Pildorita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
evatxu Escribió:
Pués eso.... Nos gusta mucho viajar pero tal y como está la economía ultimamente no podemos hacer mucho. Nos comentaron la posibilidad de hacer un intercambio de casa, que está muy de moda, pero no nos acabamos de fiar... Alguien lo ha hecho o conoce algún caso? qué tal la experiéncia? es fiable??

Tamos acojonaos.... Chocado

Gracias!!!!
Ir arriba Pildorita escribió: Pildorita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Pildorita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN QUIERO INTERCAMBIAR MI CASA Y NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA. TENGOUNA CASA CON JARDIN Y PISCINA QUE OPCIONES ME ACONSEJAN. GRACIAS
Ir arriba YO TAMBIEN QUIERO INTERCAMBIAR MI CASA Y NO SE COMO HACERLO, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA. TENGOUNA CASA CON JARDIN Y PISCINA... Pildorita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de casas: comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Norras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y el intercambio recíproco (simultáneo o no) no ha desaparecido, sigue siendo en mi opinión la manera más satisfactoria de hacerlo. Sin embargo desde que retomamos esta actividad tras la pandemia nos ha resultado difícil cuadrarlo y hemos hecho todos mediante puntos. Más disponible y más fácil.
Ir arriba Y el intercambio recíproco (simultáneo o no) no ha desaparecido, sigue siendo en mi opinión la manera más satisfactoria de hacerlo. Sin... Norras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube