Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Intercambio de casas: comentarios, experiencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 101572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Mamparito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo conozco una pagina que esta muy bien Holidayexchange.es y tiene casas de ntercambios por todo el mundo, la base es madrid pero tiene Buenos aires, nueva york, paris Barcelona, Berlin, Munich, Costa rica, Paraguay.......
Por la oferta de apertura la subscripción anual esta al 50% total que se queda en nada, yo estoy registrada, he hecho muchos intercambios y esta fenomenal, ademas es muy segura poruqe tiene contratos tipo!

www.holidayexchange.es/ ...usquedaI=1
Ir arriba Hola a todos. Yo conozco una pagina que esta muy bien Holidayexchange.es y tiene casas de ntercambios por todo el mundo, la base es... Mamparito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Granada  Publicado: Responder citando

Vicenteviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya podemos intercambiar en Europe Home Exchange con miembros en Granada . Nada mejor, antes que nada, que conocer un poco de esta maravillosa ciudad.



Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI. Muchos otros monumentos salpican la ciudad en cada uno de sus rincones.(Turismo Granada)
Ir arriba Ya podemos intercambiar en Europe Home Exchange con miembros en Granada . Nada mejor, antes que nada, que conocer un poco de esta... Vicenteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Vicenteviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Intercambio de casas: comentarios, experiencias - Foro General de Viajes
En www.europehomeexchange.com/ seguimos estando de promoción. Si estás entre los diez primeros de tu país en darte de alta mientras dure la promoción, tu suscripción ¡¡será gratuita de por vida!! . Ya se han dado de alta miembros de Alemania, España, Francia, Mexico, Italia, Israel,....etc. ¿y tú a qué esperas?. Vámos queremos contar contigo
Ir arriba En seguimos estando de promoción. Si estás entre los diez primeros de tu país en darte de alta mientras dure la promoción, tu suscripción... Vicenteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vicenteviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Damos nuestra más cordinal bienvenida en www.europehomeexchange.com al primer miembro proveniente de Costa Rica. Nos gustaría atraer vuetra atención a algunos aspectos de país, tal cual se describen en la enciclopedia Wikipedia

"Ocupa el tercer lugar en Latinoamérica según el Índice de calidad de vida y el tercero en cuanto al Índice de Competitividad Global después de Chile y Panamá. Según el Banco Mundial, Costa Rica posee el cuarto mayor porcentaje de exportaciones de alta tecnología (sobre el total de exportaciones) a nivel mundial, por detrás de Filipinas, Malasia y Singapur. En 2007, el Gobierno de Costa Rica anunció planes para convertirse en el primer país del mundo carbono neutral para el año 2021 cuando cumplirá su bicentenario como nación. De acuerdo con la Fundación Nueva Economía. Costa Rica ocupa el primer lugar en el Índice del Planeta Feliz (HPI) y es el "más verde" de los países del mundo."

¿No os parece muy interesante?.

Finalmente os dejamos un video turístico que esperamos os guste


¿Intercambiamos con Costa Rica este año?
Ir arriba Damos nuestra más cordinal bienvenida en www.europehomeexchange.com al primer miembro proveniente de Costa Rica. Nos gustaría atraer... Vicenteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera contactar con gente de argentina  Publicado: Responder citando

Vicenteviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mazorca Escribió:
Hola. Me gustaria contactar con gente de argentina interesada en hacer un intercambio durante un tiempo. Es decir yo me iria de vacaciones a argentina primero a su casa y eso y luego al tiempo vendria la otra persona a mi casa. Interesados ponerse en contacto. Gracias.

Te aconsejo que te des de alta en www.europehomeexchange.com. Es la mejor forma de lograr el intercambio que quieres.

Saludos y suerte
Ir arriba Te aconsejo que te des de alta en www.europehomeexchange.com. Es la mejor forma de lograr el intercambio que quieres. Saludos y suerte Vicenteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Quisiera contactar con gente de argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazorca Escribió:
Hola. Me gustaria contactar con gente de argentina interesada en hacer un intercambio durante un tiempo. Es decir yo me iria de vacaciones a argentina primero a su casa y eso y luego al tiempo vendria la otra persona a mi casa. Interesados ponerse en contacto. Gracias.
Mazorca, he fusionado tu post en el hilo de intercambio de casas que, aunque está en un foro de ofertas comerciales, sirve también para particulares.

Bienvenid@ al foro. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Mazorca, he fusionado tu post en el hilo de intercambio de casas que, aunque está en un foro de ofertas comerciales, sirve también para... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Quisiera contactar con gente de argentina  Publicado: Responder citando

Mazorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaria contactar con gente de argentina interesada en hacer un intercambio durante un tiempo. Es decir yo me iria de vacaciones a argentina primero a su casa y eso y luego al tiempo vendria la otra persona a mi casa. Interesados ponerse en contacto. Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaria contactar con gente de argentina interesada en hacer un intercambio durante un tiempo. Es decir yo me iria de... Mazorca Compartir:
Enlaces Asunto: ALTA GRATIS  Publicado: Responder citando

Vicenteviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ALTA GRATIS - Intercambio de casas: comentarios, experiencias - Foro General de Viajes
Os queremos recordar que la oferta de alta gratuita por un año sigue vigente en nuestra Web. Si te das de alta ahora podrás disfrutar de todos los servicios durante un año de forma totalmente gratis. ¿No te parece interesante? Te esperamos.( Europe Home Exchange)
Ir arriba Os queremos recordar que la oferta de alta gratuita por un año sigue vigente en nuestra Web. Si te das de alta ahora podrás disfrutar de... Vicenteviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Intercambio de casas: comentarios, experiencias - Foro General de Viajes
El cambio de año es un momento adecuado para comenzar a planificar nuestro intercambio para el nuevo periodo. Desde aquí queremos animaros a buscar ese lugar maravilloso para recordar toda la vida. También desearos toda la felicidad para el nuevo 2011.(www.europehomeexchange.com)
Ir arriba El cambio de año es un momento adecuado para comenzar a planificar nuestro intercambio para el nuevo periodo. Desde aquí queremos... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Mamparito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Para intercambiar casas es mucho mejor entrar en un portal destinado a eso y registrarse, de esta manera son mas serios.
Probad esta que esta muy bien! y como la acaban de inaugurar no tiene coste la subscripción, mas adelante tendra un coste de 50 euros, asiq eu eso que te ahorras!!!
www.holidayexchange.es
Ir arriba Para intercambiar casas es mucho mejor entrar en un portal destinado a eso y registrarse, de esta manera son mas serios. probad esta que... Mamparito80 Compartir:
Enlaces Asunto: INTERCAMBIO EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En Alemania la Navidad se celebra el 24, 25 y 26 de diciembre. Se adorna la casa con motivos navideños como, árboles, pirámides, angelitos y estrellas de papel o paja.
La comida típica de navidad es cordero, pato, pescado, salchichas o ensalada de papas o de fideos. Después de la comida, se colocan los regalos debajo del árbol. También es una costumbre que todos los miembros de la familia reciban un plato lleno de dulces y frutas; la familia canta canciones de navidad como la conocida “Heilige Nacht, Stille Nacht” (Noche de Paz.) y a medianoche la gente va a misa.
El 25 y el 26 se visitan a los parientes y se sirven los mismos platos del 24 de diciembre.
¿Por qué no ir a Alemania y conocer sus costumbres?. Aquí os dejo un video apropiado. Seguro que hay muchos alemanes dispuestos a intercambiar su casa a cambio de unos fabulosos días de sol. (www.EuropeHomeExchange.com)
Ir arriba En Alemania la Navidad se celebra el 24, 25 y 26 de diciembre. Se adorna la casa con motivos navideños como, árboles, pirámides... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Manuel33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No está de más recomendaros la web www.threepommes.com simplemente por que és con la que he viajado hace unas dos semanas. Hemos estado en Venecia y la experiencia del intercambio ha sido muy satisfactoria. Sobra decir el ahorro que supone, una barbaridad.
Como es de bien nacido ser agradecido, os recomiendo lo que yo he utilizado y me ha ido bien. Muy feliz
Además no me ha costado nada ni publicar el anuncio ni contactar con los otros propietarios porque es gratis. Aplausos
Ir arriba No está de más recomendaros la web www.threepommes.com simplemente por que és con la que he viajado hace unas dos semanas. Hemos estado... Manuel33 Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS DE INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PROBLEMAS O URGENCIAS
CONSEJOS DE INTERCAMBIO - Intercambio de casas: comentarios, experiencias - Foro General de Viajes
El huésped siempre puede llamarle a usted, pero es conveniente que se indique un familiar o conocido cercado por si necesita ayuda. También los siguientes números les vendrán bien
• Policía local:
• Policía nacional:
• Bomberos:
• Urgencias médicas:
• Urgencias en general: 112
(Ver el texto completo en la Guía de Intercambio de www.europehomeexchange.com)
Ir arriba PROBLEMAS O URGENCIAS. El huésped siempre puede llamarle a usted, pero es conveniente que se indique un familiar o conocido cercado por... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS DE INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
QUÉ COMER...
La gastronomía es una riqueza de cada zona, tanto como puedan ser sus monumentos. Recomiende qué pueden probar, dónde y....cuánto costará aproximadamente .( www.europehomeexchange.com):D
Ir arriba QUÉ COMER... La gastronomía es una riqueza de cada zona, tanto como puedan ser sus monumentos. Recomiende qué pueden probar, dónde... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: NAVIDADES 2010  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Estas próximas Navidades puede ser un momento ideal para viajar a Centroeuropa desde España. Ver alguna de sus ciudades con todos sus adornos navideños es una experiencia única. Igualmente, por qué no venir desde allí a pasar unos días en las playas españolas. Todavía no es tarde, pongámonos manos a la obra y hagamos ofertas de intercambio. La Navidad está ya aquí. .( www.europehomeexchange.com)
Ir arriba Estas próximas Navidades puede ser un momento ideal para viajar a Centroeuropa desde España. Ver alguna de sus ciudades con todos sus... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS DE INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿QUÉ VISITAR?
Seguro que nuestros invitados se habrán documentado a cerca del país y ciudad que van a conocer, pero si podemos no está de más dejar todos los folletos turísticos que se puedan conseguir. Además recomendemos los lugares más característicos a visitar, y lo que se puede ver en cada sitio. La mejor forma de llegar también será un consejo muy apreciado.(Ver Guía de Intercambio en www.europehomeexchange.com)
Aplausos
Ir arriba ¿QUÉ VISITAR? Seguro que nuestros invitados se habrán documentado a cerca del país y ciudad que van a conocer, pero si podemos no está de... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Viajar con niños tiene su propia lógica. Es decir, la de éllos. Cuando vamos de vacaciones con nuestros hijos tenemos que pensar que los sitios que les gustan, no son los que nosotros elegiríamos, pero especialmente hay que tener presente que necesitaremos un sitio que cumpla con sus necesidades: cuartos independientes, parques, diversiones cercanas, televisión, cocina....etc. Vamos, lo que solemos tener en casa, pero que difícilmente nos proporciona un hotel. A este respecto, no hay nada mejor que el Intercambio de viviendas, pues encontramos una casa con todo preparado para una familia con niños, con las mismas comodidades que la nuestra, pues los niños son iguales en todas partes. (Ver Guía de Intercambio en www.europehomeexchange.com).
Ir arriba Viajar con niños tiene su propia lógica. Es decir, la de éllos. Cuando vamos de vacaciones con nuestros hijos tenemos que pensar que los... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: CONSEJOS DE INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
TAREAS DE MANTENIMIENTO
Cuando hagamos un intercambio…

…Indicar aquellas tareas de mantenimiento de la vivienda que necesariamente deben realizarse y no pueden esperar a la vuelta de los dueños, como por ejemplo, regar el jardín, alimentar a la mascota,...etc. (Ver Guía de Intercambio en www.europehomeexchange.com)
Ir arriba TAREAS DE MANTENIMIENTO. Cuando hagamos un intercambio… …Indicar aquellas tareas de mantenimiento de la vivienda que necesariamente deben... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: OFERTA IRRESISTIBLE, PUENTE DE LA CONSTITUCION  Publicado: Responder citando

Europe_Home_Exchange
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cuando pensamos en el intercambio de viviendas lo hacemos siempre pensando en la vacaciones de verano, pero ¿por qué no pensamos en los puentes o “minivacaciones” que hay a lo largo del año? ¿A quién no le apetece pasar unos días en Madrid con su oferta cultural, o en Barcelona paseando por su Ramblas, Valencia con su Ciudad de las Ciencias, San Sebastián con cu Concha,…etc. En www.EuropeHomeExchange.com tenemos muchas personas a las cuales podemos ofrecerles nuestra casa y que está dispuesta a ofrecernos la suya en esa ciudad preciosa que siempre hemos querido conocer. ¿A qué esperamos?...
Ir arriba Cuando pensamos en el intercambio de viviendas lo hacemos siempre pensando en la vacaciones de verano, pero ¿por qué no pensamos en los... Europe_Home_Exchange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERCAMBIO DE CASAS  Publicado: Responder citando

Manuel33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para intercambiar o alquilar vuestra casa, yo os recomiendo la web
www.threepommes.com , es una web española y además de poder publicar los anuncios de forma gratuita estos se traducen automáticamente a los 7 idiomas de la web.

A mi me gusta mucho y me parece fácil de manejar, os animo a que probéis el intercambio de viviendas para vacaciones porque es una forma de viajar muy económica.

Saludos a todos
Manuel
Ir arriba Hola a todos, Para intercambiar o alquilar vuestra casa, yo os recomiendo la web. www.threepommes.com , es una web española y además de... Manuel33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de casas: comentarios, experiencias  Publicado: Responder citando

Norras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Y el intercambio recíproco (simultáneo o no) no ha desaparecido, sigue siendo en mi opinión la manera más satisfactoria de hacerlo. Sin embargo desde que retomamos esta actividad tras la pandemia nos ha resultado difícil cuadrarlo y hemos hecho todos mediante puntos. Más disponible y más fácil.
Ir arriba Y el intercambio recíproco (simultáneo o no) no ha desaparecido, sigue siendo en mi opinión la manera más satisfactoria de hacerlo. Sin... Norras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube