Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 3 de 110 - Tema con 2189 Mensajes y 695060 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Petunia05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ah, alguien ha estado en Mui Woods? Que tal? Supongo que poca cosa al lado de otros parques, pero que tal las sequoyas?
Ir arriba Ah, alguien ha estado en Mui Woods? Que tal? Supongo que poca cosa al lado de otros parques, pero que tal las sequoyas? Petunia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Akela_zgz
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola Petunia05!
Pues Bryce Canyon es casi tan o mas espectacular (aunque sobre gustos los colores) que el Gran Cañon...

Y la idea de entrar a tocar chufa a Yosemite en la ruta de Big Sur, porqué no? adelante, recuerda que ese día madruuuuuugar muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! y biueno, puedes entrar, directos al tunnel view, dal una mini vuelta, por ejemplo a las cascadas de Yosemite y luego salir hacia Mariposa, ver las secuoyas rapiditooooo y luego carretera hacia Monterrey, por Fresno... Mmm dormir en Monterrey y al día siguiente pues después de dar una vuelta por allí directos a Los Angeles por el Big Sur, sip, puede ser posible creo, jejeje. Todo depende lo que cueste ir desde que os vais de Yosemite por la salida sur, por Oakhurst hacia Fresno y luego todo para el oeste, hasta el pacifico, hasta Monterrey weaaaa.... Que envidiaaaa a ver si podemos este verano ir por allí otra vezzz

Saludos
Ir arriba Hola Petunia05! Pues Bryce Canyon es casi tan o mas espectacular (aunque sobre gustos los colores) que el Gran Cañon... Y la idea de... Akela_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Petunia05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y tenia otra pregunta (y espero que sea de las ultimas, que me estoy poniendo muy pesada). Por ejemplo, visitar death valley aporta algo al viaje? Ojos que se mueven

Porque a mi me llama la atención el paisaje desertico de EEUU, pero no se si después de ir de Los Angeles a Las Vegas en coche, pues como que ver más desierto va a ser más de los mismo.

Que opinais?
Ir arriba Y tenia otra pregunta (y espero que sea de las ultimas, que me estoy poniendo muy pesada). Por ejemplo, visitar death valley aporta algo... Petunia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Sarri
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Petunia05 Escribió:


Otra posibilidad (aqui estoy con los mapas calculando distancias) sería utilizar el día ese que sobra para Yosemite. Es decir, que en vez de salir de SFco hasta San Luis Obispo (por ejemplo, o cualquier pueblo de por allí para hacer noche), y al día siguiente desde allí a LA. La opción sería SFco-Yosemite (salir pronto y ver el parque, que ya se que sería poco tiempo, pero hacer un recorrido con el coche y unas fotitos) y hacer noche en Mariposa o cerca, al día siguiente ir desde allí a Monterey y baja por la Ruta1 hasta parar en SLuis Obispo, dormir, y luego ya al día siguiente desde allí a LA. Palizón?? Yo es que miro vuestros plannings y el mío y haceis un monton de cosas en un día... Chocado

Petunia, en mi viaje yo opté por ir de San Francisco a Yosemite, haciendo luego noche en Fresno, y al día siguiente fué a San Luis Obispo donde visite el Castillo Hearst (una visita sorprendente e increíble) y subí a los miradores de los leones marinos y del Big Sur, para finalmente retroceder y dormir de camino a Los Angeles.

Un grupo de amigos con el que íbamos optaron por ir desde Yosemite hasta Monterey, para al día siguiente hacer la excursión de las ballenas y bajar por el Big Sur,hasta que nos encontramos de nuevo en el hotel camino de Los Angeles (se quejaron de que bajar el Big Sur era muy lento, lleno de curvas, y no valía realmente la pena), aunque ellos llegaron ya muy tarde (sobre las 11 de la noche...)

Te lo explico para decirte que, al final, hay que elegir, pues luego no hay tiempo para disfrutar mínimamente bien las visitas.

En mi caso, preferí visitar el Castillo Hearst (en mi blog tienes amplia información sobre esta visita) a la excursión de las ballenas y bajar el Big Sur. Se ha quedado para otra ocasión...
_________________
Viajero y fotógrafo
http://guias-viajar.com/

Mis últimos viajes: Estados Unidos (Este y Oeste), Italia, Escocia, Inglaterra, Marrakech, China (Pekín, Xian, Shanghai), República Checa (tour completo), Polonia (Cracovia), Austria, Alemania, y siempre Madrid...y España
Ir arriba Petunia, en mi viaje yo opté por ir de San Francisco a Yosemite, haciendo luego noche en Fresno, y al día siguiente fué a San Luis Obispo... Sarri Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Akela_zgz Escribió:
Hola Flequi. Has contado con la posibilidad de camping? Nosotros nos llevamos el año que fuimos una tienda iglu de dos plazas. Nos la repartimos entre la maleta y otra bolsa. Así puedes intentar dormir 2 noches en un camping de Yosemite.
También te puedo sugerir que si vas a Yosemite 2 noches, el primer día nada mas llegar (ademas viniendo de SF) entres a Mariposa Groove, donde podrás ver Secuoyas Gigantes, las mas famosas, como el Grizzlie, la que tiene el tunel, la que está tumbada... Y todo ello dentro de Yosemite, con lo cual, yo pasaría de ir a Sequoias NP. La clave mas importante para ver Yosemite desde SF en tan poco tiempo es madrugar muchisimo el día que sales de SF, como a las 5 de la mañana o antes!

Lo de la tienda de campaña te puede sacar de mas apuros, como dormir en Gran Cañon o en algún camping mas de la zona, aunque solo para usar la en Yosemite ya te merece la pena acarrearla. Suena descabellado, pero puedes comprar un iglu (que no sean de esos que son de tirar y montar, tiene que quedarse como un fardo) barato y luego pues si no merece la pena volver con él pues se la regalas a alguien por allí jeje, no se, en alguna iglesia o yo que se.... (seguro que la aprovechan Sonriente )

Aquí puedes ver un hilo que hablamos hace tiempo de como organizar 2 días en Yosemite



Akela gracias por tu respuesta, estoy mirando las diferentes opciones.

La opción sería no ir a Sequoia NP como me dices e ir directamente a Mariposa grove, estoy valorando y viendo con el google maps.
Del alojamiento si que habíamos pensado la opción de ir a un camping, en principio prefiero una habitación (nunca he dormido en un camping, aunque sería un buen lugar para probarlo...ja ja ja), además de que aunque la tienda no ocupe mucho es llevar sacos o algo para dormir y no se si va a ser demasiado... De todas formas también he leido que en los camping hay que reservar, no?...

Seguiré valorando y ya os contaré...

Por cierto el post de yosemite que me has mandado está fenomenal...
Ir arriba Akela gracias por tu respuesta, estoy mirando las diferentes opciones. La opción sería no ir a Sequoia NP como me dices e ir directamente... Flequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Petunia05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hla chic@s! Ya esto nerviosa pensando en los porquito que fata para mi viaje... Os cuento al final como queda... Que emocionnnnnnnnnn

Día 1- MAD-NYC
Días 2 y 3 NYC
Día 4 - NYC-SFO
Días 5 a 7- SFO
Día 8- SFO-Arroyo Grande
Día 9 - Arroyo Grande - Malibu - Santa Barbara - Santa Monica - LA
Días 10 a 12 - LA
Día 13 - LA-LAS
Días 14 a 17 - LAS
Día 18 - LAS-NYC
Días 19 a 21 - NYC
Día 22 NYC-MAD

Bueno, como vereis os hecho caso y voy 5 noches a Las Vegas (un día para el Cañón, otro para Bryce y los otros 2 para la propia ciudad, eliminando así la visitar relampago a Yosemite), así q que espero que no me defraude subir a la Torre Eiffel, pasar al Louvre, ver el Empire Estate y bañarme en la playa, todo en 2km cuadrados... Riendo Riendo Todavía no me lo imagino...

Creeis que me he pasado con las noches en Las Vegas? Podría quitar una y darsela a SFO, o incluso quitar una noche del final del viaje a NYC y darsela a SFO (de esa manera quedarían dos días al principio del viaje y otros dos al final para NYC).

Os gusta????? Aplausos Aplausos
Ir arriba Hla chic@s! Ya esto nerviosa pensando en los porquito que fata para mi viaje... Os cuento al final como queda... Que emocionnnnnnnnnn... Petunia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Flirinda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Aquí vuelvo a la carga!! He estado unas semanas un poco liada con otro viajecillo pero por fin puedo dedicar el 100% de mi energía a costa oeste!!

Como no podía ser de otra manera tras avanzar en la lectura del foro (todavía no voy ni por la mitad pero voy avanzando...) he modificado mi ruta inicial! Gracias a todos por vuestros posts!!

Os cuento un poco como quedaría a ver qué os parece,es para mediados de agosto:

D1 Llegada a SF de noche
D2-5 Cuatro días enteros en SF (incluida excursión a Napa)
D6 Salida tempranito a Yosemite y día y noche allí
D7 Yosemite mañana y Sequoias por la tarde (noche en Sequoias)
D8 Salida hacia Monterrey/Carmel, lo que no se es la mejor vía de llegar...se puede hacer del tirón?? Cuantas horas serían?
D8- D9- D10 Carmel/Monterrey-Big Sur-San Luis Obispo-Santa Barbara (ya veré como reparto noches)
D11-D12 LAngeles/Santa Mónica
D13-D14-D15 San Diego
D16 Vuelo San Diego-Las Vegas pronto. Día y noche en Las Vegas (todavía no he cogido el vuelo internacional, no se si aprovechar y coger este junto al internac. Pero tampoco me quiero condicionar si luego allí cambio algo…. Coger este tramo allí sobre la marcha será factible/barato?). Y si lo hago en coche? Hay algo que ver? Horas de viaje...?
D17 Excursión todo el día a Gran Canyon en avioneta/helicóptero y noche en LV
D18 vuelo de regreso a Madrid desde Las Vegas

Se acepta cualquier sugerencia!!
Ir arriba Hola a todos!! Aquí vuelvo a la carga!! He estado unas semanas un poco liada con otro viajecillo pero por fin puedo dedicar el 100% de mi... Flirinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Cucatona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! Mi chico y yo también vamos a California este verano, y qué ganas!! Me gustaría que me aconsejárais sobre este recorrido (vamos del 20 de julio al 9 de agosto).

20 jul: Llegada San Francisco
21 jul: SF
22 jul: SF
23 jul: SF
24 jul: SF - Mariposa
25 jul: Yosemite - Lee Vining
26 jul: Bodie - Lone Pine
27 jul: Death Valley - Las Vegas
28 jul: Las Vegas
29 jul: Excursión Grand Canyon
30 jul: Las Vegas
31 jul: Las Vegas - San Diego
1 ago: San Diego
2 ago: San Diego - Los Angeles
3 ago: LAX
4 ago: LAX (Universal Studios)
5 ago: LAX - San Luis Obispo o Morro Bay
6 ago: Hearst Castle - Carmel - Monterey
7 ago: ???????
8 ago: San Francisco
9 ago: Vuelta a Barcelona

Qué os parece? Dónde seria mejor colocar este día "libre"?
Sé que estaría bien pasar una noche en Yosemite, pero lo que queda es carísimo! Alguna idea??

Un saludo!!
Ir arriba Hola!! Mi chico y yo también vamos a California este verano, y qué ganas!! Me gustaría que me aconsejárais sobre este recorrido (vamos... Cucatona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Jesusv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flequi Escribió:
Akela_zgz Escribió:
Hola Flequi. Has contado con la posibilidad de camping? Nosotros nos llevamos el año que fuimos una tienda iglu de dos plazas. Nos la repartimos entre la maleta y otra bolsa. Así puedes intentar dormir 2 noches en un camping de Yosemite.
También te puedo sugerir que si vas a Yosemite 2 noches, el primer día nada mas llegar (ademas viniendo de SF) entres a Mariposa Groove, donde podrás ver Secuoyas Gigantes, las mas famosas, como el Grizzlie, la que tiene el tunel, la que está tumbada... Y todo ello dentro de Yosemite, con lo cual, yo pasaría de ir a Sequoias NP. La clave mas importante para ver Yosemite desde SF en tan poco tiempo es madrugar muchisimo el día que sales de SF, como a las 5 de la mañana o antes!

Lo de la tienda de campaña te puede sacar de mas apuros, como dormir en Gran Cañon o en algún camping mas de la zona, aunque solo para usar la en Yosemite ya te merece la pena acarrearla. Suena descabellado, pero puedes comprar un iglu (que no sean de esos que son de tirar y montar, tiene que quedarse como un fardo) barato y luego pues si no merece la pena volver con él pues se la regalas a alguien por allí jeje, no se, en alguna iglesia o yo que se.... (seguro que la aprovechan Sonriente )

Aquí puedes ver un hilo que hablamos hace tiempo de como organizar 2 días en Yosemite



Akela gracias por tu respuesta, estoy mirando las diferentes opciones.

La opción sería no ir a Sequoia NP como me dices e ir directamente a Mariposa grove, estoy valorando y viendo con el google maps.
Del alojamiento si que habíamos pensado la opción de ir a un camping, en principio prefiero una habitación (nunca he dormido en un camping, aunque sería un buen lugar para probarlo...ja ja ja), además de que aunque la tienda no ocupe mucho es llevar sacos o algo para dormir y no se si va a ser demasiado... De todas formas también he leido que en los camping hay que reservar, no?...

Seguiré valorando y ya os contaré...

Por cierto el post de yosemite que me has mandado está fenomenal...

Hola,
Si estas valorando ir a Yosemite de acampada, no hace falta que lleves nada, hay unas tiendas que puedes alquilar que tienen literas y te alquilan mantas, sabanas y almohadas. Yo acabo de volver de allí y muy bien, y eso que no soy especialmente campestre.
La zona de las tiendas estan a 10 minutos andando de yosemite village, donde hay un supermercado y varios sitios para cenar.

Sludos, Amistad
Ir arriba Hola, Si estas valorando ir a Yosemite de acampada, no hace falta que lleves nada, hay unas tiendas que puedes alquilar que tienen... Jesusv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy terminando de planear mi viaje por la costa oeste y agradecería opiniones y consejos sobre la ruta. Esta es la siguiente:

DIA 1: MAD – SF
DIA 2: SF
DIA 3: SF
DIA 4: SF
DIA 5: SF – YOSEMITE 310 KM
DIA 6: YOSEMITE
DIA 7: YOSEMITE
DIA 8: YOSEMITE – LAS VEGAS (cruzando por TIOGA PASS y DEATH VALLEY) 693 km
DIA 9: LAS VEGAS
DIA 10: LAS VEGAS
DIA 11: LAS VEGAS
DIA 12: LAS VEGAS–ZION NATIONAL PARK–KANAB 332 km
DIA 13: KANAB – BRYCE CANYON - PAGE 355 km
DIA 14: PAGE (Antelope Canyon)–MONUMENT VALLEY-MEXICAN HAT 238 km
DIA 15: MEXICAN HAT (gooseneck y valle de los dioses)–GRAN CAÑON 317 km
DIA 16: GRAN CAÑON
DIA 17: GRAN CAÑON – LOS ANGELES 831 km
DIA 18: LOS ANGELES
DIA 19: LOS ANGELES
DIA 20: LOS ANGELES - MADRID

Qué os parece??
Gracias de antemano
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola!! Estoy terminando de planear mi viaje por la costa oeste y agradecería opiniones y consejos sobre la ruta. Esta es la siguiente... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Petunia05 Escribió:
Hla chic@s! Ya esto nerviosa pensando en los porquito que fata para mi viaje... Os cuento al final como queda... Que emocionnnnnnnnnn

Día 1- MAD-NYC
Días 2 y 3 NYC
Día 4 - NYC-SFO
Días 5 a 7- SFO
Día 8- SFO-Arroyo Grande
Día 9 - Arroyo Grande - Malibu - Santa Barbara - Santa Monica - LA
Días 10 a 12 - LA
Día 13 - LA-LAS
Días 14 a 17 - LAS
Día 18 - LAS-NYC
Días 19 a 21 - NYC
Día 22 NYC-MAD

Bueno, como vereis os hecho caso y voy 5 noches a Las Vegas (un día para el Cañón, otro para Bryce y los otros 2 para la propia ciudad, eliminando así la visitar relampago a Yosemite), así q que espero que no me defraude subir a la Torre Eiffel, pasar al Louvre, ver el Empire Estate y bañarme en la playa, todo en 2km cuadrados... Riendo Riendo Todavía no me lo imagino...

Creeis que me he pasado con las noches en Las Vegas? Podría quitar una y darsela a SFO, o incluso quitar una noche del final del viaje a NYC y darsela a SFO (de esa manera quedarían dos días al principio del viaje y otros dos al final para NYC).

Os gusta????? Aplausos Aplausos

Si me preguntaras a mi te diria que al reves...te quedas corta en Vegas si vas a dedicar dos días a los cañones Guiño San Francisco con 3 días tendrás suficiente.
Ir arriba Si me preguntaras a mi te diria que al reves...te quedas corta en Vegas si vas a dedicar dos dias a los cañones San Francisco con 3 dias... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
juan11 Escribió:
Hola!! Estoy terminando de planear mi viaje por la costa oeste y agradecería opiniones y consejos sobre la ruta. Esta es la siguiente:

DIA 1: MAD – SF
DIA 2: SF
DIA 3: SF
DIA 4: SF
DIA 5: SF – YOSEMITE 310 KM
DIA 6: YOSEMITE
DIA 7: YOSEMITE
DIA 8: YOSEMITE – LAS VEGAS (cruzando por TIOGA PASS y DEATH VALLEY) 693 km
DIA 9: LAS VEGAS
DIA 10: LAS VEGAS
DIA 11: LAS VEGAS
DIA 12: LAS VEGAS–ZION NATIONAL PARK–KANAB 332 km
DIA 13: KANAB – BRYCE CANYON - PAGE 355 km
DIA 14: PAGE (Antelope Canyon)–MONUMENT VALLEY-MEXICAN HAT 238 km
DIA 15: MEXICAN HAT (gooseneck y valle de los dioses)–GRAN CAÑON 317 km
DIA 16: GRAN CAÑON
DIA 17: GRAN CAÑON – LOS ANGELES 831 km
DIA 18: LOS ANGELES
DIA 19: LOS ANGELES
DIA 20: LOS ANGELES - MADRID

Qué os parece??
Gracias de antemano

A mi me parece un buen plan pero le quitaria algun día a Yosemite y se lo daría a Napa y el tramo de GRand Canyon a LA.... Es una paliza y repito...a mi me encanta conducir pero el trafico de llegada a LA es infernal, y los limites de velocidad hay que respetarlos etc....
Ir arriba A mi me parece un buen plan pero le quitaria algun día a Yosemite y se lo daría a Napa y el tramo de GRand Canyon a LA.... es una paliza... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Cucatona Escribió:
Hola!! Mi chico y yo también vamos a California este verano, y qué ganas!! Me gustaría que me aconsejárais sobre este recorrido (vamos del 20 de julio al 9 de agosto).

20 jul: Llegada San Francisco
21 jul: SF
22 jul: SF
23 jul: SF
24 jul: SF - Mariposa
25 jul: Yosemite - Lee Vining
26 jul: Bodie - Lone Pine
27 jul: Death Valley - Las Vegas
28 jul: Las Vegas
29 jul: Excursión Grand Canyon
30 jul: Las Vegas
31 jul: Las Vegas - San Diego
1 ago: San Diego
2 ago: San Diego - Los Angeles
3 ago: LAX
4 ago: LAX (Universal Studios)
5 ago: LAX - San Luis Obispo o Morro Bay
6 ago: Hearst Castle - Carmel - Monterey
7 ago: ???????
8 ago: San Francisco
9 ago: Vuelta a Barcelona

Qué os parece? Dónde seria mejor colocar este día "libre"?
Sé que estaría bien pasar una noche en Yosemite, pero lo que queda es carísimo! Alguna idea??

Un saludo!!

Yo el día libre lo colocaria en Napa más que en Yosemite, creo que lo disfrutaras mas....
El resto del itinerario me parece muy correcto.
Mariposa es muy bonito para hospedarte, yo no le daría mas vueltas.
Buen viaje!
Ir arriba Yo el dia libre lo colocaria en Napa más que en Yosemite, creo que lo disfrutaras mas.... el resto del itinerario me parece muy correcto... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Jdelius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola tengo varias dudas para mi viaje en ÇOctubre,algún alma caritativa que me pueda ayudar?

DÍA 1: BCN- SAN FRANCISCO.
DÍA 2: SAN FRANCISCO.
DÍA 3: SAN FRANCISCO.
DÍA 4: SAN FRANCISCO(salida temprano) - OAKhURST (entrada sur Yosemite) y dormir
DÍA 5: Cruzar Yosemite y dormir en Lone Pine
DÍA 6: Cruzar Death Valley hasta las Vegas (donde duermo???)
DÍA 7: LAS VEGAS
DÍA 8: LAS VEGAS - DORMIR CERCA DE BRYCE CANYON (DONDE?NECESITO AYUDA,ESTOY MUY PERDIDO!!!!).VISITARIAIS TB NORTH RIM DE GC O A LA MAÑANA SIGUIENTE?
DÍA 9: LLEGAR A PAGE DÓNDE HAGO NOCHE (QUE VISITAR,DEJO ANTELOPE PARA EL DIA SIGUIENTE JUNTO A MONUMENT VALLEY? (dormimos dentro del parque)
DÍA 10: DESDE PAGE A GC PASANDO POR MONUMENT VALLEY (CUAL ES LA MEJOR RUTA)DÓNDE PODRÍA DORMIR CERCA DE GC??????
DÍA 11: GC-PHOENIX
Día 12:phoenix-NYC en avión


Alguien me puede ayudar en la parte que va de Las vegas (dia 6 al día 11)?????

Muchisimas gracias

Mi email:jdelius@gmail.com
Ir arriba Hola tengo varias dudas para mi viaje en ÇOctubre,algún alma caritativa que me pueda ayudar? DÍA 1: BCN- SAN FRANCISCO. DÍA 2: SAN... Jdelius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Barvy_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos qiero hacer una ruta parecida a la vuestra xo de menos días, 11 o 14 aprox, no dispongo de mas, he estado preguntando x agencias y se sube muxisimo, 4000 eur, no hay qien lo baje, nunca he salido d españa y no se si atreverme haciendolo x nuestra cuenta q me recomendais???he visto una pagina q han recomendado para contratar los circuitos "Gotobus", lo conoceis?? alguien puede informarme o aconsejarme??
Ir arriba Hola a todos qiero hacer una ruta parecida a la vuestra xo de menos dias, 11 o 14 aprox, no dispongo de mas, he estado preguntando x... Barvy_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barvy_84 Escribió:
hola a todos qiero hacer una ruta parecida a la vuestra xo de menos días, 11 o 14 aprox, no dispongo de mas, he estado preguntando x agencias y se sube muxisimo, 4000 eur, no hay qien lo baje, nunca he salido d españa y no se si atreverme haciendolo x nuestra cuenta q me recomendais???he visto una pagina q han recomendado para contratar los circuitos "Gotobus", lo conoceis?? alguien puede informarme o aconsejarme??
Hola barvy, yo te recomiendo hacerlo por libre, en USA todo te lo ponen muy fácil y es muy fácil organizar todo a tu aire, además por el idioma no te preocupes mucha gente habla español en el oeste. Hay también una opción en las agencias que se llama fly and Drive que no es un circuito, sino que es como por libre pero ellos son los que se encargan de organizartelo todo (vuelos, hoteles y coche de alquiler...), yo pregunté el año pasado en varios sitios, lo más barato que me ofrecieron fue esta agencia de internet www.insolitviatges.com/, no te puedo recomedar que tal porque al final lo hice todo por libre y me ahorré un dinerillo. Yo te animo a que lo hagas por libre, este foro te lo pondrá todo muy fácil!!!! pero puedes preguntar por esta opción de fly and drive en cualquier agencia y que te lo monten a medida .

Saludos!!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola barvy, yo te recomiendo hacerlo por libre, en USA todo te lo ponen muy fácil y es muy fácil organizar todo a tu aire, además por el... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Barvy_84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias mapani, he estado echandole un ojo a la pagina, sale un poko más económico, aunq los precios son antiguos, tendria q llamar para informarme, en el caso de decidir hacerlo x mi cuenta lo primero q me aconsejais, q seria mirar los hoteles???xq los destinos los tengo mas o menos claro, tendria q mirar las excursiones. Y el coche donde lo podria alquilar??podrias guiarme un poko de como empezar??
Ir arriba Gracias mapani, he estado echandole un ojo a la pagina, sale un poko más económico, aunq los precios son antiguos, tendria q llamar para... Barvy_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 18 - 21 días por la costa oeste USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barvy_84 Escribió:
gracias mapani, he estado echandole un ojo a la pagina, sale un poko más económico, aunq los precios son antiguos, tendria q llamar para informarme, en el caso de decidir hacerlo x mi cuenta lo primero q me aconsejais, q seria mirar los hoteles???xq los destinos los tengo mas o menos claro, tendria q mirar las excursiones. Y el coche donde lo podria alquilar??podrias guiarme un poko de como empezar??

Hola barvy!
Es muy divertido organizarlo por tu cuenta, yo lo primero que te recomendaría es que te leas diarios de la zona y un poco el hilo de costa oeste....
Yo lo primero que miraría sería ver los días que querría estar en cada sitio y los días totales del viaje, para mirar lo primero de todo los vuelos, hasta que ciudad quiero volar y si quiero volver desde la misma ciudad (haciendo un circuito circular) o volar a una ciudad y volver desde otra (si haces esto ten en cuenta que la ciudad desde la que vuelves para que sea más económico para el alquiler de coche es mejor que sea del mismo estado, ejemplo volar a LA y volver desde San Francisco, porque así cuando devuelvas el coche de alquiler no te sumarán las tasas por devolverlo en otro estado, ej volar a LosAngeles y volver desde Las vegas como son estados distintos el alquiler de coche es más caro.

Los hoteles dentro de los parques es lo primero que debes reservar,porque la plazas se agotan antes, pero no lo hagas hasta tener los vuelos, porque muchas veces mirando vuelos te das cuenta que sale mucho más barato volar un día antes que uno después y si ya tienes hechas las reservs de hotel previamente es más lío.....

Alquiler de coche, aquí recomiendan ealquilerdecoches, una página que está genial de precios, yo no alquilé con ellos porque quería un descapotable y ellos no tenían...

Te dejo el enlace a mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2418 en la primera étapa verás un desglose de precios y de como busqué alguna informaión....

Si tienes dudas intentaré responderlas.
Saludos
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola barvy! Es muy divertido organizarlo por tu cuenta, yo lo primero que te recomendaría es que te leas diarios de la zona y un poco el... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a la costa oeste 22 dias help please!!!  Publicado: Responder citando

Troquini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola compañer@s!!
Llevo visitando este foro..años!! y después de 5 años intentando organizar esta AVENTURA..por fin toma color y..ya tenemos comprados los billetes!!
Salimos para san francisco el día 14 de julio con escala en NYC (el precio del vualo nos salio en 840€ en el corte ingles)
Mi siituación es la siguiente:
Me voy con una amiga y con tanta motivación estamos buscando info y por info no será..porque hay muchisima!!
Estaremos 22 días en USA y practicamente todo el viaje se centra en el estado de california eceptuando las visitas a nevada y arizona..pero claro e aquí la cuestion..no sabemos que ruta hacer!
Lanzo mis preguntas para ver si alquien nos puede ayudar!!
Queremos estar 2 días en yosemite por lo que saldriamos de allí el 17 pero mi duda es la siguiente "SE PUEDE CRUZAR YOSEMITE PARA IR A DEAHD VALLEY??
En deahd valley queremos estar otros 2 días y de allí ir a las vegas..pasar la noche en las vegas y dirigirnos a arizona..en arizona queremos saber si podemos hacer alguna ruta chula,rollo canoas o descense..algo así!! y estar otros 2 días..en teoria ya llevamos una semana de viaje..de allí queremos ir a san diego y para arriba..y estar 5 días entre san diego y los angeles haciendo la ruta 1 y una vez terminado por esa zona..otros 6 días en san francisco para visitarlo a fondo junto con oaklankd..
Que os parece??
Mis preguntas de mas interes son como cruzar yosemite..que ver en dead valley y arizona, y que rutas o excursiones contratar en estos 3 sitios para aprovechar lo maximo
También estamos locos en el sentido de..no sabemos que entrada coger en los parques de yosemite este oeste norte sur... Y lo mismo nos pasa en el grand cañon!!

Cuantos días creeis que nos hacen falta para ver el parque nacional de zion,
El puebl ode jerome
Raffting porel cañon del colorado
Havasu falls (supai)
Y mittens en monument valley

Os dejo algunas fotos que quiero visitar y no sabemod como llegar!!
extras.mnginteractive.com/ ...6utah2.jpg

guias-viajar.com/ ...ke-powell/
Antelope canyon


De verdad..agradecidisimo de ante mano..estoy haciendo el word con todos los apuntes y sigo bloqueado a la llegada de yosemite el segundo día!!

MUCHAS GRACIAS!! Amistad
Ir arriba Hola compañer@s!! llevo visitando este foro..años!! y despues de 5 años intentando organizar esta AVENTURA..por fin toma color y..ya... Troquini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a la costa oeste 22 dias help please!!!  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que te aconsejo que hagas y el lo que normalmente la gente hace es de San Francisco ir a Yosemite (si puedes dormir dentro del parque mejor) sales por el Paso Tioga en dirección a Death Valley y de ahí a las vegas, aquí podeis ir al gran cañon lado sur y de aquí a Page que es donde esta Antilope Cañon (las cuevas que has puesto en la foto) y seguir a Zion.
O desde las Vegas ir a Zion y después a Page y de ahí al lado sur del gran cañon que es la parte que se visita normalmente.
Para hacer descenso en el gran cañon hay alguna empresa que organiza algo, como Papillon aunque suele ser caro por que son combinados con helicopteros...

Y después ir hacia Los Angeles y San Diego.
También depende desde la ciudad que salgas hacia España, por dejarla para la ultima.

Yo voy la semana que viene y hago algo muy parecido esto. Ya contare como me va.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Yo lo que te aconsejo que hagas y el lo que normalmente la gente hace es de San Francisco ir a Yosemite (si puedes dormir dentro del... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Yo la primera vez que fui reservé una habitación en una casita en el propio Goulding.
Tear Drop Arch B&B me costó 80$ y reservé en marzo de 2015 para septiembre. Viajaba solo.
La segunda vez íbamos cuatro y reservamos en julio de 2016 para marzo 2017:
2 Queen Beds With Premium View en The View por 149$ más tasas.

¿Has mirado en Mexican Hat o Kayenta?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo la primera vez que fui reservé una habitación en una casita en el propio Goulding. Tear Drop Arch B B me costó 80$ y reservé en marzo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube