Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 92 de 110 - Tema con 2187 Mensajes y 694616 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre 18 y 20 días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Buenos días, tras reflexionar con la almohada, se me ocurre una forma de arreglar más o menos el desaguisado.
El día que llegas a SFO y arreglas todo el papeleo del coche, te vas a dormir a Monterrey.
Al día siguiente 24 madrugas y te haces toda la ruta por la costa del big sur. La parte más bonita es la primera hasta San Luis. Céntrate en ella y organizas el día de manera que te pares a dormir en el entorno de Santa Bárbara. Ya después el 26 sólo tienes que llegar a los Ángeles y continuar la ruta tal como la tienes planeada

La verdad lo hemos tenido que cuadrar así por un lado por el tema precios, y por otro porque la última estancia queremos hacerla en San Francisco. Ahora me habéis alarmado por el tema del vuelo y conducir, pero la verdad que habiéndolo hecho otras veces, no le había dado mayor importancia. El tema era decantarnos por ir por la autopista y dejar la Big Sur para otra vez, pero bueno si realmente merece tanto la pena, no tengo problema porque los hoteles los puedo cancelar.
Cambio la noche de San Luis Obispo por Monterrey y quito una de Los Ángeles y duermo en Santa Bárbara.

Gracias por la ayuda de nuevo!!!
_________________
Alemania, Suiza, Italia, Holanda, Francia, Finlandia, Estonia, Malta, República Dominicana, Tailandia - Camboya, Myanmar - Laos - Tailandia, Riviera Maya, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Maldivas, Escocia, Londres, Riviera Maya, Egipto... ¿siguiente?
Ir arriba La verdad lo hemos tenido que cuadrar así por un lado por el tema precios, y por otro porque la última estancia queremos hacerla en San... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Entiendo que tengas que encajar la ruta idealizada con la realidad, pero has cometido un error gordo gordo.
Mi consejo era que una vez que llegas a SFO estás en la ciudad un tiempo X, y una vez terminada la estancia sales un día por la mañana hacia el sur, recorres la costa durante todo el día y llegas al final a San Luis obispo. El recorrido desde San Francisco a San Luis te lleva todo el día porque es una carrera lenta por la costa.

Tú has pasado todos los días de San Francisco al final, entiendo para encajar la ruta evitando el fin de semana en las Vegas etc, pero te ha quedado el primer día totalmente inviable.
Si aterrizas en SFO a las 16:50 puede pasar una o dos horas hasta que has cogido el coche y te pones en ruta. A las siete de la tarde no puedes ponerte a conducir tres horas y media hasta San Luis. Bueno, poder puedes y llegarás a las diez y media al hotel, pero tendrás que ir por la autopista interior y te perderás todo el big sur. Todo el trayecto hasta los Ángeles habrá perdido todo el encanto y atractivo.

Bueno, y ya no hablemos del hecho de coger un coche y conducir más de tres horas después de la paliza de un vuelo tan largo.

Siento decírtelo, pero es un fallo grave que te podría obligar a replantear absolutamente toa la ruta

Nosotros llegamos algo mas tarde a SFO en avion y lo que hicimos es coger el coche de alquiler y dormir en Hollister (y llegamos a las 23h) para así quedar ya mas o menos enfocados para hacer el Big Sur en dos estapas
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Ir arriba Nosotros llegamos algo mas tarde a SFO en avion y lo que hicimos es coger el coche de alquiler y dormir en Hollister (y llegamos a las... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Me falta Bryce en esta ruta...

Bryce para mi el mejor !! Imprescindible
_________________
Mi Blog sobre 23 dias en la Costa Oeste de USA!
https://viajeallejanooeste2019.blogspot.com/
Recorrido: Big Sur-LA-Universal-Barstow-Ruta 66-Grand Canyon-Antelope-Monument Valley-Arches-Bryce-Capitol Reef-Zyon-Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes-Yosemite-San Francisco

Lugares principales Visitados:
Ir arriba Bryce para mi el mejor !! Imprescindible TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Mil gracias por vuestra ayuda esty atascadisima con LV y no se para donde tirar
Día 9 de agosto lunes sfco
Día 10 San fco
Día 11 Sfcoy recoger coche ( última hora)
Día 12 yosemite por mariposa Grove ,dormir dentro parque (teníamos curryvillage)
Día 13 por tiogab pass a lone pone
Día 14 lonenpine, death valley, las vegas
Día 15 lLV
Día 16 las vegas y dormir Saint george
Día 17Zion y dormir panguitch
Día 18bryce y dormir moab
Día 19 arches -canyonlands- moab
Día 20 goosenecks-MV (the viene)
Día 21 lower antelope horseshoe- Gran cañón
Día 22 GC -Williams
Día 23 Williams -kigman- bakersfield
Día 24 bakersfield ,Saint Simeone ,-carmel by sea ,
Día 25 Big Sur a Silicon valley (santa clara)
Día 26 vuelta a España
Ese era el del año pasado , ahí hay que meter los ángeles lo mínimo para ir a studios universal
Ya se que desde Williams debo bajar a LA.
También he pensado salir un día más tarde ,el 10 de agosto y dormiría en LV domingo y lunes.
Sobre este planing me quedan tres días pues volveríamos el 29.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda , los hoteles los tengo ya tb claros puesto que se han portado genial ante esta situación incluidos los no reembolsables.aunque si debo cambiar por trayectoria obviamente los haré.
Gracias de nuevo
Ir arriba Mil gracias por vuestra ayuda esty atascadisima con LV y no se para donde tirar. Día 9 de agosto lunes sfco. Día 10 San fco. Día 11 Sfcoy... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ms_gonzalez
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
A mi Las Vegas también me caería en fin de semana. Lo que he hecho ha sido reservar algo con cancelación gratuita en Booking, aunque no sea un hotel del Strip. Al mismo tiempo me he registrado en la Newsletter de SmartVegas www.smartervegas.com/ y dicen que tres meses antes de la fecha en la que vayas puedes conseguir ofertas, así que estaré atenta. Sonriente

Siempre dicen que mejor que Las Vegas no coincida en fin de semana, pero yo lo prefiero a que me coincida un parque nacional en fin de semana. También es cierto que Las Vegas me lo voy a tomar como un sitio de paso. Que seguro está genial y no sobra el tiempo si quieres ver todo...pero no tengo pensado meterme en el sitio que haya más gente.
Ir arriba A mi Las Vegas también me caería en fin de semana. Lo que he hecho ha sido reservar algo con cancelación gratuita en Booking, aunque no... Ms_gonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
ms_gonzalez Escribió:
A mi Las Vegas también me caería en fin de semana. Lo que he hecho ha sido reservar algo con cancelación gratuita en Booking, aunque no sea un hotel del Strip. Al mismo tiempo me he registrado en la Newsletter de SmartVegas www.smartervegas.com/ y dicen que tres meses antes de la fecha en la que vayas puedes conseguir ofertas, así que estaré atenta. Sonriente

Siempre dicen que mejor que Las Vegas no coincida en fin de semana, pero yo lo prefiero a que me coincida un parque nacional en fin de semana. También es cierto que Las Vegas me lo voy a tomar como un sitio de paso. Que seguro está genial y no sobra el tiempo si quieres ver todo...pero no tengo pensado meterme en el sitio que haya más gente.
Tenía todo eso hecho y el Flamingo a un precio buenísimo. Yo sí que soy friki y eso tb me va ...es como otra fauna además queríamos aprovechar el outlet norte y desde luego barajamos el atrio como única opción. Es un capricho. Respecto a eso tb puedo quitar dormir en mMV y cambiarlo por mexican hut
Ir arriba Tenía todo eso hecho y el Flamingo a un precio buenísimo. Yo sí que soy friki y eso tb me va ...es como otra fauna además queríamos... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Perdón, que maleducada y gracias.
Ir arriba Perdón, que maleducada y gracias. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros la primera vez que fuimos hicimos ruta circular desde Los Ángeles y en vez de bajar desde San Francisco por la costa,fuimos a Fresno y entramos para ver el Sequoia NP , es difícil que algún sitio importante no te toque en fin de semana , a nosotros nos tocó Yosemite.
En la segunda ruta cuando fuimos a Yellowstone hicimos ruta circular desde Las Vegas,estando en Las Vegas las 2 primera noches ( por no comenzar la ruta recién llegados ) y las 3 ultimas para descansar después de una ruta de 25 días , pero en Las Vegas siempre hay mucha gente, solo que los hoteles se doblan de precio el fin de semana
Ir arriba Nosotros la primera vez que fuimos hicimos ruta circular desde Los Ángeles y en vez de bajar desde San Francisco por la costa,fuimos a... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Mil gracias por vuestra ayuda esty atascadisima con LV y no se para donde tirar
Día 9 de agosto lunes sfco
Día 10 San fco
Día 11 Sfcoy recoger coche ( última hora)
Día 12 yosemite por mariposa Grove ,dormir dentro parque (teníamos curryvillage)
Día 13 por tiogab pass a lone pone
Día 14 lonenpine, death valley, las vegas
Día 15 lLV
Día 16 las vegas y dormir Saint george
Día 17Zion y dormir panguitch
Día 18bryce y dormir moab
Día 19 arches -canyonlands- moab
Día 20 goosenecks-MV (the viene)
Día 21 lower antelope horseshoe- Gran cañón
Día 22 GC -Williams
Día 23 Williams -kigman- bakersfield
Día 24 bakersfield ,Saint Simeone ,-carmel by sea ,
Día 25 Big Sur a Silicon valley (santa clara)
Día 26 vuelta a España
Ese era el del año pasado , ahí hay que meter los ángeles lo mínimo para ir a studios universal
Ya se que desde Williams debo bajar a LA.
También he pensado salir un día más tarde ,el 10 de agosto y dormiría en LV domingo y lunes.
Sobre este planing me quedan tres días pues volveríamos el 29.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda , los hoteles los tengo ya tb claros puesto que se han portado genial ante esta situación incluidos los no reembolsables.aunque si debo cambiar por trayectoria obviamente los haré.
Gracias de nuevo

¿Son los mismos días?. De ser así de algo tendrás que prescindir para meter LA.
A bote pronto, medio día en Bryce me parece poco a no ser que solo vayas a miradores. Hasta Moab hay un buen camino.
Lo mismo con Zion (yo finalmente tuve que prescindir de él)
También me parece escaso un día solo para Canyolands y Arches
Amistad
Ir arriba ¿Son los mismos días?. De ser así de algo tendrás que prescindir para meter LA. A bote pronto, medio día en Bryce me parece poco a no ser... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Mil gracias por vuestra ayuda esty atascadisima con LV y no se para donde tirar
Día 9 de agosto lunes sfco
Día 10 San fco
Día 11 Sfcoy recoger coche ( última hora)
Día 12 yosemite por mariposa Grove ,dormir dentro parque (teníamos curryvillage)
Día 13 por tiogab pass a lone pone
Día 14 lonenpine, death valley, las vegas
Día 15 lLV
Día 16 las vegas y dormir Saint george
Día 17Zion y dormir panguitch
Día 18bryce y dormir moab
Día 19 arches -canyonlands- moab
Día 20 goosenecks-MV (the viene)
Día 21 lower antelope horseshoe- Gran cañón
Día 22 GC -Williams
Día 23 Williams -kigman- bakersfield
Día 24 bakersfield ,Saint Simeone ,-carmel by sea ,
Día 25 Big Sur a Silicon valley (santa clara)
Día 26 vuelta a España
Ese era el del año pasado , ahí hay que meter los ángeles lo mínimo para ir a studios universal
Ya se que desde Williams debo bajar a LA.
También he pensado salir un día más tarde ,el 10 de agosto y dormiría en LV domingo y lunes.
Sobre este planing me quedan tres días pues volveríamos el 29.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda , los hoteles los tengo ya tb claros puesto que se han portado genial ante esta situación incluidos los no reembolsables.aunque si debo cambiar por trayectoria obviamente los haré.
Gracias de nuevo

¿Son los mismos días?. De ser así de algo tendrás que prescindir para meter LA.
A bote pronto, medio día en Bryce me parece poco a no ser que solo vayas a miradores. Hasta Moab hay un buen camino.
Lo mismo con Zion (yo finalmente tuve que prescindir de él)
También me parece escaso un día solo para Canyolands y Arches
Amistad

No no dispongo de esa ruta que es la que tenía hecha tres días más que se los meteré a los ángeles. Zion es todo el día y Bryce es todo el día pq hasta las seis o siete tarde no saldríamos a moab sabiendo que hay cuatro horas y media de recorrido.
Spain creo que comenzó por los ángeles y terminó San Fco. Sería jugarmelo a una carta o sfco o LA.
Gracias a todos por las aportaciones
Ir arriba No no dispongo de esa ruta que es la que tenía hecha tres días más que se los meteré a los ángeles. Zion es todo el día y Bryce es todo... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
He reunido mensajes en este hilo más adecuado.

Que alegría ver un posible itinerario ¡¡¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He reunido mensajes en este hilo más adecuado. Que alegría ver un posible itinerario ¡¡¡¡¡¡ Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenos días



Os envió un planning inicial de un viaje en familia (con dos niños de 6-8 años) por la costa Oeste de USA a realizar en julio-agosto 2022.







Día 1: Vuelo Madrid -Los Ángeles (dormir cerca del aeropuerto)

Día 2: Ruta 66 Los Angeles – Kingman o Williams

Día 3: Gran Cañón (dormir dentro del parque)

Día 4: Gran Cañón (dormir dentro del parque).

Día 5: Ruta Gran Cañon- Monument Valley. Visitar Monument Valley (dormir en Hotel The View).

Día 6: Ruta Monument Valley - Antelope Canyon. Visitar Antelope Canyon (Dormir en Page)

Día 7: Ruta Page - Bryce Canyon. Visitar Bryce Canyon (Dormir en Bryce Canyon)

Día 8: Visitar Bryce Canyon (Dormir en Bryce Canyon)

Día 9: Ruta Bryce Canyon a Mammoth Lakes (dormir por el camino sin llegar a Mammoth Lakes) ¿alguna idea de que visitar?

Día 10. Llegar a Mammoth Lakes. (Dormir en Mammoth Lakes)

Día 11. Ruta Mammoth Lakes a Yosemite (Dormir dentro de Yosemite)

Día 12: Yosemite (Dormir dentro de Yosemite).

Día 13: Ruta Yosemite- San Francisco (dormir antes de llegar s San Francisco o dormir en la ciudad)

Día 14: San Francisco

Día 15: San Francisco

Día 16. Big Sur. Ruta San Francisco – Camel by the Sea.

Día 17: Big Sur. Ruta Camel by the Sea- San Luis Obispo

Día 18: Big Sur. San Luis Obispo- Los Angeles

Día 19: Los Angeles

Día 20 o 21 vuelta a casa



La idea seria algo así, estaría encantado de recibir comentarios y/o sugerencias.



Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. Os envió un planning inicial de un viaje en familia (con dos niños de 6-8 años) por la costa Oeste de USA a realizar en... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días



Os envió un planning inicial de un viaje en familia (con dos niños de 6-8 años) por la costa Oeste de USA a realizar en julio-agosto 2022.



Día 1: Vuelo Madrid -Los Ángeles (dormir cerca del aeropuerto)

Día 2: Ruta 66 Los Angeles – Kingman o Williams

Día 3: Gran Cañón (dormir dentro del parque)

Día 4: Gran Cañón (dormir dentro del parque).

Día 5: Ruta Gran Cañon- Monument Valley. Visitar Monument Valley (dormir en Hotel The View).

Día 6: Ruta Monument Valley - Antelope Canyon. Visitar Antelope Canyon (Dormir en Page)

Día 7: Ruta Page - Bryce Canyon. Visitar Bryce Canyon (Dormir en Bryce Canyon)

Día 8: Visitar Bryce Canyon (Dormir en Bryce Canyon)

Día 9: Ruta Bryce Canyon a Mammoth Lakes (dormir por el camino sin llegar a Mammoth Lakes) ¿alguna idea de que visitar?

Día 10. Llegar a Mammoth Lakes. (Dormir en Mammoth Lakes)

Día 11. Ruta Mammoth Lakes a Yosemite (Dormir dentro de Yosemite)

Día 12: Yosemite (Dormir dentro de Yosemite).

Día 13: Ruta Yosemite- San Francisco (dormir antes de llegar s San Francisco o dormir en la ciudad)

Día 14: San Francisco

Día 15: San Francisco

Día 16. Big Sur. Ruta San Francisco – Camel by the Sea.

Día 17: Big Sur. Ruta Camel by the Sea- San Luis Obispo

Día 18: Big Sur. San Luis Obispo- Los Angeles

Día 19: Los Angeles

Día 20 o 21 vuelta a casa



La idea seria algo así, estaría encantado de recibir comentarios y/o sugerencias.



Muchas gracias

Yo añadiría Las Vegas y Zion NP (Ruta de Bryce Canyon a Mammoth Lakes) y le quitaría un día al Gran Cañon.

Y de Las Vegas a Mammoth Lakes haría Death Valley.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo añadiría Las Vegas y Zion NP (Ruta de Bryce Canyon a Mammoth Lakes) y le quitaría un día al Gran Cañon. Y de Las Vegas a Mammoth Lakes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Yo añadiría Las Vegas y Zion NP (Ruta de Bryce Canyon a Mammoth Lakes) y le quitaría un día al Gran Cañon.

Y de Las Vegas a Mammoth Lakes haría Death Valley.

Coincido totalmente con estas sugerencias, Las Vegas aunque a priori no llame la atención, hay que conocerlo, y Death Valley, aún sin ser un lugar que ocupe demasiado tiempo creo que se debe visitar, lo mismo con Zion. Creo que a no ser que se vayan a hacer enormes caminatas ver todos esos parques nacionales se pueden comprimir bastante bien en un viaje de 18/20 días y merece la pena ver cada uno de esos lugares, por si acaso no se vuelve a visitar Trist

En nuestro caso hicimos el viaje en sentido contrario y para mi gusto es mejor, pero claro depende de muchos factores, vuelos, fechas, etc. El tema de los parque también depende mucho de qué tipo de paisaje apetezca más. Para mí todo lo que era árido y desértico me pareció maravilloso al tener los paisajes más similares al tipo alpino más al alcance y entre comillas "mas visto".

Bueno, que todo eso es para evaluarlo según los gustos de cada uno.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Coincido totalmente con estas sugerencias, Las Vegas aunque a priori no llame la atención, hay que conocerlo, y Death Valley, aún sin ser... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También valoraría la posibilidad de incluir Arches aunque tuviera que suprimir alguna otra cosa, a mi es de los parques que más me gustó
Ir arriba También valoraría la posibilidad de incluir Arches aunque tuviera que suprimir alguna otra cosa, a mi es de los parques que más me gustó Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Te comento opiniones o valoraciones



Día 1: Vuelo Madrid -Los Ángeles (dormir cerca del aeropuerto) OK

Día 2: Ruta 66 Los Angeles – Kingman o Williams OK.

Día 3: Gran Cañón (dormir dentro del parque). OK. Llegarias con tiempo para ver lo mas significativo del Gran Cañón. Además al atardecer tiene una luz espectacular.

Día 4: Gran Cañón (dormir dentro del parque). Yo vería amanecer desde el punto que mas os apetezca del gran cañón y partiría hacia Page para visitar Horseshoe Bend y Antelope. Si mi apuras este día puedes dormir en Monument Valley. Salvo que quieras hacer el trekking que baja en el Gran Cañón con un día vais apañados. Si te das cuenta adelantas dos días la ruta.

Día 5: Monument Valley. Visitar Monument Valley. Tirar hacia el norte de Utah de camino visitar Valley of Gods y Gooseneck National Monument. Comeis en Bluff y podéis ir a ver Natural Bridge National Monument y dormir mas adelante. Te lo comento porque para mi estos días en Arizona y Utah son los días que me resultaron mas espectaculares del viaje.

Día 6: Llegais a Bryce Canyon que se visita en poco una mañana. Comeis y podéis dormir en Zion National Park.

Día 7: Zion National Park y podeis salir hacia Mammoth Lakes durmiendo en ruta. Debes pasar por Death Valley. A mi no me maravilló pero ya que coge en ruta vale la pena pasar por ahí para hacerse una opinión

Día 8: Mammoth Lakes y alrededores. El Mono lake al atardecer me pareció una pasada.

Día 9: Ya deberíais cruzar Yosemite y echar el día ahí o incluso dormir.

Día 10. Yosemite y partir

Día 11. Ruta Yosemite- San Francisco (dormir antes de llegar s San Francisco o dormir en la ciudad)

Día 12: San Francisco. A mi con un día me bastó. Creo que tiene mas oferta ociosa los Angeles y ando con dos le deberíais dedicar un día a algún parque, bien Disney o bien Universal Studios, que estos si los vi y me parecieron una pasada.

Día 13: San Francisco

Día 14: Big Sur. Ruta San Francisco – Camel by the Sea.

Día 15: Big Sur. Ruta Camel by the Sea- San Luis Obispo

Día 16. Big Sur. San Luis Obispo- Los Angeles

Día 17:

Día 18:

Día 19: Los Angeles

Día 20 o 21 vuelta a casa


Como veis si economizas los días y las rutas te da tiempo a visitar mas sitios y no se me hizo una paliza de coche.

Valoraciones que algunas ya te he comentado.

A Los Angeles le dedicaría dos días completos al menos. Uno para la ciudad y otro para algun parque.

Big Sur se recorre en dos días sobrados. No es para tanto en mi opinión la fama que se le da a la carretera. Aquí en Europa de esas tenemos cientos.

San Francisco preciosa. Pero con día y medio está todo visto, incluso los parques de los extremos del puente y Sausalito.

Te sobran días. Metería en la ruta 66 Joshua Tree National Park si lo hacéis a una hora tempranera esta genial. Os coge en ruta y ya que sacas el pase anual de los parques.

Meteria Arches National Park en Utah y le dedicaría los días que sobran de la ruta que os he hecho a esta zona. Es brutal. Canyonlands etc

San Diego es bien bonita pero en fin... Prefiero dedicárselo a Utah.

Las Vegas me pareció un espanto. Le dedique dos días y le debí dedicar medio. Es cuestión de gustos. Conmigo no va. Eso sí, me alegro al menos de poder haberla visto y vivido, para poder opinar.

Ya cuando vayas perfilando la ruta seguimos comentando.

Espero te sea de ayuda
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Te comento opiniones o valoraciones. Dia 1: Vuelo Madrid -Los Ángeles (dormir cerca del aeropuerto) OK. Dia 2: Ruta 66 Los Angeles... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
San Francisco un solo día?. No harás una excursión a la Isla de Alcatraz? O un tour gratuito?, Aggg, a mi me encantó la ciudad.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba San Francisco un solo día?. No harás una excursión a la Isla de Alcatraz? O un tour gratuito?, Aggg, a mi me encantó la ciudad. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Me quedaba en Sausalito a dormir. Crucé en el barco de las 8 de la mañana que por cierto es precioso el trayecto y me metí 22 km caminando por la ciudad con tranvía aparte. Luego a la tarde ví Alcatraz y me fui a descansar que me lo merecía. Alcatraz no me pareció interesante la verdad, pero entiendo al que le guste.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Me quedaba en Sausalito a dormir. Crucé en el barco de las 8 de la mañana que por cierto es precioso el trayecto y me metí 22 km... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Me quedaba en Sausalito a dormir. Crucé en el barco de las 8 de la mañana que por cierto es precioso el trayecto y me metí 22 km caminando por la ciudad con tranvía aparte. Luego a la tarde ví Alcatraz y me fui a descansar que me lo merecía. Alcatraz no me pareció interesante la verdad, pero entiendo al que le guste.

Ostras, pues a mi alcatraz me pareció de las mejores audio guías (sino la mejor) que he podido escuchar en monumentos o visitas culturales.
Dos veces la he visitado (recomiendo hacerlo en la visita que abren y cierran las celdas) y volvería una tercera si estuviera en SF sin dudarlo, tampoco comparto lo de Las Vegas, a mi me encantó visitar los casinos, andar por el Strip etc, pero como bien dices va a gustos Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ostras, pues a mi alcatraz me pareció de las mejores audio guías (sino la mejor) que he podido escuchar en monumentos o visitas... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Si es cuestión de gustos todo. Lo bueno que así nos distribuimos un poco. Yo estoy deseado volver pero para hacer la ruta desde Denver a Yellowstone, cruzando Colorado, Dakota del Sur, Wyoming, Utah y algo de Nuevo Mexico. Por ahora habrá que ahorrar y jugar al euromillon.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Si es cuestión de gustos todo. Lo bueno que así nos distribuimos un poco. Yo estoy deseado volver pero para hacer la ruta desde Denver a... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4466

Votos: 0 👍
El día 20 desde Kingman pasarías por Hackberry, Peach Springs, Selligman y Williams antes de entrar a GC.
En Monument Valley lo chulo es ver el atardecer y/o el amanecer. Si te vas a Page, ves primero Horseshoe y Antelope, MV te coincide a mediodía. Aparte de eso, tienes que hacerte los 200km desde Page a MV y volver atrás esos 200km hasta Page para seguir a Bryce, que son otros 250km. Es decir, te harías el 22 650km

Como el 20 ya deberías ver el atardecer en GC, el 21 te irías a verlo a MV (si te apetece, que son 244km, 2.5h, desde la salida de Desert View) y/o te quedas a dormir en MV para poder ver al menos el amanecer. Y ya continúas hacia Page.

Una noche en Yosemite es suficiente... O no. Para el parque tienes casi todo el día 28 y la mañana del 29. Para ver lo básico te da, y obviamente cuanto más tiempo mejor. Pero el tiempo es el que tienes, y ahora mismo no veo de done le puedes sacar tiempo salvo que descartes algún sitio.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El día 20 desde Kingman pasarías por Hackberry, Peach Springs, Selligman y Williams antes de entrar a GC. En Monument Valley lo chulo es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube