Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 839814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Guerime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,

Te recomiendo que visites la pagina fuerteventuraturismo.es,te puedes hacer una idea de lo que hay en la isla:

No te puedes perder Betancuria la primera capital de la isla.

SUR: COFETE ,solo con 4 X 4 y cuidado con el coche y el mar en esa parte es bravo.

El interior de la isla te brinda un paisaje impresionante con montañas de todos los colres de la isla.MIRADOR MORRO VELOSA .

NORTE: Las dunas de Corralejo.
Para comer el horno de villaverde o cualquiera de los restaurantes del cotillo te brinda pescado fresco.

Aunque si quieres sitios locales: casa brito en antigua.
El jardin en trivquivijate.


Un sitio espectacular wwww.lajitaoasispark.com.

Inmenso,curioso oasis en el desierto ,divertidos paseos en camellos,espectaculos de reptiles ,papagayos,aves rapaces y leones marinos.Se come muy bien el cabrito y la carne de cabra compuesta.Elq ueso y el pan lo hacen ellos,también pesacdo fresco...recomendable,Ah necesitas todo un día .
Ir arriba Buenas, Te recomiendo que visites la pagina fuerteventuraturismo.es,te puedes hacer una idea de lo que hay en la isla: No te puedes... Guerime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que veo un par de pueblos y poco mas.......... Lanzarote ya lo conozco bastante bien.......... Luego he visto algo de loros........

¿Me podeis dar nombres de sitios o pueblos?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Es que veo un par de pueblos y poco mas.......... Lanzarote ya lo conozco bastante bien.......... luego he visto algo de loros... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Fuerteventura es sobre todo playa,tienes cosas interesante como en todos las¡do(típicos pueblitos, parajes espectaculares...), echale un vistazo a los diarios y verás cosas interesantes....
Ir arriba Fuerteventura es sobre todo playa,tienes cosas interesante como en todos las¡do(típicos pueblitos, parajes espectaculares...), echale un... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Queria saber que puedo visitar en fuerteventura, algun sitio interesante.........

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, Queria saber que puedo visitar en fuerteventura, algun sitio interesante......... Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Mayo, y hacia viento en todos lados, en unos demasiado,en otros muchisimo, en otros mucho, en otros vastante. Pero en todos pudimos estirarnos a tomar el sol.
Allí la gente se vusca la vida vuscando la protección del viento, entre los matorrales, los pequeños corralitos, me licencié en construcción de corralitos durante nuestra estancia en Fuerteventura.
Ya aprendimos su utilidad en Lanzarote y nos fué muy bien saber su utilidad. También nos llevamos 1/2 igloo para mayor protección, en las Dunas de Corralejo, entre los matorrales encontramos los corralitos y con el igloo, estuvimos de maravilla, y no veas como soplaba ese día. En Sotavento una de las playas mas ventosas, lo mismo y eso que es donde celebran los mundiales de surf.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Nosotros estuvimos en Mayo, y hacia viento en todos lados, en unos demasiado,en otros muchisimo, en otros mucho, en otros vastante. Pero... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Guerime
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No todas las zonas de Fuerteventura son ventosas.Además depende mucho de la época del año en la que viajes,habrá viento o no.

Septiembre.octubre y noviembre son muy buenos meses.
En verano en julio suele haber viento pero ya no es cómo antes se nota el cambio climático..
Osta Calma no es tan ventosa y Tarajalejo (aunque es de arena negra),rara vez hay viento
Ir arriba No todas las zonas de Fuerteventura son ventosas.Además depende mucho de la época del año en la que viajes,habrá viento o no... Guerime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Hola!

Me pueden decir se todas las zonas de Furteventura son muy ventosas?

Hay alguna playa menos ventosa?

Gracias!

Hola JATG, échale un vistazo a este hilo, creo que te podrá ayudar algo. Ojos que se mueven

Viento en Fuerteventura

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola JATG, échale un vistazo a este hilo, creo que te podrá ayudar algo. Viento en Fuerteventura. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

JATG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola!

Me pueden decir se todas las zonas de Furteventura son muy ventosas?

Hay alguna playa menos ventosa?

Gracias!
Ir arriba Hola! Me pueden decir se todas las zonas de Furteventura son muy ventosas? Hay alguna playa menos ventosa? Gracias! JATG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Raulete.
Si ya lo tienes contratado el hotel, no hay nada que hacer. Pero si puedes cambiar, vete a Cala del Sol, en las Playitas, o al aparthotel Bahia Grande de la misma compañia, en ese lugar podrás hacer inmersiones, se encuentra en una playa protegida del viento mas fuerte, y el agua un espectaculo, tanto en la zona del pueblo como en la del hotel, es mas tienen un centro de buceo.
Pero para disfrutar del buceo, no hay nada como la isla de Lobos. Hay vastantes centros de buceo y embarcaciones en Corralejo que hacen viajes y visitas a la isla.

La zona oeste no es aconsejable por la fuerza del mar, pero el paisaje es de lo mejor. Sobre todo la playa de Cofete, si tienes 4x4 mejor, pero sino, con calma se puede llegar, pero no intentes meterte por la playa, ni vayas a la casa del aleman, sin 4x4.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola Raulete. Si ya lo tienes contratado el hotel, no hay nada que hacer. Pero si puedes cambiar, vete a Cala del Sol, en las Playitas, o... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Raulete_hazteunmai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! voy a Fuerteventura 4 días y quisiera saber que no me debo perder y que caminatas se pueden realizar que tengas pasisajes bonitos (dispongo de coche de alquiler, así que las distancias no son problema)

Me alojo en el hotel R2 en Tarajalejo, alguien ha estado?
Llevare mi equipo de buceo propio...algun sitio en el que halla mucha vida?
Gracias por adelantado, saludos!
Ir arriba Hola! voy a Fuerteventura 4 dias y quisiera saber que no me debo perder y que caminatas se pueden realizar que tengas pasisajes bonitos... Raulete_hazteunmai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Luyjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Creo que puedo aportar algo a la recomendación de dividir las vacaciones entre las dos islas. A mi esta idea me parece genial, ya que los trayectos entre islas son bastante frecuentes y baratos. Puedes convinar las increibles playas que tiene Fuerteventura con una visita algo más cultural que te presenta Lanzarote, donde hay mas sitios para visitar. Yo añadiría que si tienes algo de tiempo dediques un día a visitar la isla de la Graciosa. Te vas hasta el puerto de Orzola en el extremo Norte de la isla y coges un barco hasta la isla, el trayecto de ida y vuelta es barato y puedes hacerlo en el mismo día. En la Graciosa te sorprenderá, a parte de sus increibles playas, las calles de Arena, no hay coches, éxceptuando los 4x4 que sirven para hacer visitas a toda la isla. Si vas a lanzarote, yo dedicaría un día en visitar la Graciosa, es como transportarte al pasado de Canarias, con un pueblo pescador encantador.

Ahí va mi aportación, buen viaje y saludos a todos.

Ayudar a otros es ayudarte a tí mismo
Ir arriba Creo que puedo aportar algo a la recomendación de dividir las vacaciones entre las dos islas. A mi esta idea me parece genial, ya que los... Luyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Avergonzado Bebé no me digas esas cosas, además sólo conozco Fuerteventura.
La verdad es que creo que le has aconsejado muy bien, aprovechar y visitar las dos islas, ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? Malvado o muy loco , menos mal que el bebé es listo y está en todo. A ver cuando hago yo lo mismo y cuando vaya otra vez a Fuerteventura a pegarme el salto y visitar Lanzarote, que ya es hora.
Saludos.
Ir arriba :oops: Bebé no me digas esas cosas, además sólo conozco Fuerteventura. La verdad es que creo que le has aconsejado muy bien, aprovechar y... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola Potxokas.

Poco más puedo añadir a lo dicho por Xias Aplausos que es una experta en estas islas y se las conoce al dedillo. Riendo Guiño

A mi de Fuerteventura, el sur me encantó, es muy tranquilo aunque en Jandía se nota el turismo y los hoteles Ojos que se mueven , pero con las playas kilométricas que hay, parece que estás sol@ en la isla. Mr. Green

El norte de Fuerteventura (Corralejo) con eso de estar cerca de Lanzarote y los Ferrys tiene más actividad y hay también mucho turismo.

Con respecto a la pregunta que le haces directamente a Xias Muy feliz comentarte que en 8 días tienes días de sobra para visitar Lanzarote ya que esta es más pequeña, Fuerteventura es más extensa y tardas más en recorrrer la isla de norte a sur. Ojos que se mueven

Si puede, haz un combinado, 4 días en Lanzarote y pásate a Fuerteventura (que hay muchas combinaciones de Ferrys) otros 4 días para regresar a Lanzarote el último día y así matas dos pájaros de un tiro Mr. Green Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Potxokas. Poco más puedo añadir a lo dicho por Xias que es una experta en estas islas y se las conoce al dedillo. A mi de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Avergonzado Creía que preguntaba para pasar de una isla a otra, pero creo que se refiere a cambiar de destino. En ese caso no puedo ayudarte, no conozco Lanzarote, sólo he estado en la playa en Playa Blanca, aunque me han hablado muy bien de la isla, pero es más para visitar, y las playas mejores en Fuerteventura.
Ir arriba :oops: Creía que preguntaba para pasar de una isla a otra, pero creo que se refiere a cambiar de destino. En ese caso no puedo ayudarte... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo fui una vez así a Fuerteventura porque no encontré vuelo. Mira, del aeropuerto de Lanzarote al puerto en Playa Blanca creo que era menos de media hora (hace casi 9 años de ésto). La ida la hice en autobús y la vuelta en taxi porque no me daba tiempo. Ya en el puerto compras allí mismo el billete para el barco, que era barato entonces, como unos 10 €, pero no sé precios de ahora. Tarda media hora en llegar a Corralejo. Hay barcos cada hora, recuerdo que el último era a las 7 de la tarde. Busca en las páginas de las compañías de barco: Naviera Armas y Fred Olsen. Si te viene bien por horario pues adelante, bien merece la pena. También puedes mirar la ida por una isla y la vuelta por la otra.
Ir arriba Yo fui una vez así a Fuerteventura porque no encontré vuelo. Mira, del aeropuerto de Lanzarote al puerto en Playa Blanca creo que era... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Depende un poco de lo que busques,lanzarote tienes mas cosas para visitar o ver que fuerteventura, si quieres desconectar y pasar el día en playa a fuerteventura...las dos tienen su encanto, todo depende del momento....saludosss
Ir arriba Depende un poco de lo que busques,lanzarote tienes mas cosas para visitar o ver que fuerteventura, si quieres desconectar y pasar el dia... Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Potxokas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Xias,

Voy a abusar de tú amabilidad y te voy a hacer una pregunta directa: ¿Has estado en Lanzarote? En caso afirmativo ¿Qué me recomiendas?

La duda me surge porque mirando vuelos en Lanzarote podría estar un día entero más: saldría un sábado temprano de la peninsula y me plantaría allí a primera hora y volvería el domingo también temprano (8 días enteros y 8 noches).

En cambio a Fuerteventura, saldría el sábado por la tarde y llegaría allí a la noche y tendria que volver el sábado por la tarde noche (6 días enteros y 7 noches).
Ir arriba Xias, Voy a abusar de tú amabilidad y te voy a hacer una pregunta directa: ¿Has estado en Lanzarote? En caso afirmativo ¿Qué me... Potxokas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo creo que es buena idea, verás como vas a disfrutar de esas maravillosas playas Amistad .
Y para alquilar coche busca por internet que es muy barato allí, yo un año lo hice a través de recordrentacar y me salió tirado de precio Guiño .
Ir arriba Yo creo que es buena idea, verás como vas a disfrutar de esas maravillosas playas . Y para alquilar coche busca por internet que es muy... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Potxokas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola xias!

Gracias por la respuesta tan completa Aplausos Aplausos (me apunto esos dos apartamentos para mirarlos ahora que tengo un rato por internet).

Estoy pensando en que tal vez lo mejor sea ir los 4 primeros días al sur a un apartamento y los 3 últimos al norte a otro apartamento. De esta manera estoy por toda la isla y me evito tener que ir de arriba abajo o viceversa durante varios días.

Un saludo!
Ir arriba Hola xias! Gracias por la respuesta tan completa (me apunto esos dos apartamentos para mirarlos ahora que tengo un rato por internet... Potxokas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Potxokas!

Conozco esas tres zonas. Caleta de Fuste está muy bien para desplazarte a un lado u otro de la isla, ya que queda en medio, y la distancia hasta el sur, Morrojable, es de una hora más o menos y hacia el norte, Corralejo, de media hora o así. Pero la playa de allí es artificial, nada que ver con otras zonas, y es donde más guiris hay y para salir de noche no me gusta nada, sólo hay pubs ingleses y alemanes con karaokes donde no se cabe.
Es la parte que menos me gusta de la isla, aunque también hay sitios bonitos para ver como la zona donde hay algún que otro bunque (por el hotel Sheraton, creo que era) y muy cerca (3 km) Las Salinas del Carmen, donde ves cómo se obtiene la sal y hay un esqueleto de ballena.

Corralejo es muy bonito y tiene más vida que otras zonas de la isla. Tiene playas pequeñas (calitas) con algunas rocas en la zona del pueblo. Desde allí se ve Lanzarote y la isla de Lobos (puedes ir en barco desde el puerto),ir a El Cotillo (menos de media hora), allí puedes entrar en una torre desde donde se defendían de los ataques de los piratas. Allí no te pierdas el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con unas playas alucinantes (se llama Grandes Playas).

Morro Jable es más pueblo pesquero, más pequeño que Corralejo, más tranquilo y con playas kilométricas desde allí hasta Costacalma, más de 20 km, con aguas cristalinas y arena fina. Pegado a Morro Jable está Jandía, donde empiezan los hoteles, la misma playa aún más vacía, donde se puede hacer nudismo. Desde aquí hasta Corralejo hay una hora y media en coche.

A mí me gusta más Morro Jable, pero es mi opinión. Además en la playa del pueblo (playa del Matorral) hay una gran duna que cuando sopla el viento te resguarda mucho Guiño .

Para recorrer la isla te vale cualquier coche, aunque si vas a Cofete allí es una pista de tierra llena de curvas cuesta arriba, eso ya depende de cada uno, se ven coches pequeños y 4x4. Nosotros dimos la vuelta a medio camino porque se nos calaba y costaba sacarlo Ojos que se mueven , pero la gente va sin problemas.

De apartamentos sólo sé en Morrojable dos que están muy bien situados: Studios Matorral y Alameda de Jandía. Por dentro no los conozco, pero me hablaron el verano pasado muy bien del primero y muy mal del segundo.
De hoteles sí te puedo hablar mucho más.

Saludos.
Ir arriba Hola Potxokas! Conozco esas tres zonas. Caleta de Fuste está muy bien para desplazarte a un lado u otro de la isla, ya que queda en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
haltycho Escribió:
coolture Escribió:
Y otra duda, que ya estamos apunto de irnos.

Aterrizaremos a las 15.20, recogemos coche de alquiler y tenemos el hotel en Corralejo, pero tal vez nos dé tiempo a dar un paseo cortito de 1 o 2h por Puerto del Rosario antes de que anochezca?
En ese caso había pensado aparcar lo más cerca posible del museo de Unamuna y recorrer la Calle 1º Mayo, León y Castillo, y el Paseo Marítimo y ver la playa. Es buena idea?

El último día tenemos el vuelo a las 16.00, saldremos de Morrojable, para ver algo camino del aeropuerto?LA lajita o Gran Tarajal y ya sino Caleta de Fuste? Sotavento espero haberla visto los días previos.

Muchas gracias!

A finales del mes de enero estaré en Caleta de Fuste una semana. Ya tengo una idea del Plan de viaje con lo que habeis aportado en este foro.

Tres preguntas:

1.- la excursión a Isla de Lobos, si deseo pateármela ¿Cuanto tiempo estimais que necesitaré?
2.- pienso alquilar coche en Autos Victor, en la misma Caleta de Fuste. ¿Alguna experiencia con esta empresa familiar? Aunque por ahí se recomienda Pyles o Cicar, me gustaría saber qué me aconsejais.
3.- temperatura del mar en esta época, ¿está para bañarse?

Garcias

1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de instagram de isla de lobos), y la playa de la concha.
2.- no la conozco y nunca la use. No entiendo, de verdad, si se recomienda constantemente cicar, q os la juguéis.
3.- fuerteventura esta en el atlántico y es enero ; creo q te he contestado.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba 1.- pateada bien, unas 4 horas. De todas formas, salvo q vayas hacer treckin, lo interesante es el puertito (99% de las fotos de... Ferfuerte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube