Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 49783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo lo hice ayer, a ver, es muy light, van hasta niños pequeños, no cubre y al no llevar tanta agua se queda la barca encajada entre rocas muchas veces y tienes que estar saltando sobre ella todo el rato. Qué no me ha gustado? Que es larguísimo, son 18 km y dura 3 horas, la mitad del recorrido sobra. Tampoco me ha gustado lo masificado que está, va el río lleno de barcas y a veces hasta chocas con ellas. Y tampoco me ha gustado que intenten sacarte el dinero, paras por el camino para tomar algo y entonces coge tu barquero y se pone al lado tuyo cuando vas a pedir y la vendedora no para de insistirte para que le compres a él otra bebida, que de hecho no vi tomarse, y así igual en la siguiente parada, yo creo que le devuelve la bebida a la mujer y se reparten el dinero, y para colmo a los que le pagamos la bebida 2 veces nos pidió propina al final pq los otros no se llevaron el monedero. Volvería a hacer el rafting? No, pero porque ya hice uno fuerte e impresionante en Tailandia y en comparación este me ha parecido un paseo, no perdería un día por hacer esa actividad porque nos recogieron a las 8:30 y volvimos a las 15:00, si no lo has hecho antes y te sobran días pues sí, sólo por el paisaje. Llevad muda, toalla no hace falta, te dan ellos. Ah, y me costó 350.000 rupias, me pedían 400.000, es más caro que el del río Ayung que cuesta 300.000, supongo que será más corto
Ir arriba Yo lo hice ayer, a ver, es muy light, van hasta niños pequeños, no cubre y al no llevar tanta agua se queda la barca encajada entre rocas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

JuanjoMel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Interesante saberlo, me esperaré a hacerlo en Tailandia u otros sitios!!
_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
Ir arriba Interesante saberlo, me esperaré a hacerlo en Tailandia u otros sitios!! JuanjoMel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, acabó de leer este post y me he llevado un chasco, ya que me apetecía probar esto del rafting, pero no sé si merece la pena, nosotros viajaremos en la 1quincena de septiembre y no creo que haya mucha agua....
Alguien que pueda dar una opinión más actualizada???
Gracias!!!!!
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Hola, acabó de leer este post y me he llevado un chasco, ya que me apetecía probar esto del rafting, pero no sé si merece la pena... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Hola, acabó de leer este post y me he llevado un chasco, ya que me apetecía probar esto del rafting, pero no sé si merece la pena, nosotros viajaremos en la 1quincena de septiembre y no creo que haya mucha agua....
Alguien que pueda dar una opinión más actualizada???
Gracias!!!!!

Si lees dos comentarios más atrás verás que Pilique lo hizo en septiembre del año pasado y el tema de la poca agua es una de las quejas que plantea.
Un saludo
Ir arriba Si lees dos comentarios más atrás verás que Pilique lo hizo en septiembre del año pasado y el tema de la poca agua es una de las quejas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Por eso mismo lo decía, al leer lo que han comentado otros viajeros, me he planteado si merece la pena pagar una pasta por dar un paseo en balsa y encima a veces tener que llevarla nosotros o ir andando por el río.
Tampoco he sacado nada en claro, sobre cuál de los 2rios sería el mejor...
En fin, esperare.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Por eso mismo lo decía, al leer lo que han comentado otros viajeros, me he planteado si merece la pena pagar una pasta por dar un paseo... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Anagamar Escribió:
Por eso mismo lo decía, al leer lo que han comentado otros viajeros, me he planteado si merece la pena pagar una pasta por dar un paseo en balsa y encima a veces tener que llevarla nosotros o ir andando por el río.
Tampoco he sacado nada en claro, sobre cuál de los 2rios sería el mejor...
En fin, esperare.

Los últimos comentarios se refieren al recorrido más complicado jjjj.
Un saludo
Ir arriba Los últimos comentarios se refieren al recorrido más complicado jjjj. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Irifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros estuvimos en septiembre de 2016 de luna de miel en Bali (1ª quincena) e hicimos rafting en el río Ayung. Es cierto que el río no baja con mucho caudal, pero en ningún momento tuvimos que bajar a empujar y la balsa iba a una velocidad aceptable. Lo que pasa es que hay zonas bastante rocosas y a veces encallábamos, jejeje. A mí el recorrido me gustó mucho; los paisajes son una pasada y es un paseo muy agradable; con pequeño baño en una cascada. Si os lo tomáis en este plan os gustará. Si vais para hacer rafting trepidante no.

También recomiendo el snorkel. Nosotros lo hicimos en Padang Bay y nos gustó mucho.
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en septiembre de 2016 de luna de miel en Bali (1ª quincena) e hicimos rafting en el río Ayung. Es cierto que el... Irifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Anagamar
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Irifog, creo que voy a esperar a estar allí y si encuentro buen precio y nos cuadra lo haremos. Ya os contaré.
_________________
AnnA
1997: Cancun 2002: Edimburgo 2004 Ibiza 2005:Londres, Vietnam-Camboya 2006: Turquia 2007: Canada (ambas costas)
2008: India-Nepal 2009: Tailandia
2011: Nepal- Himalaya, trekking (Kalla Pattar)+ Tibet.
2017: Bali - gili air
Ir arriba Muchas gracias por la información Irifog, creo que voy a esperar a estar allí y si encuentro buen precio y nos cuadra lo haremos. Ya os... Anagamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Buenas! Yo también estaré por Bali a finales de Septiembre, y uno de los planes era hacer rafting... Pero leyendo los comentarios me hacéis dudar jeje Dicen que el recorrido de Ayung es más flojito, por lo que pensaba hacer el otro. Sí que es cierto que he visto algunos videos en YouTube y se ve bastante gente, y varias barcas que coinciden a la vez... Pero por la expresión de la gente parece que se lo están pasando pipa. No recuerdo dónde leí que una chica comentaba que justo al lado de la entrada del Monkey Forest había una agencia donde lo reservó a buen precio, así que casi me voy a esperar y lo reservaré allí si veo que me queda algún día disponible para hacerlo. Gracias por la info!!! Sonriente
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba ¡Buenas! Yo también estaré por Bali a finales de Septiembre, y uno de los planes era hacer rafting... pero leyendo los comentarios me... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

CBEGUADALAJARA
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo también hice el Rafting en el rio Ayung en septiembre de 2016 y decir que era nuestra primera experiencia en rafting y que lo pasamos genial. Supongo que para la gente que está acostumbrada a hacer rafting será muy aburrido, pero para principiantes es muy divertido y nada peligroso. Nosotros contratamos en una agencia enfrente del hotel Pertiwi resort & Spa y del cafè wayang, y nos costó tras regatear bastante unos 17€ por persona.
Ir arriba Yo tambien hice el Rafting en el rio Ayung en septiembre de 2016 y decir que era nuestra primera experiencia en rafting y que lo pasamos... CBEGUADALAJARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting en Bali  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
Hace unas semanas hicimos rafting por el río Ayung.
El sitio es espectacular, paisajes impresionantes y actividad muy recomendada.
Precio exacto no lo sé, ya que nos prepararon un pack de rafting + quads + seguros + traslados y comidas por 62€ por persona.
El rafting muy recomendable.
Ir arriba Hace unas semanas hicimos rafting por el río Ayung. El sitio es espectacular, paisajes impresionantes y actividad muy recomendada. Precio... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube