Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 44907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Curiosidades: Cuando los taxistas de ambos paises nos preguntaban que de donde eramos y les deciamos que de Malaga ni la conocian, pero cuando deciamos que estaba cerca de Cordoba y Granada eran las palabras claves para comenzar con una amena conversación. Se emocionaban algunos y nos decian que nosotros teniamos sangre arabe. La otra palabra clave es Andalucia, surtia el mismo efecto que las anteriores. A los andaluces que vayais por allí probarlo y ya me contareis luego que tal fue la conversación.

Como costumbre tienen la de conducir de maneras muy peculiares: hablando por el movil, comiendo, bebiendo agua...y la mejor es cuando estan manteniendo una conversación contigo y sueltan el volante se giran y te miran para hablar, todo ello mientras conducen...y tu lo unico que puedes hacer es contar los segundos que el volante pasa sin manos...da mucho respeto y ya a uno le tube que indicar que cogiera el volante (tras unos eteeeeerrrnos segundos).

Espero que os haya animados a algunos a visitar este increible pais y casi desconocido para los españoles llamado Siria. Yo pienso volver porque me he dejado ciudades tan maravillosas como Aleppo, Malula, el Crac de los caballeros, Bosra y tu magnifico teatro romano...y ademas nuestro guia se ha ofrecido a hacernos el mismo un tour por todo su pais enseñandonos hasta el ultimo rincon ya que "aunque Jordania tiene Petra y Jerash, Siria tiene 10000 petras y jerash en su interior", esa eran las palabras de nuestro buen guia Zafer.
Ir arriba Curiosidades: Cuando los taxistas de ambos paises nos preguntaban que de donde eramos y les deciamos que de Malaga ni la conocian, pero... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los super golosos, estos cuencos eran una especie de maicena que olia estupendamente y que servian también en la heladeria Bakdesh

heladeria bakdesh dulces.jpg 
 Tamaño:  90.42 KB
 Visto:  87 veces
SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS
SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS
Ir arriba Para los super golosos, estos cuencos eran una especie de maicena que olia estupendamente y que servian tambien en la heladeria Bakdesh Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vecogu: ¿De veras eres tu? Chocado Vaya cambio.- Estas irreconocible Mr. Green

Estoy leyendo tu relato del viaje a Jordania y Siria y se me estan poniendo "los dientes largos".-

Tengo unas ganas enormes de conocer Siria.- A ver si lo logro pronto.-

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien a pesar del susto del avión y esas cosillas que siempre surgen en todos los viajes.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola Vecogu: ¿De veras eres tu? Vaya cambio.- Estas irreconocible. Estoy leyendo tu relato del viaje a Jordania y Siria y se me estan... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si el cambio de look lo llevaba pensando mucho tiempo, lo que pasa es que no consegui poder insertar la foto y por eso he estado tanto tiempo con rasca corriendo. Ahora que ando un poco mas calmada he decidido mostrarme mas yo!!

Siria es una pasada, para mi lo mejor que ha tenido este viaje es descubrir Siria y Damasco. Yo lo comparo en cierto sentido con lo bien que me senti en Estambul, aunque Damasco es mas salvaje, mas sensación de antiguo y mas virgen de turistas!! Asique Yennefer, cuando puedas te aconsejo que vayas a descubrir este bello pais, te transportaras 500 años atras en el tiempo...es una pasada!!
Ir arriba Si el cambio de look lo llevaba pensando mucho tiempo, lo que pasa es que no consegui poder insertar la foto y por eso he estado tanto... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, mi hermano mi cuñada y yo vamos a Jordania el proximo 14 de septiembre hasta el día 21, y lo hacemos con viajes el corte ingles y como mayorista lo realiza transrutas. El itinerario es:
1. Madrid-Amman. 2. Amman (Umm Quais - Jerash). 3.Amman-Petra (Madaba-Mt.Nebo-Mar Muerto-Karak). 4.Petra. 5.Petra-Wadi Rum (con noche en el desierto en tienda beduinos). 6.Wadi Rum-Aqaba 7. Aqba-Amman 8 Amman-Madrid.
Los hoteles son de 5 estrellas lujo y nos ofrecen:
Amman: intercontinental o le meridien
Petra: Mövenpick Petra o Marriot
Aqba: ´Mövenpick Aqba, intercontinental o Radisson Resort.

Me gustaria que alguien que haya estado en Jordania o haya hecho el mismo circuito me aconsejara que es lo que no nos podemos perder, que hacer en el tiempo libre si es que se tiene, que me recomiende de los hoteles citados cuales son los mejores en cada sitio y que por favor que me diga que cosas comprar en cada sitio y precios orientativos o alguna pagina web que me oriente sobre esto ultimo, ya que en Egipto cuando estuve nos “timaron” siempre :-)y en este viaje tengo muchos amigos que se apuntan a que les traiga algo.

Muchas gracias y espero vuestras noticias y saber si alguno de vosotros también vais a Jordania del 14 al 21 de septiembre y podemos coincidir. Al resto os contare mi experiencia a la vuelta.

Vecogu si eres tan amable, por favor en cuanto a Jordania, me gustaria que me dijeras si el Bazar de compras se encuentra cerca del Hotel Intercontinental pues vamos a el en Amman, y sino que me digas cerca de que circulo se encuentra o de que monumento para localizarla sin problemas pues estoy muy interesado en ir a ella.
También te pediria el favor de que me dijeras donde cambiaste a parte de en el aeropuerto o si recomiendas cambiar todo en el mismo aeropuerto. Y si puedes me dijeras si la gente es normal que hable español o no, vamos lo que pongo un poco mas arriba y cualquier otra cosilla que no hayas contado y que creas interesante saber. Yo este año solo voy a Jordania.
_________________
Egipto 2007, Jordania 2008, Turquia 2009, Londres 2009.

faus1971@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos, mi hermano mi cuñada y yo vamos a Jordania el proximo 14 de septiembre hasta el dia 21, y lo hacemos con viajes el corte... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Yo en hoteles estube en 4 estrellas superior y eran los mas justitos en los que he estado de 4 estrellas.

El bazar que comento para compras estaba en uno de los circulos exteriores, así que creo que solo podras ir en taxi, no recuerdo si estaba en el circulo 12 o 11, solo que estaba en la zona residencial de Amman.

De todas formas en el centro de Amman, cerca de la mezquita hay muchos otros bazares y podrias conseguir las cosas a buen precio, el problema es que seguramente no tendran precio fijo (nosotros hasta nos hemos aprendido los numeros en arabe !!!).

De tu circuito te dire que es el basico que se hace en Jordania, te gustara y mucho el mar muerto y Petra y el resto lo dejo a tu gusto personal. AQaba yo no fui porque la cambie por Siria pero siempre comentan que allí los productos del mar muerto y la joyeria esta a mejor precio porque es un puerto franco.

Sobre Wadi Rum...fue mi decepción personal ya que es excesivamente turistada lo que se hace por el desierto. Lo bonito hubiera sido dormir bajo la las estrellas.

El cambio del dinero lo hice todo en los aeropuertos, aunque hubo gente que acompañada del guia cambio allí y consiguio mejor cambio que nosotros. Lo que pasa es que ya por experiencia personal nos gusta cambiar en los aeropuertos...que ya llevamos dos viajes sin encontrar casas de cambios....y venga a tirar de la tarjeta de credito hasta que se agota!!!!

Para compras, Jordania es mas cara que Egipto así que poquita cosas te recomendaria que te trajeras porque allí equiparan el dinar al euro...Yo compre agua bendita del jordan para unos amigos que tenian niños y los iban a bautizar.

De excursion opcional nosotros hablamos con el pirata de nuestro chofer para que nos llevara al mar muerto (por segunda vez) y a Betania. Este es el sitio donde se bautizo cristo y te hacen un tour muy interesante en camioneta enseñandote todo el complejo para terminar al final en el Jordan (verde verde verde!!) y untarte un poquito de su agua contaminada mientras una vaya te separa de la tierra prometida y a lo lejos puedes ver muchos mas restos de iglesias y la bandera de Israel ondeando al aire. Por cierto, en esa zona tienes siempre a dos señores militares con metralleta custodiando. Tras regatear con el pirata nos salio 90 dinares los dos con comida incluida y entrada en un complejo del mar muerto a bañarnos. Ten encuenta que Betania esta justo al lado del mar muerto y que para llegar tardas mas de 30 minutos desde Amman y ten también en cuenta su día de descanso porque todos van a la playa a bañarse y te la encuentras masificada.

Sobre español...muchos hablan ingles pero de español poco. Es bueno llevarse siempre una calculadora para regatear los precios y una libreta para enseñarsela al taxista.

Bueno espero haberte ayudado y si te salen mas dudas no dudes en consultar.

Saludos y buen viaje

Por cierto...para el año que viene te recomiendo Siria
Ir arriba Hola!! Yo en hoteles estube en 4 estrellas superior y eran los mas justitos en los que he estado de 4 estrellas. El bazar que comento... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vecogu, eres sencillamente GENIAL, muchas gracias por tu rapida y muy util respuesta, creo que me va a ser muy util junto con el resto de tu "hilo" en el foro.
La verdad es que en noviembre del año pasado estuvimos en Egipto y fue sencillamente una experiencia inolvidable por lo espectacular de todo lo que vimos, los alojamientos y sobre todo por el grupo de españoles que nos toco de compañeros y el guia, Mudi, que nos hicieron pasar a los 3 la semana mas maravillosa que podiamos imaginar. Te recomiendo Egipto sino lo conoces y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.

Un poco alentados por esa experiencia y por las ganas de conocer Petra nos hemos embarcado en esta aventura Jordana, pero el hecho de que sin darnos cuenta hayamos elegido pleno ramadan y la inestabilidad de la zona nos tiene un poco preocupados pero pueden mas nuestra ilusion por conocer un pais que parece alucinante, ya te contare al regreso.

Egipto no creas que tampoco era muy barato, creo que es mas el mito, porque en todos estos paises al extranjero intentan sablearle y yo que soy de corazon facil al final tocan la vibra terminas picando por eso queria ir preavisado en este viaje.

Te hare caso en todo lo que cuentas pues pienso que cada uno debe vivir para aprender pero es fundamental también guiarse de lo vivido por otras personas para no caer en los mismo errores, así que muchas gracias.

Lo de Betania nos atre mucho, no es que seamos muy de religiones, pero lo vemos como algo historico y ya que estamos tan cerca es una pena que no vayamos estando tan cerca, pese a muchos nos han comentado que el Jordan practicamente es un estercolero. También queremos intentar ir a Jerusalem desde Jordania pero eso solo si una vez allí lo vemos viable y encontramos un guia que nos anime y nos acompañe porque vemos que se pierde mucho tiempo y tampoco es que nos sobre con las excursiones programas.

Espero encontrar esos sitios tan economicos que nos dices en tus pos-it y ya no te doy mas la brasa y me despido no sin antes darte mi dirección faus1971@hotmail.com por si yo en alguna ocasion puedo ayudarte en algo

Un beso y repito, muchisimas gracias por tu ayuda y tu rapida respuesta
A la vuelta te cuento y me apunto lo de Siria aunque si cruzamos Israel en este viaje quizas nos cerremos la oportunidad de poder ir al año que viene.

Faustino
_________________
Egipto 2007, Jordania 2008, Turquia 2009, Londres 2009.

faus1971@hotmail.com
Ir arriba Vecogu, eres sencillamente GENIAL, muchas gracias por tu rapida y muy util respuesta, creo que me va a ser muy util junto con el resto de... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

FAUSTINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vecogu, eres sencillamente GENIAL, muchas gracias por tu rapida y muy util respuesta, creo que me va a ser muy util junto con el resto de tu "hilo" en el foro.
La verdad es que en noviembre del año pasado estuvimos en Egipto y fue sencillamente una experiencia inolvidable por lo espectacular de todo lo que vimos, los alojamientos y sobre todo por el grupo de españoles que nos toco de compañeros y el guia, Mudi, que nos hicieron pasar a los 3 la semana mas maravillosa que podiamos imaginar. Te recomiendo Egipto sino lo conoces y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela.

Un poco alentados por esa experiencia y por las ganas de conocer Petra nos hemos embarcado en esta aventura Jordana, pero el hecho de que sin darnos cuenta hayamos elegido pleno ramadan y la inestabilidad de la zona nos tiene un poco preocupados pero pueden mas nuestra ilusion por conocer un pais que parece alucinante, ya te contare al regreso.

Egipto no creas que tampoco era muy barato, creo que es mas el mito, porque en todos estos paises al extranjero intentan sablearle y yo que soy de corazon facil al final tocan la vibra terminas picando por eso queria ir preavisado en este viaje.

Te hare caso en todo lo que cuentas pues pienso que cada uno debe vivir para aprender pero es fundamental también guiarse de lo vivido por otras personas para no caer en los mismo errores, así que muchas gracias.

Lo de Betania nos atre mucho, no es que seamos muy de religiones, pero lo vemos como algo historico y ya que estamos tan cerca es una pena que no vayamos estando tan cerca, pese a muchos nos han comentado que el Jordan practicamente es un estercolero. También queremos intentar ir a Jerusalem desde Jordania pero eso solo si una vez allí lo vemos viable y encontramos un guia que nos anime y nos acompañe porque vemos que se pierde mucho tiempo y tampoco es que nos sobre con las excursiones programas.

Espero encontrar esos sitios tan economicos que nos dices en tus pos-it y ya no te doy mas la brasa y me despido no sin antes darte mi dirección faus1971@hotmail.com por si yo en alguna ocasion puedo ayudarte en algo

Un beso y repito, muchisimas gracias por tu ayuda y tu rapida respuesta
A la vuelta te cuento y me apunto lo de Siria aunque si cruzamos Israel en este viaje quizas nos cerremos la oportunidad de poder ir al año que viene.

Faustino
_________________
Egipto 2007, Jordania 2008, Turquia 2009, Londres 2009.

faus1971@hotmail.com
Ir arriba Vecogu, eres sencillamente GENIAL, muchas gracias por tu rapida y muy util respuesta, creo que me va a ser muy util junto con el resto de... FAUSTINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Faustino. Lo de Jerusalen depende del tiempo del que dispongas ya que al menos necesitas un día como minimo para ir y verlo. En Jordania conocimos a una pareja que iban por libre y se fueron a Jerusalem, el es arqueologo y cuando llego allí estubo tan encantado con la ciudad que se la recorrio enterita durante una semana.

Efectivamente si pisas tierra santa ya no puedes ir a Siria y viceversa. Yo o renuevo el pasaporte o me quedo sin ir, lo que si te puedo decir es que Siria no te deja indiferente y que tengo que volver y recorrerla entera.

En Egipto estube hace ya 3 años y son los que mejor organizado tienen el tema del turismo. A mi allí los precios me parecieron bastante buenos, también es verdad que al ser nuestro primer viaje ibamos de pardillos totales y nos la tragamos todas: sitios de venta de los guias, excursiones opcionales....

Sobre Betania es verdad que es un sitio "algo magico" por así decirlo porque seas creyente o no, estas pisando "tierra antigua", una tierra que ha visto nacer la historia de la humanidad y que hoy en día provoca la ruptura de los hombres por sus diversas creencias. Creo que es mas viable que os escapeis un día a Betania y dejar Jerusalem para un viaje mas largo porque sino os pasara como me ocurrio a mi con Damasco "me dio coraje" tener que irme de aquella ciudad.

Bueno muchos saludos y que disfruteis mucho los 2 km del Siq en Petra...la expectación de encontrarte con el templo de Indiana Jones durante todo el recorrido es inigualable.

Buen Viaje!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba De nada Faustino. Lo de Jerusalen depende del tiempo del que dispongas ya que al menos necesitas un dia como minimo para ir y verlo. En... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vecogu,

¿Qué circuito hiciste que pudiste cambiar Aqaba por Siria?

¿De cuántos días era?

Estoy mirando tanto, que ya estoy hecha un lio...
Ir arriba Vecogu, ¿Qué circuito hiciste que pudiste cambiar Aqaba por Siria? ¿De cuántos días era? Estoy mirando tanto, que ya estoy hecha un... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vecogu,

Por cierto que me he leído todo el resumen de tu viaje y realmente das una información increíble.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Vecogu, Por cierto que me he leído todo el resumen de tu viaje y realmente das una información increíble. Muchisimas gracias. Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cogi uno de 12 días en Jordania con Club 5 estrellas en enero. Cuando hable con mis amigos Lonely (se han recorrido el mundo entero y parte del extranjero) me dijeron que Siria era 10.000 veces mejor que Jordania y que intentara cambiar el circuito. Como ya tenia los vuelos cogidos y los días libres lo unico que pude hacer fue cambiar el circuito en uno que solo iba 4 días a Siria y lo que sacrifique fue Aqaba. Mi amigo me recomendo que lo que debia de haber hecho es hacer Siria con una extension a Petra, asique si tienes posibilidades hazlo así y seguro que no te defrauda el cambio.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Cogi uno de 12 dias en Jordania con Club 5 estrellas en enero. Cuando hable con mis amigos Lonely (se han recorrido el mundo entero y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Faustino,

Me alegra que te haya servido el enlace desde el otro foro.

Mi intención es ir a Jordania a partir del 21 de septiembre, pero estoy intentando conseguir estar un par de días en Petra y uno entero en Wadi Rum, y es dificilísimo porque los itinerarios son siempre los mismos y entonces te pasas al personalizado con lo que también te pasas de presupuesto.
El caso es que no me interesan nada los castillos del desierto y encuentro que es perder un día de ver cosas que quiero ver más a fondo. En fin, ya te contaré si lo consigo.
Ahora lo estoy ampliando hasta Siria. A ver...
Ir arriba Faustino, Me alegra que te haya servido el enlace desde el otro foro. Mi intención es ir a Jordania a partir del 21 de septiembre, pero... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vecogu,

Sí, es lo que estoy pensando. Ahora estoy pendiente de un par de presupuestos de estos privados, pero como supongo que me darán un buen susto cada vez le doy más vueltas a esta posibilidad, y entonces el día que van a ver los famosos castillos, quedarnos en Amman y montarnos un día de Petra por libre.
Ir arriba Vecogu, Sí, es lo que estoy pensando. Ahora estoy pendiente de un par de presupuestos de estos privados, pero como supongo que me darán... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has probado a pedirles presupuesto a la agencia de Siria??? Alomejor puedes contratar los vuelos tu por libre a Damasco y que ellos te hagan un circuito personalizado. Eran Allied Tours y fueron muy eficientes con nosotros.

Si mal no recuerdo, Transrutas tenia un circuito muy interesante que iba Mad-Damasco, recorrias Siria, bajabas a Jordania, veias los puntos interesantes y vuelo Amman-Madrid. El circuito era de 12 días o 13 pero solo salia en verano, por eso no lo pude escoger.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Has probado a pedirles presupuesto a la agencia de Siria??? Alomejor puedes contratar los vuelos tu por libre a Damasco y que ellos te... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo pedido presupuesto en Pellatours. Me iban a contestar esta semana, pero vino el viernes, el sábado... Y hoy domingo.
Yo creía que sólo hacían fiesta el viernes, pero no sé si es que lo alargan más de la cuenta.
Ahora miro Allied Tours.
Ir arriba Tengo pedido presupuesto en Pellatours. Me iban a contestar esta semana, pero vino el viernes, el sábado... y hoy domingo. Yo creía que... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE SIRIA-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Tulum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, no vamos el proximo 27-6 a Siria-Jordania con el mayorista 5*****, hay alguien que marche estos días con este mayorista o alquien que me pueda informar que tal funcionan.

Saludos y Gracias

AHHH no se si es el sitio donde debo poner el mensaje o no, así que perdonar.
Ir arriba Hola a todosas, no vamos el proximo 27-6 a Siria-Jordania con el mayorista 5*****, hay alguien que marche estos dias con este mayorista o... Tulum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tulum he trasladado tu mensaje al hilo Siria-Jordania con Club 5*.- Espero que te pueda orientar.-

Personalmente hice Jordania con 5* y me fue muy bien.- Siria lo hice por mi cuenta.-

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tulum he trasladado tu mensaje al hilo Siria-Jordania con Club 5*.- Espero que te pueda orientar.- Personalmente hice Jordania con 5* y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Voy a preguntar una cosa

Que tal funciona 5 estrellas club en jordania?? alguien sabe algo??que tal son los guias?

Estoy mirando entre transrutas que tengo buenas opiniones de aquí pero hay una diferencia de precio considerable entre transrutas y 5 estrellas y son los mismos hoteles y parecidos circuitos..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Voy a preguntar una cosa. que tal funciona 5 estrellas club en jordania?? alguien sabe algo??que tal son los guias? estoy mirando entre... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola martuxi, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.-

Como digo en el mensaje anterior, yo estuve en Jordania con Club 5* y quedé muy contenta.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola martuxi, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.- Como digo en el mensaje anterior, yo estuve en Jordania con Club 5* y qued... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Virlyeuca2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, con incluso amenazas de anularnos el visado y denuncia ante la policía, autobuses desastrosos, rotos, sucios y mala organización.

El viaje muy bonito pero la empresa nada recomendable desde nuestro punto de vista.

Nuestra recomendación buscar otra empresa distinta.
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, con incluso... Virlyeuca2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube