Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 44914 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vecogu,

Por cierto que me he leído todo el resumen de tu viaje y realmente das una información increíble.

Muchisimas gracias.
Ir arriba Vecogu, Por cierto que me he leído todo el resumen de tu viaje y realmente das una información increíble. Muchisimas gracias. Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cogi uno de 12 días en Jordania con Club 5 estrellas en enero. Cuando hable con mis amigos Lonely (se han recorrido el mundo entero y parte del extranjero) me dijeron que Siria era 10.000 veces mejor que Jordania y que intentara cambiar el circuito. Como ya tenia los vuelos cogidos y los días libres lo unico que pude hacer fue cambiar el circuito en uno que solo iba 4 días a Siria y lo que sacrifique fue Aqaba. Mi amigo me recomendo que lo que debia de haber hecho es hacer Siria con una extension a Petra, asique si tienes posibilidades hazlo así y seguro que no te defrauda el cambio.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Cogi uno de 12 dias en Jordania con Club 5 estrellas en enero. Cuando hable con mis amigos Lonely (se han recorrido el mundo entero y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Faustino,

Me alegra que te haya servido el enlace desde el otro foro.

Mi intención es ir a Jordania a partir del 21 de septiembre, pero estoy intentando conseguir estar un par de días en Petra y uno entero en Wadi Rum, y es dificilísimo porque los itinerarios son siempre los mismos y entonces te pasas al personalizado con lo que también te pasas de presupuesto.
El caso es que no me interesan nada los castillos del desierto y encuentro que es perder un día de ver cosas que quiero ver más a fondo. En fin, ya te contaré si lo consigo.
Ahora lo estoy ampliando hasta Siria. A ver...
Ir arriba Faustino, Me alegra que te haya servido el enlace desde el otro foro. Mi intención es ir a Jordania a partir del 21 de septiembre, pero... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vecogu,

Sí, es lo que estoy pensando. Ahora estoy pendiente de un par de presupuestos de estos privados, pero como supongo que me darán un buen susto cada vez le doy más vueltas a esta posibilidad, y entonces el día que van a ver los famosos castillos, quedarnos en Amman y montarnos un día de Petra por libre.
Ir arriba Vecogu, Sí, es lo que estoy pensando. Ahora estoy pendiente de un par de presupuestos de estos privados, pero como supongo que me darán... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has probado a pedirles presupuesto a la agencia de Siria??? Alomejor puedes contratar los vuelos tu por libre a Damasco y que ellos te hagan un circuito personalizado. Eran Allied Tours y fueron muy eficientes con nosotros.

Si mal no recuerdo, Transrutas tenia un circuito muy interesante que iba Mad-Damasco, recorrias Siria, bajabas a Jordania, veias los puntos interesantes y vuelo Amman-Madrid. El circuito era de 12 días o 13 pero solo salia en verano, por eso no lo pude escoger.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Has probado a pedirles presupuesto a la agencia de Siria??? Alomejor puedes contratar los vuelos tu por libre a Damasco y que ellos te... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Dolcefarniente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo pedido presupuesto en Pellatours. Me iban a contestar esta semana, pero vino el viernes, el sábado... Y hoy domingo.
Yo creía que sólo hacían fiesta el viernes, pero no sé si es que lo alargan más de la cuenta.
Ahora miro Allied Tours.
Ir arriba Tengo pedido presupuesto en Pellatours. Me iban a contestar esta semana, pero vino el viernes, el sábado... y hoy domingo. Yo creía que... Dolcefarniente Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE SIRIA-JORDANIA  Publicado: Responder citando

Tulum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, no vamos el proximo 27-6 a Siria-Jordania con el mayorista 5*****, hay alguien que marche estos días con este mayorista o alquien que me pueda informar que tal funcionan.

Saludos y Gracias

AHHH no se si es el sitio donde debo poner el mensaje o no, así que perdonar.
Ir arriba Hola a todosas, no vamos el proximo 27-6 a Siria-Jordania con el mayorista 5*****, hay alguien que marche estos dias con este mayorista o... Tulum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tulum he trasladado tu mensaje al hilo Siria-Jordania con Club 5*.- Espero que te pueda orientar.-

Personalmente hice Jordania con 5* y me fue muy bien.- Siria lo hice por mi cuenta.-

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tulum he trasladado tu mensaje al hilo Siria-Jordania con Club 5*.- Espero que te pueda orientar.- Personalmente hice Jordania con 5* y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA: TOUROPERADORES Y AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1708

Votos: 0 👍
Voy a preguntar una cosa

Que tal funciona 5 estrellas club en jordania?? alguien sabe algo??que tal son los guias?

Estoy mirando entre transrutas que tengo buenas opiniones de aquí pero hay una diferencia de precio considerable entre transrutas y 5 estrellas y son los mismos hoteles y parecidos circuitos..
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Voy a preguntar una cosa. que tal funciona 5 estrellas club en jordania?? alguien sabe algo??que tal son los guias? estoy mirando entre... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola martuxi, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.-

Como digo en el mensaje anterior, yo estuve en Jordania con Club 5* y quedé muy contenta.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola martuxi, traslado tu mensaje a este hilo mas apropiado.- Como digo en el mensaje anterior, yo estuve en Jordania con Club 5* y qued... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Saharilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a viajar a Jordania este mes de Agosto ( la segunda quincena)y a pesar del calor que ya me supongo me sería util cualquier ayuda que me pudierais dar, lugares en los que comer bien y sobre todo alguien que haya echo este tour con club cinci¡o estrellas ¿ que tal es esta mayorista? es la primera vez que voy a viajar con ellos y no tengo muchas referencias. Vamos a estar 12 días, Amman, Mar Muerto,Jerash,Ajlum ,Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra,Wadi Rum y Aqaba. Bueno lo dicho cualquier ayuda o sugerencia se agrace. Deseando ya que llegue el día gracias.
Ir arriba Hola a todos, voy a viajar a Jordania este mes de Agosto ( la segunda quincena)y a pesar del calor que ya me supongo me sería util... Saharilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola saharilla, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Yo viajé con Club 5* a Jordania 8 días con un recorrido igual al tuyo pero sin Aqaba, y no tengo queja alguna.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola saharilla, traslado tu mensaje al hilo adecuado.- Yo viajé con Club 5* a Jordania 8 días con un recorrido igual al tuyo pero sin... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Elco99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! El próximo miércoles 16 de noviembre salimos dirección Jordanía. Hemos contratado un circuito con club 5 estrellas de 11 días. He estado investigando por el foro para obtener información útil (visado, dinero, sitios, comida, etc), pero dejo este comentario para preguntaros si alguien hizo este circuito con club 5 estrellas que me exprese cómo le fue. Yasomosdos, he leído con mucho interés cada uno de tus comentarios, y me han resultado tremendamente útiles. Espero vuestras respuestas.
Saludos
Ir arriba Buenas! El próximo miércoles 16 de noviembre salimos dirección Jordanía. Hemos contratado un circuito con club 5 estrellas de 11 días. He... Elco99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Elco99! En este hilo encontrarás información sobre Club 5 Estrellas: www.losviajeros.com/ ...&start=220

Espero que sea de tu ayuda.

Ah!!! Y BUEN VIAJE, OS ENCANTARÁ JORDANIA.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Elco99! En este hilo encontrarás información sobre Club 5 Estrellas: Espero que sea de tu ayuda. Ah!!! Y BUEN VIAJE, OS ENCANTAR... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Te facilito también este otro. En concreto es de la agencia con la que vais a viajar: www.losviajeros.com/ ...8&start=40

Un saluo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Te facilito también este otro. En concreto es de la agencia con la que vais a viajar: Un saluo, Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elco99, traslado tu mensajes y las respuestas al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elco99, traslado tu mensajes y las respuestas al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Elco99 como veo que han respondido a tu pregunta, solamente me queda agradecer el comentario y desearte un feliz viaje ¡¡ Disfruta de este maravilloso país y de su gente. Ha llovido un poco, pero la temperatura durante el día sigue siendo fantástica.
Un saludo y nos cuentas a la vuelta.
Ir arriba Elco99 como veo que han respondido a tu pregunta, solamente me queda agradecer el comentario y desearte un feliz viaje ¡¡ Disfruta de... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Tona66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Necesitágica de club información sobre el circuito de jordania mágica club 5*, opiniones y consejos.me voy el 31 de diciembre
Sobre la temperatura, te puedes bañar en el mar muerto ahora y excursion castillos en Aman , por nuestra cuenta???
Ir arriba Necesitágica de club informacion sobre el circuito de jordania mágica club 5*, opiniones y consejos.me voy el 31 de diciembre. Sobre la... Tona66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tona66, traslado tu menaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola tona66, traslado tu menaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A JORDANIA CON CLUB CINCO ESTRELLAS-JORDANEXPERIENCE  Publicado: Responder citando

Alegria2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He regresado de un viaje de 8 días por Jordania, contratado con 5 estrellas club. El operador local JORDANEXPERIENCE. Sólo decir que todo muy bien, muy buen guía LOAI , buena organización y visitas muy relajadas, realmente lo recomiendo.
Ir arriba He regresado de un viaje de 8 días por Jordania, contratado con 5 estrellas club. El operador local JORDANEXPERIENCE. Sólo decir que todo... Alegria2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SIRIA-JORDANIA CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Virlyeuca2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, con incluso amenazas de anularnos el visado y denuncia ante la policía, autobuses desastrosos, rotos, sucios y mala organización.

El viaje muy bonito pero la empresa nada recomendable desde nuestro punto de vista.

Nuestra recomendación buscar otra empresa distinta.
Ir arriba Nosotros acabamos de regresar de Jordania y el viaje nos ha dejado malas experiencias con la empresa JordanExperience, con incluso... Virlyeuca2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube