Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Merry
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Me falta mucha costa española por conocer desde luego, pero de lo que conozco me quedo con dos de Formentera, Illetes y Mitjorn
Ir arriba Me falta mucha costa española por conocer desde luego, pero de lo que conozco me quedo con dos de Formentera, Illetes y Mitjorn Merry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Alejo1984
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
La costa española es una maravilla sería muy egoísta decir sólo una playa. De lo que conozco Cantabria tiene unas playas impresionantes la limpieza y la fusión del mar con el verde de la naturaleza. En la costa Brava las calas del cabo de creus aguas supercristalinas. En Andalucía sólo conozco las de Cádiz y me quedo con las playas que van desde Chiclana hasta Tarifa. Y en Canarias me quedo con la playa del Cotillo en Fuerteventura. La playa tiene la arena más blanca que he visto nunca y si encima hay una rocas negras volcánicas es una maravilla. En la Lanzarote, la reserva natural de Papagayo. Y en Gran Canaria, las dunas de Maspalomas.

En mi opinión creo que en todos lados hay buenas playas como también hay playas sucias mal cuidadas por personas incivicas.

Saludos
Ir arriba La costa española es una maravilla sería muy egoísta decir sólo una playa. De lo que conozco Cantabria tiene unas playas impresionantes... Alejo1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
De las que conozco, las que más me gustan son la de Menorca. Este verano iremos a Ibiza, a ver si la supera.


Saludos.

Última edición por Claudia05 el Lun, 08-07-2013 17:00, editado 2 veces
Ir arriba De las que conozco, las que más me gustan son la de Menorca. Este verano iremos a Ibiza, a ver si la supera. Saludos. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De las que he podido ir...

Como playa Es Trenc de Mallorca.

De calas, las de la Costa Brava (Aiguablava, Cala Ametller, Cala S'Alguer, Aigua Xelida...) en Girona, barriendo para casa. Sacando la lengua
Ir arriba De las que he podido ir... Como playa Es Trenc de Mallorca. De calas, las de la Costa Brava (Aiguablava, Cala Ametller, Cala S Alguer... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
De las que he podido ir...

Como playa Es Trenc de Mallorca.


Menorca nos gustó más, pero ahí estuvimos hace tres años y también nos gustó mucho.
Ir arriba Menorca nos gustó más, pero ahí estuvimos hace tres años y también nos gustó mucho. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola,en Antena 3 están haciendo una especie de concurso en Internet ,buscando la mejor playa de España,votada por los usuarios,algunas son una maravilla
SEGÚN LA VOTACIÓN DE NUESTROS INTERNAUTAS
La Granadella, la mejor playa del pasado año
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola,en Antena 3 están haciendo una especie de concurso en Internet ,buscando la mejor playa de España,votada por los usuarios,algunas... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Aplauso Hace unos días hemos llegado de Menorca, y hay que reconocer que allí hay muchisssssimas playas muuuuuyyyy bonitas.
Sería muy dificil decidirse por una, hay tantassss Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba ):; Hace unos dias hemos llegado de Menorca, y hay que reconocer que allí hay muchisssssimas playas muuuuuyyyy bonitas. Sería muy dificil... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Sin duda alguna la playa de las catedrales en la costa de Lugo, la única pega es que el agua esta algo fría, pero como playa espectacular
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Sin duda alguna la playa de las catedrales en la costa de Lugo, la única pega es que el agua esta algo fría, pero como playa espectacular Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
Sin duda alguna la playa de las catedrales en la costa de Lugo, la única pega es que el agua esta algo fría, pero como playa espectacular

Pero se va con la marea. A mí me encanta pero como atractivo turístico más que otra cosa. Preciosa la Playa de Cuevas de Agua en Llanes, o su vecina de La Franca; o en Galicia A Lanzada
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Pero se va con la marea. A mí me encanta pero como atractivo turístico más que otra cosa. Preciosa la Playa de Cuevas de Agua en Llanes... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues yo me añado a los de Cabo de Gata. Para mi son las playas mas bonitas y hay para todos los gustos: Monsul, Genoveses, Escullos...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues yo me añado a los de Cabo de Gata. Para mi son las playas mas bonitas y hay para todos los gustos: Monsul, Genoveses, Escullos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Roberto_bak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mielita Escribió:
Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es:

CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente. GENIAL!!!
Te suscribo, me parecen geniales!
Ir arriba Te suscribo, me parecen geniales! Roberto_bak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Gemma1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,coincido en las afirmaciones sobre Zahara de los Atunes pero la de Bolonia me gusta mas,su duna,pinar,sus aguas cristalinas y pececillos,ruinas de Baelo Claudia y su tranquilidad hacen que cada vez que la piso me tranporten a la bella e inolvidable Tulum
Ir arriba Hola,coincido en las afirmaciones sobre Zahara de los Atunes pero la de Bolonia me gusta mas,su duna,pinar,sus aguas cristalinas y... Gemma1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mis preferidas son también cabo de Gata, en especial Genoveses, pero también Mosul, Los Escullos y algunas pequeñas calas....
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mis preferidas son tambien cabo de Gata, en especial Genoveses, pero tambien Mosul, Los Escullos y algunas pequeñas calas.... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Pohono
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo sin embargo estuve la semana pasada en Los Genoveses y no me hizo especial gracia. Será que fuí con demasiadas espectativas pero no le vi nada especial. En Andalucía a nosotros nos gusta Bolonia como dice Gemma. Arena preciosa, las ruinas, el pinar la duna...sólo tiene el problema del viento. Pero sin duda en España me quedo con la Playa de Rodas (o cualquier cala) en las Islas Cíes. Simplemente espectacular.
_________________
2003 Portugal 2004 Irlanda 2005 Escocia 2006 Italia 2007 Holanda - Bélgica - Francia y Alemania 2008 Chile - Argentina 2009 Túnez 2010 Austria - Rep.Checa - Eslovaquia - Hungría - Grecia 2011 China - Rusia 2012 Marruecos 2013 USA 2014 México 2015 Francia - Bélgica - Holanda - Alemania
Ir arriba Yo sin embargo estuve la semana pasada en Los Genoveses y no me hizo especial gracia. Será que fuí con demasiadas espectativas pero no le... Pohono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo creo que playas bonitas hay en muchos sitios,Mallorca tiene playas espectaculares
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que playas bonitas hay en muchos sitios,Mallorca tiene playas espectaculares Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Aqunque este hilo es de lo más subjetivo mi opinión es:

Mis preferidas en España son las de Menorca por el color de sus aguas , su entorno verde y su arena FINA.
Para mí no hay nada peor que una playa de piedras o arena oscura, es una opinión personal.
Por otro, lado y siguiendo los mismos criterios (con la salvedad de la temperatura del agua)
Las de las rías altas de Galicia y la ría de Aldán en las rías baixas , donde hay calas propias de Menorca.
Ambas zonas me fascinan porque son parajes naturales salvajes y estéticamente increíbles...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Aqunque este hilo es de lo más subjetivo mi opinión es: mis preferidas en España son las de Menorca por el color de sus aguas , su... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Alberto3c
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy con Spainsun....Esta Semana Santa estuve en Gabo de Gata y me pareció todo un descubrimiento...sobre todo Monsul y Los Genoveses
Ir arriba Estoy con Spainsun....Esta Semana Santa estuve en Gabo de Gata y me pareció todo un descubrimiento...sobre todo Monsul y Los Genoveses Alberto3c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la inmejorable temperatura del agua.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la inmejorable temperatura del agua.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
No sé cuál es la mejor playa de España. Lo que sí sé es que una del norte NO!

Para mí es fundamental que el agua tenga una temperatura "óptima" para el baño porque playa sin baño no es disfrute.

Y en el norte (por lo menos en mi tierra, Galicia, el agua en la playa está muuuuuy fria jeje.

Prefiero veinte veces las de aquí de Barcelona.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba No sé cuál es la mejor playa de España. Lo que sí sé es que una del norte NO! Para mí es fundamental que el agua tenga una temperatura... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Mariog83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Platja de l'home mort en Sitges! Una pasada!!
Ir arriba Platja de l home mort en Sitges! Una pasada!! Mariog83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube