Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44664 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Bueno, para mi lo que mas me gusta de una playa es que el agua sea lo mas cristalina posible, vamos, que parezca que estas en una playa del caribe o del pacifico. Que este o no saturado de construcciones o de gente no es un factor determinante para mi. Es algo que puedo soportar.

Pues en vista de la preferencia que comento, la playa española que mas me ha gustado hasta el día de hoy ha sido la de zahara de los atunes, en cadiz. Es la unica playa con aguas cristalinas (aparte de la de bolonia) que me he encontrado en toda andalucia.

Fuera de españa no he visitado muchas, pero me quedo con las calas de Lagos, en el algarve portugues.
Ir arriba Bueno, para mi lo que mas me gusta de una playa es que el agua sea lo mas cristalina posible, vamos, que parezca que estas en una playa... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Para mi una de las mejores playas que he visto ha sido en Fuerteventura, en El Cotillo. Arenas blancas con aguas azul turquesa.
En el extranjero me quedo con Tulum en Mexico, por su playita pequeña y las ruinas mayas de fondo.
Ir arriba Para mi una de las mejores playas que he visto ha sido en Fuerteventura, en El Cotillo. Arenas blancas con aguas azul turquesa. En el... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
La de agua mas cristalina y arena nacarada, la playa de Rodas (creo se llama así) en las islas Cies.
La mas bonita.... Las Catedrales en Ribadeo.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba La de agua mas cristalina y arena nacarada, la playa de Rodas (creo se llama así) en las islas Cies. La mas bonita.... Las Catedrales en... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Loisz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, es la playa de rodas. Y es aun mejor un día de semana, solo esta la gente que esta acampada, solo se oyen las olas.
_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
Ir arriba Si, es la playa de rodas. y es aun mejor un dia de semana, solo esta la gente que esta acampada, solo se oyen las olas. Loisz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues para mí La playa de Jandía en Fuerteventura. Aguas transparentes, arena fina y blanca y muchos kilómetros para pasear sin apenas encontrarte con nadie. Ah, y todavía no he visto ninguna medusa por allí.
Ir arriba Pues para mí La playa de Jandía en Fuerteventura. Aguas transparentes, arena fina y blanca y muchos kilómetros para pasear sin apenas... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Son Bou, Menorca. Es Trenc, Mallorca. Como Playas son de las mejores que hemos estado. Como Calas cualquier cala de Menorca, son muy bonitas, sobre todo las de dificil acceso.

Saludos.
Ir arriba Son Bou, Menorca. Es Trenc, Mallorca. Como Playas son de las mejores que hemos estado. Como Calas cualquier cala de Menorca, son muy... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Playa de la Ballota en Llanes, Asturias. Simplemente única
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Playa de la Ballota en Llanes, Asturias. Simplemente única Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Pues en vista de la preferencia que comento, la playa española que mas me ha gustado hasta el día de hoy ha sido la de zahara de los atunes, en cadiz. Es la unica playa con aguas cristalinas (aparte de la de bolonia) que me he encontrado en toda andalucia.

¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Auqnue más que la playa del pueblo de Zahara de los atunes, la playa de los Alemanes, que no anda lejos de allí...

También me quedo con alguna de las playas de Papagayo, en Lanzarote, sobre todo por su casi absoluta tranquilidad...
Ir arriba ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Auqnue más que la playa del pueblo de Zahara de los atunes, la playa de los Alemanes, que no anda lejos de... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mmmmmm son tantas..., pero me quedo con las playas de Fuerteventura cuando no están llenas de gente, realmente tanto las de Jandía como las de Corralejo cuando no hace viento, también están las de Papagayo en Lanzarote, y sin duda alguna la playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, eso si nunca está vacía. De Enero a Enero hay gente, algunas veces más y otras menos, pero siempre hay gente.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Mmmmmm son tantas..., pero me quedo con las playas de Fuerteventura cuando no están llenas de gente, realmente tanto las de Jandía como... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es:

CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente. GENIAL!!!
Ir arriba Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es: CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente... Mielita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sin duda estoy de acuerdo con Mielita ,la mejor playa es la de Cabo de Gata y también la de Monsul,es una playa co dunas y muchas calitas en Almeria, sin duda de las mejores.
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba Sin duda estoy de acuerdo con Mielita ,la mejor playa es la de Cabo de Gata y tambien la de Monsul,es una playa co dunas y muchas calitas... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Para mi las palyas de la Isla de Rodas en Grecia simplemente impresionantes Sonriente cristalinas y un color maravilloso Sonriente
Ir arriba Para mi las palyas de la Isla de Rodas en Grecia simplemente impresionantes cristalinas y un color maravilloso Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mejor playa que he conocido hasta el momento es la playa de Salema en el Algarve de Portugal, arena blanca y aguas cristalinas con acantilados precediendola, lo unico malo para alguna gente seria que el agua esta un poco fria, pero haces un par de largos y esta perfecta.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba La mejor playa que he conocido hasta el momento es la playa de Salema en el Algarve de Portugal, arena blanca y aguas cristalinas con... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Las playas más bonitas, con aguas azul turquesa y totalmente cristalina: FORMENTERA. Lo malo es que estaban plagadas de medusas, con lo que no podías bañarte tranquilamente.

Las playas de Fuerteventura también preciosas, sobre todo por que son impresionantemente largas y también por el color de sus aguas, aunque las de Formentera me impresionaron más!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Las playas más bonitas, con aguas azul turquesa y totalmente cristalina: FORMENTERA. Lo malo es que estaban plagadas de medusas, con lo... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Blet89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Las playas de zahara y tarifa no son cristalinas, simplemente son kilometricas con grandes extensiones de arena fina y tostada, y el mar es como en toda la zona de cadiz..aunque con más olas.. ; la verdad aunque no son cristalinas, no deberian perderselas...impresionan.. Y más vista desde la zona alta de zahara... Más o menos el paraiso...eso sí aquí el paraiso es demasiado tranquilito jejeje un saludo
Playas cristalinas que puedes encontrar en:
Galicia: islas cies, playa de las catedrales
Formentera
Ibiza(salinas)
Fuerteventura

(posiblemente me haya dejado muchas más...)
Ir arriba Las playas de zahara y tarifa no son cristalinas, simplemente son kilometricas con grandes extensiones de arena fina y tostada, y el mar... Blet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
blet89 Escribió:
las playas de zahara y tarifa no son cristalinas, simplemente son kilometricas con grandes extensiones de arena fina y tostada, y el mar es como en toda la zona de cadiz..aunque con más olas.. ;

Eso no es así. Yo he estado en TODAS las playas de la provincia de Cadiz (hasta Tarifa), y las unicas que he encontrado cristalinas son las de zahara (la de Los Alemanes no deja de ser la misma), bolonia y caños de meca. Y cuando digo cristalinas es que son cristalinas 100%, es decir, que parece que este uno en una piscina, que se ve uno hasta los granos de la punta del pie. A lo mejor cuando tu fuistes no hacia buen tiempo. Yo he ido a Zahara en días regulares, es decir, con bastante viento y el mar revuelto, con oleaje fuerte, y claro, el agua no estaba cristalina ese día.
Ir arriba Eso no es asi. Yo he estado en TODAS las playas de la provincia de Cadiz (hasta Tarifa), y las unicas que he encontrado cristalinas son... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
La mejor playa en la que he estado es la de Rodas en las Islas Cíes y cualquiera de sus calas, si la coges vacia, una maravilla! La unica pega que el agua esta helada!!
Ir arriba La mejor playa en la que he estado es la de Rodas en las Islas Cíes y cualquiera de sus calas, si la coges vacia, una maravilla! La unica... Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Me gustó mucho la de isla saona, en República Dominicana, arena muy blanca, agua azul turquesa, muchas caracolas, cocoteros, el agua genial....
Creo que me delata la morriña, jejje
_________________
2006 Lanzarote
2007 Punta cana
2008 La Gomera, Marruecos
2009 Lanzarote
2010 Bangkok, Bali
2011 Extremadura
Ir arriba Me gustó mucho la de isla saona, en República Dominicana, arena muy blanca, agua azul turquesa, muchas caracolas, cocoteros, el agua... Kikoliso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Las mejores playas en las que he estado, con diferencia, son las del Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela.
Ingresen al album de fotos de Venezuela. Miren la página 3 y verán.
Ir arriba Las mejores playas en las que he estado, con diferencia, son las del Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela. Ingresen al album de fotos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Por lo que pides, te recomiendo la de Es Trenc, en Mallorca y, en general, la mayoría de Baleares: Playa de Muro, Son Xoriguer...
Ir arriba Por lo que pides, te recomiendo la de Es Trenc, en Mallorca y, en general, la mayoría de Baleares: Playa de Muro, Son Xoriguer... Chiwito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Publicado: Responder citando

Mariog83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Platja de l'home mort en Sitges! Una pasada!!
Ir arriba Platja de l home mort en Sitges! Una pasada!! Mariog83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube