Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas, compras y mercadillos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 166586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Asunalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me marcho a Praga , del 3 al 8 de Agosto , me gustaria saber si alguien se ha traido de recuerdo algun granate checo y algún colgante con cristal de Sharosky y donde puedo comprarlo , es que he leido que hay mucho falso es decir que te dan gato por liebre , si alguien sabe de algun sitio barato le estaria de antemano muy agradecida. Gracias.
Ir arriba Hola, me marcho a Praga , del 3 al 8 de Agosto , me gustaria saber si alguien se ha traido de recuerdo algun granate checo y algún... Asunalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Asunalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.
Ir arriba Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den... Asunalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de compras en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He trasladado tu mensaje al hilo de compras en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Asunalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros y foreras , yo soy nueva en esto me voy a Praga con mi marido y mi hija y habia pensado en comprar algún colgante de sharosky con algún corazon o lagrima para regalar y algun anillo con un granate , ¿ sabeis el nombre de alguna joyeria o donde lo puedo comprar? si es que lo compro a ver si valen un riñon, gracias.
Ir arriba Hola foreros y foreras , yo soy nueva en esto me voy a Praga con mi marido y mi hija y habia pensado en comprar algún colgante de... Asunalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Hola foreros y foreras , yo soy nueva en esto me voy a Praga con mi marido y mi hija y habia pensado en comprar algún colgante de sharosky con algún corazon o lagrima para regalar y algun anillo con un granate , ¿ sabeis el nombre de alguna joyeria o donde lo puedo comprar? si es que lo compro a ver si valen un riñon, gracias.

Swarovski es austriaca. Aunque en Praga también hay tiendas, con lo que compres te dan tu garantia que en caso de problemas es valida en cualquier otra tienda oficial.

De todas formas la marca similar y de procedencia checa es Preciosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Swarovski es austriaca. aunque en Praga también hay tiendas, con lo que compres te dan tu garantia que en caso de problemas es valida en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo me compre un anillo de granates (soy una fanática de esa piedra) y los hay preciosos pero caros con ganas.
El mas simple (un solitario de granate) en plata me costó 60 euros y unos pendientes simples no bajaban de 50 euros. Hay maravillas pero vamos que salen mas baratos en españa
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Yo me compre un anillo de granates (soy una fanática de esa piedra) y los hay preciosos pero caros con ganas. El mas simple (un solitario... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga y alrededores - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.

En los almacenes Kotva:

www.od-kotva.cz/index.php/en/

Saludos
Ir arriba En los almacenes Kotva: Saludos Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Pazos77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo fui a uno de los supermercados Albert a comprar una botella de 75 cl. De Absenta para mi hermano, la típica botella verde. Salió unas 100 coronas más barato que en los puestos de turistas. Por supuesto no es la absenta auténtica 100% natural (ésa la vi en el aeropuerto a 60 €), pero es un buen detalle para alguien que tampoco sea tan exquisito con el tema.
Saludos
Ir arriba Yo fui a uno de los supermercados Albert a comprar una botella de 75 cl. de Absenta para mi hermano, la típica botella verde. Salió unas... Pazos77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Hola foreros y foreras , yo soy nueva en esto me voy a Praga con mi marido y mi hija y habia pensado en comprar algún colgante de sharosky con algún corazon o lagrima para regalar y algun anillo con un granate , ¿ sabeis el nombre de alguna joyeria o donde lo puedo comprar? si es que lo compro a ver si valen un riñon, gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Compras en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Compras en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Asunalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos por ayudarme , la verdad es que queria decir cristal de Bohemia en lugar de Sharosky xD si además estuve en Viena el verano pasado, uffff que lapsus .¿ porque supongo que la marca similar y de procedencia checa es el de Bohemia ¿ verdad? sino cual es, perdonar mi torpeza.
Ir arriba Gracias a todos por ayudarme , la verdad es que queria decir cristal de Bohemia en lugar de Sharosky xD si además estuve en Viena el... Asunalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Gracias a todos por ayudarme , la verdad es que queria decir cristal de Bohemia en lugar de Sharosky xD si además estuve en Viena el verano pasado, uffff que lapsus .¿ porque supongo que la marca similar y de procedencia checa es el de Bohemia ¿ verdad? sino cual es, perdonar mi torpeza.

Bueno, aparte de la diferencia en su procedencia hay también otros puntos que hacen muy distintos a un tipo de cristal y a otro. En realidad, poco tienen que ver.
El cristal de Swaroski se utiliza sobre todo como joya, aunque también puede aparecer adornando lámparas, calzados, ropas, etc…. Pero su forma suele ser similar al diamante.

El cristal de Bohemia, por el contrario, se emplea para hacer copas, vasos, jarras…..

Yo muy cerca de la plaza de la ciudad vieja recuerdo una enorme tienda de cristales de Svaroski (no recuerdo la calle exacta, lo siento, pero está en una calle muy céntrica –creo que la que va a la Torre de la Pólvora), aunque no es un producto tipicamente checo, ni mucho menos (la empresa creo que es austriaca).

En Praga hay muchas tiendas donde comprar cristal de Bohemia, incluso puedes visitar alguna fábrica en las cercanías . Es, por ejemplo, muy afamada Moser en la cercana y turística Karlovy Vary
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Bueno, aparte de la diferencia en su procedencia hay también otros puntos que hacen muy distintos a un tipo de cristal y a otro. En... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
asunalla Escribió:
Me gustaria comprar en Praga el tipico souvenir de algún colgante de Sharosky o algún granate checo , si eso es posible, y si que me den gato por liebre , ¿ alguien sabe de algun sitio donde poder comprarlos sin que te cuesten un ojo de la cara?. Gracias.


Hola asunalla, paseando por Praga encontrarás aún sin proponértelo, tiendas y kiosquillos de cristal de todo tipo, desde figuritas, cristalerías, joyas, (los típicos granates) ... hasta cualquier objeto que te puedas imaginar. Souvenirs como tú dices, supuestamente cristal de Bohemia. Ojos que se mueven Según me informaron allí, muchos de estos objetos son de dudosa procedencia, y para colmo aprovechando la desinformación del turista, algunos aprovechan para ponerles unos precios desorbitados.

Por otro lado Swarovski (como bien han dicho virus y Mogutu), no es checo si no, austríaco, aunque su dueño y fundador era checo, de ahí su fama y abundancia de tiendas, me consta que hay al menos 4 sólo en Praga y dos de ellas muy céntricas, te resultarán muy fácil de encontrar, al lado de la Plaza Vieja, como estaba alojada al lado mismo pasaba a diario por allí, la verdad es que merece la pena entrar por ver las preciosidades que tienen. Guiño .

En los puestos callejeros también vi algunas cosas con la marca, sobre todo limas de cristal Ojos que se mueven , personalmente dudo mucho que sean auténticas, así que yo para estas cosas me iría directamente a las tiendas.

Aquí las tienes:


maps.google.es/ ...h&z=17

maps.google.es/ ...h&z=17
Ir arriba Hola asunalla, paseando por Praga encontrarás aún sin proponértelo, tiendas y kiosquillos de cristal de todo tipo, desde figuritas... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Asunalla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por ayudarme pero tengo una duda una cosa son los almacenes Kotva y otra es Albert ¿ verdad? o ¿ está Albert dentro de Kotva? , vamos como si fueras por ejemplo al Hipercor que tienes tiendas y supermercado aparte, digo yo, o son dos sitios diferentes con una en cada sitio. Gracias.
Ir arriba Gracias por ayudarme pero tengo una duda una cosa son los almacenes Kotva y otra es Albert ¿ verdad? o ¿ está Albert dentro de Kotva... Asunalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Praga en junio y me gustaria saber si hay tiendas baratas de recuerdos ya sean de marionetas y todo lo demas pero sobre todo de tipicos de souvenir. Si podeis indicar por la zona en que esta o a la calle os lo agradeceria jeje

Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Hola, viajo a Praga en junio y me gustaria saber si hay tiendas baratas de recuerdos ya sean de marionetas y todo lo demas pero sobre... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Hay tanta tienda de souvenir que te vuelves loco comparando precios.....
El el puente Carlos,en la calle Mostecka, que esta al final del puente direción Mala Strana,en la zona vieja, con direción al reloj.....etc.
En la calle Havelska aparte de tiendas de souvenir también hay un mercadillo con tenderetas de madera.
Ir arriba Hay tanta tienda de souvenir que te vuelves loco comparando precios..... El el puente Carlos,en la calle Mostecka, que esta al final del... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Si vas desde la plaza de San Wenceslao tascia el reloj callejeando recuerdo que ponian en una plaza (lastima no recuerdo el nombre) un mercadillo con puestos de recuerdos. Allí compré yo mi marioneta, un duende viejecito con una trompeta y completamente articulado, de las grandes, y por el mismo precio que mis compis de viajes pagaron por un pinocho chiquitito.
También compre una acuarela del puente de carlos mucho mas barata.
Ahí tenían las cosas mas baratas que en las tiendas. Que si, que hay un montón pero por lo general para el tema de souvenirs praga es muy cara.
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Si vas desde la plaza de San Wenceslao tascia el reloj callejeando recuerdo que ponian en una plaza (lastima no recuerdo el nombre) un... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Praga son una pasada las acuarelas. Yo me traje dos, que tengo enmarcadas, Preciosas! No recuerdo el precio, pero en comparación con lo que más adelante vi en Viena, eran baratas.

También me gustó mucho una tienda que hay en el pasaje Melantrichova, junto a la plaza Vieja que se llama Manufaktura, tienen sales, jabones, y más cosas, no el típico souvenir que verás a patadas, pq haber hay tiendas de souvenir para aburrir.

También me traje unos huevos pintados para el arbol de navidad muy chulos, eso que fui en mayo.
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba En Praga son una pasada las acuarelas. Yo me traje dos, que tengo enmarcadas, Preciosas! No recuerdo el precio, pero en comparación con... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo fui hace mucho tiempo a Praga y recuerdo haber traido juguetes de madera para mis sobrinas. Ahora tengo un hijo y vuelvo a Praga en agosto pero no recuerdo donde debia estar la tienda. Alguien puede recomendarme alguna tienda donde se vendan juguetes de madera artesanales. Gracias
Ir arriba Yo fui hace mucho tiempo a Praga y recuerdo haber traido juguetes de madera para mis sobrinas. Ahora tengo un hijo y vuelvo a Praga en... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
margarfa Escribió:
En Praga son una pasada las acuarelas. Yo me traje dos, que tengo enmarcadas, Preciosas! No recuerdo el precio, pero en comparación con lo que más adelante vi en Viena, eran baratas.

También me gustó mucho una tienda que hay en el pasaje Melantrichova, junto a la plaza Vieja que se llama Manufaktura, tienen sales, jabones, y más cosas, no el típico souvenir que verás a patadas, pq haber hay tiendas de souvenir para aburrir.

También me traje unos huevos pintados para el arbol de navidad muy chulos, eso que fui en mayo.

Jaja muchas gracias margarfa estoy tomando nota de todo jeje es que soy una loca de los recuerdos en todos lo viajes... Guardo toto los papeles planos, entradas y ya llevo 4 carpetas a tope así que praga no va a ser menos jeje
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba jaja muchas gracias margarfa estoy tomando nota de todo jeje es que soy una loca de los recuerdos en todos lo viajes... guardo toto los... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Subo post por si alguien puede responder

Gracias
Ir arriba Subo post por si alguien puede responder. gracias Pucpuc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Praga tiene algun mercadillo los domingos ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Praga tiene algun mercadillo los domingos ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube