Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tiendas, compras y mercadillos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 166154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. El hecho de que sean auténticas o no me da igual, más bien miraré el precio. En el museo del comunismo (más bien del anticomunismo) me abstendré de gastar nada más allá de la entrada.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Gracias por las respuestas. El hecho de que sean auténticas o no me da igual, más bien miraré el precio. En el museo del comunismo (más... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
tthor Escribió:
Hola;

¿ Alguien sabe de algún mercadillo o tienda donde pueda encontrar insignias de la Checoslovaquia comunista?

Me autocontesto:

En Praga es dificilísimo encontrar insignias de la Checoslovaquia comunista, parafernalia rusa toda la que se quiera, pero de la propia nada.

Encontré una chapa como la que buscaba en una tienda de articulos militares en Kutna Hora y la tenian en plan " delicatesen" en la vitrina.

Muy importante: Comprovad el cambio en las tiendas, suelen "equivocarse" siempre a su favor
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Me autocontesto: En Praga es dificilísimo encontrar insignias de la Checoslovaquia comunista, parafernalia rusa toda la que se quiera... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Me podeis decir el horario del mercado de Havelska?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Me podeis decir el horario del mercado de Havelska? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
malik Escribió:
me podeis decir el horario del mercado de Havelska?


Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...

Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Lo tengo recogido para mi planning.... se que será tarde para quien tenga la misma duda... Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Asterix65
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
malik Escribió:
me podeis decir el horario del mercado de Havelska?


Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...

Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)

Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros establecimientos puedes encontrarlos mejor de precio.

Saludos
Ir arriba Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros... Asterix65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

NesOne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
asterix65 Escribió:
NesOne Escribió:
malik Escribió:
me podeis decir el horario del mercado de Havelska?


Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...

Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)

Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros establecimientos puedes encontrarlos mejor de precio.

Saludos

Tenia entendido que los de Havelska eran los mejores precios, los de los tenderetes de madera... Me recomiendas otro lugar o tienda mas asequible o que los mismos productos estén mas baratos?!
_________________
Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Ir arriba Tenia entendido que los de Havelska eran los mejores precios, los de los tenderetes de madera... me recomiendas otro lugar o tienda mas... NesOne Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Asterix65
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
NesOne Escribió:
asterix65 Escribió:
NesOne Escribió:
malik Escribió:
me podeis decir el horario del mercado de Havelska?


Lo tengo recogido para mi planning.... Se que será tarde para quien tenga la misma duda...

Es la calle Havelska, saludos! Se pone todo los días desde por la mañana hasta las 5 o las 6, merece la pena visitarlo… (Esta al lado del hotel)

Cierto, merece a pena visitarlo y seguro que haréis alguna compra, pero cuidado con los precios que no son gangas, y en otros establecimientos puedes encontrarlos mejor de precio.

Saludos

Tenia entendido que los de Havelska eran los mejores precios, los de los tenderetes de madera... Me recomiendas otro lugar o tienda mas asequible o que los mismos productos estén mas baratos?!

Hay que alejarse de todo zona superturística para encontrar mejores precios. Nosotros en la zona de la estación de Andel, alrededores y hacia la parada de tranvía de Arbesovo nàmestí (línea 12 o 20) al pasear encontramos algún establecimiento con mejores precios. Una tienda de armas, cuchillos... Ropa interior,... Y anoraks, pantalones tejanos de marca... Una farmacia para cremas... Todo repito paseando para llegar a Petrin.

Saludos
Ir arriba Hay que alejarse de todo zona superturística para encontrar mejores precios. Nosotros en la zona de la estación de Andel, alrededores y... Asterix65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Les escribo desde Praga,hace 3 días que hemos llegado con mi esposo y debo admitir que en el tema de souvenirs en los mercadillos, locales y otros (chinos por ejemplo) no hemos encontrado cosas económicas.
Sí mucha taza, camisetas e imanes de heladera. En menor medida marionetas y casi nada de pequeños adornos ceramicos (replicas de monumentos: por ejemplo elreloj, la iglesia de Tyn, etc) y todo arriba de las 999 coronas.
Alguien sabe algún lugar más?
Tenemos dos días más aún.
Saludos!
_________________
2011: Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia, Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.
2012: Nueva York, Washington, Orlando, Miami.
2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ir arriba Hola a todos! Les escribo desde Praga,hace 3 días que hemos llegado con mi esposo y debo admitir que en el tema de souvenirs en los... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo compre camisetas e imanes por la zona de la calle karlova y lo vi bastante baratos.
Recuerdo que la camiseta me salio al cambio por 5 euros, la tipica con el escudo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo compre camisetas e imanes por la zona de la calle karlova y lo vi bastante baratos. recuerdo que la camiseta me salio al cambio por 5... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Laandru
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sí? Bueno ahora rondan los 8 -10 euros. Me compre una taza, un imán y una campana.

Ojo! Todos los souvenirs son made in china, me lo admitio un lugareño, ya que no cuentan con los elementos necesarios para poder producir para tantos turistas y a tan bajo precio.

La calle Havelskà, la mas económica.

Mañana salgo rumbo a Viena. Saludos!
_________________
2011: Nápoles, Pompeya, Roma, Florencia, Pisa, Verona, Venecia, Milán, París, Londres, Barcelona y Madrid.
2012: Nueva York, Washington, Orlando, Miami.
2014: Frankfurt, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Múnich, Zúrich, Lugano, Lucerna, Berna, París (2da vez), Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Riga, Varsovia, Londres (2da vez)
Ir arriba Sí? Bueno ahora rondan los 8 -10 euros. Me compre una taza, un imán y una campana. Ojo! Todos los souvenirs son made in china, me lo... Laandru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Anerikevin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yo le traje a mi hijo una ocarina de ceramica, hechas a mano y con motivos de Praga, que vende una chica en el Puente de Carlos. Unos 12 euros. Para mi hijo era un tesoro, la pena es que se ha roto y no sè volvere algun dìa (espero que sì).
Si fuera posible que alguien me trajera una serìa genial.
Ir arriba Hola! Yo le traje a mi hijo una ocarina de ceramica, hechas a mano y con motivos de Praga, que vende una chica en el Puente de Carlos... Anerikevin Compartir:
Enlaces Asunto: Okarina Puente de Carlos  Publicado: Responder citando

Anerikevin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
De mi viaje a Praga me traje una ocarina (o flauta) de ceràmica para mi hijo, que vende una chica en el Puente de Carlos. Son hechas a mano con motivos de Praga y cuestan, si no recuerdo mal, al cambio unos 12 euros.
El tema es que se le ha roto y està bastante disgustado pues era un tesoro para èl. Llorando o muy triste
Alguien sabe còmo podrìa conseguir otra? Ya me gustaria volver a Praga, pero hoy en dìa no es posible Trist . He mirado mucho en internet y nada...
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! De mi viaje a Praga me traje una ocarina (o flauta) de ceràmica para mi hijo, que vende una chica en el Puente de Carlos... Anerikevin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, ¿sabéis si en el duty free del aeropuerto de Praga está la tienda Manufaktura ? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿sabéis si en el duty free del aeropuerto de Praga está la tienda Manufaktura ? Gracias. Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Tablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Alguno sabe si se puede comprar online las lámparas/portavelas que se venden en las tiendecitas de praga? He ido este verano y me quedé con las ganas de pillarla.

www.google.es/ ...0635079229

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguno sabe si se puede comprar online las lámparasportavelas que se venden en las tiendecitas de praga? He ido este verano y me... Tablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Me podriais indicar las mejores tiendas de marionetas, aunque el precio sea algo prohibitivo
Es que tengo una amiga que trabaja en este tema y me gustaría ir y comentarle, si hay algo aunque caro al alcance del bolsillo igual sí compro algo y todo
Ir arriba Me podriais indicar las mejores tiendas de marionetas, aunque el precio sea algo prohibitivo. Es que tengo una amiga que trabaja en este... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Me podriais indicar las mejores tiendas de marionetas, aunque el precio sea algo prohibitivo
Es que tengo una amiga que trabaja en este tema y me gustaría ir y comentarle, si hay algo aunque caro al alcance del bolsillo igual sí compro algo y todo

Siguiendo el puente de carlos dirección el castillo, al salir del mismo, a la derecha, en una esquina, había una tienda preciosa, los precios si eran bastante prohibitivos. Yo la mia la compre al mercadillo al lado de la plaza del reloj, por unos 10€.
Ir arriba Siguiendo el puente de carlos dirección el castillo, al salir del mismo, a la derecha, en una esquina, había una tienda preciosa, los... Deesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras de recuerdos Praga - Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Me podriais indicar las mejores tiendas de marionetas, aunque el precio sea algo prohibitivo
Es que tengo una amiga que trabaja en este tema y me gustaría ir y comentarle, si hay algo aunque caro al alcance del bolsillo igual sí compro algo y todo

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Praga y hemos mirado casi tienda por tienda para comprar souvenires xD y sin duda las mas "ecomicas" estan en la calle Havelska, ponen allí como un mercadillo y venden casi de todo, desde imanes, marionetas, llaveros... A frutas xD, los tipicos imanes de nevera desde 20 coronas, llaveros desde 25, cuando en las tiendas de los alrededores son mucho mas caras y con los mismos mismisimos articulos. (cierto es que la calle la descubrimos creo recordar mirando comentarios antiguos de este foro...)

Saludos y gracias a todos
Ir arriba Ya hemos vuelto de Praga y hemos mirado casi tienda por tienda para comprar souvenires xD y sin duda las mas ecomicas estan en la calle... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA  Publicado: Responder citando

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola acabo de llegar de pragra.este mercadillo le faltaba tener camisetas también tiene bastante cosas pero eso no las tiendas del al lado si tiene a 199kc, las mismas en la calle que va del puente de carlos hacia el centro estan mas baratas.
Ir arriba Hola acabo de llegar de pragra.este mercadillo le faltaba tener camisetas tambien tiene bastante cosas pero eso no las tiendas del al... Felipe-cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo compré en Havelska dos o tres cosas, me recomendaron ese mercadillo los del free tour.
Ir arriba Yo compré en Havelska dos o tres cosas, me recomendaron ese mercadillo los del free tour. Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3134

Votos: 0 👍
Praga tiene algun mercadillo los domingos ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Praga tiene algun mercadillo los domingos ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube