Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 314645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opiniones, dudas y consejos sobre los viajes a Capadocia de Circulo de Lectores.

Hemos cerrado el (II),podeis seguir posteando aquí.

Os dejo el enlace del (I) y el (II)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60826

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72918

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Opiniones, dudas y consejos sobre los viajes a Capadocia de Circulo de Lectores. Hemos cerrado el (II),podeis seguir posteando aqui. Os... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como el hilo ya iba por las 80 paginas, procedo a separar el histórico de

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores III

Y podeis seguir posteando en este hilo

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como el hilo ya iba por las 80 paginas, procedo a separar el histórico de. Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores III. Y podeis... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Lepago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola M-Agudo, los billetes no los hemos recibido, ha sido una carta donde se nos dice la hora que hay que estar en el aeropuerto de Málaga, los kilos de equipaje, los hoteles y poco más.
El avión sale a las 19.10 horas, así que tendremos que estar sobre las 17.00, hace escala en Bilbao, llegaremos sobre las 3 de la mañana. Me han dicho más o menos.
Llama a la agencia y ellos te informan, no se si será el mismo horario.
Los billetes están en el aeropuerto.
Espero que te haya servido de algo, saludos
Ir arriba Hola M-Agudo, los billetes no los hemos recibido, ha sido una carta donde se nos dice la hora que hay que estar en el aeropuerto de... Lepago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Mugler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias angel-ito por toda tu información.

Si alguien me quiere comentar algo mas yo encantadisima!!!

Gracias Angel
Ir arriba Muchas gracias angel-ito por toda tu informacion. Si alguien me quiere comentar algo mas yo encantadisima!!! Gracias Mugler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Capitanmosca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 42
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Como hay topic nuevo sobre Capadocia, quisiera recordaros a todos los que vais a ir que podéis leer mi experiencia en Turquía y el Círculo en mi blog. Hablo un poco de cada día...

capadociaturquia.blogspot.com
_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
Ir arriba Como hay topic nuevo sobre Capadocia, quisiera recordaros a todos los que vais a ir que podéis leer mi experiencia en Turquía y el... Capitanmosca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Zelgadis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Es la primera vez que posteo aquí... Mi pareja y yo vamos a realizar este viaje con Circulo de lectores el 12 de Marzo desde Barcelona.. Hay alguien más que salga en esa fecha?

Gracias.
Ir arriba Hola. Es la primera vez que posteo aqui... Mi pareja y yo vamos a realizar este viaje con Circulo de lectores el 12 de Marzo desde... Zelgadis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

HASTURIANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también voy el 12 de marzo y he recibido hoy la documentación. Salimos desde Madrid, pero ya pone que hacemos escala en Barcelona.
Zelgadis ya leí por aquí otros viajer@s que marchan también el día 12.

K ganas..........K nervios.... Aplausos

Yo estoy disfrutando mucho este viaje, desde k decidí hacerlo en Octubre no he parado de leeros, mirar cosas por ahí, etc. Y mentalizarme ( eso es facil) que puede que haya cosas menos gratas, o que no sean las cosas como estamos acostumbrados en España, pero vamos a conocer otro país, otra cultura, y lo mejor es disfrutarlo todo, lo bueno por bueno y lo regular que sirva de anecdotas y para reirnos luego al contarlo.
_________________
K gusto da preparar la maleta y que rollo deshacerla...
Ir arriba Yo también voy el 12 de marzo y he recibido hoy la documentacion. Salimos desde Madrid, pero ya pone que hacemos escala en Barcelona... HASTURIANA 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Igmasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo salgo para el 30 de abril alguien q salga para esta fecha
Ir arriba Yo salgo para el 30 de abril alguien q salga para esta fecha Igmasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Anmagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola al final viajamos el 26 de marzo pues vamos cuatro amigas y en abril no podiamos las cuatro saludos y preguntar quien sale de málaga tamién el dá 26 saludos
Ir arriba Hola al final viajamos el 26 de marzo pues vamos cuatro amigas y en abril no podiamos las cuatro saludos y preguntar quien sale de málaga... Anmagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

M-AGUDO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
lepago Escribió:
Hola M-Agudo, los billetes no los hemos recibido, ha sido una carta donde se nos dice la hora que hay que estar en el aeropuerto de Málaga, los kilos de equipaje, los hoteles y poco más.
El avión sale a las 19.10 horas, así que tendremos que estar sobre las 17.00, hace escala en Bilbao, llegaremos sobre las 3 de la mañana. Me han dicho más o menos.
Llama a la agencia y ellos te informan, no se si será el mismo horario.
Los billetes están en el aeropuerto.
Espero que te haya servido de algo, saludos

Gracias, lepago, por tu información.
Llamaré a la agencia para ver si es el mismo horario.
Hasta pronto
Ir arriba Gracias, lepago, por tu información. Llamaré a la agencia para ver si es el mismo horario. hasta pronto M-AGUDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Anmagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos al final confirmado nos vamos tres amigas desde málaga y
Al confirmar la fecha el 26 de marzo me dijeron el vuelo la hora de salida y llegada y es direacto cuatro horas y media. Málaga-antalya y al contrario lo digo porque he leido que hay personas que no les dicen el vuelo ni la hora. A mi si me lo han dicho y que en menos de quince días me mandan los billetes y las reseras de todo a mi casa. Tanbién para quien no lo sepa aparte de los 299 del avion hay 12 de carburante y por 22 adicionales te puedes hacer un seguro sanitario y de extradición de tus maletas por extravio. Yo veo bien el seguro. Saludos.
Ir arriba Hola a todos al final confirmado nos vamos tres amigas desde málaga y. al confirmar la fecha el 26 de marzo me dijeron el vuelo la hora... Anmagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Rosendsam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Saludos a tod@s!
Cómo pasa el tiempo en quinze días estaremos rumbo a Turquía!!
Vaneylara, lepago que sólo nos queda la cuenta atrás!! Sonriente
Cómo van esos nervios? Nosotras "creemos" que más o menos ya lo tenemos todo listto.. Esperemos que no nos dejemos nada jejeje
Vaneylara ¿ como llevais el tema "maletas" ?
Ufff que ganitas... En nada nos vemos jejeje Aplausos
Ir arriba Saludos a tod@s! Cómo pasa el tiempo en quinze días estaremos rumbo a Turquía!! Vaneylara, lepago que sólo nos queda la cuenta atrás... Rosendsam Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Monti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también voy el día 12 de marzo desde Madrid. Se supone que tenemos que el vuelo sale a las 20,40 y hacemos escala en Barcelona para recoger a gente, y aunque hay una hora de diferencia con Turquia me parece excesiva duración llegar allí a las 3,00. Habéis llamado a la Agencia?
Saludos.
Montil
Ir arriba Yo también voy el día 12 de marzo desde Madrid. Se supone que tenemos que el vuelo sale a las 20,40 y hacemos escala en Barcelona para... Monti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros viajamos el 3 de abril desde Barcelona.
Yo es la segunda vez que hago este viaje, puesto que fui en noviembre del 2007 con 3 amigas mas.
Ahora lo repito encantada con mi pareja que se quedo con las ganas de conocer esta parte de Turquia y sobre todo de subir al globo, después de oirnos hablar continuamente del viaje tanto nos gusto.
Espero que esta segunda vez sea tan increible como la otra.
Alguien va los msimos días?
Teneis alguna pregunta?
Ir arriba Hola a todos. Nosotros viajamos el 3 de abril desde Barcelona. Yo es la segunda vez que hago este viaje, puesto que fui en noviembre del... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Lota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Despúes de tanto tiempo planeando y deseando el viaje, por motivos familiares importantes, nos será imposible viajar el día 9 de abril, como teníamos previsto....
He llamado a la agencia, a ver si podemos cambiarlo por el día 30, única posibilidad, y me han dicho muy amablemente, que de momento lo tienen todo completo....

¿Sabeís si después del verano, continuara Circulo ofertando este paquete regalo?, ¿alguna sugerencia? lo tengo ya todo pagado, y tengo el seguro opcional que te ofrecen, pero he visto que por la contingencia que nos impide viajar, nos devolverían como máximo el 50%. Tampoco tenemos cerca a nadie que le interese adquiririlo....y la verdad, aunque fuera después del verano, nos gustaría mmucho ir...
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: despúes de tanto tiempo planeando y deseando el viaje, por motivos familiares importantes, nos será imposible viajar el día... Lota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Lota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno, esto si es eficacia:
Problema resuelto -al menos eso creo, si hay algún problema posterior, no será por parte de la empresa- Amistad . La verdad es que siempre nos quejamos de las cosas cuando no van bien, pero núnca comentamos cuando ocurre lo contrario. Quiero romper una lanza en favor de la empresa organizadora, Sunsea travel, porque conmigo, se están desviviendo, seguro que con todo el mundo igual.

Han conseguido cambiarle las fechas, del 9 al 30 de abril, y me han tratado con toso el afecto y diligencia del mundo,teniendo en cuenta qu se trataba de un asunto delicado, gracias de corazón a Mario - Angel amabilidad y eficacia en una palabra-, y a todo el quipo. Un abrazo, y mis felicitaciones.[b] Aplausos
Ir arriba Bueno, esto si es eficacia: problema resuelto -al menos eso creo, si hay algún problema posterior, no será por parte de la empresa- . la... Lota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Anmagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola saludos m encanta lo que leo sobre las personas que ya han idi y l mayoria son buenas cosas. Fantastico estoy deseando ir .
Ir arriba Hola saludos m encanta lo que leo sobre las personas que ya han idi y l mayoria son buenas cosas. fantastico estoy deseando ir . Anmagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Jose366
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿me podrias decir si alguno teneis información sobre los horarios y demas del 2 de abril desde malaga?gracias
Ir arriba ¿me podrias decir si alguno teneis informacion sobre los horarios y demas del 2 de abril desde malaga?gracias Jose366 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Zelgadis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las 03.10 de la mañana. He llamado a la agencia porque es que perdemos totalmente el día de ida ya que el vuelo es nocturno y el de vuelta que salimos a las 12.00 no estoy seguro y no me han sabido dar explicación... Me han dicho que el viaje es así y que esos son los horarios.
La unica pega que veo es que llegaremos muy de madrugada y seguramente tengamos que levantarnos temprano para hacer la primera excursion...

Por cierto, alguien sabe que tiempo hace allí? Yo mirando en algunas paginas veo temperaturas muy bajas así ke creo ke tendremos que llevar mucha ropa de abrigo... Por lo menos en Konya estan a 1º :s
Ir arriba Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las... Zelgadis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado: Responder citando

Zelgadis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las 03.10 de la mañana. He llamado a la agencia porque es que perdemos totalmente el día de ida ya que el vuelo es nocturno y el de vuelta que salimos a las 12.00 no estoy seguro y no me han sabido dar explicación... Me han dicho que el viaje es así y que esos son los horarios.
La unica pega que veo es que llegaremos muy de madrugada y seguramente tengamos que levantarnos temprano para hacer la primera excursion...

Por cierto, alguien sabe que tiempo hace allí? Yo mirando en algunas paginas veo temperaturas muy bajas así ke creo ke tendremos que llevar mucha ropa de abrigo... Por lo menos en Konya estan a 1º :s
Ir arriba Monti, yo he recibido ya los billetes por correo electronico y salimos desde Barcelona a las 22.40 horas con llegada a Antalya a las... Zelgadis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Capadocia, Riviera Turca, Turquia por MuestrasGratis.es  Publicado: Responder citando

Mari08021982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es de fiar o no?? la verdad que me pone un telefono para activarlo, es un 922.... Es una estacia para dos personas de 8 días, solo tengo que coger los billetes de avión. Hay alguien en mi misma situación?. Creo que igualmente llamaré mañana, pero si me podeis decir algo os lo agradeceria. Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en esto, pero es que he recibido un obsequio de Dividi Travel a traves de MuestraGratis.es, y me gustaria saber si esto es... Mari08021982 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube