Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 161696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Adrian13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
iot78 Escribió:
Raquelvalencia Escribió:
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderación], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo
Ir arriba Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situacion es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la... Adrian13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Iot78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
APOR LO QUE HE LEIDO TANTO ADRIAN, DADEI Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS CIRCUNTANCIAS, IRNOS A TRABAJAR Y YA DE CAMINO A PRACTICAR INGLES.
EN OTRO FORO QUE AHORA NO RECUERDO CUAL PERO QUE LO VOY A BUSCAR UN CHICO ESPAÑOL QUE ESTA INSTALADO ALLI Y OFRECIA SU AYUDA A PERSONAS QUE SE QUISIERAN MARCHAR PARA ALLA. LE VOY A ESCRIBIR A VER SI ME CONTESTA.
Ir arriba APOR LO QUE HE LEIDO TANTO ADRIAN, DADEI Y YO ESTAMOS EN LAS MISMAS CIRCUNTANCIAS, IRNOS A TRABAJAR Y YA DE CAMINO A PRACTICAR INGLES. EN... Iot78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Iot78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo encontre......... Aquí lo pego


Hola a todos, me llamo Fernando y soy un chico español que lleva unos meses viviendo en Malta!!.
Queria animaros a todos los que esteis pensando en venir a vivir una temporada a esta isla, os puedo dar todos los consejos que necesiteis, al igual que me los dieron a mi y todo resultó mucho más fácil!!

Os dejo mi correo para cualquier consulta!!

Fernandovedia @ gmail.com

Ahora tendriamos que enviale un correo y así ponernos en cntacto con el, para ver como trazar el itinerario
Ir arriba Lo encontre......... aqui lo pego. Hola a todos, me llamo Fernando y soy un chico español que lleva unos meses viviendo en Malta... Iot78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Don_borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Iot78 yo ya le escrito preguntandole,que tal esta el tema de trabajo y cuando es la mejor fecha para ir buscarlo esperemos que responda ya ire comentando,pero la verdad es que estoy decidido,yo vivo en inglaterra y ya me a aburrido un poko kiero cambiar de aires y buscar buen clima
Ir arriba Muchas gracias Iot78 yo ya le escrito preguntandole,que tal esta el tema de trabajo y cuando es la mejor fecha para ir buscarlo esperemos... Don_borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Yampiyampo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
adrian13 Escribió:
iot78 Escribió:
Raquelvalencia Escribió:
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderación], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo
Ir arriba Yampiyampo escribió: Yampiyampo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ainhhoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
adrian13 Escribió:
iot78 Escribió:
Raquelvalencia Escribió:
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderación], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo

Hola soy ainhoa de valencia , estoy como vosotros en paro y pensando en irme a malta , a estudiar ingles yo iria a finales de abril.Alguien sabe una escuela barata lo mas barato que he encontrado son 115 euros a la semana solo las clases. Mi correo es ainhoamorata@hotmail.com
Ir arriba Hola soy ainhoa de valencia , estoy como vosotros en paro y pensando en irme a malta , a estudiar ingles yo iria a finales de... Ainhhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Riendo
ainhhoa Escribió:
adrian13 Escribió:
iot78 Escribió:
Raquelvalencia Escribió:
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderación], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo

Hola soy ainhoa de valencia , estoy como vosotros en paro y pensando en irme a malta , a estudiar ingles yo iria a finales de abril.Alguien sabe una escuela barata lo mas barato que he encontrado son 115 euros a la semana solo las clases. Mi correo es ainhoamorata@hotmail.com
Ir arriba Ire777 escribió: :lol: Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola chicos yo también estoy mirando para ir a vivir una temporada a malta
Ir arriba Hola chicos yo también estoy mirando para ir a vivir una temporada a malta Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy nueva en esto y me estoy volviendo loca ja ja así que dejo mi correo por su aún no os habéis ido a malta me gustaría apuntarme con vosotros sanchez_1977@hotmail.es
Ir arriba Soy nueva en esto y me estoy volviendo loca ja ja así que dejo mi correo por su aún no os habéis ido a malta me gustaría apuntarme con... Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Riendo
ainhhoa Escribió:
adrian13 Escribió:
iot78 Escribió:
Raquelvalencia Escribió:
JOANETTT Escribió:
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????

Hola! yo soy una chica de valencia tb en la misma situación viajo a Malta en Marzo, si ya te has ido y quieres contarme que tal te ha ido, mi correo es [editado moderación], saludosss!

HOla soy Inma de sevilla tengo 33 años y me gustaria tb. Ir a Malta para trabajar ya que aquí no hay nada y además para mejorar el idioma.


Hola me llamo Adrian tengo 25 años y la situación es la misma tb estoy mirando para irme a malta ha trabajar debido al paro jeje y la verdad que estoy un poco perdido haber si entre todos nos podemos ayudar un poquillo

Hola soy ainhoa de valencia , estoy como vosotros en paro y pensando en irme a malta , a estudiar ingles yo iria a finales de abril.Alguien sabe una escuela barata lo mas barato que he encontrado son 115 euros a la semana solo las clases. Mi correo es ainhoamorata@hotmail.com
Ir arriba Ire777 escribió: :lol: Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo me voy el 14 de abril para allá, tenía pensado ir a una inmobiliaria para conseguir un apartamento por 6 meses, porque me han asegurado y reasegurado que el mercado inmobiliario es únicamente a través de inmobiliarias. Pero acabo de ver un post por ahí que dice que hay muchos carteles con "Direct Owner", así que ahora me quedé patinando... Ya había hablado con una chica de ahí que me iba a acompañar a una inmobiliaria... Qué hago??? Trist
_________________
peace !!!
Ir arriba Yo me voy el 14 de abril para allá, tenía pensado ir a una inmobiliaria para conseguir un apartamento por 6 meses, porque me han... Dani-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="JOANETTT"]
Dadei Escribió:
hola!! soy una chica de 30 años, en paro, para variar en este pais... Y me gustaría irme a malta una temporadita a currar (de lo q sea) y aprender un poco de ingles,si alguien se encuentra en la misma situación y quiere apuntarse me encantaria ir acompañada!!
Saludos y gracias
Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... Te has ido ya para allí ????[[b]/quote] Muy feliz
Ir arriba Pues yo estoy igual tengo 32 años un nivel bueno de ingles porque ya estuve fuera ....... te has ido ya para alli ???? quote] Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy mirando para ir a malta o londres para estudiar ingles y buscar trabajo me gustaria si hay alguien en mi misma situación que se pusiera en contacto conmigo me gustaria irme acompañada ya he estao mirando academias que te ofrecen trabajo remunerado 6 meses por estudiar ingles en londres y ofertas muy buenas en malta
Ir arriba Hola a todos estoy mirando para ir a malta o londres para estudiar ingles y buscar trabajo me gustaria si hay alguien en mi misma... Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ainhhoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dani-Tenerife Escribió:
Yo me voy el 14 de abril para allá, tenía pensado ir a una inmobiliaria para conseguir un apartamento por 6 meses, porque me han asegurado y reasegurado que el mercado inmobiliario es únicamente a través de inmobiliarias. Pero acabo de ver un post por ahí que dice que hay muchos carteles con "Direct Owner", así que ahora me quedé patinando... Ya había hablado con una chica de ahí que me iba a acompañar a una inmobiliaria... Qué hago??? Trist

Estoy en la misma situación que tu , agregame ainhoamorata@hotmail.com
Ir arriba Estoy en la misma situacion que tu , agregame ainhoamorata@hotmail.com Ainhhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Fcirer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ire777, yo estuve trabajando en Malta. Hay mucho de hostelería y esas cosas... No es España! jijijiji
Ir arriba Ire777, yo estuve trabajando en Malta. Hay mucho de hostelería y esas cosas... No es España! jijijiji Fcirer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Aaaesp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Alicia de Madrid y también estoy mirando para irme a Malta una temporada a trabajar y perfeccionar el inglés...a ver si entre todos encontramos algo económico y si vamos acompañados pues mejor!!Yo me iría a finales de mayo o primeros de junio.
Ir arriba Hola a todos, soy Alicia de Madrid y también estoy mirando para irme a Malta una temporada a trabajar y perfeccionar el inglés...a ver si... Aaaesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No, aún no me he ido, me voy tras semana santa. He estado mirando más sobre el tema del alojamiento y la verdad que las inmobiliarias no son la única vía para conseguir un piso, también hay clasificados en algunas web para conseguir piso sin pagarle nada a una inmobiliaria, direct from owner. También he visto que hay mucha oferta de compartir piso, más de lo que yo esperaba, incluso ofertando para parejas (que es mi caso). Lo bueno aquí es que suele ser más barato (tampoco te creas que tanto), que normalmente te puedes ir cuando quieres (la inmobiliaria suele ser mínimo 6 meses), que tienes compañeros (vamos, que puedes tener algo de vida social) y otra cosa importante son el tema de las bills, ya que aquí normalmente viene incluído en el precio o se reparte entre los habitantes de la casa. La inmobiliaria pues tienes tu apartamentito para ti solo y además que la inmobiliaria normalmente te da un poco más de seguridad.

Yo quería irme solo con mi novia de apartamento, pero el tema de compartir habitación cada vez lo veo más factible. Aun así sigo sin tenerlo claro. Yo creo que si vas por mucho tiempo (tienes pensado quedarte al menos 6 meses) es mejor un apartamento para ti solo. Si buscas menos tiempo, pues tendrías que valorar la opción de compartir, además de tener ya flatmates y puedes introducirte un poco más rápido socialmente que si vivieras solo. Pero claro, el tema de compartir siempre es una lotería... Ese es el problema. Yo ya he compartido y sé lo que es, además pensaba más en una estancia tranquila jeje

Bueno, ya les iré contando, saludos!
_________________
peace !!!
Ir arriba No, aún no me he ido, me voy tras semana santa. He estado mirando más sobre el tema del alojamiento y la verdad que las inmobiliarias no... Dani-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah otra cosa que me faltó señalar, es que si compartes, me imagino que te será más difícil sacar la ID Card (el DNI Maltés, vamos). Tienes que demostrar que vas a estar al menos 2 meses en malta para poder sacártela y te abre un poco las puertas, sobre todo si quieres abrir una cuenta allí, tema de sanidad (las urgencias son gratuítas) e incluso te lo pueden pedir en algún trabajo.

Saludos!
_________________
peace !!!
Ir arriba Ah otra cosa que me faltó señalar, es que si compartes, me imagino que te será más difícil sacar la ID Card (el DNI Maltés, vamos... Dani-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marhian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,me gustaria trabajar en malta y aprender algo de inglés,me interesa la temporada de julio y agosto,alguien más se encuentra en mi misma situación??me gustaría irme acompañada e informarme un poco del tema.saludos Sonriente
Ir arriba Hola a todos,me gustaria trabajar en malta y aprender algo de inglés,me interesa la temporada de julio y agosto,alguien más se encuentra... Marhian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi entender vas en el peor momento para aprender ingles, atestado de españoles por las becas y calor horrible. Para trabajar vas en temporada alta así que no creo que tengas mucho problema, aunque ya vas con la temporada iniciada.
_________________
peace !!!
Ir arriba A mi entender vas en el peor momento para aprender ingles, atestado de españoles por las becas y calor horrible. Para trabajar vas en... Dani-Tenerife Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

VasiUzunova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aquí 20 días y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente no hablo nada.Soy bulgara,me llamo Vasi y tengo 48 años.He vivido 10 años en España y por eso estoy buscando primero en español.No me importa el horario.Tengo mucha experencia en lmpieza,tambien como audante de cocina española.Muchas gracias.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas. Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aqui 20 dias y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente... VasiUzunova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube