Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 161782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marhian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mitad de junio podría estar allí...antes no puedo..
Ir arriba A mitad de junio podría estar allí...antes no puedo.. Marhian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ire777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola marihan yo tengo pensado ir en agosto porque antes no puedo y una vez allí mirar academia haber si nos juntamos unos cuántos
Ir arriba Hola marihan yo tengo pensado ir en agosto porque antes no puedo y una vez allí mirar academia haber si nos juntamos unos cuántos Ire777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marhian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sí, a mi me encantaría ir con gente de aquí,te has puesto en contacto con más personas?como puedo contactar contigo?saludos
Ir arriba Sí, a mi me encantaría ir con gente de aquí,te has puesto en contacto con más personas?como puedo contactar contigo?saludos Marhian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Don_borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas chikos hoy a sido mi primer día en malta,vengo de brighton la verdad que esto tiene buena pinta,pero es mas dificil encontrar casa de lo que creia me estoy moviendo mucho y espero conseguir algo pronto mientras tanto estoy en el hostel malti esta muy bien si os puedo ayudar en algo decirmelo
Ir arriba Buenas chikos hoy a sido mi primer dia en malta,vengo de brighton la verdad que esto tiene buena pinta,pero es mas dificil encontrar casa... Don_borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Jcarlos1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! a mi me gustaria ir a trabajar a Malta en mayo pero nose donde buscar trabajo,ya he estado en Malta pero estuve estudiando solo,me gustaria ir acompañado,si alguien esta en mi situación que me escriba por favor,mi correo es carlos1988jc@hotmail.com
Ir arriba Hola ! a mi me gustaria ir a trabajar a Malta en mayo pero nose donde buscar trabajo,ya he estado en Malta pero estuve estudiando solo,me... Jcarlos1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Malta a buscar trabajo.
He estado buscando por todas partes y no es tan fácil conseguirlo desde España, así que la idea que tengo es coger un vuelo e ir a la aventura a buscar trabajo.

Mi idea es ir a mediados de Abril.

Alguien se apuntaría.

He visto que el vuelo desde Madrid podría ser sobre los 50€, solo ida.
Ir arriba Hola, quiero ir a Malta a buscar trabajo. He estado buscando por todas partes y no es tan fácil conseguirlo desde España, así que la idea... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que ya somos muchos... Sacando la lengua
_________________
peace !!!
Ir arriba Dani-Tenerife escribió: Que ya somos muchos... Dani-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Dani-Tenerife Escribió:
Que ya somos muchos... Sacando la lengua

Jejeje

Yo no es seguro que vaya

Pero me molaria

Solo me da cosa, mas que nada, por el tema alojamiento
Ir arriba jejeje. yo no es seguro que vaya. pero me molaria. solo me da cosa, mas que nada, por el tema alojamiento Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marlomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HolA Borja soy Marta veras estoy cansada de estar aquí buscando curro soy de Murcia, antes de ayer pense y si me voy a un sitio calildo y aprendo ingles..y he pensado en malta,me gustaria ir pronto en un mes y me pasa como a ti que habia pensado ir a la aventura y buscar allí casa curro y una academia de ingles por que deesde aquí es dificil ...el sitio pues no tengo ni idea ..me encantaria y te agradeceria que me pongas al día de como te va la cosa por allí y si debo ir a la aventura o es una locura..ah me llevo a mi perro eso tb puede ser un problema es pequeño y ni ladra jajaj parece una oveja pero en fin que es mi compi de vida durante este año y se viene conmigo ..espero que te este llendo bien,le has echado narices y sin riesgo no hay gloria ,gracias espero tu contestación
Ir arriba HolA Borja soy Marta veras estoy cansada de estar aqui buscando curro soy de Murcia, antes de ayer pense y si me voy a un sitio calildo y... Marlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marlomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Javi estoy intentando ponerme en contacto con alquien que este como yo que en un mes tengo intención de irme a Malta para aprender ingles y currar ,hay un chico aquí Don Borja que llego hace una semana allí y estoy preguntandole para ver , a mi me encantaria no ir sola los principios son un pelin durillos en fin si estas interesado..contacta conmigo en mlm74m@gmail.com
Ir arriba Hola Javi estoy intentando ponerme en contacto con alquien que este como yo que en un mes tengo intención de irme a Malta para aprender... Marlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Marlomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ire777 estoy interesada igual que tu en aprender ingles mejor en malta pero londres tb bien estoy abierta a ideas ,como me has dicho que has visto varias ofertas te agradeceria que me informaras y si quieres no viajar sola pues aquí tienes una compañera yo estoy pensando para mayo o junio irme..dime algo gracias
Ir arriba Hola ire777 estoy interesada igual que tu en aprender ingles mejor en malta pero londres tb bien estoy abierta a ideas ,como me has dicho... Marlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Don_borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues todo depende de lo que quieras marlomar,yo e venido de inglaterra aquí por que necesitaba buen tiempo que e estado 2 años ayi sin verano,por lo que veo aquí la vida es cara en algunos aspectos como la comida,el alojamiento puedes encontrar hasta por 100 al mes pero depende de la zona si quieres estar aislada sin vida social pues por 100 euros al mes puedes conseguirlo si por el contrario quieres vida social pues ponte de 230 para adelante la isla es una maravilla y el tiempo siempre soleado,
Trabajo hay y bastante diria yo pero los sueldos 4 euros si aces 10 horitas 40 pavos una basura total,y el tema del ingles pues sinceramente si tu principal idea de venir aquí es aprender ingles yo particularmenten elejiria inglaterra ya que aquí el nivel de ingles es bajo por lo que depende de ti lo que busques si buscas aprender ingles y hacer dinero este no es el mejor sitio
Ir arriba Pues todo depende de lo que quieras marlomar,yo e venido de inglaterra aqui por que necesitaba buen tiempo que e estado 2 años ayi sin... Don_borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Maerlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! ya he posteado en viajeros independientes, pero no hay nada mejor que buscar gente que vaya a la aventura o trabaje allí para contactar, así que aprovecho este hilo para deciros que voy en solitario a Malta a pasar un par de días desde el 30 de Mayo hasta el 2 de Junio. Soy un chico de San Sebastián de 28 años. Haber si es posible al menos un día contactar con alguien por allí para que me saque a conocer algo, ya sea de fiesta por la noche o por la isla. Sobretodo esos recién llegados españoles a Malta! un saludo!
Ir arriba Hola a todos! ya he posteado en viajeros independientes, pero no hay nada mejor que buscar gente que vaya a la aventura o trabaje all... Maerlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

IVAN63453
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Iván soy de Madrid y tengo 25 años, me quiero ir a Malta en mayo para aprender Inglés, mi intención es quedarme unos cuantos meses y buscar curro... Me gustaria irme con alguien y coger un piso una vez allí a si que si a alguien le apetece ya sabe Mi correo es: ivanpuricastrillo@hotmail.es
Ir arriba Hola! Me llamo Iván soy de Madrid y tengo 25 años, me quiero ir a Malta en mayo para aprender Inglés, mi intención es quedarme unos... IVAN63453 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Asturiana-LLanes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola aventureros!
Estoy estudiando la posibilidad de trasladarme a Malta para trabajar allí y así perfeccionar mi inglés, pero no sé cómo está el tema del empleo allí, ni del alojamiento, ni los salarios. Vámos que ando un poco perdida!! Hoy encontré este foro, espero que me informéis un poco a resolver estas dudas. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola aventureros! Estoy estudiando la posibilidad de trasladarme a Malta para trabajar allí y así perfeccionar mi inglés, pero no sé cómo... Asturiana-LLanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Don_borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues el tema de trabajo en la hosteleria,es bastante facil de encontrar pero los salarios arrancan desde 4 euros que es lo que gana normalmente y los alojamientos pues desde 150 puedes encontrar algo viejo y lejano hasta 300 en una zona centrica,mi consejo es que venir aquí para perfeccionar el ingles no es buena idea si lo que buscas es desconectar una temporadita en un sitio bonito y vivir otra experiencia si que esta bien el sitio
Ir arriba Pues el tema de trabajo en la hosteleria,es bastante facil de encontrar pero los salarios arrancan desde 4 euros que es lo que gana... Don_borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Gaditano25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy un chico de cadiz y estoy pensando en ir este verano a malta y quedarme una buena temporada por allí y me gustaria como a todos, buscar un trabajo y piso, si me podeis dar cualquier información os lo agradeceria, saludos.
Ir arriba Buenas soy un chico de cadiz y estoy pensando en ir este verano a malta y quedarme una buena temporada por alli y me gustaria como a... Gaditano25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, ya llevo aquí unos 8 días y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice don_borja.

El trabajo es más o menos sencillo de encontrar en el sector servicios. Que quede claro que es a lo que vamos a aspirar los españoles, salvo excepciones remotas, así que no vengan aquí con el título universitario porque no sirve de mucho... Mi novia encontró enseguida en una terraza gracias a unos españoles que conocimos, pero vamos que por lo que se ve no es muy difícil encontrar trabajo, aunque hay que saber moverse. Donde peor pagan es en los hoteles y en general más de 4 euros la hora es chollo. Por supuesto todo en negro, muy raro que te contraten, de hecho me han comentado un caso que trabajando en un hotel con contrato, al final el neto se le quedaba en 2 euros y pico la hora... Es lo más lamentable que he oído, así que si puedes cobrar en negro, hazlo, no creas que tener contrato ayuda en algo.

Después lo del inglés, coincido con don_borja al 100%. Este no es un sitio para perfeccionar el inglés pero en absoluto. Todo el mundo te habla en inglés, algunos mejor que que otros, pero en general todo el mundo habla en inglés. Pero no es un inglés que te sirva para afinar oído o aprender un rico vocabulario. Está bien quizás para gente que no tenga ninguna base y quiera empezar a practicar con las cosas básicas, saber pedir las cosas, etc. Estamos en abril, y sin ir a clases ni actividades en común ya conocemos a muchos españoles, así que imagínense en verano con todas las becas o yendo a clases... Unirse con españoles es casi inevitable, lo que más ves después de malteses e italianos, son españoles.

Saludos !!! Mr. Green
_________________
peace !!!


Última edición por Dani-Tenerife el Vie, 27-04-2012 22:27, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, ya llevo aquí unos 8 días y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice don_borja. El trabajo es más o menos sencillo de... Dani-Tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Ainhhoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Soy ainhoa de valencia, llego a Malta el 26 de Abril y me gustaria encontrar a alguien para alquilarnos un piso a partir de mayo, mi correo ainhoamorata@hotmail.com
Ir arriba Hola. Soy ainhoa de valencia, llego a Malta el 26 de Abril y me gustaria encontrar a alguien para alquilarnos un piso a partir de mayo... Ainhhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Del24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo ya llevo un mes aquí, estoy haciendo prácticas de administrativa en una academia de inglés, en St Julian´s, hasta el 21 de Junio.
La verdad es que yo de inglés estoy aprendiendo bastante, por el trabajo, pero claro, el acento a mí me resulta más fácil de entender.
Y de piso, pues si queréis algo normalito, está barato, pero será tirando a cutre. El mío cuesta poco, pero no tiene ni lavadora ni microondas. Así que depende de lo que vayáis a estar aquí, si es para poco tiempo, unos meses, se aguanta.
De trabajo, pues no sé exactamente, pero parece que es como dicen por aquí, mucha hostelería, eso sí, Y de salario, gente que conozco cobra 5 euros la hora.
Pero la verdad es que de fiesta y eso hay un rato. Sobre todo en la zona que yo vivo, claro Sonriente
Bueno, si tenéis alguna duda o si finalmente os habéis decidido, estáis por aquí y os queréis tomar algo, os dejo mi correo: delara24@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Yo ya llevo un mes aquí, estoy haciendo prácticas de administrativa en una academia de inglés, en St Julian´s, hasta el 21... Del24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

VasiUzunova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aquí 20 días y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente no hablo nada.Soy bulgara,me llamo Vasi y tengo 48 años.He vivido 10 años en España y por eso estoy buscando primero en español.No me importa el horario.Tengo mucha experencia en lmpieza,tambien como audante de cocina española.Muchas gracias.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas. Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aqui 20 dias y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente... VasiUzunova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube