Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 161685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

ESTUPEYONK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Konokonos, me gustaría si es posible que me enviaras todo tipo de información para buscar trabajo y alojamiento. Vivo en Uk con mi novia desde hace 2 años y medio, nuestro inglés es advance pero nos hemos cansado un poco de este tiempo horrendo en UK. Trabajamos los dos.

Mi correo, juanito1@hotmail.es

Gracias y un saludo!
Ir arriba Konokonos, me gustaría si es posible que me enviaras todo tipo de información para buscar trabajo y alojamiento. Vivo en Uk con mi novia... ESTUPEYONK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Xxooff1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas soy sofia y estoy pensando en ir a malta el 22 de junio y la verdad es que estoy un poco desorientada, si alguien me pudiera decir por donde empezar a buscar trabajo, que me gustaria mirar algo desde aquí.
También si alguien sabe si hay algun acuario allí o algun centro de recuperación de animales marinos Guiño Guiño

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas soy sofia y estoy pensando en ir a malta el 22 de junio y la verdad es que estoy un poco desorientada, si alguien me pudiera... Xxooff1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ESTUPEYONK Escribió:
Konokonos, me gustaría si es posible que me enviaras todo tipo de información para buscar trabajo y alojamiento.
Gracias y un saludo!

Hola! Me encantaría ayudaros pero eso de enviar "todo tipo de información" me viene grande... ¡yo no tengo un dossier de trabajo en Malta! Guiño No obstante, si hay alguna pregunta en concreto y soy capaz de responderte, te ayudaré encantada.

Sofia, en unos meses abren un acuario en Bugibba. Esta es la web: www.aquarium.com.mt/
Ir arriba Hola! Me encantaría ayudaros pero eso de enviar todo tipo de información me viene grande... ¡yo no tengo un dossier de trabajo en Malta... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

ESTUPEYONK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vale, jeje. Siento por no concretar y abusar un poco de ti.

Me gustaría saber si es realmente complicado encontrar trabajo allí con un nivel de ingles bastante alto (llevamos 2 años y medio viviendo en UK) y que ciudad nos recomendarias para empezar. Un saludo! Te sigo en el blog y en twiter!
Ir arriba Vale, jeje. Siento por no concretar y abusar un poco de ti. Me gustaría saber si es realmente complicado encontrar trabajo allí con un... ESTUPEYONK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
ESTUPEYONK Escribió:
Vale, jeje. Siento por no concretar y abusar un poco de ti.

Me gustaría saber si es realmente complicado encontrar trabajo allí con un nivel de ingles bastante alto (llevamos 2 años y medio viviendo en UK) y que ciudad nos recomendarias para empezar. Un saludo! Te sigo en el blog y en twiter!

Jaja, así me es más fácil... ¡me asustaste! Guiño

Si tienes un nivel alto de inglés no temáis venir a Malta... Tendréis trabajo enseguida. Ahora no es mala fecha, están cogiendo gente en muchos sitios. El único problema en Malta son los salarios, que son muy bajos. Normalmente la gente que no habla inglés o que tiene un nivel bajito trabaja en hostelería, con vuestro nivel podríais intentar optar a otros puestos, aunque igual eso os lleva algo más de tiempo.

Zonas... Normalmente la gente va a St. Julian's, Sliema... Es algo más animado, tiene vida nocturna. Otras zonas más o menos cercanas son Gzira, Msida, con precios más bajos que en todo el centro. Por ahí hay hoteles y sitios para trabajar. También está la zona de St. Paul's Bay, pero es más tranquilo aunque también más barato. Hay quien ni loco viviría en St. Paul's y otros que ni de lejos quieren St. Julian´s, para gustos, ya sabes...!

Es cuestión de alquilar un hostal o habitación durante unos días y así comprobáis como está esto y la zona en la que os sentís más cómodos.
Ir arriba Jaja, así me es más fácil... ¡me asustaste! ;) Si tienes un nivel alto de inglés no temáis venir a Malta... tendréis trabajo enseguida... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Envilo1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!buenas a todos, soy javi estoy un poco perdido y me gustaria saber que posibilidades hay de encontrar trabajo en malta. Mi nivel de ingles es mas bien bajo b1-b2. Estaba pensando entre bristol (inglaterra), y malta. De bristol tengo mas información ya que han estado amigos, sin embargo de malta no se mucho. Mi intención era ir en octubre, ir a alguna academia algún tiempo y comenzar a trabajar lo antes posible xq no tengo dinero como para estar tirando de él mucho tiempo.
Bueno si podeis ayudarme con esta cuestión os lo agradecería mucho, Gracias!
Ir arriba Hola!buenas a todos, soy javi estoy un poco perdido y me gustaria saber que posibilidades hay de encontrar trabajo en malta. Mi nivel de... Envilo1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

DAVID3061974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es David desde hace tiempo tengo pensado irme a malta pero realmente no se como hacerlo, ahora necesito tener un dinero para organizar el viaje por eso mi idea es trabajar unos meses en España y aprovechando los meses ya de máximo turismo sobre mas o menos marzo en adelante irme por mi cuenta, si alguien tiene pensado lo mismo podríamos ver si tenemos ideas parecidas y a partir de ahí todo es verlo gracias
Ir arriba Hola mi nombre es David desde hace tiempo tengo pensado irme a malta pero realmente no se como hacerlo, ahora necesito tener un dinero... DAVID3061974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Virginiaml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar a Malta y estoy buscando trabajo, si alguien me puede ayudar.....os dejo mi email.- virginia_1989_ab@hotmail.com
LLevo aquí un par de días y ando perdida....ya que mi nivel de inglés no es muy bieno y nose por donde empeza....
Lo unico que se es que los salarios no son muy altos, pero no me importa, quiero mejorar mi inglés y trabajar. Muchas gracias
Ir arriba Hola, acabo de llegar a Malta y estoy buscando trabajo, si alguien me puede ayudar.....os dejo mi email.- virginia_1989_ab@hotmail.com... Virginiaml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

Juanmi87cor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy Juanmi, tengo 27 años y quiero trabajar en malta hasta conseguir el b2 de inglés, me da igual en que sector trabajar ya que el trabajo es solo para mantenerme pero necesito saber donde buscar el trabajo para los meses de invierno. Espero que alguien me pueda ayudar.
Ir arriba Hola soy Juanmi, tengo 27 años y quiero trabajar en malta hasta conseguir el b2 de inglés, me da igual en que sector trabajar ya que el... Juanmi87cor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado: Responder citando

VasiUzunova
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aquí 20 días y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente no hablo nada.Soy bulgara,me llamo Vasi y tengo 48 años.He vivido 10 años en España y por eso estoy buscando primero en español.No me importa el horario.Tengo mucha experencia en lmpieza,tambien como audante de cocina española.Muchas gracias.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
Ir arriba Hola a todosas. Estoy buscando trabajo en Malta.Llevo aqui 20 dias y vivo en Budggiba. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente... VasiUzunova Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube