Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 225671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Regatea siempre.
A mí me cobraron 4 personas 70$
Y Ninh Binh Hanoi 50

Pues eso hare!! Aplauso Aplauso Aunque por email es mas dificil, no podemos hacer lo de poli bueno poli malo Mr. Green

Estoy esperando a tener la ruta definitiva y los alojamientos también, no sea que regatee con uno, luego cambie de hotel y el tio no me venga a buscar! Riendo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues eso hare!! Aunque por email es mas dificil, no podemos hacer lo de poli bueno poli malo. Estoy esperando a tener la ruta definitiva... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
koala66 Escribió:
Liduena Escribió:
Merytrotamundos Escribió:
Liduena Escribió:
Creo que podías hacer el mismo recorrido que quiero hacer yo el mes que viene, pero al revés, es decir
Hanoi-Sapa-Halong-Ninh Binh-Hue- Hoi An-Da Nang.

Te puedo pasar información de los transportes que he encontrado de un sitio a otro.

Los cruceros te pueden llevar y traer desde Hanoi, pero también te puedes tu buscar la vida para el transporte y te descuentan algo (una miseria, pero bueno)

Yo voy a meter un día en Phong Nha (entre Ninh Binh y Hue)

Además voy a intentar hacer el traslado por mi cuenta en moto de Hoi An a Hue

Me vendría genial esa info sobre los transportes! La verdad es que si hacemos el trayecto que comentas directamente ganaremos tiempo. A Hanoi le dariais un día o dos?

Muchas gracias por la ayuda!

En resumidas cuentas:

Hoi An - Hue : Bus con paradas 250000/pax (montañas de marmol, lang co, Hai Van Pass.....) me lo proporciona el hotel (Tribee cotu)
aunque yo lo haré en moto (350000/400000)


Hue-Phong Nha: Bus. 8$ /pax me lo proporciona el hotel (Hong Thien Ruby)

Phong Nha- Ninh Binh: Bus 10$/pax me dieron el precio en una agencia (aun no lo he reservado, preguntaré a mi hotel)

Ninh Binh-Halong : Mini Bus: 16$ pax (Hanoi explore travel)
Coche privado : 89$ Vietnam Budget car rental

Halong Sapa : Bus. Varias opciones Hotel 18$ (Son Ha Sapa Hotel Plus)
Sapa Ethnic (20/22$)

Sapa-Hanoi : Bus 10/12$ (hotel Son Ha Sapa)
Limousine bus (buscar en google, hay muchos)



Recuerda que yo el viaje lo hago en sentido contrario, pero como orientación te vale.


Yo quiero hacer la misma ruta pero al reves, y tengo varias dudas:

Halong - NinhBinh: cuanto tarda el bus? El hotel de Ninh Binh me ha ofrecido coche privado por 98 $, y como somos 4 me lo planteo sobre todo si es más rápido. Regateo? se regatea en todo?
Aprovecho para decir que este trayecto lo hariamos el día 31 de agosto y el coche es de 7 plazas, igual podemos compartirlo.

Ninh Binh - Phong Nha: ese bus es diurno o nocturno?? Tengo anotado que son 11 h.??

Esos trayectos se pueden hacer en Limousine bus? como se buscan? quiero decir tienen paradas donde los buses o se contratan y directamente pasan a buscarte por tu hotel, de puerta a puerta?

Al ser 4 me planteo contratar estas limousines, para ir mas comodos y reducir el número de horas.

Por otra parte el tren me parece unhorror si me sale una cucaracha, les tengo fobia y si veo una no pego ojo. Y si no las veo y he leido que hay tampoco duermo bien Avergonzado

Gracias

Hola, el trayecto de Halong a Ninh Binh, deben ser "sobre el papel" unas 4h, de Ninh Binh a Hai Phong son 3 horas si no hay mucho tráfico, depende de paradas intermedias.

Yo intentaría regatear un poco el coche, pero con la idea de cogerlo, El bus es mas barato pero no me extrañaría que la compañia que contratéis hiciera una parada en Hai Phong para recoger a la gente que viene de Cat Ba por su cuenta.

En resumen si haces crucero organizado el traslado es Halong- Ninh Binh o al reves, y si es por tu cuenta dormirías en Cat Ba y el traslado es Cat Ba- Ninh Binh via Hai Phong.

Yo el tren lo descarté por todo eso que comentas, a Sapa fuimos con Sapa Express (de 10) y Hue lo descartamos por preferencias personales, experiencias de viajeros y porque ademas nos ahorramos el tren nocturno.

Hicimos Hanoi-Sapa (en bus ida y vuelta) Ninh Binh (en bus a Cat ba) Cat Ba con Bahia de Halong- Hoi An (vuelo desde Hai Hong) HCM- Delta del Mekong

Lo del tren es por viajar de noche y no quitarles horas a los días, que ya vamos ajustados.

Y de noche en bus dicen que es peligroso en epoca de lluvias, por la zona de Sapa. Pero le echare un vistazo a Sapa Express, aun no he descartado nada, me queda mucho tiempo.

No sabia que en Hai Phong habia aeropuerto!!!!! Pero una vez que bajo hasta Ninh Binh no creo que sea buena ide subir para coger un vuelo a la zona de Phong Nha....

Que por cierto, alguien me puede confirmar cuantas horas hay entre Ninh Binh y Pong Nha???
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Lo del tren es por viajar de noche y no quitarles horas a los dias, que ya vamos ajustados. Y de noche en bus dicen que es peligroso en... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus de Hanoi a Sapa tardas la mitad de horas que el tren, por lo que lo puedes hacer de día. Nosotros lo hicimos así con Sapa Express, en 5 horas en la puerta del hotel, mientras que en tren son casi el doble y te deja en Lao Cai, teniendo que buscar una van para subir a Sa Pa. Depende del tiempo y lo que pienses hacer en Sa Pa esos días, pero la opción bus es muuuy cómoda.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba El bus de Hanoi a Sapa tardas la mitad de horas que el tren, por lo que lo puedes hacer de día. Nosotros lo hicimos así con Sapa Express... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre lo de Pong Nha, para ir allí en tren tienes que ir hasta Dong Hoi no? Si es así simplemente mira los horarios de trenes, por ejemplo el clásico SE1 que todo el mundo coge y que cojimos nosotros sale a las 19:30 de Hanoi, a las 21:47 pasa por Ninh Binh, a las 5:46 llega a Dong Hoi y a Hue llega a las 8:48.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Sobre lo de Pong Nha, para ir allí en tren tienes que ir hasta Dong Hoi no? Si es así simplemente mira los horarios de trenes, por... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Sobre lo de Pong Nha, para ir allí en tren tienes que ir hasta Dong Hoi no? Si es así simplemente mira los horarios de trenes, por ejemplo el clásico SE1 que todo el mundo coge y que cojimos nosotros sale a las 19:30 de Hanoi, a las 21:47 pasa por Ninh Binh, a las 5:46 llega a Dong Hoi y a Hue llega a las 8:48.

Exactamente, eso mismo iba a poner yo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Exactamente, eso mismo iba a poner yo. Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
También hay autobuses desde Phong Nha hasta Ninh Binh. Yo fui en autobús nocturno desde Dong Hoi y tardó solo 6h y media. (Menos de lo que ponía en Google Maps). Supongo que desde Phong Nha será parecido, pero hay que saber que estos autobuses llegan a las 4-5 de la mañana al destino. Los hoteles suelen estar acostumbrados a que la gente llegue a esas horas y suelen dejarte entrar y dormir un rato, pero conviene hablarlo con ellos antes de llegar.
Una chica que estuvo en octubre o así dejó mucha información de autobuses y limousine bus por los diferentes hilos.
Ir arriba También hay autobuses desde Phong Nha hasta Ninh Binh. Yo fui en autobús nocturno desde Dong Hoi y tardó solo 6h y media. (Menos de lo... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola compañer@s!

Qué os parece este itinerario de dos semanas? Descartamos Sapa por la época (invierno), aunque todavía dudo si incluirlo o no, quitando días en otros sitios:

Día 1: Llegada y noche en Hanoi.
Día 2: Tren a Ninh Binh (noche en NB o Tam Coc)
Día 3: Ninh Binh y alrededores
Día 4: Ninh Binh y alrededores
Día 5: Traslado Ninh Binh- Cat Ba (mirar limousine bus). Tarde en Cat Ba.
Día 6: Crucero 3D/2N Lan Ha- Halong-Bai Tu Long
Día 7: Crucero 3D/2N
Día 8: Crucero 3D/2N
Día 9: Cat Ba- Hai Phong- vuelo a a Da Nang- Hoi An
Día 10: Hoi An (excursión My Son)
Día 11: Hoi An (excursión Montaña de Marmol, playa de China...)
Día 12: Hoi An- Da Nang- vuelo a Hanoi
Día 13: Hanoi
Día 14: Hanoi- vuelo de vuelta

Mi duda es si el crucero de tres días y dos noches es demasiado, teniendo en cuenta que iremos en invierno. Nos gustaría ver las tres bahías, pero no sé si los cruceros de dos días y una noche lo hacen, todavía tengo que investigar más este tema...

Si recortamos un día de crucero, donde lo pondríais? Un día más en Hanoi para hacer la excursión de la Pagoda del Perfume? O mejor intentar encajar Hue?

Esto contando que encontremos buenos vuelos i/v por Hanoi. Otra opción que barajamos es combinarlo con Hong Kong, en ese caso eliminaríamos la parte de Hoi An y añadiríamos dos noches en Hong Kong al principio del recorrido y otras dos noches en Hong Kong al final (entrando a Vietnam con vuelos i/v Hong Kong-Hanoi, que salen bien de precio).

Gracias por avanzado!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola compañer@s! Qué os parece este itinerario de dos semanas? Descartamos Sapa por la época (invierno), aunque todavía dudo si incluirlo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola compañer@s!

Qué os parece este itinerario de dos semanas? Descartamos Sapa por la época (invierno), aunque todavía dudo si incluirlo o no, quitando días en otros sitios:

Día 1: Llegada y noche en Hanoi.
Día 2: Tren a Ninh Binh (noche en NB o Tam Coc)
Día 3: Ninh Binh y alrededores
Día 4: Ninh Binh y alrededores
Día 5: Traslado Ninh Binh- Cat Ba (mirar limousine bus). Tarde en Cat Ba.
Día 6: Crucero 3D/2N Lan Ha- Halong-Bai Tu Long
Día 7: Crucero 3D/2N
Día 8: Crucero 3D/2N
Día 9: Cat Ba- Hai Phong- vuelo a a Da Nang- Hoi An
Día 10: Hoi An (excursión My Son)
Día 11: Hoi An (excursión Montaña de Marmol, playa de China...)
Día 12: Hoi An- Da Nang- vuelo a Hanoi
Día 13: Hanoi
Día 14: Hanoi- vuelo de vuelta

Mi duda es si el crucero de tres días y dos noches es demasiado, teniendo en cuenta que iremos en invierno. Nos gustaría ver las tres bahías, pero no sé si los cruceros de dos días y una noche lo hacen, todavía tengo que investigar más este tema...

Si recortamos un día de crucero, donde lo pondríais? Un día más en Hanoi para hacer la excursión de la Pagoda del Perfume? O mejor intentar encajar Hue?

Esto contando que encontremos buenos vuelos i/v por Hanoi. Otra opción que barajamos es combinarlo con Hong Kong, en ese caso eliminaríamos la parte de Hoi An y añadiríamos dos noches en Hong Kong al principio del recorrido y otras dos noches en Hong Kong al final (entrando a Vietnam con vuelos i/v Hong Kong-Hanoi, que salen bien de precio).

Gracias por avanzado!


A mi tu plan me parece genial, está muy bien pensado.

Normalmente los cruceros de 3 días 2 noches hacen las 3 bahías por lo que yo sé.

Si vas a hacer crucero organizado desde Ninh Binh iría directo a Halong a embarcar en el crucero que suelen partir sobre las 12 así ganas un día y no tienes porque dormir en Cat Ba ese día. Luego a la vuelta si te interesa dormir en Hai Phong o Cat Ba según la hora del vuelo.

La alternativa sería hacer la estancia en Cat Ba las 2 noches y un día hacer la visita en barco a la bahía de un día y el otro día recorrer la isla en moto.

Si te sobrara un día personalmente lo ampliaría en Hoian o Cat Ba para poder descansar un poco en modo playa, pero no se el tiempo que hará en tus fechas.

Yo si intentaría poder visitar Hong Kong, merece muchísimo la pena y el verano el calor es horroroso. Con lo que te he dicho del crucero ganas un día, y de Ninh Binh si el día que llegas desde Hanói llegas temprano, con otro día completo mas, tienes mas que de sobra, con 2 días útiles es suficiente.

Incluso si el día que llegas de HoiaN A Hanói lo haces temprano y el día siguiente tu vuelo es a ultima hora, también puedes restar el día completo en Hanói, con un día te da para ver lo mas importante, dependerá del tiempo útil que te dejen los vuelos.

Si tuviera que elegir entre incluir Sapa o Hong Kong....dudaría mucho, me si la época no es buena para Sapa mejor HK

En resumen tu planning me gusta mucho, muy a mi estilo de no hacer las visitas deprisa, aunque tal vez si que haría el sacrificio por que HK me gustó mucho, pero no tienes porque eliminar Hoian, recortando como te he dicho puedes incluir HK sin eliminar nada, respecto al vuelo de vuelta te sale muy caro hacer un multidestino? Llegada HK y salida Hanói? En todo caso haría toda la estancia en HK de un tirón

(pongo Hoian así porque si no me lo autocorrige el móvil Riendo )
Ir arriba A mi tu plan me parece genial, está muy bien pensado. Normalmente los cruceros de 3 días 2 noches hacen las 3 bahías por lo que yo sé. Si... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:


A mi tu plan me parece genial, está muy bien pensado.

Normalmente los cruceros de 3 días 2 noches hacen las 3 bahías por lo que yo sé.

Si vas a hacer crucero organizado desde Ninh Binh iría directo a Halong a embarcar en el crucero que suelen partir sobre las 12 así ganas un día y no tienes porque dormir en Cat Ba ese día. Luego a la vuelta si te interesa dormir en Hai Phong o Cat Ba según la hora del vuelo.

La alternativa sería hacer la estancia en Cat Ba las 2 noches y un día hacer la visita en barco a la bahía de un día y el otro día recorrer la isla en moto.

Si te sobrara un día personalmente lo ampliaría en Hoian o Cat Ba para poder descansar un poco en modo playa, pero no se el tiempo que hará en tus fechas.

Yo si intentaría poder visitar Hong Kong, merece muchísimo la pena y el verano el calor es horroroso. Con lo que te he dicho del crucero ganas un día, y de Ninh Binh si el día que llegas desde Hanói llegas temprano, con otro día completo mas, tienes mas que de sobra, con 2 días útiles es suficiente.

Incluso si el día que llegas de HoiaN A Hanói lo haces temprano y el día siguiente tu vuelo es a ultima hora, también puedes restar el día completo en Hanói, con un día te da para ver lo mas importante, dependerá del tiempo útil que te dejen los vuelos.

Si tuviera que elegir entre incluir Sapa o Hong Kong....dudaría mucho, me si la época no es buena para Sapa mejor HK

En resumen tu planning me gusta mucho, muy a mi estilo de no hacer las visitas deprisa, aunque tal vez si que haría el sacrificio por que HK me gustó mucho, pero no tienes porque eliminar Hoian, recortando como te he dicho puedes incluir HK sin eliminar nada, respecto al vuelo de vuelta te sale muy caro hacer un multidestino? Llegada HK y salida Hanói? En todo caso haría toda la estancia en HK de un tirón

(pongo Hoian así porque si no me lo autocorrige el móvil Riendo )

Hola coolture,

Muchas gracias por los consejillos, voy a intentar hacer unos cuantos ajustes para ver si encaja todo, y miraremos lo del multidestino también. Otra opción es volar desde Hoi An (Da Nang) a Hong Kong, aunque todavía no he mirado si hay vuelos directos que hagan ese trayecto, y pasar de Hanoi, que de todo el planning es lo que menos me motiva.

El crucero lo había puesto así porque había mirado uno que sale desde Cat Ba directamente, pero la opción de salir desde Halong también es buena, seguro que hay barcos que salen de allí y hacen una ruta parecida. Lo único que igual es un poco arriesgado porque nos la jugamos a perder el barco si el transfer desde Ninh Binh se retrasa.

Como el sudeste asiático es un destino bastante asequible y siempre apetece repetir, preferimos viajar así, sin intentar abarcar demasiado en cada viaje y profundizando un poco en cada zona (y añadiendo algo fuera de las rutas más trilladas, normalmente). Pero eso ya va a gusto de cada uno...

Lo dicho, muchas gracias! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola coolture, Muchas gracias por los consejillos, voy a intentar hacer unos cuantos ajustes para ver si encaja todo, y miraremos lo del... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola compañer@s!

Qué os parece este itinerario de dos semanas? Descartamos Sapa por la época (invierno), aunque todavía dudo si incluirlo o no, quitando días en otros sitios:

Día 1: Llegada y noche en Hanoi.
Día 2: Tren a Ninh Binh (noche en NB o Tam Coc)
Día 3: Ninh Binh y alrededores
Día 4: Ninh Binh y alrededores
Día 5: Traslado Ninh Binh- Cat Ba (mirar limousine bus). Tarde en Cat Ba.
Día 6: Crucero 3D/2N Lan Ha- Halong-Bai Tu Long
Día 7: Crucero 3D/2N
Día 8: Crucero 3D/2N
Día 9: Cat Ba- Hai Phong- vuelo a a Da Nang- Hoi An
Día 10: Hoi An (excursión My Son)
Día 11: Hoi An (excursión Montaña de Marmol, playa de China...)
Día 12: Hoi An- Da Nang- vuelo a Hanoi
Día 13: Hanoi
Día 14: Hanoi- vuelo de vuelta

Mi duda es si el crucero de tres días y dos noches es demasiado, teniendo en cuenta que iremos en invierno. Nos gustaría ver las tres bahías, pero no sé si los cruceros de dos días y una noche lo hacen, todavía tengo que investigar más este tema...

Si recortamos un día de crucero, donde lo pondríais? Un día más en Hanoi para hacer la excursión de la Pagoda del Perfume? O mejor intentar encajar Hue?

Esto contando que encontremos buenos vuelos i/v por Hanoi. Otra opción que barajamos es combinarlo con Hong Kong, en ese caso eliminaríamos la parte de Hoi An y añadiríamos dos noches en Hong Kong al principio del recorrido y otras dos noches en Hong Kong al final (entrando a Vietnam con vuelos i/v Hong Kong-Hanoi, que salen bien de precio).

Gracias por avanzado!

Hola!

A mi también me parece buen plan. Supongo que el día 2 cogéis el tren a NB después de ver Hanoi... Así que si recortas un día o día y medio entre el crucero (yo creo que con una noche es suficiente, nosotros ni siquiera hicimos noche) y el penúltimo de Hanoi, podías meter Hue.

A nosotros nos salió más barato entrar y salir por HCM. Es otra opción a valorar Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! A mi también me parece buen plan. Supongo que el día 2 cogéis el tren a NB después de ver Hanoi... así que si recortas un día o día... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola compañer@s!

Qué os parece este itinerario de dos semanas? Descartamos Sapa por la época (invierno), aunque todavía dudo si incluirlo o no, quitando días en otros sitios:

Día 1: Llegada y noche en Hanoi.
Día 2: Tren a Ninh Binh (noche en NB o Tam Coc)
Día 3: Ninh Binh y alrededores
Día 4: Ninh Binh y alrededores
Día 5: Traslado Ninh Binh- Cat Ba (mirar limousine bus). Tarde en Cat Ba.
Día 6: Crucero 3D/2N Lan Ha- Halong-Bai Tu Long
Día 7: Crucero 3D/2N
Día 8: Crucero 3D/2N
Día 9: Cat Ba- Hai Phong- vuelo a a Da Nang- Hoi An
Día 10: Hoi An (excursión My Son)
Día 11: Hoi An (excursión Montaña de Marmol, playa de China...)
Día 12: Hoi An- Da Nang- vuelo a Hanoi
Día 13: Hanoi
Día 14: Hanoi- vuelo de vuelta

Mi duda es si el crucero de tres días y dos noches es demasiado, teniendo en cuenta que iremos en invierno. Nos gustaría ver las tres bahías, pero no sé si los cruceros de dos días y una noche lo hacen, todavía tengo que investigar más este tema...

Si recortamos un día de crucero, donde lo pondríais? Un día más en Hanoi para hacer la excursión de la Pagoda del Perfume? O mejor intentar encajar Hue?

Esto contando que encontremos buenos vuelos i/v por Hanoi. Otra opción que barajamos es combinarlo con Hong Kong, en ese caso eliminaríamos la parte de Hoi An y añadiríamos dos noches en Hong Kong al principio del recorrido y otras dos noches en Hong Kong al final (entrando a Vietnam con vuelos i/v Hong Kong-Hanoi, que salen bien de precio).

Gracias por avanzado!

Hola Magrat1976. Dependiendo de a qué hora tengas el vuelo de Danang a Hanoi, la excursión a la montaña de mármol la puedes hacer de camino a Danang cuando vayas al aeropuerto (o el día 9 de camino a Hoian, aunque no sé qué horarios tienen los vuelos de Hai Phong a Danang).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola Magrat1976. Dependiendo de a qué hora tengas el vuelo de Danang a Hanoi, la excursión a la montaña de mármol la puedes hacer de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!

Finalmente lo haremos vía Hong Kong, así que voy a reestructurar todo el planning teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Pondré el itinerario resultante en el hilo adecuado, porque al meter Hong Kong nos quedaremos solo con 8-9 días en Vietnam...

Veo un poco justo dejar Hoian en el planning, pero a ver qué saco. Igual sería mejor dejar centro + sur de Vietnam + Angkor Wat para otra ocasión y esta vez centrarnos en Hong Kong y norte de Vietnam, que dos semanas tampoco es demasiado tiempo.

Lo dicho, gracias y cuando lo ajuste os digo! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Finalmente lo haremos vía Hong Kong, así que voy a reestructurar todo el planning... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola

Yo estoy en la misma.... Nosotros vamos a estar 4 semanas en Agosto y no se como terminar de organizar todo el viaje, llegamos a Hong Kong el día 5/8 y ya volamos a Hanoi. La ruta quedaría así:

Hanoi 5-6-7 (2 noches)
Cat Ba 7-8-9-10 (3 noches) Decidimos que nos quedamos en la isla y desde ahí haremos las excursiones por Halong Bay
Hue 10-11-12 (2 noches)
Hoi An 12-13-14 (2 noches)
Ho Chi Minh 14-15-16 (2 noches) nos interesaría ir por el Mekong hasta Phnom Penh es posible ??
Phnom Penh 16-17-18 Phnom Penh
Siem Riep 18-19-20-21-22 (4 noches)
Y aquí tenemos la gran duda, desde el 22 al 28, no sabemos que hacer, si ir a las playas de Camboya o bien a Phuket (ya estuvimos en agosto del pasado año en Tai) o repartir mas días por el itinerario.... A Sapa no queremos ir, no nos llama nada...
Hong Kong 28-29-30 (2 noches)
Regreso con escala de 24 horas en UK

Se agradecen todos los comentarios y aportaciones !!!
Ir arriba Hola. Yo estoy en la misma.... Nosotros vamos a estar 4 semanas en Agosto y no se como terminar de organizar todo el viaje, llegamos a... Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¿Te saltas Ninh Binh también?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¿Te saltas Ninh Binh también? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Perezfran, creo que podrías irte el día 6 por la noche a Ninh Binh, lo visitaría el día 7, y el 8 iría a Cat Ba.... Creo que Ninh binh merece al menos un día
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Perezfran, creo que podrías irte el día 6 por la noche a Ninh Binh, lo visitaría el día 7, y el 8 iría a Cat Ba.... creo que Ninh binh... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo muchas dudas sobre la confección de la ruta por Vietnam para finales de agosto, a ver si me pudierais echar una mano por favor. Partía de este primer boceto.

Día 1: Llegada a Ho Chi Min 13:55h – Noche Ho Chi Ming
Día 2: Excursión a Cu Chi & Delta Mekong (día entero) – Noche Ho Chi Ming
Día 3: Mañana Ho Chi Min – Tarde Vuelo a Hoi An
Día 4: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 5: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 6: Desplazamiento a Hue – Noche en Hue
Día 7: Hue – Tren nocturno a Ning Binh
Día 8: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 9: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 10: Desplazamiento a Halong – Noche en Cat Ba
Día 11: Halong – Noche en Hanoi
Día 12: Hanoi – Tren nocturno Sapa
Día 13: Sapa - Noche en Sapa
Día 14: Sapa – Tren nocturno Hanoi
Día 15: Hanoi – Noche en Hanoi
Día 16: Salida desde Hanoi - 8:55h

DUDA 1:
Día 2: Excursión a Cu Chi & Delta Mekong (día entero) – Noche Ho Chi Ming
Día 3: Mañana Ho Chi Min – Tarde Vuelo a Hoi An

La excursión del día 2 me recomiendan no hacerla por ser demasiado tute y no acabar viendo nada prácticamente, la alternativa, como también me han recomendado, podría ser:
Día 2 – Excursión Cu Chi + Visitar Ho Chi Ming
Día 3 – Excursión Delta Mekong y salir desde Can Tho a Danang
Pero no sé si es factible visitar el Delta y salir esa misma tarde desde Can Tho, ¿daría tiempo?, si fuese justo de tiempo podría mirar de hacer el traslado hasta el Delta el día 2 a última hora, así por la mañana ya estaríamos allí.

DUDA 2:
¿Es posible visitar Hue desde Hoi An en un día? Salir temprano, visitarlo durante el día, y volver por la noche? La alternativa a lo que aparece en el boceto es coger vuelo desde Danang hasta el aeropuerto más cercano a Bahia Halong (o habría que ir al de Hanoi? Y por esta razón evitaríamos tener que desplazarnos a hacer noche hasta Hue y tener que retroceder de nuevo hasta Hoi An/Danang para coger el vuelo. (Quedaría un itinerario Danang-Halong-Sapa*-Ninh Binh*-Hanoi) *Intercambiables

DUDA 3:
Con los posibles cambios quedaría algo así, no sé si mejorado:
Día 1: Llegada a Ho Chi Min 13:55h – Noche en Ho Chi Ming
Día 2: Excursión a Cu Chi y desplazamiento tarde/noche al Delta- Noche en Can Tho
Día 3: Delta Mekong – Tarde/noche Vuelo a Danang – Noche en Hoi An
Día 4: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 5: Visita a Hue – Noche en Hoi An
Día 6: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 7: Vuelo a Halong (mejor este vuelo el día 6 a última hora?)
Día 8: Halong/Cat Ba – Noche en Cat Ba
Día 9: Halong y desplazamiento a Hanoi – Tren nocturno a Sapa
Día 10: Sapa - Noche en Sapa
Día 11: Sapa – Tren nocturno Hanoi
Día 12: Desplazamiento a Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 13: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 14: Ninh Binh y desplazamiento a Hanoi
Día 15: Hanoi
Día 16: Vuelo Hanoi-Barcelona

*Como decía antes, el orden después de Halong no sé cuál sería el idóneo (Sapa - Ninh Binh – Hanoi). Lo planteo así por no hacer noches intermedias en Hanoi, pero no sé si será mucho tute.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, Tengo muchas dudas sobre la confección de la ruta por Vietnam para finales de agosto, a ver si me pudierais echar una mano... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo la ruta 1 la veo bastante bien.

Piensa que la mayoría de cosas cierran a las 17h... Yo quizá en Ho Chi haría Delta (no hace falta ir hasta Can Tho) y luego túneles. Eso sí, levantándote pronto y aprovechando el día al máximo.

Hue lo puedes visitar en un día, pero lo que tienes en tu ruta lo veo viable. Por qué no vuelas a Hoi An el 4 a primera hora? así tienes más tiempo para alrededores de Ho Chi y el 4 después del aeropuerto ves las montañas de mármol dirección Hoi An.

De NB a Halong hay buses directos, así que te va bien para el día 10.
Ir arriba Yo la ruta 1 la veo bastante bien. Piensa que la mayoría de cosas cierran a las 17h... yo quizá en Ho Chi haría Delta (no hace falta ir... Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Yo la ruta 1 la veo bastante bien.

Piensa que la mayoría de cosas cierran a las 17h... Yo quizá en Ho Chi haría Delta (no hace falta ir hasta Can Tho) y luego túneles. Eso sí, levantándote pronto y aprovechando el día al máximo.

Hue lo puedes visitar en un día, pero lo que tienes en tu ruta lo veo viable. Por qué no vuelas a Hoi An el 4 a primera hora? así tienes más tiempo para alrededores de Ho Chi y el 4 después del aeropuerto ves las montañas de mármol dirección Hoi An.

De NB a Halong hay buses directos, así que te va bien para el día 10.

Gracias Gastako. Añado tus consejos a la ruta Guiño

Si paso el vuelo al día 4 a primera hora como dices, tengo 2 días enteros en la zona de Ho Chi Minh. ¿Ves mejor hacer un día la visita al Mekong y el otro a Cu Chi? O sale mejor concentrarlo el mismo día por ubicación?

Lo de Hue lo decía por cambiar el tren nocturno por un vuelo interno, pero entonces debería ir a Halong directo e ir después a la zona de Ninh Binh. Pero si dices que de NB a Halong hay buses directos parece que va a ser la mejor opción.

Gracias de nuevo! Esto ya va cogiendo forma Muy feliz
Ir arriba Gracias Gastako. Añado tus consejos a la ruta. Si paso el vuelo al día 4 a primera hora como dices, tengo 2 días enteros en la zona de Ho... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Buenas tardes,

Tengo muchas dudas sobre la confección de la ruta por Vietnam para finales de agosto, a ver si me pudierais echar una mano por favor. Partía de este primer boceto.

Día 1: Llegada a Ho Chi Min 13:55h – Noche Ho Chi Ming
Día 2: Excursión a Cu Chi & Delta Mekong (día entero) – Noche Ho Chi Ming
Día 3: Mañana Ho Chi Min – Tarde Vuelo a Hoi An
Día 4: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 5: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 6: Desplazamiento a Hue – Noche en Hue
Día 7: Hue – Tren nocturno a Ning Binh
Día 8: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 9: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 10: Desplazamiento a Halong – Noche en Cat Ba
Día 11: Halong – Noche en Hanoi
Día 12: Hanoi – Tren nocturno Sapa
Día 13: Sapa - Noche en Sapa
Día 14: Sapa – Tren nocturno Hanoi
Día 15: Hanoi – Noche en Hanoi
Día 16: Salida desde Hanoi - 8:55h

DUDA 1:
Día 2: Excursión a Cu Chi & Delta Mekong (día entero) – Noche Ho Chi Ming
Día 3: Mañana Ho Chi Min – Tarde Vuelo a Hoi An

La excursión del día 2 me recomiendan no hacerla por ser demasiado tute y no acabar viendo nada prácticamente, la alternativa, como también me han recomendado, podría ser:
Día 2 – Excursión Cu Chi + Visitar Ho Chi Ming
Día 3 – Excursión Delta Mekong y salir desde Can Tho a Danang
Pero no sé si es factible visitar el Delta y salir esa misma tarde desde Can Tho, ¿daría tiempo?, si fuese justo de tiempo podría mirar de hacer el traslado hasta el Delta el día 2 a última hora, así por la mañana ya estaríamos allí.
Yo no visité el delta, pero por lo que he leído lo interesante es hacer una excursión por la mañana, bien pronto. Así que todo depende de a qué hora salga el avión de Can Tho.

Lo que no veo claro es que puedas visitar Cu Chi, delta y además HCM en el tiempo que tienes...

redok Escribió:


DUDA 2:
¿Es posible visitar Hue desde Hoi An en un día? Salir temprano, visitarlo durante el día, y volver por la noche? La alternativa a lo que aparece en el boceto es coger vuelo desde Danang hasta el aeropuerto más cercano a Bahia Halong (o habría que ir al de Hanoi? Y por esta razón evitaríamos tener que desplazarnos a hacer noche hasta Hue y tener que retroceder de nuevo hasta Hoi An/Danang para coger el vuelo. (Quedaría un itinerario Danang-Halong-Sapa*-Ninh Binh*-Hanoi) *Intercambiables


Yo creo que el plan del boceto está bien... Si vas a coger tren nocturno es buena opción. Me parece mucha paliza ir y venir a Hue, son casi 3 horas por trayecto
redok Escribió:



DUDA 3:
Con los posibles cambios quedaría algo así, no sé si mejorado:
Día 1: Llegada a Ho Chi Min 13:55h – Noche en Ho Chi Ming
Día 2: Excursión a Cu Chi y desplazamiento tarde/noche al Delta- Noche en Can Tho
Día 3: Delta Mekong – Tarde/noche Vuelo a Danang – Noche en Hoi An
Día 4: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 5: Visita a Hue – Noche en Hoi An
Día 6: Hoi An – Noche en Hoi An
Día 7: Vuelo a Halong (mejor este vuelo el día 6 a última hora?)
Día 8: Halong/Cat Ba – Noche en Cat Ba
Día 9: Halong y desplazamiento a Hanoi – Tren nocturno a Sapa
Día 10: Sapa - Noche en Sapa
Día 11: Sapa – Tren nocturno Hanoi
Día 12: Desplazamiento a Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 13: Ninh Binh – Noche en Ninh Binh
Día 14: Ninh Binh y desplazamiento a Hanoi
Día 15: Hanoi
Día 16: Vuelo Hanoi-Barcelona

*Como decía antes, el orden después de Halong no sé cuál sería el idóneo (Sapa - Ninh Binh – Hanoi). Lo planteo así por no hacer noches intermedias en Hanoi, pero no sé si será mucho tute.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Mejor para mi gusto el primer planning
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mejor para mi gusto el primer planning Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
cmoyanog Escribió:
Buenos días, os escribo la ruta que tengo planificada del 25 de Mayo al 9 de Junio para que me deis algún consejo o si modificaríais algo:

Día 1 : 25/05 Vuelo Madrid-Hanoi
Día 2 : 26/05 Llegada a Hanoi por la mañana temprano, dedicarle todo el día. Noche en Hanoi.
Día 3 : 27/05 Hanoi medio día y después de comer autobús a Sapa. Intentar negociar a la llegada algún alojamiento y trekking con alguna mujer Hmong. Noche en Sapa
Día 4 : 28/05 Trekking y noche en homestay.
Día 5 : 29/05 Trekking por la mañana y por la tarde OPCION 1 Volver a Hanoi para al día siguiente ir al Crucero por la bahia de lan ha. OPCION 2 Tren nocturno a Ninh Binh
Día 6 : 30/05 Siguiendo la OPCION 2 Llegada a Ninh Binh por la mañana temprano. Noche en Ninh Binh
Día 7 : 31/05 Noche en Ninh Binh
Día 8 : 01/06 Coger autobus para llegar a la bahia de Ian Ha y tomar el crucero.
Día 9 : 02/06 Cuando termine el Crucero dirigirse al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Hue.
Día 10 : 03/06 Hue.
Día 11 : 04/06 Da Nang
Día 12 : 05/ 06 Da Nang
Día 13 : 06/06 Tomar un vuelo Da Nang a Can Tho para llegar directamente a la zona del delta del Mekong para negociar barquita y excursión para el día siguiente.
Día 14 : 07/06 Delta del Mekong y posterior traslado a Ho Chi Minh City.
Día 15 : 08/06 Ho Chi Minh City
Día 16 : 09/06 Vuelta a Madrid por la mañana

Mi duda surge si a continuación de Sapa dirigirme a Ninh Binh en autobus nocturno o volver a Hanoi hacer el crucero y dejar Ninh Binh para el final y tomar un tren nocturno hasta Hue. Que os parece mejor como idea?
La segunda duda es si realmente merece la pena visitar el delta del Mekong y si es mejor hacerlo por libre llegando directamente en avión a Can Tho. Es una parte del viaje que me esta costando organizar mas.
Si alguien conoce de algún Homestay en Sapa con buenas opiniones se agradeceria el contacto para poder contactar directamente para llevarlo ya todo contratado y tener mas seguridad.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y se agradece cualquier consejo y recomendación Sonriente

Para mi el delta del Mekong hay que verlo, nosotros volvimos a Hanoi desde Sapa, y entonces crucero…..es decir tu opción 1.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Para mi el delta del Mekong hay que verlo, nosotros volvimos a Hanoi desde Sapa, y entonces crucero…..es decir tu opción 1. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube