Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1044 Mensajes y 229381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Pitxens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
Pitxens Escribió:
mnm1276 Escribió:
Gracias Redok!

Al final haré una noche en Sapa.

Por cierto alguien ha hecho el trayecto de Sapa a Cat Ba en bus? estoy pensando que tal vez ganaría tiempo.. Como lo veis, creo que son unas 12 horas de viaje, y me evitaría pasar noche en Hanoi, y así podría adelantar el tour por Halong y me quedaría algo más en Ninh Binh.

Haría Cat ba - Ninh Binh en bus

Por cierto en Ninh Binh cuanto creéis que se necesita, mi idea es alquilar moto y ver los alrededores.

Gracias!!

No sabeis cuanta ayuda me dais!! Sonriente
Buenas! Nosotros fuimos de sapa a catba primero en bus nocturno desde sapa a Hanoi, después cogimos tren a haiphong, muy cómodo y finalmente en haiphong barco a catba.
Hacerlo todo en bus me imagino que es más cómodo pero en cualquier caso que sepas que la opción de hacer lo que hicimos nosotros... La tienes, y tardamos parecido. Aprovechamos el primer día en catba para darnos un chapuzón, comer y dar una vuelta en moto por la isla visitando cuevas... Y el segundo día hicimos un tour de un día por halong.

Hola,

¿Hiciste lo de HaiPhong en Ferry a Cat Ba por libre yendo directamente al puerto?
¿Con qué compañía hiciste lo de Halong de 1 día?

Saludos

Eso es, llegamos en tren a haiphong, que como veníamos cansados incluso pegamos una buena cabezada... Y ya allí cogimos un taxi hasta el puerto (2 euros o una cosa así) en la terminal del puerto pillamos el ferry y hasta la isla.
El tour lo hicimos con el hotel fullmoon party. Salimos pronto a la mañana y volvimos para las 16:30-17:00 de la tarde.
Estuvo bien, fuimos primero a monkey island y subimos hasta un pico de la isla haciendo un trekking chulo, nos pegamos un bañito en la playa, luego navegamos durante 1 hora hasta una zona de una playa pequeñita en la que buceamos un rato nos tiramos desde el barco... Después comimos (comida correcta), entre mogotes llegamos a una aldea de pescadores que visitamos y después hicimos un kayak, pasando entre cuevas y así que estuvo bastante bien. Ya desde la zona más alejada volvimos entre mogotes hasta el puerto disfrutando del paisaje. Nos invitaron a unas cervezas...
Estuvo bien, no espectacular pero al precio que pagamos, siendo tour de un día y tal, suficiente para hacerte una idea y un trato muy correcto. Si es cierto que nos llovió por la mañana y la suciedad que hay en la bahía de halong hizo que nos gustase pero que nos llegase a maravillar.
Ir arriba Eso es, llegamos en tren a haiphong, que como veníamos cansados incluso pegamos una buena cabezada... Y ya allí cogimos un taxi hasta el... Pitxens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estoy organizando mi viaje a Vietnam y Camboya , estoy perfilando la ruta , a ver si me podeis aconsejar.
Del 12 al 30 agosto, llegada a Hanói y vuelta desde Siem Rep. La idea es la siguiente:

-Dia 13 llegada a primera hora a HANOI. Día completo por Hanói y noche.

-Dia 14 y 15 , salida temprano para Cat Ba, haciendo una noche en la isla o 2, para disfrutar de la Bahía de Halong desde allí, durmiendo en la isla y contratando desde allí una excursión en barco por la bahía.

Día 16 y 17 Ninh Binh , hacer allí dos noches para hacer excursiones e ir a Tam coc.

- Día 18 vuelo Hanói- Da nang y noche en Hoi An
- Día 19 Hoi An.
- Día 20 Hue
- Día 21 Vuelo a Ho chi ming
Día 22 Ho chi ming
Día 23 a 25 Phu Quoc
Día 25 vuelo a Ho chi ming, y luego a Siem rep.
Día 25 a 30 Siem rep.

Descartamos ir a Sapa, tema arrozales y demás pq lo hemos visto en bali, y preferimos ver otras cosas, además de q debe estar masificado. estamos abiertos a cualquier sugerencia, como cambiar zona playa phu quoc por otra que nos recomendéis. O modificar algo de la zona centro o norte.

Que os parece?? sugerencias....

Graciassss
Ir arriba Hola a tod@s, estoy organizando mi viaje a Vietnam y Camboya , estoy perfilando la ruta , a ver si me podeis aconsejar. del 12 al 30... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
jaula Escribió:
hola a tod@s, estoy organizando mi viaje a Vietnam y Camboya , estoy perfilando la ruta , a ver si me podeis aconsejar.
Del 12 al 30 agosto, llegada a Hanói y vuelta desde Siem Rep. La idea es la siguiente:

-Dia 13 llegada a primera hora a HANOI. Día completo por Hanói y noche.

-Dia 14 y 15 , salida temprano para Cat Ba, haciendo una noche en la isla o 2, para disfrutar de la Bahía de Halong desde allí, durmiendo en la isla y contratando desde allí una excursión en barco por la bahía.

Día 16 y 17 Ninh Binh , hacer allí dos noches para hacer excursiones e ir a Tam coc.

- Día 18 vuelo Hanói- Da nang y noche en Hoi An
- Día 19 Hoi An.
- Día 20 Hue
- Día 21 Vuelo a Ho chi ming
Día 22 Ho chi ming
Día 23 a 25 Phu Quoc
Día 25 vuelo a Ho chi ming, y luego a Siem rep.
Día 25 a 30 Siem rep.

Descartamos ir a Sapa, tema arrozales y demás pq lo hemos visto en bali, y preferimos ver otras cosas, además de q debe estar masificado. estamos abiertos a cualquier sugerencia, como cambiar zona playa phu quoc por otra que nos recomendéis. O modificar algo de la zona centro o norte.

Que os parece?? sugerencias....

Graciassss

Un par de cosillas, no me alojaría en Ninh Binh sino directamente en Tam Coc ahorrarás tiempo y dinero.
Para ir a Phu quoc por playa no iría, he estado hace a penas una semana y desde luego no me entusiasmado mucho la isla , masificada , ruidosa y con playas mediocres , aunque esconde alguna que está bien , si lo quieres cambiar por un destino que no sea playa te recomiendo Phong na y sus cuevas , me impresionaron.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Un par de cosillas, no me alojaría en Ninh Binh sino directamente en Tam Coc ahorrarás tiempo y dinero. Para ir a Phu quoc por playa no... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Pitxens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también te recomendaría lo mismo...
No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con mucho más encanto y todas las comodidades. Muévete en moto por allí, ahorrarás tiempo y descubrirás pueblos y paisajes con encanto.

Respecto a phu quoc bien es cierto que nos hizo malo pero no me pareció tan paradisíaco como lo pintan... Yo en mi caso no volvería. Puedes utilizar los días de phu quoc para ver phong nha y sumar un día en hoi an tirado a la bartola en la playa.
Haciéndolo así yo haría 18 y 19 phong nha
20 hue, 21 hue-hoi an, 22 y 23 hoi an, 24 vuelo a HCMC y de ahí a siem riep.
Ir arriba Yo también te recomendaría lo mismo... No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con... Pitxens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Pitxens Escribió:
Yo también te recomendaría lo mismo...
No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con mucho más encanto y todas las comodidades. Muévete en moto por allí, ahorrarás tiempo y descubrirás pueblos y paisajes con encanto.

Respecto a phu quoc bien es cierto que nos hizo malo pero no me pareció tan paradisíaco como lo pintan... Yo en mi caso no volvería. Puedes utilizar los días de phu quoc para ver phong nha y sumar un día en hoi an tirado a la bartola en la playa.
Haciéndolo así yo haría 18 y 19 phong nha
20 hue, 21 hue-hoi an, 22 y 23 hoi an, 24 vuelo a HCMC y de ahí a siem riep.

¿y entre Tam Coc y Nin Bih?
¿Qué recomendais para alojarse?
Ir arriba ¿y entre Tam Coc y Nin Bih? ¿Qué recomendais para alojarse? Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Pitxens Escribió:
Yo también te recomendaría lo mismo...
No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con mucho más encanto y todas las comodidades. Muévete en moto por allí, ahorrarás tiempo y descubrirás pueblos y paisajes con encanto.

Respecto a phu quoc bien es cierto que nos hizo malo pero no me pareció tan paradisíaco como lo pintan... Yo en mi caso no volvería. Puedes utilizar los días de phu quoc para ver phong nha y sumar un día en hoi an tirado a la bartola en la playa.
Haciéndolo así yo haría 18 y 19 phong nha
20 hue, 21 hue-hoi an, 22 y 23 hoi an, 24 vuelo a HCMC y de ahí a siem riep.

¿y entre Tam Coc y Nin Bih?
¿Qué recomendais para alojarse?

Si te refieres a la ciudad o pueblo , Tam Coc mejor y un lugar , bueno , bonito y barato:
"Anh huong tam coc homestay " ,por unos 15 € , habitación doble , con A/C ,baño privado , desayuno incluido , alquilan moto por 4€ , no es que tenga comisión , pero la familia que lo lleva se merecen buenas críticas y que los recomiende.
Mira en Booking y en Maps.
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si te refieres a la ciudad o pueblo , Tam Coc mejor y un lugar , bueno , bonito y barato: Anh huong tam coc homestay ,por unos 15... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Pitxens Escribió:
Yo también te recomendaría lo mismo...
No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con mucho más encanto y todas las comodidades. Muévete en moto por allí, ahorrarás tiempo y descubrirás pueblos y paisajes con encanto.

Respecto a phu quoc bien es cierto que nos hizo malo pero no me pareció tan paradisíaco como lo pintan... Yo en mi caso no volvería. Puedes utilizar los días de phu quoc para ver phong nha y sumar un día en hoi an tirado a la bartola en la playa.
Haciéndolo así yo haría 18 y 19 phong nha
20 hue, 21 hue-hoi an, 22 y 23 hoi an, 24 vuelo a HCMC y de ahí a siem riep.

¿y entre Tam Coc y Nin Bih?
¿Qué recomendais para alojarse?

Muchas gracias a todos x los comentarios , pues descartado Phu Quoc, aprovechamos más x Hoi An. Nos alojaremos en Tam Coc en lugar de Ninh Binh
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias a todos x los comentarios , pues descartado Phu Quoc, aprovechamos más x Hoi An. Nos alojaremos en Tam Coc en lugar de... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Para un par de días de relax de playa, mejor en Hoi An que en otra zona cerca de Ho chi ming para los 2 días antes de ir a Camboya?
Ir arriba Para un par de días de relax de playa, mejor en Hoi An que en otra zona cerca de Ho chi ming para los 2 días antes de ir a Camboya? Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
jaula Escribió:
Para un par de días de relax de playa, mejor en Hoi An que en otra zona cerca de Ho chi ming para los 2 días antes de ir a Camboya?

Pués creo que sí, yo me salté la zona de Nha Trang, relativamente cercana a HCM , por lo que dicen es de lo más turístico, a mi no me va mucho lo de ver bloques de cemento de 10 pisos o más de altura pegados a la playa ,así que lo tengo descartado , en Hoi-an la playa no es que sea espectacular , pero el pueblo en si está bien y si pillas un hotel con piscinica lo arreglas bien.( Unos 20€ +-)
Saludos Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pués creo que sí, yo me salté la zona de Nha Trang, relativamente cercana a HCM , por lo que dicen es de lo más turístico, a mi no me va... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Pitxens
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Pitxens Escribió:
Yo también te recomendaría lo mismo...
No te alojes en ninh binh sino en tam coc, mucho más cerca de las atracciones turísticas, con mucho más encanto y todas las comodidades. Muévete en moto por allí, ahorrarás tiempo y descubrirás pueblos y paisajes con encanto.

Respecto a phu quoc bien es cierto que nos hizo malo pero no me pareció tan paradisíaco como lo pintan... Yo en mi caso no volvería. Puedes utilizar los días de phu quoc para ver phong nha y sumar un día en hoi an tirado a la bartola en la playa.
Haciéndolo así yo haría 18 y 19 phong nha
20 hue, 21 hue-hoi an, 22 y 23 hoi an, 24 vuelo a HCMC y de ahí a siem riep.

¿y entre Tam Coc y Nin Bih?
¿Qué recomendais para alojarse?
tam coc sin duda, sin discusión vaya. Nosotros nos alojamos en tuan ngoc hotel,blanco doble con baño privado 14 euros, muy bien todo y trato insuperable.
Ir arriba tam coc sin duda, sin discusión vaya. Nosotros nos alojamos en tuan ngoc hotel,blanco doble con baño privado 14 euros, muy bien todo y... Pitxens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Raquel1984vitoria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta... Nos han dicho que en agosto no merece la pena ir al valle de sapa porque los arrozales no están verdes. ¿es así?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Una pregunta... nos han dicho que en agosto no merece la pena ir al valle de sapa porque los arrozales no están verdes. ¿es as... Raquel1984vitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Raquel1984vitoria Escribió:
Hola! Una pregunta... Nos han dicho que en agosto no merece la pena ir al valle de sapa porque los arrozales no están verdes. ¿es así?
Muchas gracias

En agosto sí están verdes. Más info:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=84479
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En agosto sí están verdes. Más info: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Ya me hicisteis algunas recomendaciones que agradezco: coger las excursiones mejor allí, los vuelos interiores lo dudo porque aún no tengo claro el viaje completo...Me estoy liando un poco con el plan. Creo que tengo que renunciar a algo. Probablemente Sapa. Y me da pena...
3. Llegada a Saigón.8 mañana. Saigón
4. Saigón
5. Delta Mekong.
6. Vuelta noche del Delta. Dormir en Saigón.
7. Vuelo a primera hora a Da Nang para ir a Hoi An. Hoi An.
8. Hoi An. My Son.
9. De Hoi An a Hue. Hue
10. Vuelo de Hue a Hanoi.
11. Hanoi.
12. Tam Coc? Sapa? Otro día más en Hanoi o Halong?
13. Halong
14. Halong
15. Vuelta de Halong y dormir en Hanoi.
16. A las 9 de la mañana vuelo para España.

Cómo lo veis? Algo que quitar o poner...Que me recomendáis respecto a Sapa?...Cualquier consejo os lo agradecería mucho.
Ir arriba Hola a todos. Voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Ya me hicisteis algunas recomendaciones que agradezco: coger las excursiones mejor all... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Manzano82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
maderall2017 Escribió:
Hola a todos. Voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Ya me hicisteis algunas recomendaciones que agradezco: coger las excursiones mejor allí, los vuelos interiores lo dudo porque aún no tengo claro el viaje completo...Me estoy liando un poco con el plan. Creo que tengo que renunciar a algo. Probablemente Sapa. Y me da pena...
3. Llegada a Saigón.8 mañana. Saigón
4. Saigón
5. Delta Mekong.
6. Vuelta noche del Delta. Dormir en Saigón.
7. Vuelo a primera hora a Da Nang para ir a Hoi An. Hoi An.
8. Hoi An. My Son.
9. De Hoi An a Hue. Hue
10. Vuelo de Hue a Hanoi.
11. Hanoi.
12. Tam Coc? Sapa? Otro día más en Hanoi o Halong?
13. Halong
14. Halong
15. Vuelta de Halong y dormir en Hanoi.
16. A las 9 de la mañana vuelo para España.

Cómo lo veis? Algo que quitar o poner...Que me recomendáis respecto a Sapa?...Cualquier consejo os lo agradecería mucho.

Hola mi consejo es que quites el delta del meekong que no tiene mucho que ver y hagas el treking de Sapa...para mi fue lo más autentico de allí..en cuanto a halong con 1 día es suficiente....intenta estar más días en hoi an...la mejor ciudad de todas y no pierdas mucho tiempo en el sur...pues a medida que avanzas al norte mejora
Ir arriba Hola mi consejo es que quites el delta del meekong que no tiene mucho que ver y hagas el treking de Sapa...para mi fue lo más autentico... Manzano82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Merytrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
maderall2017 Escribió:
Hola a todos. Voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Ya me hicisteis algunas recomendaciones que agradezco: coger las excursiones mejor allí, los vuelos interiores lo dudo porque aún no tengo claro el viaje completo...Me estoy liando un poco con el plan. Creo que tengo que renunciar a algo. Probablemente Sapa. Y me da pena...
3. Llegada a Saigón.8 mañana. Saigón
4. Saigón
5. Delta Mekong.
6. Vuelta noche del Delta. Dormir en Saigón.
7. Vuelo a primera hora a Da Nang para ir a Hoi An. Hoi An.
8. Hoi An. My Son.
9. De Hoi An a Hue. Hue
10. Vuelo de Hue a Hanoi.
11. Hanoi.
12. Tam Coc? Sapa? Otro día más en Hanoi o Halong?
13. Halong
14. Halong
15. Vuelta de Halong y dormir en Hanoi.
16. A las 9 de la mañana vuelo para España.

Cómo lo veis? Algo que quitar o poner...Que me recomendáis respecto a Sapa?...Cualquier consejo os lo agradecería mucho.

Hola! Para mí lo mejor del viaje fue Sapa y Tam Coc, ambos con paisajes increíbles y el último un poco menos turístico que el resto del país. A Halong solamente le daría un día, ya que es muy bonito pero tanto turista le quita un poco el encanto.
Nosotros al sur no fuimos pero quizá son demasiados días.
Y los días en el centro del país los veo bien, a no ser que quieras hacer un poco de playa pero creo que así está bien.

Saludos!
Ir arriba Hola! Para mí lo mejor del viaje fue Sapa y Tam Coc, ambos con paisajes increíbles y el último un poco menos turístico que el resto del... Merytrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola ! Yo también te recomendaría que con tan pocos días priorices el norte . No estuve en Sapa así que no puedo decir nada , pero la zona de Tam Coc nos encantó . Hicimos día noches en Ninh Binh y aunque Tam Coc no está mal te recomiendo que intentes incluir en la ruta Trang An o Van Long, muy similares a Tam Coc y mucho menos visitados
Ir arriba Hola ! Yo también te recomendaría que con tan pocos días priorices el norte . No estuve en Sapa así que no puedo decir nada , pero la... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
maderall2017 Escribió:
Hola a todos. Voy a Vietnam del 2 al 16 de mayo. Ya me hicisteis algunas recomendaciones que agradezco: coger las excursiones mejor allí, los vuelos interiores lo dudo porque aún no tengo claro el viaje completo...Me estoy liando un poco con el plan. Creo que tengo que renunciar a algo. Probablemente Sapa. Y me da pena...
3. Llegada a Saigón.8 mañana. Saigón
4. Saigón
5. Delta Mekong.
6. Vuelta noche del Delta. Dormir en Saigón.
7. Vuelo a primera hora a Da Nang para ir a Hoi An. Hoi An.
8. Hoi An. My Son.
9. De Hoi An a Hue. Hue
10. Vuelo de Hue a Hanoi.
11. Hanoi.
12. Tam Coc? Sapa? Otro día más en Hanoi o Halong?
13. Halong
14. Halong
15. Vuelta de Halong y dormir en Hanoi.
16. A las 9 de la mañana vuelo para España.

Cómo lo veis? Algo que quitar o poner...Que me recomendáis respecto a Sapa?...Cualquier consejo os lo agradecería mucho.

Coincido con lo que te han comentado, incluiría Sapa y le daría más tiempo a Ninh Binh. Yo hice algo así (pasándolo a tus fechas) por si te puede ayudar:

3. Llegada a Saigón.8 mañana. Saigón
4. Túneles Cu Chi + Cao Dai o Saigón
5. Vuelo temprano a Danang – desplazamiento a Hoi An con parada en Marble Mountains (aprovechas la tarde y noche ya en Hoi An)
6. Hoi An
7. Hoi An – tarde noche despazamiento a Hue
8. Hue – tren nocturno a Ninh Binh
9. Ninh Binh
10. Ninh Binh
11. Desplazamiento a Halong temprano
12. Crucero Halong
13. Desplazamiento a Sapa (este día lo pierdes en el largo traslado)
14. Sapa - trekking
15. Desplazamiento a Hanoi temprano (o hacerlo el día 14 a última hora). Por la tarde visitar Hanoi
16. Salida
Ir arriba Coincido con lo que te han comentado, incluiría Sapa y le daría más tiempo a Ninh Binh. Yo hice algo así (pasándolo a tus fechas) por si... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Ismaball
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Coincido con los compañeros, Sapa si o si. Y eso que a nosotros nos llovío bastante, pero merece la pena.. S2
_________________
13' Estocolmo - 15' Reino Unido - 16' NY/Washington D. C - 17' Lisboa/Bruselas/Brujas/Budapest - 18' Estonia/Letonia/Lituania/Vietnam - 21' Estocolmo/Laponia Sueca - 22' París/Egipto - 23' Australia
Ir arriba Coincido con los compañeros, Sapa si o si. Y eso que a nosotros nos llovío bastante, pero merece la pena.. s2 Ismaball Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para organizar viaje a Vietnam  Publicado: Responder citando

Zelxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
El día 17 de Abril nos vamos 2 semanas a Vietnam (hasta el día 3 de Mayo).
Empezamos en Hanoi y volvemos desde Ho chi Min
La idea es llegar a Hanoi y visitar Sapa y la bahía de Halong, pero no se que hacer primero??
Luego iremos bajando visitando Hue, Hoi ann, etc,... Hasta llegar a Saigon e intentar ver el Delta del Mekong.
A ver si alguien me puede ayudar a elegir que ver primero desde HAnoi, o Sapa o La bahia de Halong (aunque queremos ver las dos cosas).
Un saludo y muchas gracias!!!!!
Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s!! El dia 17 de Abril nos vamos 2 semanas a Vietnam (hasta el día 3 de Mayo). Empezamos en Hanoi y volvemos desde Ho chi Min... Zelxo Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por Vietnam: 15 Días - 2 Semanas en Vietnam  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Genial!! gracias!!!!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Peonia escribió: Genial!! gracias!!!!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube