Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 98782 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hvala Baja Amistad

Añado esta joyita que me recomendasteis en su día:

sh.wikipedia.org/ ...u_Beogradu

No sé si lo he mirado bien, está fuera de Belgrado?, gracias Amistad

Está alejado del centro, pero no fuera de Belgrado, relativamente cerca de la Casa de las Flores Amistad
Ir arriba Está alejado del centro, pero no fuera de Belgrado, relativamente cerca de la Casa de las Flores Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hvala Baja Amistad

Añado esta joyita que me recomendasteis en su día:

sh.wikipedia.org/ ...u_Beogradu

No sé si lo he mirado bien, está fuera de Belgrado?, gracias Amistad

Está alejado del centro, pero no fuera de Belgrado, relativamente cerca de la Casa de las Flores Amistad
La iglesia se encuentra cerca del estadio Partizan, a la Casa de las Flores puedes coger troleybus 41 y 40 desde Terazije (hotel Moskva) te deja prácticamente en la puerta
Ir arriba la iglesia se encuentra cerca del estadio Partizan, a la Casa de las Flores puedes coger troleybus 41 y 40 desde Terazije (hotel Moskva... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ankara98 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Ankara98 Escribió:
Hvala Baja Amistad

Añado esta joyita que me recomendasteis en su día:

sh.wikipedia.org/ ...u_Beogradu

No sé si lo he mirado bien, está fuera de Belgrado?, gracias Amistad

Está alejado del centro, pero no fuera de Belgrado, relativamente cerca de la Casa de las Flores Amistad
La iglesia se encuentra cerca del estadio Partizan, a la Casa de las Flores puedes coger troleybus 41 y 40 desde Terazije (hotel Moskva) te deja prácticamente en la puerta

Otra vez gracias a ambos Amistad Amistad , ahora lo añado al planing , ya es más largo que la pasión Mr. Green
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Otra vez gracias a ambos , ahora lo añado al planing , ya es más largo que la pasión Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Esto ya parece un foro de gastronomía Doblemente malvado vamos a volver al tema principal.
Acabo de estar en la ciudad un par de días y tengo que decir que ha sido una constante decepción. He visto los 7 puntos de interés principales y el resultado es el siguiente:
- centro. Bueno, es agradable, pero solo eso. Algunos, pocos, edificios bonitos, pero mezclados con horribles construcciones modernas con las que crean una disonancia estilística. No hay armonía, no hay un atractivo conjunto urbano homogéneo.
- fortaleza. Probablemente lo mejor de la ciudad, lo que no es decir mucho, ya que no he visto NADA que realmente me llamara la atención. El castillo en si es bien feo, se salvan las murallas, las vistas de los ríos y poco más. Las iglesitas anexas no valen nada, son prescindibles.
- El barrio llamado bohemio es una calle corta en cuesta llena a ambos lados de bares y restaurantes con terrazas. Eso sí, con mucha florecilla. Si esto a alguien le parece encantador y romántico le recomiendo que viaje un poquito más.
- El palacio de la princesa es uno de los principales monumentos de la ciudad: Chocado Chocado Chocado Exteriormente carece del mínimo interés y por dentro tiene algo, pero muy muy poco. En casi cualquier otra ciudad europea sería una visita intrascendente.
- Gran catedral Trist Trist Trist Por si no eran ya bastantes decepciones, la alabada construcción es solo eso, grande, enorme y en obras, resulta que la están haciendo y si por fuera se merece un vistazo, pese a ser una especie de copia de la búlgara de Sofia, por dentro es puro cemento, andamios y un gran espacio que de momento parece un almacén Confundido Ni 1500 años después supera la espectacularidad de la Santa Sofia de Estambul. Me esperaba un interior deslumbrante de frescos y me quedé mas de piedra que la iglesia por dentro.
- Zemun. Ya desesperado con tanta decepción (a mí una cerveza por menos de un euro no me atrae lo suficiente como para ir a Belgrado), decidí visitar ese barrio tan alabado en estas páginas esperando que me animara un poco, a esas alturas estaba ya hundido en la miseria.
Bueno bueno, ¿pero esto qué esssss? como diría Mauricio Chocado Chocado Chocado En fin, en Viena, París y no digamos Praga, esto sería un barrio supercutre. Si alguien encuentra gran belleza o especial atractivo en ese conjunto urbano, que haga un curso de estética. Yo no le he visto el menor interés.
- Museo nacional. Parece que guarda más de 3000 obras de todas las épocas , así que alguna habría que me gustara, pensé yo. Bueno, lo que había eran 4 cosillas y una exposición temporal. El resto, cerrado Llorando o muy triste me dicen que en otro edificio han habilitado unas salas para mostrar el arte romano y medieval Muy feliz .
Nuevo palo, todo lo que allí hay, lápidas romanas, iconos, frescos y hasta 3 magníficas portadas románicas son ¡¡¡copias!!! modernas Confundido Confundido Confundido

En resumen, si uno lee TODAS las opiniones anteriores de otros foreros se queda con la idea de que Belgrado es una ciudad espectacular que se merece una visita por sus muchos atractivos. Yo no la recomiendo a nadie, evidentemente no me ha gustado. Lo positivo, únicamente el apartamento Balkan Inn en pleno centro (a 50 m plaza República en calle peatonal) acogedor y tranquilo, la comida y la gente agradable, pero esto lo hay casi en cualquier parte.
No solo Belgrado, el palo les espera tb a Macedonia, donde estoy ahora, y a Albania Pelea . A cada una en su hilo. Y alabanzas para Montenegro Guiño

Leí tu opinión antes de irme y me he estado acordando de ella todo el viaje, verdades como puños me sangran las manos de aplaudir ante alguien que dice las cosas como son.

Creo que es el peor sitio que he visitado, que si, que si, que ya se lo que vais a decir que seguro que la culpa es mía y no he estado en x sitio y no he tenido experiencias místicas de las que habláis, he frecuentado muchos subforos dentro de los viajeros en estos años pero este sin lugar a dudas (y creo que es el único) es donde he encontrado la realidad más distorsionada con diferencia entre lo que cuentan los fans de Belgrado y la realidad.
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Leí tu opinión antes de irme y me he estado acordando de ella todo el viaje, verdades como puños me sangran las manos de aplaudir ante... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
morning Escribió:
abaquo Escribió:
Esto ya parece un foro de gastronomía Doblemente malvado vamos a volver al tema principal.
Acabo de estar en la ciudad un par de días y tengo que decir que ha sido una constante decepción. He visto los 7 puntos de interés principales y el resultado es el siguiente:
- centro. Bueno, es agradable, pero solo eso. Algunos, pocos, edificios bonitos, pero mezclados con horribles construcciones modernas con las que crean una disonancia estilística. No hay armonía, no hay un atractivo conjunto urbano homogéneo.
- fortaleza. Probablemente lo mejor de la ciudad, lo que no es decir mucho, ya que no he visto NADA que realmente me llamara la atención. El castillo en si es bien feo, se salvan las murallas, las vistas de los ríos y poco más. Las iglesitas anexas no valen nada, son prescindibles.
- El barrio llamado bohemio es una calle corta en cuesta llena a ambos lados de bares y restaurantes con terrazas. Eso sí, con mucha florecilla. Si esto a alguien le parece encantador y romántico le recomiendo que viaje un poquito más.
- El palacio de la princesa es uno de los principales monumentos de la ciudad: Chocado Chocado Chocado Exteriormente carece del mínimo interés y por dentro tiene algo, pero muy muy poco. En casi cualquier otra ciudad europea sería una visita intrascendente.
- Gran catedral Trist Trist Trist Por si no eran ya bastantes decepciones, la alabada construcción es solo eso, grande, enorme y en obras, resulta que la están haciendo y si por fuera se merece un vistazo, pese a ser una especie de copia de la búlgara de Sofia, por dentro es puro cemento, andamios y un gran espacio que de momento parece un almacén Confundido Ni 1500 años después supera la espectacularidad de la Santa Sofia de Estambul. Me esperaba un interior deslumbrante de frescos y me quedé mas de piedra que la iglesia por dentro.
- Zemun. Ya desesperado con tanta decepción (a mí una cerveza por menos de un euro no me atrae lo suficiente como para ir a Belgrado), decidí visitar ese barrio tan alabado en estas páginas esperando que me animara un poco, a esas alturas estaba ya hundido en la miseria.
Bueno bueno, ¿pero esto qué esssss? como diría Mauricio Chocado Chocado Chocado En fin, en Viena, París y no digamos Praga, esto sería un barrio supercutre. Si alguien encuentra gran belleza o especial atractivo en ese conjunto urbano, que haga un curso de estética. Yo no le he visto el menor interés.
- Museo nacional. Parece que guarda más de 3000 obras de todas las épocas , así que alguna habría que me gustara, pensé yo. Bueno, lo que había eran 4 cosillas y una exposición temporal. El resto, cerrado Llorando o muy triste me dicen que en otro edificio han habilitado unas salas para mostrar el arte romano y medieval Muy feliz .
Nuevo palo, todo lo que allí hay, lápidas romanas, iconos, frescos y hasta 3 magníficas portadas románicas son ¡¡¡copias!!! modernas Confundido Confundido Confundido

En resumen, si uno lee TODAS las opiniones anteriores de otros foreros se queda con la idea de que Belgrado es una ciudad espectacular que se merece una visita por sus muchos atractivos. Yo no la recomiendo a nadie, evidentemente no me ha gustado. Lo positivo, únicamente el apartamento Balkan Inn en pleno centro (a 50 m plaza República en calle peatonal) acogedor y tranquilo, la comida y la gente agradable, pero esto lo hay casi en cualquier parte.
No solo Belgrado, el palo les espera tb a Macedonia, donde estoy ahora, y a Albania Pelea . A cada una en su hilo. Y alabanzas para Montenegro Guiño

Leí tu opinión antes de irme y me he estado acordando de ella todo el viaje, verdades como puños me sangran las manos de aplaudir ante alguien que dice las cosas como son.

Creo que es el peor sitio que he visitado, que si, que si, que ya se lo que vais a decir que seguro que la culpa es mía y no he estado en x sitio y no he tenido experiencias místicas de las que habláis, he frecuentado muchos subforos dentro de los viajeros en estos años pero este sin lugar a dudas (y creo que es el único) es donde he encontrado la realidad más distorsionada con diferencia entre lo que cuentan los fans de Belgrado y la realidad.

No crees que no se trata de verdades como puños ni de relidades más o menos distorsionadas, sino de los GUSTOS que tengamos cada uno y sobre todo, de saber dónde vas?
Ir arriba No crees que no se trata de verdades como puños ni de relidades más o menos distorsionadas, sino de los GUSTOS que tengamos cada uno y... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
morning Escribió:
abaquo Escribió:
Esto ya parece un foro de gastronomía Doblemente malvado vamos a volver al tema principal.
Acabo de estar en la ciudad un par de días y tengo que decir que ha sido una constante decepción. He visto los 7 puntos de interés principales y el resultado es el siguiente:
- centro. Bueno, es agradable, pero solo eso. Algunos, pocos, edificios bonitos, pero mezclados con horribles construcciones modernas con las que crean una disonancia estilística. No hay armonía, no hay un atractivo conjunto urbano homogéneo.
- fortaleza. Probablemente lo mejor de la ciudad, lo que no es decir mucho, ya que no he visto NADA que realmente me llamara la atención. El castillo en si es bien feo, se salvan las murallas, las vistas de los ríos y poco más. Las iglesitas anexas no valen nada, son prescindibles.
- El barrio llamado bohemio es una calle corta en cuesta llena a ambos lados de bares y restaurantes con terrazas. Eso sí, con mucha florecilla. Si esto a alguien le parece encantador y romántico le recomiendo que viaje un poquito más.
- El palacio de la princesa es uno de los principales monumentos de la ciudad: Chocado Chocado Chocado Exteriormente carece del mínimo interés y por dentro tiene algo, pero muy muy poco. En casi cualquier otra ciudad europea sería una visita intrascendente.
- Gran catedral Trist Trist Trist Por si no eran ya bastantes decepciones, la alabada construcción es solo eso, grande, enorme y en obras, resulta que la están haciendo y si por fuera se merece un vistazo, pese a ser una especie de copia de la búlgara de Sofia, por dentro es puro cemento, andamios y un gran espacio que de momento parece un almacén Confundido Ni 1500 años después supera la espectacularidad de la Santa Sofia de Estambul. Me esperaba un interior deslumbrante de frescos y me quedé mas de piedra que la iglesia por dentro.
- Zemun. Ya desesperado con tanta decepción (a mí una cerveza por menos de un euro no me atrae lo suficiente como para ir a Belgrado), decidí visitar ese barrio tan alabado en estas páginas esperando que me animara un poco, a esas alturas estaba ya hundido en la miseria.
Bueno bueno, ¿pero esto qué esssss? como diría Mauricio Chocado Chocado Chocado En fin, en Viena, París y no digamos Praga, esto sería un barrio supercutre. Si alguien encuentra gran belleza o especial atractivo en ese conjunto urbano, que haga un curso de estética. Yo no le he visto el menor interés.
- Museo nacional. Parece que guarda más de 3000 obras de todas las épocas , así que alguna habría que me gustara, pensé yo. Bueno, lo que había eran 4 cosillas y una exposición temporal. El resto, cerrado Llorando o muy triste me dicen que en otro edificio han habilitado unas salas para mostrar el arte romano y medieval Muy feliz .
Nuevo palo, todo lo que allí hay, lápidas romanas, iconos, frescos y hasta 3 magníficas portadas románicas son ¡¡¡copias!!! modernas Confundido Confundido Confundido

En resumen, si uno lee TODAS las opiniones anteriores de otros foreros se queda con la idea de que Belgrado es una ciudad espectacular que se merece una visita por sus muchos atractivos. Yo no la recomiendo a nadie, evidentemente no me ha gustado. Lo positivo, únicamente el apartamento Balkan Inn en pleno centro (a 50 m plaza República en calle peatonal) acogedor y tranquilo, la comida y la gente agradable, pero esto lo hay casi en cualquier parte.
No solo Belgrado, el palo les espera tb a Macedonia, donde estoy ahora, y a Albania Pelea . A cada una en su hilo. Y alabanzas para Montenegro Guiño

Leí tu opinión antes de irme y me he estado acordando de ella todo el viaje, verdades como puños me sangran las manos de aplaudir ante alguien que dice las cosas como son.

Creo que es el peor sitio que he visitado, que si, que si, que ya se lo que vais a decir que seguro que la culpa es mía y no he estado en x sitio y no he tenido experiencias místicas de las que habláis, he frecuentado muchos subforos dentro de los viajeros en estos años pero este sin lugar a dudas (y creo que es el único) es donde he encontrado la realidad más distorsionada con diferencia entre lo que cuentan los fans de Belgrado y la realidad.

No crees que no se trata de verdades como puños ni de relidades más o menos distorsionadas, sino de los GUSTOS que tengamos cada uno y sobre todo, de saber dónde vas?

Absolutamente no, si alguien lee este foro parece que están hablando de una ciudad top y una maravilla imperdible (podría quotear hasta aburrirme) , también podría decir que ir a las Cañada real es una maravilla, porque claro como esto son GUSTOS que tengamos cada uno y sobretodo saber a dónde vas... Pero la realidad es que no la convertiría en un destino atractivo por muchas páginas de internet que escriba
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Absolutamente no, si alguien lee este foro parece que están hablando de una ciudad top y una maravilla imperdible (podría quotear hasta... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
morning Escribió:


Absolutamente no, si alguien lee este foro parece que están hablando de una ciudad top y una maravilla imperdible (podría quotear hasta aburrirme) , también podría decir que ir a las Cañada real es una maravilla, porque claro como esto son GUSTOS que tengamos cada uno y sobretodo saber a dónde vas... Pero la realidad es que no la convertiría en un destino atractivo por muchas páginas de internet que escriba

No tengo la misma sensación que tú, en cuanto a lo que se dice en este hilo de Belgrado, me refiero. Al menos yo jamás se lo he recomendado a nadie que no sepa dónde va (entiendo que quien se plantea un viaje así sabe que no va a Roma, París o Praga).

Belgrado no es un destino objetivamente atractivo morning, creía que eso lo sabía todo el mundo que se plantea ir allí.
Ir arriba No tengo la misma sensación que tú, en cuanto a lo que se dice en este hilo de Belgrado, me refiero. Al menos yo jamás se lo he... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: que ver, alojamiento y excursiones  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
morning Escribió:


Absolutamente no, si alguien lee este foro parece que están hablando de una ciudad top y una maravilla imperdible (podría quotear hasta aburrirme) , también podría decir que ir a las Cañada real es una maravilla, porque claro como esto son GUSTOS que tengamos cada uno y sobretodo saber a dónde vas... Pero la realidad es que no la convertiría en un destino atractivo por muchas páginas de internet que escriba

No tengo la misma sensación que tú, en cuanto a lo que se dice en este hilo de Belgrado, me refiero. Al menos yo jamás se lo he recomendado a nadie que no sepa dónde va (entiendo que quien se plantea un viaje así sabe que no va a Roma, París o Praga).

Belgrado no es un destino objetivamente atractivo morning, creía que eso lo sabía todo el mundo que se plantea ir allí.
Esto al final puede que sean sensaciones, puedes tener razón Guiño

Me pensé mucho si acercarme hasta Belgrado y finalmente me animé al leer el hilo entero por cómo se hablaba de bien de él, mi sensación y la de mi pareja es de haber sido el peor sitio que hemos visitado, sin ningún aliciente y poco acogedor para el viajero, lamento ser la nota discordante .
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Esto al final puede que sean sensaciones, puedes tener razón. Me pensé mucho si acercarme hasta Belgrado y finalmente me animé al leer el... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Por favor si alguien conoce Belgrado me puede decir como llegar desde la zona céntrica hasta el mausoleo de Tito y Museo de Historia Yugoslava?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Por favor si alguien conoce Belgrado me puede decir como llegar desde la zona céntrica hasta el mausoleo de Tito y Museo de... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: CASA DE LAS FLORES, Belgrado  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9960

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Por favor si alguien conoce Belgrado me puede decir como llegar desde la zona céntrica hasta el mausoleo de Tito y Museo de Historia Yugoslava?
Les agradeceré la información!

Esto es lo que yo me apunté hace un par de años:

Cómo ir a la CASA DE LAS FLORES.
Dedinje es servido por varias líneas gestionadas por la compañía GSP Beograd: las líneas de Trolebús 40 (Zvezdara - Banjica II) y 41 (Studentski TRG - Banjica II), las líneas de autobús 42 ( Slavija - Banjica - Petlovo brdo), 49 (Topcider -Velimirovic padre), 59 (Slavija - Petlovo brdo), 78 (Banjica II - Zemun Novi Grad) y 94 (Novi Beograd Blok 45 - Miljakovac I).6 ; también presta servicio un minibus express E7 nocturno por las lineas de autobuses 47 y 48.

Te aconsejo que mires en el maps!
Ir arriba Esto es lo que yo me apunté hace un par de años: Cómo ir a la CASA DE LAS FLORES. Dedinje es servido por varias líneas gestionadas por la... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ankara98: muy buena información. Te agradezco mucho!
Ir arriba Ankara98: muy buena información. Te agradezco mucho! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Necesito otra opinión: por cuestion de tiempo debo elegir entre Novi Sad y Golubac, cual me recomiendas?
Ir arriba Necesito otra opinión: por cuestion de tiempo debo elegir entre Novi Sad y Golubac, cual me recomiendas? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Sigo preguntando: cual es la calle de los paraguas?
Ir arriba Hola! Sigo preguntando: cual es la calle de los paraguas? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Necesito otra opinión: por cuestion de tiempo debo elegir entre Novi Sad y Golubac, cual me recomiendas?

Por mi parte, Golubac, con los ojos cerrados. Una preciosidad, y el Danubio parece un lago...

Novi Sad no está mal pero hasta que llegas es un puerto un poco coñazo y es otra ciudad más, parecida a Lubjiana. Eso sí, al igual que Belgrado, un ambientazo de la leche.
Ir arriba Por mi parte, Golubac, con los ojos cerrados. Una preciosidad, y el Danubio parece un lago... Novi Sad no está mal pero hasta que llegas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ademas de la fortaleza que más es interesante en Gobulac?
Ir arriba Ademas de la fortaleza que más es interesante en Gobulac? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Básicamente es la fortaleza y el entorno donde está, nada más. Y la fortaleza no se puede entrar, está medio en ruinas, no es como Kamelegdan de Belgrado o la de Smederevo (muy chula también y al lado de Belgrado), pero a mí me encantó, según llegas la ves como baja al agua, es una preciosidad. Para mí era un "must" de la ruta que hicimos por Serbia...

Luego, cada uno sus gustos y preferencias, claro...
Ir arriba Básicamente es la fortaleza y el entorno donde está, nada más. Y la fortaleza no se puede entrar, está medio en ruinas, no es como... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Thorbender: te agradezco la información!
Ir arriba Thorbender: te agradezco la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
De nada!
Ir arriba Thorbender escribió: De nada! Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
En mi opinión lo mejor de Novi Sad es la vista desde su fortaleza. Yo tuve la suerte de disfrutarla al atardecer en un día despejado y la verdad es que es un sitio muy chulo. La ciudad en sí también es bonita, aunque es muy pequeña (hablo del centro histórico) y con un par de horas tienes de sobra.
_________________
Live and let live
Ir arriba En mi opinión lo mejor de Novi Sad es la vista desde su fortaleza. Yo tuve la suerte de disfrutarla al atardecer en un día despejado y la... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Belgrado: Visitas, hoteles, comer, excursiones - Serbia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:


Por mi parte, Golubac, con los ojos cerrados. Una preciosidad, y el Danubio parece un lago...

Novi Sad no está mal pero hasta que llegas es un puerto un poco coñazo y es otra ciudad más, parecida a Lubjiana. Eso sí, al igual que Belgrado, un ambientazo de la leche.

Voy a pasar casi 3 días en Belgrado, es una visita que acabo de improvisar y me voy mañana (ahora estoy en Montenegro). ¿Podéis darme unas pistas rápidas para ver alguno de esos sitios en el día, volviendo a Belgrado por la noche?
Gracias y felices viajes a todos.
Ir arriba Voy a pasar casi 3 días en Belgrado, es una visita que acabo de improvisar y me voy mañana (ahora estoy en Montenegro). ¿Podéis darme... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla (BEG): traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DrazenPetrovic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
aledelos Escribió:
Hola a todos, vamos a estar tres días en Belgrado en Junio. Esta bien alojarnos en Zenum? Gracias

aledelos Escribió:
Hola a todos, vamos a estar tres días en Belgrado en Junio. Esta bien alojarnos en Zenum? Gracias

Zemun es un lugar interesante, de visita obligada si vas a Belgrado porque es diferente, con otra pausa y una arquitectura más austrohúngara, pero no recomendaría alojarse ahí.
De ser posible, me alojaría en algún lugar céntrico de Belgrado, en Stari Grad, Dorcol o Vracar.

De todas maneras, Zemun está bien comunicado en autobús, y es recomendable, incluso, recorrer el paseo a orillas del Danubio desde el puente Branko, en el centro de Belgrado, hasta Zemun (una horita y media o dos horas a paso tranquilo, diría...). Pasarás por el Museo de Arte Contemporáneo, el Palacio de Serbia, el hotel Yugoslavia, el pabellón Starka Arena, algunos bloques brutalistas de Nuevo Belgrado, canchas urbanas de baloncesto, bares flotantes o splavis y algún spomenik, como una llama eterna de la época socialista.

En Zemun, visita el mercado de la mañana, la torre Gardos y el excelente restaurante Ciribú Ciribá.

Disfrutad.
Ir arriba Zemun es un lugar interesante, de visita obligada si vas a Belgrado porque es diferente, con otra pausa y una arquitectura más... DrazenPetrovic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube