Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 94 de 99 - Tema con 1976 Mensajes y 536363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola!
En abril nos lanzamos a la aventura Sudafricana. Sólo iremos a Kruger 4 días, llegando a Johannesburgo. Queríamos hacer un safari y no gastarnos demasiado dinero. El tema comida en Kruger, ¿hay supermercados en los campamentos? Habia pensado en comprar en algún mall de camino de Johannesburgo al Campamento y luego ya cocinar allí.
Ir arriba Hola! En abril nos lanzamos a la aventura Sudafricana. Sólo iremos a Kruger 4 días, llegando a Johannesburgo. Queríamos hacer un safari y... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
Hola!
En abril nos lanzamos a la aventura Sudafricana. Sólo iremos a Kruger 4 días, llegando a Johannesburgo. Queríamos hacer un safari y no gastarnos demasiado dinero. El tema comida en Kruger, ¿hay supermercados en los campamentos? Habia pensado en comprar en algún mall de camino de Johannesburgo al Campamento y luego ya cocinar allí.

Hola @MAICOTA

Una pena que sean solo 4 días, los días allí vuelan y un safari es un viaje muy diferente a todos Heart y en Sudáfrica es muy asequible al poder hacerlo self drive, conduces tu mismo viendo fauna. Si quieres, también puedes contratar algunos 'safaris'=games (drives o walk) que oferta Sanparks a precios asequibles a modo de complemento.

En los campamentos principales hay supermercados con todo lo básico que puedas necesitar, desde carne para las barbacoas (todo un clásico), algo de embutido (no mucha variedad), algo de fruta, huevos, bacon, mermeladas, galletas, patatas fritas, pan, algunas conservas...neveras de playa (super prácticas), agua, refrescos, vinos locales, marula...'chuches', helados,...souvenirs...los cuadernos de Sanparks (imprescindibles)... Si te pasas por mi blog verás fotos de los super de algunos camps. Los precios son asequibles, nada abusivos.
Eso sí, si quieres más variedad de embutidos, cafés, ... Tienes un práctico Spar cerca de la puerta de Malelane.

Los restaurantes de los camps y take aways y 'kioskos' de áreas de picnic no tienen precios abusivos, hay desde pizzas para llevar, hamburguesas, carnes, ensaladas...quichés vegetarianas...en el blog también hay alguna fotito de alguna carta con precios de un área de picnic.

Los camps tipo bushveld, más rústicos, más aislados/remotos...no tienen ni tienda ni restaurante.

Te dejo por aquí el enlace que creo que te puede ser de mucha utilidad para la logística cotidiana, conocer los diferentes tipos de camps... Consejos de fotografía...de conducción, equipaje, qué es la wild card, cómo hacer reservas en la web... tips para optimizar el bicheo Guiño ... tecuentodeviajes.com/ ...sudafrica/


Un saludito y felices fiestas Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @MAICOTA. Una pena que sean solo 4 días, los días allí vuelan y un safari es un viaje muy diferente a todos y en Sudáfrica es muy... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
MAICOTA Escribió:
Hola!
En abril nos lanzamos a la aventura Sudafricana. Sólo iremos a Kruger 4 días, llegando a Johannesburgo. Queríamos hacer un safari y no gastarnos demasiado dinero. El tema comida en Kruger, ¿hay supermercados en los campamentos? Habia pensado en comprar en algún mall de camino de Johannesburgo al Campamento y luego ya cocinar allí.

Hola @MAICOTA

Una pena que sean solo 4 días, los días allí vuelan y un safari es un viaje muy diferente a todos Heart y en Sudáfrica es muy asequible al poder hacerlo self drive, conduces tu mismo viendo fauna. Si quieres, también puedes contratar algunos 'safaris'=games (drives o walk) que oferta Sanparks a precios asequibles a modo de complemento.

En los campamentos principales hay supermercados con todo lo básico que puedas necesitar, desde carne para las barbacoas (todo un clásico), algo de embutido (no mucha variedad), algo de fruta, huevos, bacon, mermeladas, galletas, patatas fritas, pan, algunas conservas...neveras de playa (super prácticas), agua, refrescos, vinos locales, marula...'chuches', helados,...souvenirs...los cuadernos de Sanparks (imprescindibles)... Si te pasas por mi blog verás fotos de los super de algunos camps. Los precios son asequibles, nada abusivos.
Eso sí, si quieres más variedad de embutidos, cafés, ... Tienes un práctico Spar cerca de la puerta de Malelane.

Los restaurantes de los camps y take aways y 'kioskos' de áreas de picnic no tienen precios abusivos, hay desde pizzas para llevar, hamburguesas, carnes, ensaladas...quichés vegetarianas...en el blog también hay alguna fotito de alguna carta con precios de un área de picnic.

Los camps tipo bushveld, más rústicos, más aislados/remotos...no tienen ni tienda ni restaurante.

Te dejo por aquí el enlace que creo que te puede ser de mucha utilidad para la logística cotidiana, conocer los diferentes tipos de camps... Consejos de fotografía...de conducción, equipaje, qué es la wild card, cómo hacer reservas en la web... tips para optimizar el bicheo Guiño ... tecuentodeviajes.com/ ...sudafrica/


Un saludito y felices fiestas Amistad

Gracias e igualmente: Felices Fiestas.
Ya tenemos el coche de alquiler, asì que supongo que haremos todo por libre. Llegamos a Johannesburgo a las 8 a m y después de recoger el coche de alquiler, había pensado en avanzar hacia el parque, pero sin darnos mucha paliza ya que supongo que tendremos un cansancio brutal de viaje. Además, vamos con tres niñas pequeñas.
El alojamiento lo cogí en agosto ya jeje ... Fui previsora porque me dio miedo que luego no hubiera sitio. Vamos dos noches a Pretoriuskop y luego a Lower Sabie, y estaremos en Huts. En agosto ya no había Huts para 5 en uno de los dos camps, así que hice un tetris y estamos repartidos... Pues sigo con la idea de el día de llegada, comprar en algun super grande, por tener mas variedad y luego ya para los olvidos el super del campamento, si lo hay.
Papa noel ya nos trajo prismáticos y el tema ropa lo mirare mas adelante. Llevaré algo de efectivo pero tengo la N26 que no cobra comision en ninguna parte del mundo por comprar con ella.
Gracias por el enlace, me ha resultado super interesante.
Ir arriba Gracias e igualmente: Felices Fiestas. Ya tenemos el coche de alquiler, asì que supongo que haremos todo por libre. Llegamos a... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
Isla74 Escribió:
MAICOTA Escribió:
Hola!
En abril nos lanzamos a la aventura Sudafricana. Sólo iremos a Kruger 4 días, llegando a Johannesburgo. Queríamos hacer un safari y no gastarnos demasiado dinero. El tema comida en Kruger, ¿hay supermercados en los campamentos? Habia pensado en comprar en algún mall de camino de Johannesburgo al Campamento y luego ya cocinar allí.

Hola @MAICOTA

Una pena que sean solo 4 días, los días allí vuelan y un safari es un viaje muy diferente a todos Heart y en Sudáfrica es muy asequible al poder hacerlo self drive, conduces tu mismo viendo fauna. Si quieres, también puedes contratar algunos 'safaris'=games (drives o walk) que oferta Sanparks a precios asequibles a modo de complemento.

En los campamentos principales hay supermercados con todo lo básico que puedas necesitar, desde carne para las barbacoas (todo un clásico), algo de embutido (no mucha variedad), algo de fruta, huevos, bacon, mermeladas, galletas, patatas fritas, pan, algunas conservas...neveras de playa (super prácticas), agua, refrescos, vinos locales, marula...'chuches', helados,...souvenirs...los cuadernos de Sanparks (imprescindibles)... Si te pasas por mi blog verás fotos de los super de algunos camps. Los precios son asequibles, nada abusivos.
Eso sí, si quieres más variedad de embutidos, cafés, ... Tienes un práctico Spar cerca de la puerta de Malelane.

Los restaurantes de los camps y take aways y 'kioskos' de áreas de picnic no tienen precios abusivos, hay desde pizzas para llevar, hamburguesas, carnes, ensaladas...quichés vegetarianas...en el blog también hay alguna fotito de alguna carta con precios de un área de picnic.

Los camps tipo bushveld, más rústicos, más aislados/remotos...no tienen ni tienda ni restaurante.

Te dejo por aquí el enlace que creo que te puede ser de mucha utilidad para la logística cotidiana, conocer los diferentes tipos de camps... Consejos de fotografía...de conducción, equipaje, qué es la wild card, cómo hacer reservas en la web... tips para optimizar el bicheo Guiño ... tecuentodeviajes.com/ ...sudafrica/


Un saludito y felices fiestas Amistad

Gracias e igualmente: Felices Fiestas.
Ya tenemos el coche de alquiler, asì que supongo que haremos todo por libre. Llegamos a Johannesburgo a las 8 a m y después de recoger el coche de alquiler, había pensado en avanzar hacia el parque, pero sin darnos mucha paliza ya que supongo que tendremos un cansancio brutal de viaje. Además, vamos con tres niñas pequeñas.
El alojamiento lo cogí en agosto ya jeje ... Fui previsora porque me dio miedo que luego no hubiera sitio. Vamos dos noches a Pretoriuskop y luego a Lower Sabie, y estaremos en Huts. En agosto ya no había Huts para 5 en uno de los dos camps, así que hice un tetris y estamos repartidos... Pues sigo con la idea de el día de llegada, comprar en algun super grande, por tener mas variedad y luego ya para los olvidos el super del campamento, si lo hay.
Papa noel ya nos trajo prismáticos y el tema ropa lo mirare mas adelante. Llevaré algo de efectivo pero tengo la N26 que no cobra comision en ninguna parte del mundo por comprar con ella.
Gracias por el enlace, me ha resultado super interesante.

De nada Amistad me alegra mucho que te haya parecido interesante. Muy apañado y acertado ese Papa Noel Guiño

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada me alegra mucho que te haya parecido interesante. Muy apañado y acertado ese Papa Noel ;) Un saludito Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar por si en la mayoría de alojamientos hay wifi (es decir, en los lodges, hoteles, campings, etc).

Igualmente, si no hay wifi, ¿se puede encontrar datos móviles con facilidad?.
Solamente usaría los datos para enviar whats a la familia y para decir q está todo OK.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría preguntar por si en la mayoría de alojamientos hay wifi (es decir, en los lodges, hoteles, campings, etc... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ticomae Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría preguntar por si en la mayoría de alojamientos hay wifi (es decir, en los lodges, hoteles, campings, etc).

Igualmente, si no hay wifi, ¿se puede encontrar datos móviles con facilidad?.
Solamente usaría los datos para enviar whats a la familia y para decir q está todo OK.

Gracias!

Hola @ticomae

-En los campamentos principales hay puntos wifi cerca de los restaurantes/ take away/tienda.
-En los campamentos secundarios y satélites, más rústicos, no hay puntos wifi (ni tiendas, ni restaurantes...).
-En los lodges y hoteles ni idea...nosotros en nuestras visitas nos hemos quedado siempre en alojamientos tipo bungalows, hut y safari tents en campamentos principales y secundarios.

En las carreteras y pistas del Parque solo tendrás cobertura cuando pases cerca de los campamentos.

Comprar tarjeta de datos es fácil y cómodo en el aeropuerto. Más práctico y velocidad más rápida. Nosotros solemos comprarla en Vodacom.

Un saludo y feliz salida-entrada de año Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @ticomae. -En los campamentos principales hay puntos wifi cerca de los restaurantes take awaytienda. -En los campamentos secundarios... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Hola ,en que mes es mejor para hacer el Kruger y porque ???
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola ,en que mes es mejor para hacer el Kruger y porque ??? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1893

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
hola ,en que mes es mejor para hacer el Kruger y porque ???

Depende de lo que quieras hacer
De noviembre a marzo llueve(en diciembre y enero llueve mucho). Verás menos animales porque está toda la vegetación más alta y verde pero para el que va al kruger a ver aves es la.época de esplendor de las aves(y créeme que hay mucha gente que va al kruger solo a ver aves). Hace más calor

De mayo a octubre es temporada seca, se ven mejor los animales, que además salen para buscar agua . Hace más frió. En julio y agosto hay bastante turismo europeo

Con esto para mí lo mejor sería mayo y junio y septiembre octubre, por una combinación de factores
Ir arriba Depende de lo que quieras hacer. De noviembre a marzo llueve(en diciembre y enero llueve mucho). Verás menos animales porque está toda la... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Me gusta la idea de mayo /junio , con cual te quedarias?
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Me gusta la idea de mayo junio , con cual te quedarias? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, una duda facil para vosotros. No voy a sacar la wild card ya que he sacado cuentas, entonces si duermo dentro del parque tengo que sacar también gate ticket o ya tengo garantizado el poder entrar?
Ir arriba Hola, una duda facil para vosotros. No voy a sacar la wild card ya que he sacado cuentas, entonces si duermo dentro del parque tengo que... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, la web bastante mal , a mi me paso lo mismo y después de estar probando todos los días lo solucionaron, por lo que te toca aeguir probando.
La entrada drpende de donde encientres alojamiento, si empiezas por el sur o por el norte.

Hola, ya lo he podido solucionar y por fin me he registrado Muy feliz

He confeccionado esta ruta, a ver que os parece...
Entraremos por Phalaborwa Gate,
Y estaremos

1 noche en Olifants
1 noche en Sáhara
2 noches en Skukuza
2 noches en Lower Sabie
Y no sabemos si agregar otra noche en Berg - En - Dal

Como lo veis, esta bien distribuido?
La verdad es que es un poco lioso Confundido
Ir arriba Hola, ya lo he podido solucionar y por fin me he registrado. He confeccionado esta ruta, a ver que os parece... Entraremos por Phalaborwa... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La distribución no me parece mal pero yo incluiria Berg en Dal.
Si no quieres darle más días a Kruger, quitaría uno en Skukuza. Y si no quieres tanto cambio de base pues 1 Olifants, 2 en Satara o en Skukuza, 2 en Lower Sabie y 1 en Berg en Dal.
Esa sería mi propuesta.
Ir arriba La distribución no me parece mal pero yo incluiria Berg en Dal. Si no quieres darle más días a Kruger, quitaría uno en Skukuza. Y si no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
La distribución no me parece mal pero yo incluiria Berg en Dal.
Si no quieres darle más días a Kruger, quitaría uno en Skukuza. Y si no quieres tanto cambio de base pues 1 Olifants, 2 en Satara o en Skukuza, 2 en Lower Sabie y 1 en Berg en Dal.
Esa sería mi propuesta.

Muchas gracias por contestar

A final creo que lo vamos a dejar tal y como he escrito más arriba, si consigo reservar las noches que me faltan, pues tanto Lower Sabie como Berlín en Dan, están agotados para las fechas que queremos ir. Crees que habrá posibilidades de poder reservar para agosto que es cuando queremos ir?
O tendremos que ir buscando otras opciones?
Ir arriba Muchas gracias por contestar. A final creo que lo vamos a dejar tal y como he escrito más arriba, si consigo reservar las noches que me... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
venecia1 Escribió:
La distribución no me parece mal pero yo incluiria Berg en Dal.
Si no quieres darle más días a Kruger, quitaría uno en Skukuza. Y si no quieres tanto cambio de base pues 1 Olifants, 2 en Satara o en Skukuza, 2 en Lower Sabie y 1 en Berg en Dal.
Esa sería mi propuesta.

Muchas gracias por contestar

A final creo que lo vamos a dejar tal y como he escrito más arriba, si consigo reservar las noches que me faltan, pues tanto Lower Sabie como Berlín en Dan, están agotados para las fechas que queremos ir. Crees que habrá posibilidades de poder reservar para agosto que es cuando queremos ir?
O tendremos que ir buscando otras opciones?

Perdón quise poner Berg en Dal, puñetas con el corrector Avergonzado
Ir arriba Perdón quise poner Berg en Dal, puñetas con el corrector Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11538
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
venecia1 Escribió:
La distribución no me parece mal pero yo incluiria Berg en Dal.
Si no quieres darle más días a Kruger, quitaría uno en Skukuza. Y si no quieres tanto cambio de base pues 1 Olifants, 2 en Satara o en Skukuza, 2 en Lower Sabie y 1 en Berg en Dal.
Esa sería mi propuesta.

Muchas gracias por contestar

A final creo que lo vamos a dejar tal y como he escrito más arriba, si consigo reservar las noches que me faltan, pues tanto Lower Sabie como Berlín en Dan, están agotados para las fechas que queremos ir. Crees que habrá posibilidades de poder reservar para agosto que es cuando queremos ir?
O tendremos que ir buscando otras opciones?

Lo mejor es que reserves todas las noches con lo que encuentres disponible ahora, y luego ir mirando hasta que encuentres disponibilidad donde realmente quieres. Lo normal es que se vayan quedando plazas disponibles, tienes muchos meses por delante aún.

Mírate en el sur también Cocodrile Bridge, para mi fue la alternativa hasta que conseguí reserva en Sabie
Ir arriba Lo mejor es que reserves todas las noches con lo que encuentres disponible ahora, y luego ir mirando hasta que encuentres disponibilidad... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, os cuento lo que he podido ir reservando ya que somos 4, de momento me esta siendo bastante complicado, aunque si que consegui reservar en el Lower Sabie.

Día 1 - Graskop
Día 2 - Lower sabie
Día 3 - De momento no consegui nada, querria en Satara, pero de momento solo habria Skukuza
Día 4 - Petroriuskop
Día 5 - Fuera del parque en Elephant walk Retreat

Por lo que estaria 4 días completos/ 3 noches en el parque

Como lo veis? Ya se que no sigue la logica pero es que el de Lower Sabie no lo podia dejar pasar.
Ir arriba Hola, os cuento lo que he podido ir reservando ya que somos 4, de momento me esta siendo bastante complicado, aunque si que consegui... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Tesis
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola @Isla74

He leído tu diario de Namibia y Kruger y todavía estoy flipando...
Este verano queremos mi marido y yo ir a Sudáfrica y visitar el parque Kruger, de hecho ya tenemos algunos sitios ya reservados y otros se nos resisten porque ya no ha plazas, como Lower Sabie...tenemos casi 20 días para las vacaciones y después de leer tu diario nos apetece incluir Namibia y copiarte tú viaje, pero me gustaría hacerte unas preguntas.
Al ser nuestro primer viaje a África no será muy complicado la organización? He leído que ya has estado allí más veces y tienes experiencia en prepararlos, pero para Namibia yo lo veo un poco complicado, sobre todo a la hora de las reservas de camp.

Cómo lo ves para ser primerizos? Todo lo que nos puedas ayudar te lo agradecería eternamente
Ir arriba Hola @Isla74. He leído tu diario de Namibia y Kruger y todavía estoy flipando... Este verano queremos mi marido y yo ir a Sudáfrica y... Tesis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Hola @Isla74

He leído tu diario de Namibia y Kruger y todavía estoy flipando...
Este verano queremos mi marido y yo ir a Sudáfrica y visitar el parque Kruger, de hecho ya tenemos algunos sitios ya reservados y otros se nos resisten porque ya no ha plazas, como Lower Sabie...tenemos casi 20 días para las vacaciones y después de leer tu diario nos apetece incluir Namibia y copiarte tú viaje, pero me gustaría hacerte unas preguntas.
Al ser nuestro primer viaje a África no será muy complicado la organización? He leído que ya has estado allí más veces y tienes experiencia en prepararlos, pero para Namibia yo lo veo un poco complicado, sobre todo a la hora de las reservas de camp.

Cómo lo ves para ser primerizos? Todo lo que nos puedas ayudar te lo agradecería eternamente

Hola @Tesis ¡que bien tener África en el horizonte viajero Aplauso Heart !
Gracias por pasar por el diario Amistad

Pues yo veo ambos destinos perfectos para primerizos Guiño para nosotros también fue la primera vez en Namibia y el único problema es que es enoooorme y que hay que hacer concesiones=dejarse cosas en el tintero si no se dispone de mucho tiempo.

Las reservas en Etosha digamos que no están tan fáciles como en Sanparks, porque allí funciona con mail a la central de reserva, ten los alojamientos claros (para no hacer muchas modificaciones) y como tienes tiempo, con un poco de paciencia, seguro que lo consigues.

El resto de alojamientos fuera de los Parques con Booking va bien.

De Kruger tienes mogollón de info actualizada, ampliada y ordenadita en mi blog (Te cuento de viajes) por si te apetece pasar por allí (logística cotidiana, tips de avistamientos, equipaje, conducción, Normas, paradas de interés...)

De Namibia pregúntame lo que quieras que en lo que pueda te ayudo.

Un saludito Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @Tesis ¡que bien tener África en el horizonte viajero ! Gracias por pasar por el diario. Pues yo veo ambos destinos perfectos para... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

-_viajador_-
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Viajamos a Sudáfrica este verano y ya casi tengo reservado itinerario en Kruger en base a los días que encontré disponibles en Lower Sabie.

- 2n en Crocodile Bridge
- 2n en Lower Sabie
- 1n Satara

Luego salimos por Orpen para hacer Ruta Panorama.

Tengo varias dudas, por si me podeis ayudar.
En Lower Sabie tengo 1 alojamiento diferente para cada noche (lo que quedaba para 3 personas) sabéis si es mucho rollo esto?
Entramos al parque desde Hlane, pero en Google maps aparece la puerta de Crocodile como cerrada y me hace dar la vuelta por Malelane, alguien sabe si es cierto??
Cambiariais algo de los camps? Vamos con un nene de 3 años y tampoco queremos cambio constante

GRACIAS!
Ir arriba Hola! Viajamos a Sudáfrica este verano y ya casi tengo reservado itinerario en Kruger en base a los días que encontré disponibles en... -_viajador_- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Importantes inundaciones en Kruger N.P estos días de febrero 2023.
Por si alguien viaja en breve. Dejo un resumen de la situación, de lo que he ido leyendo y contándome un amigo que anda por allí:

-Puentes cortados
-Algunas carreteras asfaltadas con graves desperfectos
-Todas, o casi todas, las pistas del Sur cortadas (van restableciendo las que pueden)
-Campamentos Lower Sabie y Crocodile cerrados. Evacuados
-Evacuación en Biyamiti camp
-Campamentos satélites/bushveld cerrados
-Alguna gate cortada queda todavía como Crocodrile, se espera que pronto pueda estar solucionado
-Hides del Sur y Centro inaccesibles o cerrados.
-Zonas de acampadas (con tiendas/caravanas) inundadas como la de Skukuza y algunas otras.
-Frecuentes cortes de luz (ya lo estaban siendo y con las fuertes lluvias han sido más) (afectando por ej. Al repostaje de combustible, a las comunicaciones,...ordenadores...lectores de tarjetas...)
-Comunicación/centralitas/mails/ desbordados... Se pide paciencia en una situación de estas características Ojos que se mueven para ellos lo primero es ahora la seguridad de los visitantes y del personal. Y su objetivo que se pueda restablecer la normalidad lo más rápido posible.

Llueve dede hace un par de semanas. Algunos días de forma muy intensa produciendo importantes desbordamientos, cortes, desprendimientos... Y aunque la intensidad de las lluvias ha sido, por ahora, mayor desde Skukuza hacia el Sur, la lluvia también lleva dos semanas presente en el Norte y parece que la intensidad está aumentando... Causando también algunos daños/desbordamientos. Ya han cortado algunos puentes en los alrededores de Letaba camp, fuertes lluvias en Olifants,...

El personal de Sanparks está trabajando todo lo rápido que las condiciones meteorológicas les permiten en las tareas de limpieza (árboles arrastrados, ...) , reparación... Ayudando en lo que puede en las gestiones, no perdiendo la calma ni la sonrisa,... Chapó por el ellos Aplauso

Os recomiendo estar actualizados con la info que Sanparks Kruger ofrece en su Facebook, donde además se puede leer comentarios de los visitantes, ver fotos, vídeos...

www.facebook.com/ ...r.sanparks

También puede consultarse la sección de News de la web de Sanparks, aunque no se actualice tan rápido, no está de más y sirve para estar pendiente si viajas en breve.

www.sanparks.org/about/news/

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Importantes inundaciones en Kruger N.P estos días de febrero 2023. Por si alguien viaja en breve. Dejo un resumen de la situación, de lo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir hacia el santuario de rinocerontes cerca de Serowe y finalmente a Gaborone desde donde volamos a Ciudad del Cabo. Es decir, ¡ya llenamos el cupo de safaris! Todo, como siempre, lo hicimos por nuestra cuenta y sin coche, y eso es lo que nos dificulta un poco el viaje cada año.

Este verano volamos a Maputo, y hemos visto que está realmente cerca de la frontera y también de la entrada a Kruger por Crocodrile Brige. ¡Así que nos hemos animado a ir!

La primera duda es sobre cómo acceder desde el aeropuerto de Maputo. No sé si alguien lo ha hecho y nos puede recomendar ya que nosotros no conducimos. Por lo que he visto, de momento, mi idea es la seguiente: llegamos al aeropuerto de Maputo a las 4,30h de la mañana. Habrá que hacer el control de pasaportes. Una vez acabado, espero que en algún lugar del aeropuerto haya Wifi y, si no, comprar una targeta (nunca nos han hecho falta, pero lo contemplo como plan B). Una vez con wifi pedir un Bolt (es como Uber). Ya hemos hecho la prueba desde casa para ir a la frontera de Ressano Garcia y sale por unos 30 € al cambio.

Una vez en la frontera, cruzarla a pie. Suponemos que al otro lado habrá algún taxi (no sé si de fiar) y si no, hay 10 minutos andando hasta el primer supermercado o 1 hora hasta el pueblo.
Suponemos que llegar no será especialmente difícil, pero se aceptan consejos...

La segundo cuestión. No somos mucho de bichos y, la idea es visitar Gorongosa una semana después. Con un par de días en cada sitio tenemos de sobras. El año pasado en Chobe, el 3r día ya estaba un poco harto, y eso que fue una maravilla y los safaris a lo largo del viaje muy variados (en jeep, en barco, andando, nocturno, etc).
Así pues hemos pensado estar dos noches en Kruger Allo B&B en Komatipoort (en el campamento de Cocodrile en Kruger no quedan plazas para finales de julio) y desde allí contratar los game Drives. El primero sería el día de la llegada por la tarde, de 6 horas. El mismo día que llegamos a Maputo y nos trasladamos a Dudáfrica. El segundo al día siguiente por la mañana. Estar en el pueblo nos permite después salir a tomar algo, entiendo... El tercer día no sé si poner otro por la mañana y después volver a Maputo o ya tirar hacia Maputo directamente, quizás es más de lo mismo y me pasa como en Chobe.

Para volver aún no lo tengo claro, pero cuento que el taxi me lo pondrán en el alojamiento hasta la frontera y quizás haya podido concertar la vuelta con el conductor de la ida... O buscar algún bus... En el hilo de transporte Maputo-Kruger no he visto info relevante (si bien el hilo incluye Nelspruit y está muy parado).
Por los Game Drives nos piden por persona y día 75 € al cambio, no sé que os parece...

Me gustaria saber vuestra opinión. ¡Gracias de antemano!
Ir arriba El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube