Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Kruger - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 92 de 99 - Tema con 1976 Mensajes y 536849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Josi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2005

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias mambo por tu recomendación, la tendré muy en cuenta!!!
Tengo ya ganas de irme, pero aun quedan unos 3 meses...
_________________
1999: Túnez, Alpes Francia, Andorra
2000: Norte España, Andorra
2001: Centro España, Andorra
2002: Oeste USA, Hawaii, Francia, Andorra
2003: Cuba, Austria, Andorra
2004: París, Inglaterra, Holanda, Alpes Francia, Andorra
2005: Nueva Zelanda, Polinesia, Venecia, Mónaco, Suecia, Andorra
2006: India, Nepal, Tíbet, Ibiza, Sur Francia, Bélgica
2007: Nueva York, Ibiza, Roma
2008: Tenerife, Cerdeña (Itàlia), Grecia, Granada, Madrid
2009: Marruecos, Oeste Canada, Alaska, Málaga, Sur Francia, Sevilla, Madrid, Oporto
2010: Tanzania, Croacia, Bosnia, Montenegro
Ir arriba Muchas gracias mambo por tu recomendación, la tendré muy en cuenta!!! tengo ya ganas de irme, pero aun quedan unos 3 meses... Josi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josi Escribió:
Buenas!

Me gustaria saber por que puerta de entrada es mejor y recomendable yendo del aeropuerto de Nelspruït hasta Skukuza?
Como siempre, muchas gracias de antemano!
Saludos Josi

Tienes 4 puertas a tiro desde nelspruit, en este mapa de la web oficial ,

www.sanparks.org/ ...sm/map.php

Ves la distribución , pero yo te recomiendo sin duda , que entres por Malelane , que es la mas cercana al aeropuerto y te dirijas a Skukuza ,por el interior del parque ,cuanto antes entras ,antes empiezas a disfrutar ,y este camino una buena zona para multitud de animales .....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Saludos Josi. Tienes 4 puertas a tiro desde nelspruit, en este mapa de la web oficial , ves la distribucion , pero yo te recomiendo sin... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Josi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2005

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas!

Me gustaria saber por que puerta de entrada es mejor y recomendable yendo del aeropuerto de Nelspruït hasta Skukuza?
Como siempre, muchas gracias de antemano!
_________________
1999: Túnez, Alpes Francia, Andorra
2000: Norte España, Andorra
2001: Centro España, Andorra
2002: Oeste USA, Hawaii, Francia, Andorra
2003: Cuba, Austria, Andorra
2004: París, Inglaterra, Holanda, Alpes Francia, Andorra
2005: Nueva Zelanda, Polinesia, Venecia, Mónaco, Suecia, Andorra
2006: India, Nepal, Tíbet, Ibiza, Sur Francia, Bélgica
2007: Nueva York, Ibiza, Roma
2008: Tenerife, Cerdeña (Itàlia), Grecia, Granada, Madrid
2009: Marruecos, Oeste Canada, Alaska, Málaga, Sur Francia, Sevilla, Madrid, Oporto
2010: Tanzania, Croacia, Bosnia, Montenegro
Ir arriba Buenas! Me gustaria saber por que puerta de entrada es mejor y recomendable yendo del aeropuerto de Nelspruït hasta Skukuza? Como... Josi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo esta dificil eh..?
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Estoy de acuerdo esta dificil eh..? Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Cambullon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquilar un carro barato te cuesta unos 20 euros por día ,mas barato lo veo chungo,quizas en una agencia local....
Ir arriba Alquilar un carro barato te cuesta unos 20 euros por dia ,mas barato lo veo chungo,quizas en una agencia local.... Cambullon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Julisnmjuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa!! estoy en joburg! y muy muy complicada por queno encuentro la forma de ir a la sabana (kruger park u otro) sin apgar un amillonada de dinero que no tengo! alguno podria ayudarme_\? hay alguien por aca para alquilar un autojuntos y compartir gastos?? porfavor si alguien me puede ayudar lo agradeceria!!
Julisnmjuli@hotmail.com
Ir arriba Holaaa!! estoy en joburg! y muy muy complicada por queno encuentro la forma de ir a la sabana (kruger park u otro) sin apgar un... Julisnmjuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay muchisimas pero ten en cuenta que son muy caras
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Hay muchisimas pero ten en cuenta que son muy caras Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Josi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2005

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien me puede informar sobre las reservas privadas colindantes al Krüger?
Muchas gracias!
_________________
1999: Túnez, Alpes Francia, Andorra
2000: Norte España, Andorra
2001: Centro España, Andorra
2002: Oeste USA, Hawaii, Francia, Andorra
2003: Cuba, Austria, Andorra
2004: París, Inglaterra, Holanda, Alpes Francia, Andorra
2005: Nueva Zelanda, Polinesia, Venecia, Mónaco, Suecia, Andorra
2006: India, Nepal, Tíbet, Ibiza, Sur Francia, Bélgica
2007: Nueva York, Ibiza, Roma
2008: Tenerife, Cerdeña (Itàlia), Grecia, Granada, Madrid
2009: Marruecos, Oeste Canada, Alaska, Málaga, Sur Francia, Sevilla, Madrid, Oporto
2010: Tanzania, Croacia, Bosnia, Montenegro
Ir arriba Buenas! alguien me puede informar sobre las reservas privadas colindantes al Krüger? muchas gracias! Josi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Julisnmjuli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! soy Juli de Argentina y tengo pasaje para johannesburgo para el 31/12/10, sola. Y eso es todo! no soy de planificar ni un poquito los viajes y con el solo hecho de leer blogs y etc lo voy armando en la cabeza.. Pero por lo que estoy leyendo me surgen 2 preguntas...:
1) conseguiré lugar en los alojamientos si me llevo mi carpa y voy directo sin pedir reserva ni nada???
2) por los numeros que estan hablando esta muy fuera de mi presupuesto... Hay alguna forma de ir por libre sin alquilar auto? ya que me saldria muy caro alquilar uno sola...
Muchas gracias amigos???
Julisnmjuli@hotmail.com
Ir arriba Hola!! soy Juli de Argentina y tengo pasaje para johannesburgo para el 311210, sola. y eso es todo! no soy de planificar ni un poquito... Julisnmjuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!
Acabo de llegar de safari por el sur de Africa (S.Africa-Bostwana y Zambia), cualquier información o duda, estoy para lo que os pueda ayudar
Ir arriba Hola!! Acabo de llegar de safari por el sur de Africa (S.Africa-Bostwana y Zambia), cualquier informacion o duda, estoy para lo que os... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Cambullon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
De nada ...qualquier duda si puedo ayudar...adelante
Ir arriba De nada ...qualquier duda si puedo ayudar...adelante Cambullon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Les he enviado un mail para que me cuenten dónde puedo comprar la tarjeta, además de internet. Gracias
Ir arriba Les he enviado un mail para que me cuenten dónde puedo comprar la tarjeta, además de internet. Gracias ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ENOLA Escribió:
Se compra sólo por internet, o también en algún lugar de aeropuerto, johannesburg.....? Si se compra por internet, te la envian a casa?
Hola,
Yo la compre en ciudad del cabo,en una tienda en el waterfront.Se que si eres residente te la mandan a casa ,pero fuera de sudafrica lo veo dificil,tambien se que en algunas puertas del Kruger se vende.
En J´Burg seguro que hay algun sitio, ahora no recuerdo si en el aeropuerto habia algo ,pero es posible .
Sino en la pagina de Sank Parks, seguro que te informan
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Hola, Yo la compre en ciudad del cabo,en una tienda en el waterfront.Se que si eres residente te la mandan a casa ,pero fuera de... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Se compra sólo por internet, o también en algún lugar de aeropuerto, johannesburg.....? Si se compra por internet, te la envian a casa?
Ir arriba Se compra sólo por internet, o tambien en algún lugar de aeropuerto, johannesburg.....? Si se compra por internet, te la envian a casa? ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La wild car ,se puede comprar también para una pareja, teneis que utilizarla siempre juntos y son creo unos 180 E,precio total ,te ahorras unos 60E.Piensa que la tasa de conservación ,es como la entrada al parque la paga todo el mundo ,te quedes a dormir o no en el parque...
Precisamente hoy he recibido un mail de Sanparks ,que me notifica el cambio de tarjetas...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba La wild car ,se puede comprar tambien para una pareja, teneis que utilizarla siempre juntos y son creo unos 180 E,precio total ,te... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola mambo, ya me imaginaba que tendria que pagar la tasa completa, pero me parece una pasada de caro, son como unos 40 e por pareja X 6 noches son unos 240 e, porque para el 2011 ha subido a 180R por persona y noche. Desde luego no recordaba de la otra visita que hice en el 2008 que pagaramos ese dineral de la tasa diaria. Con la wild card me ahorro unos 35 euros. Pero pensaba que si no pernoctabas alguna noche en el parque, no la pagabas
Ir arriba Hola mambo, ya me imaginaba que tendria que pagar la tasa completa, pero me parece una pasada de caro, son como unos 40 e por pareja X 6... ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Josi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2005

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Me gustaria saber si es un lokura ir en un día de Lower Sabie a Pretoriuskop. También si alguien se ha alojado en él, haber que tal (instalaciones, alrededores, animales...)
Muchas gracias!
_________________
1999: Túnez, Alpes Francia, Andorra
2000: Norte España, Andorra
2001: Centro España, Andorra
2002: Oeste USA, Hawaii, Francia, Andorra
2003: Cuba, Austria, Andorra
2004: París, Inglaterra, Holanda, Alpes Francia, Andorra
2005: Nueva Zelanda, Polinesia, Venecia, Mónaco, Suecia, Andorra
2006: India, Nepal, Tíbet, Ibiza, Sur Francia, Bélgica
2007: Nueva York, Ibiza, Roma
2008: Tenerife, Cerdeña (Itàlia), Grecia, Granada, Madrid
2009: Marruecos, Oeste Canada, Alaska, Málaga, Sur Francia, Sevilla, Madrid, Oporto
2010: Tanzania, Croacia, Bosnia, Montenegro
Ir arriba Hola buenas! Me gustaria saber si es un lokura ir en un dia de Lower Sabie a Pretoriuskop. Tambien si alguien se ha alojado en él, haber... Josi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

GeOrGi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Te super agradezco la info!!! lo tengo en cuenta. Seguramente voy a estar haciendo más preguntas, esto de la averiguación recién comienza!!! GRACIAS! Sonriente
Ir arriba Te super agradezco la info!!! lo tengo en cuenta. seguramente voy a estar haciendo más preguntas, esto de la averiguación recién... GeOrGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

VIAJEADICTO
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Es mejor y recomiendo ir por tu cuenta, yo me alquile coche en Johannesburgo y me fui al Krugger aprox 5 horas, los precios de los camping varian del tipo de alojamiento q prefieras desde los 30 euros hasta 150 euros aproximamente, miralo directamente en la pagina oficial de sandparks, yo escogi Bungalow, son unas cabañas estupendas, muy comodas con cama matrimonial (o 2 individuales), baño propio cocina nevera y aire acondicionado, tienes hasta cuberteria, y una parrillera (barbacoa), hablo de los parques que visité: Skukuza y Lower sabie, y tenia unas vistas estupendas al rio, me salio por unos 80 euros la noche para 2 personas, aparte tienes que pagar un fee de conservación que son como 16 euros por persona y día, pero la verdad que vale la pena quedarse en los campamentos, allí tienes un super para hacer compras y no es relativamente caro, y tb hay rest buffets donde comes por 6-7 euros el menu aproximadamente, (no todos los campings tienen rest y tiendas), los que menciono si, te va a encantar para mi unos de los mejores viajes que he hecho !!! cualquier otra duda pregunta, saludos


GeOrGi Escribió:
Hola! Les cuento que soy nueva por este blog y vi que hay muchos de ustedes que hace poquito volvieron de sudafrica! Está dentro de mis planes, probablemente, en ir unos 15 días para allí en marzo del año que viene. Les cuento que leí mucho de lo que contaron y me encanto, pero necesitaría hacerles unas consultas: por un lado todos fueron por su cuenta? o alguien contrato un tour? Nuestra idea es ir por nuestra cuenta, a los parques, que nos apasiona, y que más me pueden recomendar? Alguien que recuerde su recorrido? Otra cuestión importante: es todo muy caro por allí, a nivel dinero? Las entradas a los parques, hospedarse allí en los campings, etc. Bueno, espero alguna respuesta a ver si me pueden ayudar! Sonriente

_________________
ESPAÑA, LISBOA, OPORTO, MADEIRA, PARIS, ROMA, VENECIA, AUSTRIA, SUIZA, PRAGA, BUDAPEST, LONDRES, ARUBA, CURACAO, VENEZUELA, MIAMI, ORLANDO, DISNEYUNIVERSAL, NEWYORK, WASHINGTON, LOSANGELES, VENICEBEACH, SANTAMONICA, SANDIEGO, SANFRANCISCO, LASVEGAS, BANGKOK, CHIANGMAI, JOHANNESBURGO, PRETORIA, DURBAN, KRUGGERPARK, TORONTO, CHINA, HONGKONG, MACAO, JAPON, COREA, UCRANIA, POLONIA, MALASYA, SINGAPORE..
Ir arriba Es mejor y recomiendo ir por tu cuenta, yo me alquile coche en Johannesburgo y me fui al Krugger aprox 5 horas, los precios de los... VIAJEADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUE NACIONAL KRUGER - SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

GeOrGi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Les cuento que soy nueva por este blog y vi que hay muchos de ustedes que hace poquito volvieron de sudafrica! Está dentro de mis planes, probablemente, en ir unos 15 días para allí en marzo del año que viene. Les cuento que leí mucho de lo que contaron y me encanto, pero necesitaría hacerles unas consultas: por un lado todos fueron por su cuenta? o alguien contrato un tour? Nuestra idea es ir por nuestra cuenta, a los parques, que nos apasiona, y que más me pueden recomendar? Alguien que recuerde su recorrido? Otra cuestión importante: es todo muy caro por allí, a nivel dinero? Las entradas a los parques, hospedarse allí en los campings, etc. Bueno, espero alguna respuesta a ver si me pueden ayudar! Sonriente
Ir arriba Hola! Les cuento que soy nueva por este blog y vi que hay muchos de ustedes que hace poquito volvieron de sudafrica! Está dentro de mis... GeOrGi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir hacia el santuario de rinocerontes cerca de Serowe y finalmente a Gaborone desde donde volamos a Ciudad del Cabo. Es decir, ¡ya llenamos el cupo de safaris! Todo, como siempre, lo hicimos por nuestra cuenta y sin coche, y eso es lo que nos dificulta un poco el viaje cada año.

Este verano volamos a Maputo, y hemos visto que está realmente cerca de la frontera y también de la entrada a Kruger por Crocodrile Brige. ¡Así que nos hemos animado a ir!

La primera duda es sobre cómo acceder desde el aeropuerto de Maputo. No sé si alguien lo ha hecho y nos puede recomendar ya que nosotros no conducimos. Por lo que he visto, de momento, mi idea es la seguiente: llegamos al aeropuerto de Maputo a las 4,30h de la mañana. Habrá que hacer el control de pasaportes. Una vez acabado, espero que en algún lugar del aeropuerto haya Wifi y, si no, comprar una targeta (nunca nos han hecho falta, pero lo contemplo como plan B). Una vez con wifi pedir un Bolt (es como Uber). Ya hemos hecho la prueba desde casa para ir a la frontera de Ressano Garcia y sale por unos 30 € al cambio.

Una vez en la frontera, cruzarla a pie. Suponemos que al otro lado habrá algún taxi (no sé si de fiar) y si no, hay 10 minutos andando hasta el primer supermercado o 1 hora hasta el pueblo.
Suponemos que llegar no será especialmente difícil, pero se aceptan consejos...

La segundo cuestión. No somos mucho de bichos y, la idea es visitar Gorongosa una semana después. Con un par de días en cada sitio tenemos de sobras. El año pasado en Chobe, el 3r día ya estaba un poco harto, y eso que fue una maravilla y los safaris a lo largo del viaje muy variados (en jeep, en barco, andando, nocturno, etc).
Así pues hemos pensado estar dos noches en Kruger Allo B&B en Komatipoort (en el campamento de Cocodrile en Kruger no quedan plazas para finales de julio) y desde allí contratar los game Drives. El primero sería el día de la llegada por la tarde, de 6 horas. El mismo día que llegamos a Maputo y nos trasladamos a Dudáfrica. El segundo al día siguiente por la mañana. Estar en el pueblo nos permite después salir a tomar algo, entiendo... El tercer día no sé si poner otro por la mañana y después volver a Maputo o ya tirar hacia Maputo directamente, quizás es más de lo mismo y me pasa como en Chobe.

Para volver aún no lo tengo claro, pero cuento que el taxi me lo pondrán en el alojamiento hasta la frontera y quizás haya podido concertar la vuelta con el conductor de la ida... O buscar algún bus... En el hilo de transporte Maputo-Kruger no he visto info relevante (si bien el hilo incluye Nelspruit y está muy parado).
Por los Game Drives nos piden por persona y día 75 € al cambio, no sé que os parece...

Me gustaria saber vuestra opinión. ¡Gracias de antemano!
Ir arriba El año pasado declinamos ir a Kruger desde Johanesburg, ya que fuimos a Victoria y de allí a Chobe (Kasane) y Moremi (Maun), para seguir... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube