Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Baracoa. Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 45212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Baracoa - Guantánamo - Cuba  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:
Noiverd Escribió:
batuquero78 Escribió:

Buenas, por si les interesa, el año pasado estuve en agosto en Baracoa y fui desde allí pasando por Moa a Holguin ya que volver por Santiago hubiera sido una paliza y la carretera tampoco es que fuera muy cómoda. En el recorrido estuvimos en la playa Maguana y en el parque Humbold totalmente recomendable e imprescindible si vas a Baracoa. La carretera estaba horrible pero fuimos en un buen coche y el conductor se la conocía. Si necesitan un taxi, te puede recomendar a alguien que también tiene casa donde nos alojamos en Holguin y nos llevo a Guardalava,
Otros conocidos fueron en colectivo y aquello fue una odisea por 20 o 30 CUC por persona.

Buenas yo voy en navidades y estaba pensado hacer eso. Santiago - baracoa - Holguin (via Moa o via lo mas facil)

Fuiste conduciendo vosotros o en un taxi?

Recomiendame la casa de Holguín por favor

Siento ver este mensaje tanto tiempo después. No hay ningún problema en ir de Baracoa a Holguín. En la plaza de Baracoa se te ofrecerán. Me costó 25 CUC en un colectivo. Te llevan hasta Moa y allí te dejan en otro colectivo que ya tienenn apalabrado. No tienes que pagar otra vez, ellos se apañan entre ellos. La carretera no es buena pero te llevan en una especie de 4x4 hasta Moa y no hay problemas. De todas formas , si los que se te ofrecen en la plaza son Tico y Luis, ten cuidado, son informales y a veces te dejan tirado. Mejor busca un plan B con otra gente
En Holguín no me quedé a dormir pero en Baracoa estuve en casa de Rosi ( o Rubén e Yndra) , son estupendos, casi enfrente de la casa de la Trova. Me encantó Baracoa!!! mereció la pena y mucho bajar hasta allí

No pasa nada por contestar tarde, si voy estas navidades.

Muchas gracias! Imagino que tratare de hacer eso.
Conoces alguna casa que este bien en Baracoa o Santiago ?
Ir arriba No pasa nada por contestar tarde, si voy estas navidades. Muchas gracias! Imagino que tratare de hacer eso. Conoces alguna casa que este... Noiverd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Baracoa - Guantánamo - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Noiverd, creo que dejé mi reseña en este hilo y en el de Santiago. En Baracoa, me alojé en casa Ykira y, en Santiago, en las 3 Anas. Ambas recomendables.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Noiverd, creo que dejé mi reseña en este hilo y en el de Santiago. En Baracoa, me alojé en casa Ykira y, en Santiago, en las 3 Anas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Baracoa - Guantánamo - Cuba  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Noiverd Escribió:
macarica99 Escribió:
Noiverd Escribió:
batuquero78 Escribió:

Buenas, por si les interesa, el año pasado estuve en agosto en Baracoa y fui desde allí pasando por Moa a Holguin ya que volver por Santiago hubiera sido una paliza y la carretera tampoco es que fuera muy cómoda. En el recorrido estuvimos en la playa Maguana y en el parque Humbold totalmente recomendable e imprescindible si vas a Baracoa. La carretera estaba horrible pero fuimos en un buen coche y el conductor se la conocía. Si necesitan un taxi, te puede recomendar a alguien que también tiene casa donde nos alojamos en Holguin y nos llevo a Guardalava,
Otros conocidos fueron en colectivo y aquello fue una odisea por 20 o 30 CUC por persona.

Buenas yo voy en navidades y estaba pensado hacer eso. Santiago - baracoa - Holguin (via Moa o via lo mas facil)

Fuiste conduciendo vosotros o en un taxi?

Recomiendame la casa de Holguín por favor

Siento ver este mensaje tanto tiempo después. No hay ningún problema en ir de Baracoa a Holguín. En la plaza de Baracoa se te ofrecerán. Me costó 25 CUC en un colectivo. Te llevan hasta Moa y allí te dejan en otro colectivo que ya tienenn apalabrado. No tienes que pagar otra vez, ellos se apañan entre ellos. La carretera no es buena pero te llevan en una especie de 4x4 hasta Moa y no hay problemas. De todas formas , si los que se te ofrecen en la plaza son Tico y Luis, ten cuidado, son informales y a veces te dejan tirado. Mejor busca un plan B con otra gente
En Holguín no me quedé a dormir pero en Baracoa estuve en casa de Rosi ( o Rubén e Yndra) , son estupendos, casi enfrente de la casa de la Trova. Me encantó Baracoa!!! mereció la pena y mucho bajar hasta allí

No pasa nada por contestar tarde, si voy estas navidades.

Muchas gracias! Imagino que tratare de hacer eso.
Conoces alguna casa que este bien en Baracoa o Santiago ?

En Baracoa me alojé en casa de Rosi, en el centro, frente a la casa de la Trova. Se publicitan como Rubén e Indra porque cada hermana gestiona una habitación pero son las mismas. En la calle Felñix Ruenes 6 . Estuve muy bien allí. No son pelmas ni te intentan vender excursiones ni nada parecido. Es donde mejor estuve de toda Cuba. En Santiago estuve en hotel ( es que eso y la Habana lo llevé reservado desde aquí porque pensaba que era mejor al ser ciudades más grandes) se llamaba Heredia 554 pero... Era al comienzo de mi viaje, estaba bien pero después me di cuenta de que era mejor alojarse en casas, es más económico y suelen tratarte muy bien ( aunque de todo hay). Por ejemplo, en ese hotell no me dieron de desayunar porque mi bus salía a las 7. En una casa no te dejan jamás sin el desayuno aunque les toque levantarse a las 4. Los desayunos son una fuente de ingresos
Ir arriba En Baracoa me alojé en casa de Rosi, en el centro, frente a la casa de la Trova. Se publicitan como Rubén e Indra porque cada hermana... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Baracoa - Guantánamo - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me aloje en Casa Ykira y no la recomiendo mucho la verda.

Casa un poco vieja, comida no demasiado buena y pareja muy mayor ya. Sabe mal porque eran muy simpaticos y el precio era adecuado pero quizas pagaria un poco mas por un trato y calidad mejor

Respecto a Baracoa después de estar 3 días allí y hacer la excursión del Yunque y Yumurí recomiendo a todo el mundo que vaya, para mi ir a Cuba no ir a Baracoa es perderse la gran belleza de la isla. Esta lejos? Si, un poco pero os aseguro que vale la pena.

Allí contacte con un guia (Yousmanie Steve) que nos enseño todo lo que puede enseñar un Baracoense, era como tener un libro abierto!!
Ir arriba Me aloje en Casa Ykira y no la recomiendo mucho la verda. Casa un poco vieja, comida no demasiado buena y pareja muy mayor ya. Sabe mal... Noiverd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube