Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 38 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 315757 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Blackj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
elfielf Escribió:
Elegiría Playa Blanca.

Muchas gracias
Ir arriba Blackj escribió: Muchas gracias Blackj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... ¿recomendaciones? ¿el tiempo en mayo qué tal?

Gracias, saludos!
Ir arriba Buenas tardes, Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... ¿recomendaciones? ¿el tiempo en mayo qué tal?

Gracias, saludos!

En qué plan vais?? Por saber, para indicaros mejor.
Ir arriba En qué plan vais?? Por saber, para indicaros mejor. Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Muchamalicia
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Enfoquita Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... ¿recomendaciones? ¿el tiempo en mayo qué tal?

Gracias, saludos!

Buenas noches.

Nosotros hemos vuelto hace una semana y te cuento: elegimos Arrecife porque era más económico pero apenas hemos parado allí (cogimos un apartamento para ir a dormir básicamente). Si quieres algo con restauración y playa pues por bien situado te diría Puerto del Carmen, Costa Teguise e incluso Playa Honda (pero ten en cuenta que Playa Honda está junto al aeropuerto y escucharás los aviones cerca). Playa Blanca está más descentrado pero es que en Lanzarote está todo cerca, pero a mí me gustó más Puerto del Carmen, por ejemplo.
Te nombró lugares de esa costa porque la zona de La Santa y Caleta de Famara suele ser más ventosa.

Espero no haber metido demasiado la pata, si es así por favor que me perdonen y me corrijan los autóctonos.
Ir arriba Buenas noches. Nosotros hemos vuelto hace una semana y te cuento: elegimos Arrecife porque era más económico pero apenas hemos parado... Muchamalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... ¿recomendaciones? ¿el tiempo en mayo qué tal?

Gracias, saludos!

En qué plan vais?? Por saber, para indicaros mejor.

Pues queremos conocer la isla y descansar, ir combinando una cosa con otra.
Ir arriba Pues queremos conocer la isla y descansar, ir combinando una cosa con otra. Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Enfoquita
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
muchamalicia Escribió:
Enfoquita Escribió:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir una semana en mayo, y tras leer no me aclaro mucho con qué zona elegir para alojarnos... ¿recomendaciones? ¿el tiempo en mayo qué tal?

Gracias, saludos!

Buenas noches.

Nosotros hemos vuelto hace una semana y te cuento: elegimos Arrecife porque era más económico pero apenas hemos parado allí (cogimos un apartamento para ir a dormir básicamente). Si quieres algo con restauración y playa pues por bien situado te diría Puerto del Carmen, Costa Teguise e incluso Playa Honda (pero ten en cuenta que Playa Honda está junto al aeropuerto y escucharás los aviones cerca). Playa Blanca está más descentrado pero es que en Lanzarote está todo cerca, pero a mí me gustó más Puerto del Carmen, por ejemplo.
Te nombró lugares de esa costa porque la zona de La Santa y Caleta de Famara suele ser más ventosa.

Espero no haber metido demasiado la pata, si es así por favor que me perdonen y me corrijan los autóctonos.

Buenos días,

Gracias por la información, nosotros la idea es recorrer para conocer y descansar, ir haciendo un poco de todo.

Tomo nota de lo que me dices y me pongo a mirar opciones.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Gracias por la información, nosotros la idea es recorrer para conocer y descansar, ir haciendo un poco de todo. Tomo nota de... Enfoquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Entre Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise debería de andar la cosa. Yo tiraría por donde encuentres el mejor sitio para dormir entre las 3, dejando Playa Blanca de última opción, pero teniéndola en cuenta si te sale un buen chollo de hotel o alquiler para dormir.

Playa Blanca, como te dicen, está "lejos" (pero bueno, lejos en Lanzarote es que en 30/40 min te plantas en Arrecife, por ejemplo, o en 1 hora larga estás en la otra punta de la isla), pero a mí me gusta porque es menos turística que las otras dos zonas, aunque hay menos ocio y menos vidilla. Pero tiene cerca Papagayo, que para mí es un punto a favor.

Puerto del Carmen es la mejor zona para ocio, tomar algo (más pubs, conciertos y ambiente nocturno), pasear por el Paseo que llega hasta Playa Honda e inlcuso pasar el día entero descansando en la playa y comiendo por ahí, creo yo; además queda más o menos bien para ir a todos los sitios de interés, como base de operaciones.

Costa Teguise no conozco tanto, porque nunca he dormido allí, pero me parece más similar a Puerto del Carmen.
Ir arriba Entre Puerto del Carmen, Playa Blanca y Costa Teguise debería de andar la cosa. Yo tiraría por donde encuentres el mejor sitio para... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo voy a Lanzarote en dos semanas y, al igual que en la anterior ocasión, he escogido Puerto del Carmen. Me gustó mucho el hecho de que está en el centro de la isla y al final dedicas (más o menos) el mismo tiempo para ir en cada dirección.
Por mucho que la isla no sea enorme, al final alojarse en una punta y tener que recorrer toda la isla... Es hacer kilómetros innecesariamente.
Como vida nocturna no conozco el resto, pero en puerto del Carmen estábamos alojados a tres minutos andando de la avenida de las playas que es donde están todos los pubs... Así que un paseo por la noche y a dormir.

A ver qué tal es en esta ocasión.
Ir arriba Buenos días, yo voy a Lanzarote en dos semanas y, al igual que en la anterior ocasión, he escogido Puerto del Carmen. Me gustó mucho el... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 1 👍
Hola,
Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción.
Es dondr más ofertade alojamiento vas a encontrar, más económico todo (desde el hotel al super o la gasolina) y además es céntrico.
No hay viento, muchas tiendas y restaurantes y avenida para caminar y playas kilometricas.
Si no encuentras una mega oferta, s Plblanca no me alojaría. No compensa el gasto de gasolina y el tiempo en carretera, detras de coches que van lentos y autobuses.
Estar en Pto del Carmen te permite en 5min estar en Plhonda, en 10 en Arrecife a dar una vuelta, ir al centro de xompras, visitar el norte, etc.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola, Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción. Es dondr más ofertade... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

VerodelaF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola,
Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción.
Es dondr más ofertade alojamiento vas a encontrar, más económico todo (desde el hotel al super o la gasolina) y además es céntrico.
No hay viento, muchas tiendas y restaurantes y avenida para caminar y playas kilometricas.
Si no encuentras una mega oferta, s Plblanca no me alojaría. No compensa el gasto de gasolina y el tiempo en carretera, detras de coches que van lentos y autobuses.
Estar en Pto del Carmen te permite en 5min estar en Plhonda, en 10 en Arrecife a dar una vuelta, ir al centro de xompras, visitar el norte, etc.

Espero haberte ayudado.

Naira08 a mí sí! estaba buscando información, voy con mi pareja en julio unos días y me estoy volviendo loca buscando buena zona y buen hotel, el hotel creo que será La Isla y el Mar, Hotel Boutique para adultos en MP. Puerto del Carmen está bien entonces, no hace mucho viento para primeros de julio normalmente? gracias por la info que tanto me ha servido de ayuda.
Ir arriba Naira08 a mí sí! estaba buscando información, voy con mi pareja en julio unos días y me estoy volviendo loca buscando buena zona y buen... VerodelaF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
VerodelaF Escribió:
naira08 Escribió:
Hola,
Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción.
Es dondr más ofertade alojamiento vas a encontrar, más económico todo (desde el hotel al super o la gasolina) y además es céntrico.
No hay viento, muchas tiendas y restaurantes y avenida para caminar y playas kilometricas.
Si no encuentras una mega oferta, s Plblanca no me alojaría. No compensa el gasto de gasolina y el tiempo en carretera, detras de coches que van lentos y autobuses.
Estar en Pto del Carmen te permite en 5min estar en Plhonda, en 10 en Arrecife a dar una vuelta, ir al centro de xompras, visitar el norte, etc.

Espero haberte ayudado.

Naira08 a mí sí! estaba buscando información, voy con mi pareja en julio unos días y me estoy volviendo loca buscando buena zona y buen hotel, el hotel creo que será La Isla y el Mar, Hotel Boutique para adultos en MP. Puerto del Carmen está bien entonces, no hace mucho viento para primeros de julio normalmente? gracias por la info que tanto me ha servido de ayuda.

Pedazo hotelazo, qué envidia!!! Os encantará y tiene unas vistas maravillosas. Y se come de lujo!! Las hab son muy bonitas y amplias.
El viento no te puedo asegurar, en julio empieza la ventolera!! Pero bueno, ayuda a mitigar el calor.
Os va a encantar. Tienes en 5min a pie el muelle, la zona de ocio, playa chica... Y a la vez está justo en buena zobna para salir y entrar bien a Pto del Carmen.
Ir arriba Pedazo hotelazo, qué envidia!!! Os encantará y tiene unas vistas maravillosas. Y se come de lujo!! Las hab son muy bonitas y amplias. El... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola,
Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción.
Es dondr más ofertade alojamiento vas a encontrar, más económico todo (desde el hotel al super o la gasolina) y además es céntrico.
No hay viento, muchas tiendas y restaurantes y avenida para caminar y playas kilometricas.
Si no encuentras una mega oferta, s Plblanca no me alojaría. No compensa el gasto de gasolina y el tiempo en carretera, detras de coches que van lentos y autobuses.
Estar en Pto del Carmen te permite en 5min estar en Plhonda, en 10 en Arrecife a dar una vuelta, ir al centro de xompras, visitar el norte, etc.

Espero haberte ayudado.

Hola Naira,hemos cogido alojamiento en Playa Blanca,he visto que a la otra punta de la isla hay una hora en coche ,tampoco es mucho.Siempre es mejor en el centro ,hace menos kilómetros pero es que me ha gustado el H10 Timanfaya Palace y no sale mal de precio y hablan muy bien del hotel.Que hoteles recomiendas en Puerto del Carmen? Gracias
Ir arriba Hola Naira,hemos cogido alojamiento en Playa Blanca,he visto que a la otra punta de la isla hay una hora en coche ,tampoco es... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote con dos adolescentes  Publicado: Responder citando

Anais73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Quisiera viajar a Lanzarote la primera semana de julio. Estamos empezando a mirar zonas y hoteles. Pero no sabemos concretamente dónde ir. Quisiera que me recomendarías la mejor zona para ir. Tenemos pensado ver la isla , un poquito de playa y que mis chicas puedan salir un poco. Busco un hotel o apartahotel cerquita de la playa. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, Quisiera viajar a Lanzarote la primera semana de julio. Estamos empezando a mirar zonas y hoteles. Pero no sabemos... Anais73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Anais73 bienvenid@
Echa una mirada a este tema para elegir zona al que he traído tu mensaje.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Anais73 bienvenid@ Echa una mirada a este tema para elegir zona al que he traído tu mensaje. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote con dos adolescentes  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Anais73 Escribió:
Buenas noches,
Quisiera viajar a Lanzarote la primera semana de julio. Estamos empezando a mirar zonas y hoteles. Pero no sabemos concretamente dónde ir. Quisiera que me recomendarías la mejor zona para ir. Tenemos pensado ver la isla , un poquito de playa y que mis chicas puedan salir un poco. Busco un hotel o apartahotel cerquita de la playa. Muchas gracias.

Yo recomiendo Puerto del Carmen. Está muy bien situado, muy buenos precios, la avenida de las playas está llena de bares...
La playa es grande y tienes todas las atracciones de la isla a, prácticamente, la misma distancia
Ir arriba Yo recomiendo Puerto del Carmen. Está muy bien situado, muy buenos precios, la avenida de las playas está llena de bares... La playa es... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

AHiginio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, para una semana, busco dos sitios de alojamiento. El último sería más cerca de la zona del aeropuerto ya que la partida es a hora temprana. Quiero compaginar descanso (playa) con visitas turísticas. Pueden ser también hoteles con encanto.
Ir arriba Hola, para una semana, busco dos sitios de alojamiento. El último sería más cerca de la zona del aeropuerto ya que la partida es a hora... AHiginio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
AHiginio Escribió:
Hola, para una semana, busco dos sitios de alojamiento. El último sería más cerca de la zona del aeropuerto ya que la partida es a hora temprana. Quiero compaginar descanso (playa) con visitas turísticas. Pueden ser también hoteles con encanto.

Mira el H10 Timanfaya Palace only adults ,lo cogí hace un par de meses para final de mes,DM,hablan bien de el, saludos
Ir arriba Mira el H10 Timanfaya Palace only adults ,lo cogí hace un par de meses para final de mes,DM,hablan bien de el, saludos Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

AHiginio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
AHiginio Escribió:
Hola, para una semana, busco dos sitios de alojamiento. El último sería más cerca de la zona del aeropuerto ya que la partida es a hora temprana. Quiero compaginar descanso (playa) con visitas turísticas. Pueden ser también hoteles con encanto.

Mira el H10 Timanfaya Palace only adults ,lo cogí hace un par de meses para final de mes,DM,hablan bien de el, saludos

Si está bien.
Estoy buscando otro más para cambiar a mitad semana.
Gracias
Ir arriba Si está bien. Estoy buscando otro más para cambiar a mitad semana. Gracias AHiginio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola,
Yo como residente en la isla y trabajadora en turismo, creo que Pto del Carmen es la mejor opción.
Es dondr más ofertade alojamiento vas a encontrar, más económico todo (desde el hotel al super o la gasolina) y además es céntrico.
No hay viento, muchas tiendas y restaurantes y avenida para caminar y playas kilometricas.
Si no encuentras una mega oferta, s Plblanca no me alojaría. No compensa el gasto de gasolina y el tiempo en carretera, detras de coches que van lentos y autobuses.
Estar en Pto del Carmen te permite en 5min estar en Plhonda, en 10 en Arrecife a dar una vuelta, ir al centro de xompras, visitar el norte, etc.

Espero haberte ayudado.
Bon día Naira,hemos cogido para final de mes,DM,el hotel Barceló Teguise Beach.Lo conoces ?Fué completamente reformado hace unos cinco años.?Está en Costa Teguise.Que tal el ambiente? Gracias
Ir arriba Bon día Naira,hemos cogido para final de mes,DM,el hotel Barceló Teguise Beach.Lo conoces ?Fué completamente reformado hace unos cinco... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando de ir en octubre una semana a Lanzarote, vamos con un niño de 6 años. La idea seria un hotel con TI y algunas piscinas majas para el niño. Que no estuviera perdido y estuviera en algún sitio de comercios, bares y tal para poder dar un paseo. Y a su vez un par de días hariamos excursiones para el timanfaya.. Etc.. Playa Blanca? Pto del Carmen? Teguise?
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola!! Estoy mirando de ir en octubre una semana a Lanzarote, vamos con un niño de 6 años. La idea seria un hotel con TI y algunas... Arc28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube