Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 315740 Lecturas
Último Mensaje:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Hola @Adri6
Aquí mi pequeña aportación por si te sirve de algo...
Yo estuve hace ya 4 años (cómo pasa el tiempo), fui con mi hermana y nos alojamos en Puerto del Carmen y muy contentas con la elección, la verdad. Estuvimos en Apartamentos Oasis THe Home Collection, unos apartamentos muy cucos, limpitos... Y muy bien situados. En una calle super tranquila y super cerca si quieres ir después de cenar a tomar algo.
Elegimos Puerto del Carmen por estar centrado en la isla.
Si bien es cierto que creo que éramos las únicas españolas en el lugar, no nos importó porque nosotras nos levantábamos por la mañana, agarrábamos bártulos y a recorrer toda la isla. Luego llegábamos por la tarde a tiempo de un baño, merendar o cenar tranquilamente y luego por la noche en cuestión de 5 minutos te plantas en el paseo a tomar algo.
Y muy bien, la verdad.
Ir arriba Hola @Adri6. Aquí mi pequeña aportación por si te sirve de algo... Yo estuve hace ya 4 años (cómo pasa el tiempo), fui con mi hermana y... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 1 👍
ikros Escribió:
naira08 Escribió:
Para gustos colores, eso está claro.
Yo soy residente en Lanzarote y Costa Teguise es una zona totalmente residencial, para mi opinión muy poco cuidada para el turista y con poco ambiente.
Y sobretodo es la zona más ventosa de la isla y fria en cuanto a zona costera.
Playa Blanca está azocadita en el sur y Pto del Carmen es una balsa, no sopla nunca el aire!
Y luego los complejos, creo que cuesta más encontrar algo reformado y con buenos ojos quitando un par que están bien, el resto es todo viejo y anticuado.

He estado siempre en Playa Blanca... Disculpa mi ignorancia, pero que quiere decir "azocadita"?

Otra cosa, comentas que en Puerto del Carmen no sopla el aire, es así? Menos que en Playa Blanca?

Mil gracias.

Hola, azocado significa resguardado (debe ser en canario y me ha salido asi).
Donde menos sopla es en Playa Blanca y va subiendo. En Pto del Carmen mas q en el sur y menos que en Costa.
Guiate por los surfistas, nunca encontraras uno en Playa Blanca, siempre en Costa o en las playas del oeste.
Yo soy nadadora, y la zona por excelencia es Pto del Carmen, porque Playa Blanca tiene " poca playa" quitando Papagayo y Costa es demasiado movida, mucho oleaje y mas peligrosa para ir por dentro.
Hoteles hay en todo lados, mira en booking, busca bien fotos y opiniones y asegúrate que donde escojas esté abierto o van a desviarte.
No recuerdo cuando venias, pero las previsiones de aperturas son malas.
La avda para pasear, pues la de Pto del Carmen la mas larga q es kilometrica, es donde se hace la maraton del ironman. Tiene un sinfin de tiendas, terrazas y rtes. (Abierto ahora nada).
La de Playa Blanca llega del muelle de los ferrys a Papagayo casi, dsd donde sale el camino de arena) y tiene un trozo, el del pueblo con tiendas y rtes también.
Y la de Costa va desde la casa del Rey al Hotel Melia Salinas. Mas solitaria bordeando el mar sin nada mas.

Por comodidad para ver la isla, pues depende del enfoque que des y de como te organices. Lo mas lejos q vas a ir dsd el sur es a 70km. Desde Pto del Carmen qieda mas cerca Timanfaya, el Golfo y Paoagayo, a no las de 20-30min y el norte como jameos y cuevas pues a 30min tb.
Y desde Costa el sur te queda a 40min y el norte a 20min. Mas o menos....

Animo con la elección!!! Aplauso
Ir arriba Hola, azocado significa resguardado (debe ser en canario y me ha salido asi). Donde menos sopla es en Playa Blanca y va subiendo. En Pto... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en Lanzarote el 1 de julio. Vamos 9 noches. He reservado en Playa Blanca, en el hotel THB Tropical Island y nos moveremos con el coche de alquiler por toda la isla.
Ir arriba Hola, nosotros estaremos en Lanzarote el 1 de julio. Vamos 9 noches. He reservado en Playa Blanca, en el hotel THB Tropical Island y nos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Leia_80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos previsto ir a Lanzarote en julio, buscamos buena playa tipo caribeña (aguas turquesas y arena clara), no podemos alquilar coche porque no tenemos carnet, q zona nos recomendais??? hemos visto playa blanca, playa dorada y costa teguisse no sé si será buena zona...

Después otra consulta, para ir a visitar algo allí, al no poder disponer de vehículo, hay algún transporte público???

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, tenemos previsto ir a Lanzarote en julio, buscamos buena playa tipo caribeña (aguas turquesas y arena clara), no podemos... Leia_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2020
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Leia_80 Escribió:
Buenos días, tenemos previsto ir a Lanzarote en julio, buscamos buena playa tipo caribeña (aguas turquesas y arena clara), no podemos alquilar coche porque no tenemos carnet, q zona nos recomendais??? hemos visto playa blanca, playa dorada y costa teguisse no sé si será buena zona...

Después otra consulta, para ir a visitar algo allí, al no poder disponer de vehículo, hay algún transporte público???

Un saludo.

De lo que yo vi, la mejor zona de playa era la zona de costa Papagayo, junto a Playa Blanca, para llegar ahí desde Playa Blanca no sé exactamente como, tendrás que acercarte lo posible a la zona este, Rubicón... En cuanto a transporte público no te puedo decir nada porque yo alquilé coche.
Ir arriba De lo que yo vi, la mejor zona de playa era la zona de costa Papagayo, junto a Playa Blanca, para llegar ahí desde Playa Blanca no s... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Échale un ojo:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Playas de Lanzarote

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Lanzarote sin coche

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Échale un ojo: Playas de Lanzarote. Lanzarote sin coche. Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as...
Si no pasa nada voy a estar en Lanzarote del 11/07/2021 al 15/07/2021, voy a alquilar un coche de alquiler en Cabrera Medina para recorrer la Isla y tengo pensado pillar el gran Tour Exclusivo por Lanzarote con la empresa Lanzarote Guides, ahora viene la cuestión.....
En que parte de la Isla me alojo y si alguien ha echo el Tour valió la pena ???
Había pensado en la zona del Puerto del Carmen o en Costa Teguise....
Tengo echado el ojo al Camel's Spring Club y a los apartamentos Masaru.
Cual me recomendáis ????
Gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre !!!!
Ir arriba Hola de nuevo a todosas... Si no pasa nada voy a estar en Lanzarote del 11072021 al 15072021, voy a alquilar un coche de alquiler en... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
Hola de nuevo a todos/as...
Si no pasa nada voy a estar en Lanzarote del 11/07/2021 al 15/07/2021, voy a alquilar un coche de alquiler en Cabrera Medina para recorrer la Isla y tengo pensado pillar el gran Tour Exclusivo por Lanzarote con la empresa Lanzarote Guides, ahora viene la cuestión.....
En que parte de la Isla me alojo y si alguien ha echo el Tour valió la pena ???
Había pensado en la zona del Puerto del Carmen o en Costa Teguise....
Tengo echado el ojo al Camel's Spring Club y a los apartamentos Masaru.
Cual me recomendáis ????
Gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre !!!!

www.lavozdelanzarote.com/ ...8_102.html
Ir arriba Fitalicia escribió: Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Costa Teguise me parece muy buena opción. Estuvimos en el Camel's Spring en el puente de diciembre; aquí dejé reseña:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Apartamentos Camel's spring club en Costa Teguise- Lanzarote

Sobre la excursión, hay hilo para ello Guiño

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Foro Islas Canarias Lanzarote: Excursiones organizadas, agencias, touroperadores

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Costa Teguise me parece muy buena opción. Estuvimos en el Camel s Spring en el puente de diciembre; aquí dejé reseña: Apartamentos Camel... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Jordixapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
fitalicia Escribió:
jordixapa Escribió:
Hola de nuevo a todos/as...
Si no pasa nada voy a estar en Lanzarote del 11/07/2021 al 15/07/2021, voy a alquilar un coche de alquiler en Cabrera Medina para recorrer la Isla y tengo pensado pillar el gran Tour Exclusivo por Lanzarote con la empresa Lanzarote Guides, ahora viene la cuestión.....
En que parte de la Isla me alojo y si alguien ha echo el Tour valió la pena ???
Había pensado en la zona del Puerto del Carmen o en Costa Teguise....
Tengo echado el ojo al Camel's Spring Club y a los apartamentos Masaru.
Cual me recomendáis ????
Gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre !!!!

www.lavozdelanzarote.com/ ...8_102.html

Entonces me aconsejas que este año no vaya ???
Estaba dispuesto a pagar las dos PCR, pero me echa mucho para atrás el que estén muchas cosas cerradas, el rollo de las mascarillas y todo lo que deriva del cumplimiento de las normas (que por supuesto hacemos), pero me había hecho la idea aprovechando la baja afluencia de turistas.
Necesitaría consejo ya que durante el día de hoy o mañana a más tardar quiero reservar los vuelos y los alojamientos (ya he tenido que cambiar la fecha de salida por subida de precios).
Como siempre gracias.
Ir arriba Entonces me aconsejas que este año no vaya ??? Estaba dispuesto a pagar las dos PCR, pero me echa mucho para atrás el que estén muchas... Jordixapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
jordixapa Escribió:
fitalicia Escribió:
jordixapa Escribió:
Hola de nuevo a todos/as...
Si no pasa nada voy a estar en Lanzarote del 11/07/2021 al 15/07/2021, voy a alquilar un coche de alquiler en Cabrera Medina para recorrer la Isla y tengo pensado pillar el gran Tour Exclusivo por Lanzarote con la empresa Lanzarote Guides, ahora viene la cuestión.....
En que parte de la Isla me alojo y si alguien ha echo el Tour valió la pena ???
Había pensado en la zona del Puerto del Carmen o en Costa Teguise....
Tengo echado el ojo al Camel's Spring Club y a los apartamentos Masaru.
Cual me recomendáis ????
Gracias por vuestra inestimable ayuda como siempre !!!!

www.lavozdelanzarote.com/ ...8_102.html

Entonces me aconsejas que este año no vaya ???
Estaba dispuesto a pagar las dos PCR, pero me echa mucho para atrás el que estén muchas cosas cerradas, el rollo de las mascarillas y todo lo que deriva del cumplimiento de las normas (que por supuesto hacemos), pero me había hecho la idea aprovechando la baja afluencia de turistas.
Necesitaría consejo ya que durante el día de hoy o mañana a más tardar quiero reservar los vuelos y los alojamientos (ya he tenido que cambiar la fecha de salida por subida de precios).
Como siempre gracias.

Puedes venir perfectamente con las PCR hechas. Lo que no ha abierto es algunos locales de hostelería pero lo que depende del Cabildo (centros turísticos) está abierto y ahora es la oportunidad de evitar colas y agobios de turistas, y verás que te gusta mucho, mi consejo ves un poco al tuntun y piérdete por los pueblos de la isla Guiño
Ir arriba Puedes venir perfectamente con las PCR hechas. Lo que no ha abierto es algunos locales de hostelería pero lo que depende del Cabildo... Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 1 👍
Yo te aconsejo que vayas, sin ninguna duda ... Y que no hagas ningún Tour organizado.
Lanzarote es una pasada para recorrerla con un coche de alquiler, visitando por vuestra cuenta los lugares y rincones tan increíbles que tiene.
Costa Teguise es muy buena zona para alojarse si queréis conocer lo mejor de la Isla.
En esas fechas vais a tener prácticamente todo abierto, sin problema.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo te aconsejo que vayas, sin ninguna duda ... y que no hagas ningún Tour organizado. Lanzarote es una pasada para recorrerla con un... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 1 👍
Yo vivo aquí y te diría que vinieras porque es un lujo en estos momentos.
Los centros turísticos están abiertos y las playas desiertas.
Obviamente la mascarilla es obligatoria en todos lados menos en la playa o sentado en un resruarante.
Las tiendas de souvenirs todavía no están abiertas y restaurantes pues los que sobreviven del residente.
La excursión como te dicen, no es necesaria. Y yo me alojaría en Pto de Carmen por el viento. Julio es el mes más ventoso del año.
Sobre los dos conplejos que pusiste, ni idea. Asegúrate solo que estén abiertos. Llama!
Ir arriba Yo vivo aqui y te diría que vinieras porque es un lujo en estos momentos. Los centros turísticos están abiertos y las playas desiertas... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 1 👍
Nosotros llegamos el 1 de julio. No sé cómo lo encontrarnos de gente pero en agosto pasado en Fuerteventura y Gran Canaria daba gusto estar . No es que estuviera desierto pero se notaba que era una temporada atípica. Hemos dividido la estancia en dos alojamientos de Playa Blanca porque he tenido que alargar la estancia por cambio de horario de Vueling.
Ir arriba Nosotros llegamos el 1 de julio. No sé cómo lo encontrarnos de gente pero en agosto pasado en Fuerteventura y Gran Canaria daba gusto... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Yo vivo aquí y te diría que vinieras porque es un lujo en estos momentos.
Los centros turísticos están abiertos y las playas desiertas.
Obviamente la mascarilla es obligatoria en todos lados menos en la playa o sentado en un resruarante.
Las tiendas de souvenirs todavía no están abiertas y restaurantes pues los que sobreviven del residente.
La excursión como te dicen, no es necesaria. Y yo me alojaría en Pto de Carmen por el viento. Julio es el mes más ventoso del año.
Sobre los dos conplejos que pusiste, ni idea. Asegúrate solo que estén abiertos. Llama!

Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar
Ir arriba Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:
naira08 Escribió:
Yo vivo aquí y te diría que vinieras porque es un lujo en estos momentos.
Los centros turísticos están abiertos y las playas desiertas.
Obviamente la mascarilla es obligatoria en todos lados menos en la playa o sentado en un resruarante.
Las tiendas de souvenirs todavía no están abiertas y restaurantes pues los que sobreviven del residente.
La excursión como te dicen, no es necesaria. Y yo me alojaría en Pto de Carmen por el viento. Julio es el mes más ventoso del año.
Sobre los dos conplejos que pusiste, ni idea. Asegúrate solo que estén abiertos. Llama!

Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar

Si, totalmente desierto de momento.
Esta semana habrian las fronteras con UK pero no se ve movimiento.
Riu sigue cerrado.....tienes confirmado que día abren???
Ir arriba Si, totalmente desierto de momento. Esta semana habrian las fronteras con UK pero no se ve movimiento. Riu sigue cerrado.....tienes... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Tuneada Escribió:
naira08 Escribió:
Yo vivo aquí y te diría que vinieras porque es un lujo en estos momentos.
Los centros turísticos están abiertos y las playas desiertas.
Obviamente la mascarilla es obligatoria en todos lados menos en la playa o sentado en un resruarante.
Las tiendas de souvenirs todavía no están abiertas y restaurantes pues los que sobreviven del residente.
La excursión como te dicen, no es necesaria. Y yo me alojaría en Pto de Carmen por el viento. Julio es el mes más ventoso del año.
Sobre los dos conplejos que pusiste, ni idea. Asegúrate solo que estén abiertos. Llama!

Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar

Si, totalmente desierto de momento.
Esta semana habrian las fronteras con UK pero no se ve movimiento.
Riu sigue cerrado.....tienes confirmado que día abren???

Abren el 30 de este mes Heart
Ir arriba Tuneada escribió: Abren el 30 de este mes Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Tuneada Escribió:


Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar

Si, totalmente desierto de momento.
Esta semana habrian las fronteras con UK pero no se ve movimiento.
Riu sigue cerrado.....tienes confirmado que día abren???[/quote]

Abren el 30 de este mes :hrt:[/quote]

Si, lo se, pero es una previsión. La prox semsns se verá si amplian el cierre o no como tantos otros que iban a abrir el 17 y no lo han podido hacer.
Te aviso si tengo noticias Guiño
Ir arriba Si, lo se, pero es una previsión. La prox semsns se verá si amplian el cierre o no como tantos otros que iban a abrir el 17 y no lo han... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Espero que abran me mandaron un email confirmándome la fecha de apertura Avergonzado
Ir arriba Espero que abran me mandaron un email confirmándome la fecha de apertura Tuneada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Tuneada
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Tuneada Escribió:


Como está la cosa, muy desierta¿? Repetimos otra vez el 9 de junio al Riu Paraiso a descansar y desconectar

Si, totalmente desierto de momento.
Esta semana habrian las fronteras con UK pero no se ve movimiento.
Riu sigue cerrado.....tienes confirmado que día abren???

Abren el 30 de este mes :hrt:[/quote]

Si, lo se, pero es una previsión. La prox semsns se verá si amplian el cierre o no como tantos otros que iban a abrir el 17 y no lo han podido hacer.
Te aviso si tengo noticias ;)[/quote]

Que hoteles están abiertos a día de hoy¿?
Ir arriba Que hoteles están abiertos a día de hoy¿? Tuneada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube