Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 278790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En la isla de Sebayur y Seraya también había resorts. Pero para mi gusto demasiado aislados, a no ser que te guste la paz total.
Ir arriba En la isla de Sebayur y Seraya tambien había resorts. Pero para mi gusto demasiado aislados, a no ser que te guste la paz total. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias mil de nuevo!!

Veo que el hecho de que Bali sea súper turístico no ha sido un problema para vosotros, y eso me anima bastante porque era lo único que me preocupaba de ir allí.

Lo de ir a Perhentian es porque esta vez viene una persona al viaje que no ha ido nunca y al hablarle nosotros tan bien pues le pusimos los dientes largos. Habíamos hablado de ir a Perhentian y a la próxima cambiar de isla, jaja...nosotros no queremos playa para descansar como he leído que son las Gili, queremos peces, tortugas,snorkel...y si está a pie de playa mejor. Vivimos en playa, tenemos barco de recreo, somos pescadores, buceadores...nos mataría llegar a una playa por paradisíaca que fuera y ver el coral muerto. Sé que hay mucha gente que con unos pocos pececillos ya es feliz, pero nosotros en ese tema somos muy exigentes, es nuestro principal objetivo del viaje; y tenemos que hacer solo snorkel por problemas de oído. En Perhentian llegamos a difrutar más el snorkel que el buceo...y si me quedara solo en Malasia haría Perhentian y Kappas, pero eso ya me da igual; pues prefiero ir a Bali o Laos y quedarme en una sola isla.

Te entiendo, yo es que no soy muy de snorkel, meto un ratillo la cabeza sobre todo si hay posibilidad de tortugas por que son mi debilidad, pero me canso enseguida, no me engancha, prefiero otras actividades en la superficie jaja, a mi chico si que le gusta más, pero dice que solo es más aburrido jeje. De todos modos lo que sobran son lugares en asia maravillosos para snorkel y para lo que se quiera, ya nos contarás que decides Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba te entiendo, yo es que no soy muy de snorkel, meto un ratillo la cabeza sobre todo si hay posibilidad de tortugas por que son mi... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Manutgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Ya sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces, pero mi pareja y yo estamos muy indecisos y me he animado a pedir consejo.
¿Qué país nos recomendaríais para pasar unos 15-17 días en la primera mitad de julio, Tailandia o Indonesia?
Sería nuestro primer viaje a Asia y la idea es visitar alguna ciudad, ver templos, disfrutar de la naturaleza y descansar unos días en unas bonitas playas.
Por una parte, el tiempo será mejor en Indonesia en esa fecha, pero por otra parte, he leído que las playas de Bali no son nada del otro mundo y además tampoco son muy adecuadas para nadar debido al fuerte oleaje (no nos interesa nada el surf).
El plan de Tailandia sería visitar: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y alguna playa de la zona este (ya que hay menos probabilidad de lluvia en teoría).
El plan de Indonesia sería visitar: Bali, quizá algo de Java, y quizá una escapada a Kuala Lumpur.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Ya sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces, pero mi pareja y yo estamos muy indecisos y me he animado a pedir... Manutgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia. Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Manutgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo!
No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí...
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo! No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí... Manutgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
No es tan malo, es un mes intermedio en tema climatológico Junio, Septiembre, Octubre o incluso Agosto suelen ser peores. Yo iría.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No es tan malo, es un mes intermedio en tema climatológico Junio, Septiembre, Octubre o incluso Agosto suelen ser peores. Yo iría... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
manutgn Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo!
No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí...

Yo me sumo a esta sugerencia!!!. Estuve en TAilandia en julio y apenas nos llovió en 21 días!!. Es muy buen mes, luego repetí en Agosto y no me gustó la cantidad de turistas chinos que había, horrible!!. TE recomiendo que vayas en tu primer viaje por Asia, y además, que lo hagas en julio. Eso sí, yo dejaría Siem Reap para otra ocasión si os gusta viajar y váis a seguir yendo a Asia...te aconsejaría la parte de Mae Hong Song, que aunque pueda paracer a algunos una turistada, tiene bastante encanto porque llega menos turismo. Yo en Phi Phi y Krabi estuve encantada en julio!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo me sumo a esta sugerencia!!!. Estuve en TAilandia en julio y apenas nos llovió en 21 días!!. Es muy buen mes, luego repetí en Agosto y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Al resto gracias por vuestra ayuda!.

Os contaré que decido finalmente!

Abrazos viajeros!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Al resto gracias por vuestra ayuda!. Os contaré que decido finalmente! Abrazos viajeros! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam,Myanmar o tailandia?  Publicado: Responder citando

Asierga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos conocidos que han ido tanto a vietnam y a tailandia y nos recomiendan ambos.
Nuestra idea de viaje seria de 15 días. La mayoria de días los invertiriamos en visitas culturales pero nos gustaria al final del viaje estar 4 o 5 días en un sitio de playa relajados.
Que pais os parece mas idoneo para el plan que queremos hacer?
Lo que mas nos hecha para atras de tailandia es la aglomeración de turistas que hay ya que es un destino masificado, y los otros dos paises tienen el lado positivo que no se han llegado a explotar de momento.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que me deis ideas.
Ir arriba Hola, Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos... Asierga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Asierga bienvenido al foro. Fusionó tu mensaje con el hilo más específico al tema de tu consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Asierga bienvenido al foro. Fusionó tu mensaje con el hilo más específico al tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para un primer viaje al Sudeste, Tailandia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para un primer viaje al Sudeste, Tailandia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam,Myanmar o tailandia?  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Asierga Escribió:
Hola,
Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos conocidos que han ido tanto a vietnam y a tailandia y nos recomiendan ambos.
Nuestra idea de viaje seria de 15 días. La mayoria de días los invertiriamos en visitas culturales pero nos gustaria al final del viaje estar 4 o 5 días en un sitio de playa relajados.
Que pais os parece mas idoneo para el plan que queremos hacer?
Lo que mas nos hecha para atras de tailandia es la aglomeración de turistas que hay ya que es un destino masificado, y los otros dos paises tienen el lado positivo que no se han llegado a explotar de momento.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que me deis ideas.

Hola!! Vietnam también está masificado...
Myanmar no tiene tanto turismo, y es interesante en cuanto a cultura, sobretodo si quieres conocer más gente local.
Aunque creo que si queréis acabar en playa, yo te diría Tailandia.
Vietnam y Tailandia tienen naturaleza, cultura, y gastronomía muy buena, y son baratos, pero las playas de Tailandia en mi opinión son mejores...
Como te comenta Campanilla80, para un primer viaje al sudeste asiático Tailandia está bien...
Si quieres algo un poco diferente, quizás Myanmar...
Pero ya a va a gustos...
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba hola!! Vietnam también está masificado... Myanmar no tiene tanto turismo, y es interesante en cuanto a cultura, sobretodo si quieres... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam,Myanmar o tailandia?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
paula123 Escribió:
Asierga Escribió:
Hola,
Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos conocidos que han ido tanto a vietnam y a tailandia y nos recomiendan ambos.
Nuestra idea de viaje seria de 15 días. La mayoria de días los invertiriamos en visitas culturales pero nos gustaria al final del viaje estar 4 o 5 días en un sitio de playa relajados.
Que pais os parece mas idoneo para el plan que queremos hacer?
Lo que mas nos hecha para atras de tailandia es la aglomeración de turistas que hay ya que es un destino masificado, y los otros dos paises tienen el lado positivo que no se han llegado a explotar de momento.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que me deis ideas.

Hola!! Vietnam también está masificado...
Myanmar no tiene tanto turismo, y es interesante en cuanto a cultura, sobretodo si quieres conocer más gente local.
Aunque creo que si queréis acabar en playa, yo te diría Tailandia.
Vietnam y Tailandia tienen naturaleza, cultura, y gastronomía muy buena, y son baratos, pero las playas de Tailandia en mi opinión son mejores...
Como te comenta Campanilla80, para un primer viaje al sudeste asiático Tailandia está bien...
Si quieres algo un poco diferente, quizás Myanmar...
Pero ya a va a gustos...

15 días Tailandia, tienes donde elegir para acabar en playita!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba 15 dias Tailandia, tienes donde elegir para acabar en playita! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo si es vuestro primer viaje al sudeste asiático Tailandia es el mejor destino, ya que es fácil de moverse y tienes de todo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo si es vuestro primer viaje al sudeste asiático Tailandia es el mejor destino, ya que es fácil de moverse y tienes... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
ESpero estar escribiendo en el hilo correcto, porque estoy que saco humo de mi cabeza...nunca me costó tanto preparar un itinerario!!!! Parezco novata!!!!!

Necesito haceros una pregunta, ¿cuál de estas opciones eligiríais para tres días desde Bali?:

- Borneo (sería para ir en Klotong y no se si se puede en el Borneo malayo que sería mejor porque desde el indonesio no hay vuelos directos a Kuala Lumpur).

- Parque Nacional de Komodo.

- Volcán Bromo.

Espero vuestra ayuda!!! Mil gracias!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ESpero estar escribiendo en el hilo correcto, porque estoy que saco humo de mi cabeza...nunca me costó tanto preparar un itinerario... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
ESpero estar escribiendo en el hilo correcto, porque estoy que saco humo de mi cabeza...nunca me costó tanto preparar un itinerario!!!! Parezco novata!!!!!

Necesito haceros una pregunta, ¿cuál de estas opciones eligiríais para tres días desde Bali?:

- Borneo (sería para ir en Klotong y no se si se puede en el Borneo malayo que sería mejor porque desde el indonesio no hay vuelos directos a Kuala Lumpur).

- Parque Nacional de Komodo.

- Volcán Bromo.


Espero vuestra ayuda!!! Mil gracias!!!!

Puff dificiñ elección...Tanto Komodo como Bromo fue de lo que más nos gustó de Indonesia. Igual Komodo tiene para más días, si solo vais al Bromo y no a Ijen, con un día o dos como mucho, suficiente.
Ir arriba Puff dificiñ elección...Tanto Komodo como Bromo fue de lo que más nos gustó de Indonesia. Igual Komodo tiene para más dias, si solo vais... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Sí, al Ijien no queremos ir; por lo que sería solo al Bromo... Me da pereza ir solo a la isla de Java para eso, pero creo que merece mucho la pena. He estado mirando que puedo llegar y el día siguiente, después del ascenso al volcán, por la tarde marchar...tengo claro que no quiero ir a Yogyakarta.

En ese caso, podría combinar Bromo con Kalimantan:

Bali-Surabaya (vuelo a las 7am). Desplazamiento y Alojamiento en la base del V.B.
Subida al V.B y marchar desde Surabaya a Pangkalanbuun. LLegamos por la tarde. Alojamiento.
Ruta en Klotog. Noche.
Ruta en Klotog.Noche.
Salida de Pangkalanbuun

El problema de hacer esto es la mala combinación para salir de Kalimantan hacia otros puntos...me obliga a volver a la isla de Java...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Sí, al Ijien no queremos ir; por lo que sería solo al Bromo... me da pereza ir solo a la isla de Java para eso, pero creo que merece... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Para los que estéis pensando en ir a Tailandia, pero os eche para atrás que sea muy turístico no dejéis de ir, de verdad. A nosotros también nos preocupaba este tema y nos enamoramos igualmente del país. Una preciosidad.

Y con la picadura del bichito asiático, no puedo dejar de pensar en cuál será nuestro próximo destino. No sé si podremos ir el próximo año o dentro de dos, pero ya me tarda empezar a buscar y organizar una ruta.

En principio, podemos coger vacaciones cualquier mes del año. Viviendo en Galicia se agradece en pleno invierno disfrutar de unos días de sol y calor. Calentar un poco los huesiños para afrontar mejor lo que queda hasta el verano. Pero tampoco es imprescindible. Sí preferimos evitar los típicos meses de verano porque aquí ya exprimimos a tope la playa y escapadas por este paraíso en el que vivimos. Los días serían unos 15-17 sin contar vuelos.

Nos gusta combinar un poco de todo. Visitas culturales, nos encantaron los templos de Chiang Mail y las ruinas de Sukhothai; naturaleza, el parque de khao sok y dormir en el lago nos robó el corazón; y playas de aguas cristalinas, tranquilas y sin mucho ambiente de fiesta.

Mi primera idea fue Indonesia. Sería perfecto para nosotros, pero el tema de los terremotos me genera inquietud. Soy de las que piensa que si algo te va a pasar puede ser en tu casa o al otro lado del mundo, pero no sé... No me acaba de convencer.

Así que el segundo destino que se me ha venido a la cabeza es Angkor Wat. Un sueño ver ese lugar! Mi duda es con qué otro lugar combinarlo. Con Malasia podría ser una buena opción, no? En presupuesto ajustado, qué zona recomendáis para visitar algún parque nacional o algo así. Creo que Borneo es un pelín caro, no? En temas de isla paradisíaca creo que las Perhentian son estupendas.

Muchas gracias!!
Ir arriba Para los que estéis pensando en ir a Tailandia, pero os eche para atrás que sea muy turístico no dejéis de ir, de verdad. A nosotros... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Rebeca1983 , yo descartaría Indonesia más que nada por el número de días, a no ser que te limites a Bali, por ejemplo.
Angkor Wat lo combinaría, por ejemplo, con Vietnam.
Si quieres ir a Perhentianas, debes tener en cuenta el monzón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Rebeca1983 , yo descartaría Indonesia más que nada por el número de días, a no ser que te limites a Bali, por ejemplo. Angkor Wat lo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
15-17 días yo haría :
Singapur- Java- Bali-Gili , mejor entre Mayo y Octubre si es posible.
Singapur 3 noches, Java un par de noches en Yogyakarta, Bali 6-7 noches en dos zonas, Gili 3 noches. Esto habría que ordenarlo.

Otro Viaje precioso es Myanmar más Siem Reap ( zona de Angkor ), o Luang Prabang ( Laos ), Siem Reap ( Camboya ) y alguna zona de islas de Tailandia en la que no hayáis estado ( Hay tantas ....). Vietnam más Siem Reap etc......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 15-17 días yo haría : Singapur- Java- Bali-Gili , mejor entre Mayo y Octubre si es posible. Singapur 3 noches, Java un par de noches en... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube