Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 276899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.

En 15-17 días ( vuelos a parte) nos daría tiempo a hacer Vietnam + Camboya + 4 días de playa? En Tailandia le tengo muchas ganas a Kho Lipe
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. En 15-17 días ( vuelos a parte) nos daría tiempo a hacer Vietnam + Camboya + 4 días de playa? En... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Rebeca1983 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos.

En 15-17 días ( vuelos a parte) nos daría tiempo a hacer Vietnam + Camboya + 4 días de playa? En Tailandia le tengo muchas ganas a Kho Lipe

Depende de lo que quieras ver en Vietnam, porque no te da tiempo para todo. Yo me limitaría al norte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Depende de lo que quieras ver en Vietnam, porque no te da tiempo para todo. Yo me limitaría al norte. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Con 17 días puedes hacer solo Vietnam o como dice Campanilla, 4 Playas + 4 Camboya y te quedarían unos 8 días para el norte de Vietnam.
Ir arriba Con 17 días puedes hacer solo Vietnam o como dice Campanilla, 4 Playas + 4 Camboya y te quedarían unos 8 días para el norte de Vietnam. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Puedes hacer zona norte-centro de Vietnam...Hanoi, Halong, Hoi An etc.... 8 noches, 4 noches en Siem Reap, 4 noches en isla elegida, no se si luego necesitarás una más para ir a Bangkok, Phuket o ciudad desde donde vuelva el último vuelo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes hacer zona norte-centro de Vietnam...Hanoi, Halong, Hoi An etc.... 8 noches, 4 noches en Siem Reap, 4 noches en isla elegida, no... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Tomo nota y echaré un vistazo al norte de Vietnam. Buscaré también a ver si hay alguna playa en Camboya chula para movernos lo menos posible.

En cuanto a los vuelos internacionales, la entrada sería por Hanoi, me imagino. La salida qué me recomendáis? Creo haber leído que por Siem Reap es algo carrete. Mejor Bangkok?

Millones de gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Tomo nota y echaré un vistazo al norte de Vietnam. Buscaré también a ver si hay alguna playa en Camboya chula para movernos lo menos... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Col3cole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss
Ir arriba Hola a todos viajeros. Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver... Col3cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Noviembre es un mes muy bueno para ir a .... Tailandia. Yo sin dudarlo iría a este País.
Muy completo, lugares preciosos, muy sencillo de realizar un viaje precioso por los principales lugares del País y sus islas. Buenos precios.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Noviembre es un mes muy bueno para ir a .... Tailandia. Yo sin dudarlo iría a este País. Muy completo, lugares preciosos, muy sencillo de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Japón tiene también bosques, senderos, aldeas tradicionales...
Échele un ojo a Takayama, Nakasendo, Kumano Kodo...
Y ojea este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=77895
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Japón tiene también bosques, senderos, aldeas tradicionales... Échele un ojo a Takayama, Nakasendo, Kumano Kodo... Y ojea este hilo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado a japon a fin de octubre-principios de noviembre. Hice bastante naturaleza (por ser mi segundo viaje) :kumano-kodo, koyasan, excursion por fuji y alrededores.... Es muy chulo porque ademas pillas el momiji (otoño, hojas rojas de los arces). Ademas ya habra pasado la epoca de tifones y lluvias. 100% recomendable
Ir arriba Yo fui el año pasado a japon a fin de octubre-principios de noviembre. hice bastante naturaleza (por ser mi segundo viaje) :kumano-kodo... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Cada uno es un mundo, pero personalmente te diria q japon podria ser el viaje de tu/vuestra vida Guiño
_________________

Ir arriba Cada uno es un mundo, pero personalmente te diria q japon podria ser el viaje de tuvuestra vida Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

Hola @Col3cole,
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.

He estado en Japón, Tailandia e Indonesia y precisamente en Noviembre porque es el mes que hago vacaciones.

Son países muy diferentes pero si lo que te preocupa es sólo ver ciudades en Japón no es así, hay mucha naturaleza y pueblos tradicionales. Como ya te comenta verylu, el momiji es precioso y en Noviembre el clima es bueno.

Referente a Tailandia e Indonesia, es bastante más diverso Indonesia para mi gusto ( volcanes, orangutanes, cultura) pero si es vuestro primer viaje a Asia os recomendaría más Tailandia, es más fácil todo para la organización.

Sobre China no te puedo decir ya que sólo he estado en Hong Kong, a ver si otros compañeros te quieren comentar.

Como ya te digo, creo que si siempre has pensado en Japón no deseches la idea porque la época es buena y creo que puedes encontrar lo que buscas.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @Col3cole, traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo. He estado en Japón, Tailandia e Indonesia y precisamente en Noviembre... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

LucitaAlegreChe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Japón sin duda, es el país más increíble en el que he estado, y puedes encontrar de todo (ciudades, naturaleza, cultura, playas -en las islas, eso sí-...)
_________________
En un alma peregrina no existe ciudadanía.
Ir arriba Japón sin duda, es el país más increíble en el que he estado, y puedes encontrar de todo (ciudades, naturaleza, cultura, playas -en las... LucitaAlegreChe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola gente,

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí por culpa del trabajo pero ahora que se empieza a vislumbrar un poco de luz al final del túnel ya nos estamos planteando un viaje de 3 semanas para finales de noviembre y principios de diciembre. El tema es que no sabemos que país elegir, personalmente el país que más me llama es Indonesia pero al ser época de lluvias creo que es mejor descartarlo. Así que nos estamos planteando hacer Vietnam o Myanmar + algo de playa al final del viaje para descansar.

¿Con cual os quedaríais? ¿Alguna otra idea?

Gracias!!!
Ir arriba Hola gente, Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí por culpa del trabajo pero ahora que se empieza a vislumbrar un poco de luz al final... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Entre Vietnam y Myanmar, me quedo con la última: creo que es un país más completo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Entre Vietnam y Myanmar, me quedo con la última: creo que es un país más completo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Vietnam y Myanmar son muy buenos destinos. A nosotros nos gustó más Myanmar, cuando fuimos de Mandalay ( que fue el último lugar en el que estuvimos ) volamos a Phuket y de ahí fuimos a Khao Lak donde estuvimos 2 días en las Islas Similan y 3 en Khao Lak. Estuvo muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Vietnam y Myanmar son muy buenos destinos. A nosotros nos gustó más Myanmar, cuando fuimos de Mandalay ( que fue el último lugar en el... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me encantaron ambos destinos, pero son muy diferentes. Myanmar muchísimo más dedicado a visitar templos y templos, y en Vietnam hay más verde y lugares de naturaleza, comida exquisita y muy barato. Difícil decisión, 2 de nuestros favoritos países asiáticos. Si vas a Myanmar puedes añadir playas de Tailandia, porque la costa este de Malasia es mal tiempo.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A mí me encantaron ambos destinos, pero son muy diferentes. Myanmar muchísimo más dedicado a visitar templos y templos, y en Vietnam hay... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas

Lo que si tenemos claro es que la parte de la playa la haremos en Tailandia aunque ya conocemos parte de sus islas o bien habíamos pensado en Koh Rong.
Ir arriba Gracias por las respuestas. Lo que si tenemos claro es que la parte de la playa la haremos en Tailandia aunque ya conocemos parte de sus... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss


Qué buscáis para vuestra luna de miel? Cuántos días tenéis? Yo sólo puedo hablar de China y Japón.

Japón

Pros: tiene grandes ciudades, pequeñas, pueblos, bosques, templos, cultura, comida deliciosa, gente, amable, buen sistema de transporte, no requiere visa. Incluso si queréis playa, tenéis el archipiélago de Okinawa. No sé qué habrás visto, pero no me cabe duda que puedes encontrar lo que buscas. Yo Japón lo tenía súper idealizado y al llegar fue un poco "ahh ya está, esto es Japón?" pero luego me encantó y quiero volver.

Contras: la verdad que no se me ocurre ningún contra. Quizás que los sitios más turísticos están algo masificados (pero al final pasa en todos lados) y que no es un destino muy barato (ojo, tampoco tiene que ser caro) pero obviamente no es sudeste asiático.

China

Pros: cultura milenaria, más barato en general que Japón, comida, paisajes impresionantes y variados, pueblos que te transportan al pasado, megápolis.

Contras: hay que pagar visado y no es barato precisamente. Es un país tan enorme que las distancias llevan mucho tiempo. El transporte una vez te sales de lo típico turístico y las grandes ciudades puede ser un poco complicado pero que no te eche para atrás hacerlo por libre, al final uno se apaña pero el saber chino ayuda. La gente no tiene la amabilidad y buen fondo de los japoneses.


Teniendo en cuenta esto y en mi opinión personal, sin lugar a dudas elegiría Japón y especialmente para una luna de miel.
Ir arriba Qué buscáis para vuestra luna de miel? Cuántos días tenéis? Yo sólo puedo hablar de China y Japón. Japón. Pros : tiene grandes ciudades... Nari5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en Noviembre...NO SE DONDE IR!!!  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Col3cole Escribió:
Hola a todos viajeros.

Me caso y tenemos intención de ir a Asia de viaje de novios. Siempre me ha llamado la atención ir a Japon, sin ver y saber nada de allí, pero era una idea preconcebida por el tema de comida y cultura...

Pero viendo videos me ha dejado algo frio...ya no se si es los videos que he visto, las fotos, o mi idea preconcebida de lo que es, pero todo lo que sale es ciudades ciudades y más ciudades con muchas luces...y lo que siempre me he imaginado de Japon además de Tokio, es jardines zen, templos, mucho bosque y vegetación, pequeños pueblos tradicionales...nose.

Al tema, estamos dudando entre JAPON, TAILANDIA, CHINA e INDONESIA.

Me podeis aconsejar por favor, pros y contras de cada sitio

Saludossss

Yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios.
Para una luna de miel, elegiría uno de esos dos, por el hecho de poder terminar en alguna playa guay, pues después de una boda con sus preparativos y demas, y de un viaje, es una opción ideal (para mi,claro).
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo he estado en tailandia e indonesia (bali)...y solo puedo hablar maravillas de ambos sitios. para una luna de miel, elegiría uno de... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Yo he estado en china, corea del sur, japon, taiwan, hong kong, singapur, tailandia, laos, camboya, vietnam, malasia y filipinas.
Sin duda mi preferida es filipinas (ya he estado 3 veces) y un sitio que me encanto y recomiendo es taiwan.
Las que menos me han gustado serian corea y vietnam (este por la gente....estive un mes y no acabe de encontrarme comodo en vietnam)
Pero cada persona es un mundo.
Año que viene toca myanmar
Ir arriba Yo he estado en china, corea del sur, japon, taiwan, hong kong, singapur, tailandia, laos, camboya, vietnam, malasia y filipinas. Sin... Xavi83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
A mí personalmente 20 días en Bali me parecen una barbaridad, aunque puede que te apetezca moverte poco o estar de relax algunos días
Mínimo lo combinarla con islas gilí, o komodo, o algún otro lugar de indonesia
Ir arriba A mí personalmente 20 días en Bali me parecen una barbaridad, aunque puede que te apetezca moverte poco o estar de relax algunos días... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube