Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 50 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 278962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ya estás maquinando Pelea

Yooooo???? Riendo Mr. Green Mr. Green
Eso tu jajaja Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: yooooo???? eso tu jajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. La metida de pata es que, al querer ir a Perhentian, no me mola nada tener que volver a Singa para venir a Espana. Eso ha hecho que me replantee el.ir a Perhentian..., pero es dificil que no vaya, jaja. El snorkel es muy bueno a pie de playa y en otro sitio...aún no hay nadie que me haya dicho que existe y me salga una buena combinación!!!

Ya he descartado Borneo, ahora estoy entre LP y Bali. Me decanto más por la primera por ser menos turístico...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. La metida de pata es que, al querer ir a Perhentian, no me mola nada tener que volver a Singa para... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27789
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. La metida de pata es que, al querer ir a Perhentian, no me mola nada tener que volver a Singa para venir a Espana. Eso ha hecho que me replantee el.ir a Perhentian..., pero es dificil que no vaya, jaja. El snorkel es muy bueno a pie de playa y en otro sitio...aún no hay nadie que me haya dicho que existe y me salga una buena combinación!!!

Ya he descartado Borneo, ahora estoy entre LP y Bali. Me decanto más por la primera por ser menos turístico...

Podrías mirar Karimunjawa,según he leído tiene muy buen buceo y snorkel.
Está en Indonesia,se va desde Java.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Podrías mirar Karimunjawa,según he leído tiene muy buen buceo y snorkel. Está en Indonesia,se va desde Java. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Ya he descartado Borneo, ahora estoy entre LP y Bali. Me decanto más por la primera por ser menos turístico...

LP y alrededores es una opción maravillosa, pero Bali es todavía mejor, sin duda deberías ir, no hay nada más variado y completo en un espacio reducido en ningún lugar del mundo Aplauso Aplauso Aplauso También tiene esnorquel, y, aunque no llega al nivel de las Perhentians, aporta el plus de un barco hundido a metro y medio de la superficie, un puntazo. Vuelos directos desde Singapur a buen precio, no le des más vueltas Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba LP y alrededores es una opción maravillosa, pero Bali es todavía mejor, sin duda deberías ir, no hay nada más variado y completo en un... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos. La metida de pata es que, al querer ir a Perhentian, no me mola nada tener que volver a Singa para venir a Espana. Eso ha hecho que me replantee el.ir a Perhentian..., pero es dificil que no vaya, jaja. El snorkel es muy bueno a pie de playa y en otro sitio...aún no hay nadie que me haya dicho que existe y me salga una buena combinación!!!

Ya he descartado Borneo, ahora estoy entre LP y Bali. Me decanto más por la primera por ser menos turístico...

No he mirado logisitca para perhentian desde singa, pero como te dije estando tan cerca kuala no debe ser tan complicado, de todos modos hay más vida en asia ademas de las perhentian jajaja, yo conozco tanto laos como bali, y los dos nos encantan!!, pero como te dice abaquo, quedate con bali, desde singa es como lo hemos hecho muchos por aquí y ya no le des más vueltas, después te vas a flores o a gili/nusas, y te queda un viaje guapo. No hay que obcecarse con un destino, es mi consejo. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba no he mirado logisitca para perhentian desde singa, pero como te dije estando tan cerca kuala no debe ser tan complicado, de todos modos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Gracias mil de nuevo!!

Veo que el hecho de que Bali sea súper turístico no ha sido un problema para vosotros, y eso me anima bastante porque era lo único que me preocupaba de ir allí.

Lo de ir a Perhentian es porque esta vez viene una persona al viaje que no ha ido nunca y al hablarle nosotros tan bien pues le pusimos los dientes largos. Habíamos hablado de ir a Perhentian y a la próxima cambiar de isla, jaja...nosotros no queremos playa para descansar como he leído que son las Gili, queremos peces, tortugas,snorkel...y si está a pie de playa mejor. Vivimos en playa, tenemos barco de recreo, somos pescadores, buceadores...nos mataría llegar a una playa por paradisíaca que fuera y ver el coral muerto. Sé que hay mucha gente que con unos pocos pececillos ya es feliz, pero nosotros en ese tema somos muy exigentes, es nuestro principal objetivo del viaje; y tenemos que hacer solo snorkel por problemas de oído. En Perhentian llegamos a difrutar más el snorkel que el buceo...y si me quedara solo en Malasia haría Perhentian y Kappas, pero eso ya me da igual; pues prefiero ir a Bali o Laos y quedarme en una sola isla.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Gracias mil de nuevo!! Veo que el hecho de que Bali sea súper turístico no ha sido un problema para vosotros, y eso me anima bastante... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Las Gili tienen mucho coral muerto, demasiado. Hablas de ver peces, tortugas...pero no mencionas los corales; los mejores que he visto en mi vida están en Bidadari, en plena orilla de la playa. Kanawa tampoco está nada mal. Ambas son islitas cercanas a Labuanbajo, en Flores, Indonesia, tienes vuelos desde Bali. 5-6 días en Bali y unos 4 en Labuanbajo son un gran viaje. Además, nuestro verano es la época perfecta para esa zona. En Laos tienes monzón.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Las Gili tienen mucho coral muerto, demasiado. Hablas de ver peces, tortugas...pero no mencionas los corales; los mejores que he visto en... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Las Gili tienen mucho coral muerto, demasiado. Hablas de ver peces, tortugas...pero no mencionas los corales; los mejores que he visto en mi vida están en Bidadari, en plena orilla de la playa. Kanawa tampoco está nada mal. Ambas son islitas cercanas a Labuanbajo, en Flores, Indonesia, tienes vuelos desde Bali. 5-6 días en Bali y unos 4 en Labuanbajo son un gran viaje. Además, nuestro verano es la época perfecta para esa zona. En Laos tienes monzón.

Es que las islas de la zona de Labuan son brutales. Aplauso
Yo también he hecho allí el mejor snorkel (aunque no soy un experto), recuerdo una zona frente a Kelor donde lo que habia bajo el agua era espectacular. Aplauso
Ir arriba Es que las islas de la zona de Labuan son brutales. Yo también he hecho alli el mejor snorkel (aunque no soy un experto), recuerdo una... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Mil gracias!!!. Me estáis ayudando como no tenéis una idea...

Ya he decidido que voy hacia Bali, paso de Malasia peninsular, de Borneo y Laos para otra ocasión (el monzón, si no hay playa, no me importa). He leído opiniones diversas pero de una mala hay nueve buenas, así que eso será por algo...

Abaquo, en la playa de Bidadari hay hotel? o me toca alojarme en Labuanbajo sí o sí e ir a estos lugares en excursión? Es que no quisiera eso, quisiera salir de la habitación y zambullirme en el agua...además de hacer alguna salida claro está, pero que sea ver corales (que por cierto, no los menciono porque se me debió pasar, jeje), peces, tortugas o lo que sea a pie de hotel.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Mil gracias!!!. Me estáis ayudando como no tenéis una idea... Ya he decidido que voy hacia Bali, paso de Malasia peninsular, de Borneo y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En otra playa de Bidadari me costa que hay un hotel de superlujo. En Kanawa hay también unas cabañas en la playa, pero parece que dejan mucho que desear por los comentarios en el Foro. Yo fui en excursión desde Labuan. Pásate por los temas, hay bastante información, incluso puedes hacer vida a bordo 2-3 días e ir hasta la isla de Komodo, cuyos arrecifes creo que son también espectaculares, pero yo no fui, vimos los dragones en Rinca, más cerca. Tengo diario de Indonesia, por si te interesa.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En otra playa de Bidadari me costa que hay un hotel de superlujo. En Kanawa hay también unas cabañas en la playa, pero parece que dejan... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
En la isla de Sebayur y Seraya también había resorts. Pero para mi gusto demasiado aislados, a no ser que te guste la paz total.
Ir arriba En la isla de Sebayur y Seraya tambien había resorts. Pero para mi gusto demasiado aislados, a no ser que te guste la paz total. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Gracias mil de nuevo!!

Veo que el hecho de que Bali sea súper turístico no ha sido un problema para vosotros, y eso me anima bastante porque era lo único que me preocupaba de ir allí.

Lo de ir a Perhentian es porque esta vez viene una persona al viaje que no ha ido nunca y al hablarle nosotros tan bien pues le pusimos los dientes largos. Habíamos hablado de ir a Perhentian y a la próxima cambiar de isla, jaja...nosotros no queremos playa para descansar como he leído que son las Gili, queremos peces, tortugas,snorkel...y si está a pie de playa mejor. Vivimos en playa, tenemos barco de recreo, somos pescadores, buceadores...nos mataría llegar a una playa por paradisíaca que fuera y ver el coral muerto. Sé que hay mucha gente que con unos pocos pececillos ya es feliz, pero nosotros en ese tema somos muy exigentes, es nuestro principal objetivo del viaje; y tenemos que hacer solo snorkel por problemas de oído. En Perhentian llegamos a difrutar más el snorkel que el buceo...y si me quedara solo en Malasia haría Perhentian y Kappas, pero eso ya me da igual; pues prefiero ir a Bali o Laos y quedarme en una sola isla.

Te entiendo, yo es que no soy muy de snorkel, meto un ratillo la cabeza sobre todo si hay posibilidad de tortugas por que son mi debilidad, pero me canso enseguida, no me engancha, prefiero otras actividades en la superficie jaja, a mi chico si que le gusta más, pero dice que solo es más aburrido jeje. De todos modos lo que sobran son lugares en asia maravillosos para snorkel y para lo que se quiera, ya nos contarás que decides Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba te entiendo, yo es que no soy muy de snorkel, meto un ratillo la cabeza sobre todo si hay posibilidad de tortugas por que son mi... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Manutgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Ya sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces, pero mi pareja y yo estamos muy indecisos y me he animado a pedir consejo.
¿Qué país nos recomendaríais para pasar unos 15-17 días en la primera mitad de julio, Tailandia o Indonesia?
Sería nuestro primer viaje a Asia y la idea es visitar alguna ciudad, ver templos, disfrutar de la naturaleza y descansar unos días en unas bonitas playas.
Por una parte, el tiempo será mejor en Indonesia en esa fecha, pero por otra parte, he leído que las playas de Bali no son nada del otro mundo y además tampoco son muy adecuadas para nadar debido al fuerte oleaje (no nos interesa nada el surf).
El plan de Tailandia sería visitar: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y alguna playa de la zona este (ya que hay menos probabilidad de lluvia en teoría).
El plan de Indonesia sería visitar: Bali, quizá algo de Java, y quizá una escapada a Kuala Lumpur.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Ya sé que es una pregunta que se ha hecho varias veces, pero mi pareja y yo estamos muy indecisos y me he animado a pedir... Manutgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia. Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Manutgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Laredo-viajero Escribió:
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo!
No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí...
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo! No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí... Manutgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No es tan malo, es un mes intermedio en tema climatológico Junio, Septiembre, Octubre o incluso Agosto suelen ser peores. Yo iría.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No es tan malo, es un mes intermedio en tema climatológico Junio, Septiembre, Octubre o incluso Agosto suelen ser peores. Yo iría... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
manutgn Escribió:
Laredo-viajero Escribió:
Están muy bien Singapur, Java, Bali ó Tailandia.
Me gustan ambas opciones, aunque si hay que elegir una prefiero Tailandia y si es con Siem Reap en Camboya imbatible. Julio no es mal mes.
Bangkok 3 noches, Siem Reap 3-4 noches, Chiang Mai 3 noches, Phi Phi 2 noches y Krabi 3 noches. Viaje espectacular.

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo!
No es mal mes julio para Phi Phi y Krabi? tenía entendido que sí...

Yo me sumo a esta sugerencia!!!. Estuve en TAilandia en julio y apenas nos llovió en 21 días!!. Es muy buen mes, luego repetí en Agosto y no me gustó la cantidad de turistas chinos que había, horrible!!. TE recomiendo que vayas en tu primer viaje por Asia, y además, que lo hagas en julio. Eso sí, yo dejaría Siem Reap para otra ocasión si os gusta viajar y váis a seguir yendo a Asia...te aconsejaría la parte de Mae Hong Song, que aunque pueda paracer a algunos una turistada, tiene bastante encanto porque llega menos turismo. Yo en Phi Phi y Krabi estuve encantada en julio!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo me sumo a esta sugerencia!!!. Estuve en TAilandia en julio y apenas nos llovió en 21 días!!. Es muy buen mes, luego repetí en Agosto y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Al resto gracias por vuestra ayuda!.

Os contaré que decido finalmente!

Abrazos viajeros!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Al resto gracias por vuestra ayuda!. Os contaré que decido finalmente! Abrazos viajeros! Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam,Myanmar o tailandia?  Publicado: Responder citando

Asierga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos conocidos que han ido tanto a vietnam y a tailandia y nos recomiendan ambos.
Nuestra idea de viaje seria de 15 días. La mayoria de días los invertiriamos en visitas culturales pero nos gustaria al final del viaje estar 4 o 5 días en un sitio de playa relajados.
Que pais os parece mas idoneo para el plan que queremos hacer?
Lo que mas nos hecha para atras de tailandia es la aglomeración de turistas que hay ya que es un destino masificado, y los otros dos paises tienen el lado positivo que no se han llegado a explotar de momento.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que me deis ideas.
Ir arriba Hola, Querria hacer un viaje con mi novia en agosto a uno de estos paises del sudeste asiatico, el viaje seria en agosto, y tenemos... Asierga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
@Asierga bienvenido al foro. Fusionó tu mensaje con el hilo más específico al tema de tu consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Asierga bienvenido al foro. Fusionó tu mensaje con el hilo más específico al tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube