Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 278540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje 10-12 días sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Sheila95 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que quiere ir en octubre 10-12 días a visitar el sudeste asiático. Es nuestra primera toma de contacto con este continente y estamos muy indecisos con la elección del destino. Tenemos idea de visitar lo más digno de ver del país donde vayamos y de terminar en una playa que merezca la pena unos 3 o 4 días.

Hemos mirado Tailandia, Camboya, Sri Lanka... Y playas de Malasia o Indonesia.

Me gustaría saber que me recomendáis teniendo en cuenta la duración del viaje y nuestros deseos en el mismo. Si sería posible hacer algún combinado entre los países que he señalado, en cuál de ellos habéis tendido la mejor experiencia, etc.

Muchas gracias de antemano Muy feliz

Teniendo solo estos días, no haria 2 paises.

Lo más fácil, sencillo y muy bonito, Tailandia. No te compliques. Bangkok, norte (Chiang Mai) y algún día a la playa (mejor 12 días que 10).

Saludos.
Ir arriba Teniendo solo estos dias, no haria 2 paises. Lo más fácil, sencillo y muy bonito, Tailandia. No te compliques. Bangkok, norte (Chiang... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje 10-12 días sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Sheila95 Escribió:
Buenas noches,

Somos una pareja que quiere ir en octubre 10-12 días a visitar el sudeste asiático. Es nuestra primera toma de contacto con este continente y estamos muy indecisos con la elección del destino. Tenemos idea de visitar lo más digno de ver del país donde vayamos y de terminar en una playa que merezca la pena unos 3 o 4 días.

Hemos mirado Tailandia, Camboya, Sri Lanka... Y playas de Malasia o Indonesia.

Me gustaría saber que me recomendáis teniendo en cuenta la duración del viaje y nuestros deseos en el mismo. Si sería posible hacer algún combinado entre los países que he señalado, en cuál de ellos habéis tendido la mejor experiencia, etc.

Muchas gracias de antemano Muy feliz

Con esos días y siendo pimera vez en asia, yo lo tengo claro, Tailandia y acabar en alguna de sus maravillosas playas. Combinados por días no te lo recomiendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Con esos dias y siendo pimera vez en asia, yo lo tengo claro, Tailandia y acabar en alguna de sus maravillosas playas. Combinados por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Vilker
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo he estado en Japón y Tailandia, me gustaría volver por Asia a algún país bbb para recorrer en 15-18 días en Noviembre y que sea diferente a los otros dos. Creo que estaría entre Malasia, Indonesia, China o Taiwan.
Ir arriba Yo he estado en Japón y Tailandia, me gustaría volver por Asia a algún país bbb para recorrer en 15-18 días en Noviembre y que sea... Vilker Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que pais asiatico elegir?  Publicado: Responder citando

Esther86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Este mes de Octubre tenemos alrededor de 3 a 4 semanas aproximadamente para irnos de viaja. La duda esta.. Donde ir? El Año pasado estuvimos en Japón un mes y filipinas 4 semanas.
Nos encantaron los dos sitios. Japón por su cultura y Filipinas por sus vírgenes tierras sin masificar de turistas.

..En este viaje nos gustaría poder recorrer otro país Asiático en el cual podamos disfrutar de playas que nos quiten el hipo pero a la vez podernos perder con la típica moto a recorrernos lugares..

Entonces tenemos la duda entre : MALASIA, Indonesia o combinados? Que nos aconsejáis. Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Este mes de Octubre tenemos alrededor de 3 a 4 semanas aproximadamente para irnos de viaja. La duda esta.. Donde ir? El... Esther86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esther86, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Esther86, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Indonesia está muy bien. Java ( principalmente Yogyakarta con Prambanan y Borobudur 2-3 noches), Tanjung Puting en Borneo ( 2 noches en Klotok ), 11 días entre Bali e islas Gili ( principalmente Ubud , 4-5 noches ) desde Ubud con coche con chofer recorrer lo principal de la isla, 4 noches en las Islas Gili ( recomiendo Hotel Pink Coco ), 2-3 noches en zona de playa de Bali y las últimas 3-4 noches en Singapur . Un Viaje espectacular, hicimos algo parecido el pasado mes de Noviembre en 17 días y fue Precioso.
Compramos vuelos Bilbao-Singapur ida y vuelta a buen precio y luego con vuelos internos ( Air Asia la mayoría ) y Trigana para ir a Borneo. Todo muy bien.
Si vais en Octubre ya deberíais haber ido mirando los vuelos y alojamientos, principalmente los vuelos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Indonesia está muy bien. Java ( principalmente Yogyakarta con Prambanan y Borobudur 2-3 noches), Tanjung Puting en Borneo ( 2 noches en... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Si no conocéis Tailandia con Siem Reap también es un viaje que merece mucho la pena, muy completo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si no conocéis Tailandia con Siem Reap también es un viaje que merece mucho la pena, muy completo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que pais asiatico elegir?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
esther86 Escribió:
Hola viajeros!

Este mes de Octubre tenemos alrededor de 3 a 4 semanas aproximadamente para irnos de viaja. La duda esta.. Donde ir? El Año pasado estuvimos en Japón un mes y filipinas 4 semanas.
Nos encantaron los dos sitios. Japón por su cultura y Filipinas por sus vírgenes tierras sin masificar de turistas.

..En este viaje nos gustaría poder recorrer otro país Asiático en el cual podamos disfrutar de playas que nos quiten el hipo pero a la vez podernos perder con la típica moto a recorrernos lugares..

Entonces tenemos la duda entre : MALASIA, Indonesia o combinados? Que nos aconsejáis. Gracias!

Thailandia. Fácil, barato y chulo.
Ir arriba Thailandia. Fácil, barato y chulo. Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Silvia79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Empezamos a pensar las vacaciones del año que viene. Este año hemos hecho la costa oeste de EEUU y nos apetecía cambiar a Asia.
Ya hemos estado en Thailandia Y Bali y nos hace ilusión Filipinas. O Malasia.
Está vez. Vamos con tres niños y en principio nos decantabamos por Filipinas pero al viajar entre Julio y Agosto estamos considerando cambiar a Malasia.
Al ser 5 queremos algo económico ya que en el avión se nos va mucho dinero y combinar con playas paradisíacas donde los niños puedan disfrutar.
Que elegirías?
Ir arriba Empezamos a pensar las vacaciones del año que viene. Este año hemos hecho la costa oeste de EEUU y nos apetecía cambiar a Asia. Ya hemos... Silvia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos igual! Viajamos con niño (4años) y estamos dudando entre hacer Malasia o Hong Kong y Filipinas.
Alguien que haya estado en las dos opciones???
Ir arriba Nosotros también estamos igual! Viajamos con niño (4años) y estamos dudando entre hacer Malasia o Hong Kong y Filipinas. Alguien que haya... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Nosotros también estamos igual! Viajamos con niño (4años) y estamos dudando entre hacer Malasia o Hong Kong y Filipinas.
Alguien que haya estado en las dos opciones???

Si no recuerdo mal, @markeli22 ha estado en ambos destinos y lo mismo puede ayudaros Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Si no recuerdo mal, @markeli22 ha estado en ambos destinos y lo mismo puede ayudaros Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
silvia30 Escribió:
Nosotros también estamos igual! Viajamos con niño (4años) y estamos dudando entre hacer Malasia o Hong Kong y Filipinas.
Alguien que haya estado en las dos opciones???

Si no recuerdo mal, @markeli22 ha estado en ambos destinos y lo mismo puede ayudaros Guiño

Hola!

Si,nosotros hemos hecho las dos opciones,aunque sin niños Mr. Green

Filipinas es un poco más difícil para los traslados pero creo que los dos viaje son factibles con niños.

Me sería difícil escoger la verdad.

En qué época queréis viajar? Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Si,nosotros hemos hecho las dos opciones,aunque sin niños. Filipinas es un poco más difícil para los traslados pero creo que los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Mes de julio... Sí, por lo que voy leyendo un poco más engorroso sí que es Filipinas y luego está el tema clima, tifones...etc
De Malasia nos llama mucho la atención las Perhentians!
Ir arriba Mes de julio... Sí, por lo que voy leyendo un poco más engorroso sí que es Filipinas y luego está el tema clima, tifones...etc. De... Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Mes de julio... Sí, por lo que voy leyendo un poco más engorroso sí que es Filipinas y luego está el tema clima, tifones...etc
De Malasia nos llama mucho la atención las Perhentians!

Quizas te diria que mejor Malasia.
En julio es buena epoca para ir a las Perhentians,que son maravillosas!
Y hemos visto a muchas familias con niños pequeños allí.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Quizas te diria que mejor Malasia. En julio es buena epoca para ir a las Perhentians,que son maravillosas! Y hemos visto a muchas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias! Esperaré ansiosa leer tus impresiones en tu blog Guiño
Me pondré con la ruta para tres semanas ya!
Ir arriba Gracias! Esperaré ansiosa leer tus impresiones en tu blog ;) Me pondré con la ruta para tres semanas ya! Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
silvia30 Escribió:
Gracias! Esperaré ansiosa leer tus impresiones en tu blog Guiño
Me pondré con la ruta para tres semanas ya!

Estupendo! en breve salen del horno Guiño

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Estupendo! en breve salen del horno. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola!!
Queremos hacer nuestro primer viaje a Asia el próximo verano, en el mes de agosto. Vamos con un niño que tendrá entonces 8 años.
No podemos elegir otra fecha (ya nos gustaría...).
Tengo dudas entre Tailandia (con playa en Mar de Andamán) y Malasia (con playa en Perhentians), combinando ambos seguramente con Siem Reap. ¿Cuál me recomendáis?.
Lo que más me preocupa de Tailandia es que es época de monzón en la zona del Mar de Andamán, que sería la zona que querríamos ver y no quiero no poder disfrutar de la playa...
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Queremos hacer nuestro primer viaje a Asia el próximo verano, en el mes de agosto. Vamos con un niño que tendrá entonces 8 años... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Hola!!
Queremos hacer nuestro primer viaje a Asia el próximo verano, en el mes de agosto. Vamos con un niño que tendrá entonces 8 años.
No podemos elegir otra fecha (ya nos gustaría...).
Tengo dudas entre Tailandia (con playa en Mar de Andamán) y Malasia (con playa en Perhentians), combinando ambos seguramente con Siem Reap. ¿Cuál me recomendáis?.
Lo que más me preocupa de Tailandia es que es época de monzón en la zona del Mar de Andamán, que sería la zona que querríamos ver y no quiero no poder disfrutar de la playa...
Gracias!!

Hola!

Yo he estado en las dos y la verdad es que tanto Tailandia como Malasia están muy bien para el primer contacto con Asia! Ambas están muy desarrolladas en cuanto a infraestructuras y transporte.

Por asegurarte el tema del clima, te diría Malasia con Perhentians que allí no es época de monzón en agosto y son realmente preciosas, a mi me han gustado más que las playas de Tailandia (poco masificadas, buen snorkel y aguas cristalinas. Te recomiendo alojarte en la grande, Besar, que es más tranquila y familiar).
Lo del Mar de Andaman es arriesgar, yo fui en Julio y tuvimos buen tiempo... Pero es una lotería.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Hola! Yo he estado en las dos y la verdad es que tanto Tailandia como Malasia están muy bien para el primer contacto con Asia! Ambas... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Como País completo y divertido para ir en familia para mi gana por goleada Tailandia, luego ya está el tema climatología, pero no suele ser muy mala en Julio generalmente. Es un tema que es imposible de asegurar. Tailandia más Siem Reap bien organizado es un Viajazo, de 10.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Como País completo y divertido para ir en familia para mi gana por goleada Tailandia, luego ya está el tema climatología, pero no suele... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Milena58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viet Nam y Thailandia. Me encanto la comida
Ir arriba Viet Nam y Thailandia. Me encanto la comida Milena58 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube