Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques **Bahía de Arcachon con niños** Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 106872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: **Bahía de Arcachon con niños** Francia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS PLAYAS DE LA BAHÍA

Contrariamente a las playas oceánicas que exigen una vigilancia constante, las playas de la Bahía son el sitio ideal pra el baño de los niños.
En el corazón de la Bahía, con bajamar, aproveche también los juegos del baño: las piscinas marinas en el puerto de Audenge, en Lanton y en Arès le recibirán todo el verano, con su vigilancia y la calidad de sus aguas filtradas a diario con cada marea entrante.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños


KID PARC-PARQUE DE ATRACCIONES EN GUJAN-MESTRAS


Como su nombre indica este parque ha hecho de los niños los reyes de las Fiestas. Juegos, atracciones, espectáculos bajo capitel, desde luego con los ineludibles payasos todo terreno...todo está ideado para este joven público al que le gusta rír y divertirse pasando ratos estupendos. Entre las atracciones estrella de este parque citaremos los toboganes hinchables, los trampolines y las posibilidades a los conductores más jovencitos de pilotar coches antiguos.

ABIERTO DE ABRIL A NOVIEMBRE (consultar para preiodos y horarios) +33 (0)556660690

AQUALAN-PARQUE ACUÁTICO EN GUJAN-MESTRAS

Descubra 8 hectáreas con todas las atracciones que conjugan el auga en todas sus formas...

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

La regla de (buena) conducta elegida por este país del agua es aprovechar a fondo (súper guay, como dicen los jóvenes) todas las alegrías que nos aporta: bucear, deslizarse, salpicarse, arrostrar las olas y ¡hasta nadar!
Sensaciones garantizadas al deslizarse por uno de los toboganes gigantes o afrontando el oleaje.
Este país del agua también ha pensado en los menos intrépidos con actividades más suaves para los pequeñines y los padres que les acompañan.

ABIERTO EL 3 Y 4 DE JUNIO Y DEL 10/06 AL 03/09.
+33 (0) 892686613

KARTING DE BIGANOS

ACCESIBLE DESDE LOS 7 AÑOS (mim. 1,35 m.)
Sabemos que todos los campeones de Formula 1 han hecho su aprendizaje en pista de karting.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

La de Biganos está homologada por la Federación francesa de karting en la categoría1, lo que quiere decir que este deporte-ocio excitante y también agotador se puede practicar con toda seguridad, solo o con la familia, en una excursión escolar o de empresa.
Amanste de sensaciones fuertes y velocidad embriagadora (se corre con toda seguridad) ha llegado el momento de entrar en la pista.

HORARIOS, INFORMACIONES, RESERVAS +33 80) 556267520
karting.topgun-evasion.com

COCCINELLE-PARQUE DE ANIMALES Y ATRACCIONES EN GUJAN-MESTRAS

La mariquita (cochinilla) es el insecto mascota y de la felicidad, en este parque todo está ideado para aportarla a sus visitantes.
Los aprendices granjeros verán evolucionar lo más tierno que ha hecho la naturaleza, como esos blancos corderos o esas cabras tan ágiles como en los cuentos infantiles. También hay lechones rosas y corderitos, que están al abrigo de todos los peligros que pueblan las leyendas.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños


ABIERTO DEL 20/05 AL 27/08. +33 (0) 556663041


ESCALAD´PARC EN ANDERNOS-LES-BAINS

Entre el mar y el bosque penetre en el reino de los Tarzanes.
Las evoluciones más acrobáticas que permiten puentes de monos, puentes suspendidos y otras piruetas están en elprograma de este parque.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

Se hacen en un marco segurísimo, aconsejados por monitores, con el arnés de seguridad, que es obligatorio ponerse, y con redes de protección.
También se puede, al abrigo del peligro, desafiar el vacío y combatir los límites de sus aprensiones.

ABIERTO TODO EL AÑO, EXCEPTO DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE LA TOUSSAINT HASTA LAS DE FEBRERO. +33(0) 687849047

MUSEO AQUARIUM DE ARCACHON

La seriedad del Museo aquarium de Arcachon y el interés pedagógico de sus colecciones están avalados científicamente por el laboratorio oceanográfico de la universidad de Burdeos.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

El eje central son la rica fauna y flora vecinas, es decir las de la Bahía.
La mayoría de los 36 acuarios están ocupados por especies que viven en nuestras latitudes. Pero también se ven especies exóticas y a pequeños y mayores les impresionarán las tortugas gigantes varias veces centenarias.

ABIERTO DEL 04 AL 19/02 Y DEL 18/03 AL 02/11. +33 (0) 556548928

EL ZOO DE LA TESTE

El zoo de La Teste es uno de los más amplios de Francia.
Los animales disfrutan de un entorno excepcional y de un espacio vital que aprecian. Entre las vedettes de La Teste las más admiradas son las 50 fieras (tigres, linces, lobos blancos) llegadas de los 5 continentes.

**Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

Uno de los momentos más emocionantes es cuando se cruza el puente para atravesar por encima la mayor fosa de osos de Europa.
La visita al zoo se puede completar con la del parque de atracciones acondicionado en 10 hectáreas boscosas.

ABIERTO TODO EL AÑO. +33 (0) 556547144

Última edición por Brightman el Dom, 15-08-2010 14:30, editado 2 veces
Ir arriba LAS PLAYAS DE LA BAHÍA. Contrariamente a las playas oceánicas que exigen una vigilancia constante, las playas de la Bahía son el sitio... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EN BICI...POR LAS PISTAS PARA BICIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si existe un lugar donde muy pronto se comprendió que el coche no erea el mejor medio de locomoción para ir a descubrir tesoros, es la Bahía de Arcachon.
La red de pistas para bicis, cada vez más extendida, ofrece inmensas posibilidades de paseos.

EN BICI...POR LAS PISTAS PARA BICIS - **Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

Según sus gustos, el tiempo disponible, su humor o el tiempo del día podrá elegir una salida bordeando el litoral o ir a descubrir el bosque landés.
En cualquiera de las oficinas de turismo los cicloturistas amateurs u ocasionales encontrarán la herramienta indispensable de todo buen paseo: una ficha-circuito con los kilómetros debidamente catalogados y las indicaciones para orientarse durante el paseo. En las pistas es frecuente encontrar señalizaciones específicas de los circuitos catalogados.
Alrededor de la Bahía toda la familia anda en bici y como no hay cuestas todos pueden recorrer distancias largas ¡sin agotar sus energías!

Última edición por Brightman el Dom, 15-08-2010 14:32, editado 1 vez
Ir arriba Si existe un lugar donde muy pronto se comprendió que el coche no erea el mejor medio de locomoción para ir a descubrir tesoros, es la... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: DESCUBRA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAS CABAÑAS TCHANQUÉES

Estas cabañas servían como abrigo temporal de los ostricultores entre dos mareas.

DESCUBRA... - **Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

La palabra tchanquée significa: encaramadas sobre zancos porque están construidas sobre pilotoes.
La primera cabaña se construyó en 1883 pero fue destruída en 1943.
En la actualidad sólo hay dos cabañas que son los símbolos de la Bahía y en las piezas raras de su patrimonio.

EL FARO DE CAP FERRER

La Bahía, el océano, el bosque...desde el faro se puede admirar esta vista excepcional a ¡53 metros de altura!

DESCUBRA... - **Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

Descubra la exposición permanente con la película "El vigilante del mar" y la galería de actividades.

5 € Adultos
3 € Niños

www.lege-capferret.com

LA CIUDAD DE INVIERNO

Este barrio sito en las alturas de la ciudad de Arcachon ha permitido la libre expresión del talento de los arquitectos de la 2º mitad del siglo XIX.
De influencia morisca, vasca o anglochina, las casonas de la Ciudad de invierno están clasificadas como paraje pintoresco.

DESCUBRA... - **Bahía de Arcachon con niños** Francia - Foro Viajar con Niños

Construidas en piedra de burdeos, adornadas con ladrillos, azulejos y maderas trabajadas, con torres adosadas y balcones, conservan la impronta de los grandes de este mundo que allí estubiero.

VISITA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y ARQUEOLÓGICO DE BIGANOS

Descubra un pasado cargado de hisotira con una guía oficial, arqueóloga e historiadora del arte, recorriendo durante 2 horas la ciudad y la excavación arqueológica (durante el trabajo).

3 €/persona. Mínimo 5 personas pagando. Menores 18 GRATIS.
Oficina de turismo: +33 (0) 557706756

BASÍLICA DE NTRA. SRA. Y LAS IGLESIAS

En 1519, el monje que descubrió una escultura de la Virgen con el Niño en la playa, decidió construir una capilla para guardar su tesoro. Era de madera y hubo que reconsturila varias veces, su versión actual, llamada Capilla de los Marineros, es de 1722.
La iglesia en la que se encuentra fue erigida basílica por Pío XII en 1953.
Los 25/03, día de la Anunciación, los marineros fieles a la tradición vienen a pedir protección a la Virgen.
El fervor religioso se manifiesta en todo el contorno de la Bahía los 15/08, día muy celbrado de la Asunción y delas Fiestas del mar.

Última edición por Brightman el Dom, 15-08-2010 14:57, editado 1 vez
Ir arriba LAS CABAÑAS TCHANQUÉES. Estas cabañas servían como abrigo temporal de los ostricultores entre dos mareas. La palabra tchanquée significa... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ASOCIACIÓN CAMPINS BAHIA DE ARCACHON...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
**BREMONTIER

***PASTEUR

****LA CANADIENNE

** LES ECUREUILS

***LES GOELANDS

***FONTAINE VIEILLE

** LES ARBOUSIERS

***CAMPING PLEINE FORET

***LE COQ HARDY

****LE ROUMINGUE

** LE MARACHE

***KER HELEN

***CAMPING CLUB D´ARCACHON

***LA FORÊT

***LA DUNE

***PYLA CAMPING

***PANORAMA

***LE PETIT NICE

****LA PINÈDE

***LE VAL DE L´EYRE

***CAMPING DE L´EYRE

CAMPING LE BRAOU

[b]www.campings-bassinarcachon.com
Ir arriba **BREMONTIER. ***PASTEUR. ****LA CANADIENNE. ** LES ECUREUILS. ***LES GOELANDS. ***FONTAINE VIEILLE. ** LES ARBOUSIERS. ***CAMPING PLEINE... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILER DE BICIS MOUNTAIN BIKE...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDERNOS-LES-BAINS

ABCycles
Delort Sports

ARCACHON

www.dingo-velo.com
www.locabeach.com

ARÈS

Camping Les Écureuils
Camping Pasteur
Roumegoux et fils

AUDENGE

Garaje Renault
Oficina Turismo

BIGANOS

Oficina Turismo a partir mediodía mountain bike, VTC más equipo niños y bebés.
Punto Info Bici

LANTON

La Bricaillerie
Oficina turismo

LA TESTE-CAZAUX

Baou servicios alquileres
Garaje St. Marc
Chenova Systems (bicis eléctircas)

LÈGE-CAP FERRET

Véloc-Autoloc
Éts Charbonnier
Cycles Océan
Cyclos-Cap
Localbeach

LE TEICH

Villetorte Loisirs
Ir arriba ANDERNOS-LES-BAINS. ABCycles. Delort Sports. ARCACHON. www.dingo-velo.com. www.locabeach.com. ARÈS. Camping Les Écureuils. Camping... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CLUBS DE PLAYA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANDERNOS-LES-BAINS

Playa de Betey
Les Marsouins

ARCACHON

Playa de Betey (Club Les Marsouins-Les Mouettes-Club Mickey)
Playa Pereire (Club Les Canetons-Les P´tits Loups)
Playa de los ARbousiers (Club L´hippocampe)
Playa del Moulleau (Club Balou-Club Mickey Marin)

LANTON

Playa de Cassy (Club de los Dauphins)

LA TESTE-CAZAUX

Le Tiaré Club

LÈGE-CAP FERRET

Playa de Bertic en Claouey
Club Ballo
Playa de La Vigne
Club de La Vigne
Playa del Faro en Cap Ferret
Club del Faro
Playa del Centro en Cap Ferret
Club Mickey
Ir arriba ANDERNOS-LES-BAINS. Playa de Betey. Les Marsouins. ARCACHON. Playa de Betey (Club Les Marsouins-Les Mouettes-Club Mickey) Playa Pereire... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACIONES ÚTILES...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INFORMACIONES ÚTILES VENIR A LA BAHÍA

¿CÓMO VENIR A LA BAHÍA DE ARCACHON?

Situada en la fachada marítima del Dpto. De la Gironde, uno de los 5 dptos. De la región Aquitania, se puede acceder rápidamente a la Báhia de Arcachon desde todo el territorio nacional y las grandes metrópolis europeas.

POR CARRETERA

A10 París/Burdeos
A62 Toulouse/Burdeos
A63 Biarritz/Burdeos
A63 desde Burdeos luego A660 dirección Arcachon (sin peaje). Desde Burdeos, la Bahía de Arcachon está a menos de 1 hora por la vía directa N250.

LA BAHÍA SIN COCHE:

En autobús

Sector Norte Bahía: Citram Aquitaine - horaires-transports.cg33.fr/ ...efault.asp

Sector Sur Bahía: Autobús Arcachonnais o la Cmdad. De la Aglomeración de la Bahía de Arcachon Sur.

Bus eléctrico Eho en Arcachon (gratuito)-Ayto. De Arcachon

En tren:
Bahía de Arcachon - ¡París en 3,45 horas!

Enlaces:

TGV Arcachon-París Montparnasse
TGV París Montparnasse-Arcachon

ESTACIONAS SNCF DE LA BAHÍA

Facture-Biganos / Le Teich / Gujan-Mestras / La Hume / La Teste de Buch / Arcachon
Líneas Ter SNCF 36 35
(Para información: 20 trenes comunican durante el día las estaciones de la Bahía)

Por mar

La Unión de los Bateleros Arcahoneses (U.B.A.) se ocupa del transporte de cercanías en lso Transbassin:

LÍNEA 1 (todo el año-duración mn.): Arcachon / Cap Ferret (malecón Bélisaire)
LÍNEA 2 (de mayo a septiembre-30 mn.): Le Moulleau / Cap Ferret
LÍNEA 3 (de mayo a septiembre-1 hora): Andernos-les-Bains / Arcachon
LÍNEA 4 (en julio y agosto-45 mn.): Grad Piquey / Le Canon / Arcachon
LÍNEA 5 (en julio y agosto-30 mn.): Cap Ferrert Arcachon / La Duna de Pilat
LÍNEA 6 (en julio y agosto-10 mn.): La Duna de Pilat / el Banco de Arguin
Ir arriba INFORMACIONES ÚTILES VENIR A LA BAHÍA. ¿CÓMO VENIR A LA BAHÍA DE ARCACHON? Situada en la fachada marítima del Dpto. de la Gironde, uno de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: OFICINAS DE TURISMO...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OFICINAS DE TURISMO DE LA BAHÍA DE ARCACHON

ARCACHON

www.arcachon.com

LA TESTE DE BUCH

www.latestedebuch.fr

GUJAN-MESTRAS

www.ville-gujanmestras.fr

LE TEICH

Office-de-tourisme-le teich@wanadoo.fr

BIGANOS

www.otbinagos.com

AUDENGE

www.tourisme-audenge-lanton.com

LANTON

www.tourisme-audenge-lanton.com

ANDERNOS-LES-BAINZ

www.andernoslesbains.fr

ARÈS

www.ares-tourisme.com

LÈGE-CAP FERRET

www.lege-capferret.com
Ir arriba OFICINAS DE TURISMO DE LA BAHÍA DE ARCACHON. ARCACHON. www.arcachon.com. LA TESTE DE BUCH. www.latestedebuch.fr. GUJAN-MESTRAS... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Impresionante Brightman!!!! Aplausos
Pero en mirado y Michelin me da 12hrs de viajedesde mi casa...Unos 1.200km. Pero apunto la idea (además soy francesa..pero muy españolizada)
Ir arriba Impresionante Brightman!!!! pero en mirado y Michelin me da 12hrs de viajedesde mi casa...Unos 1.200km. Pero apunto la idea (además soy... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chica para que estan los avionessss....esta bahía es preciosa y se respira paz y tranquilidad, tengo amigos que van siempre y todos los años repiten, eso sí la reserva es con mucha atelación quizás sobre marzo o abril.

Y esperaté que falta el post de las LANDAS...

Un abrazo,
Ir arriba Chica para que estan los avionessss....esta bahía es preciosa y se respira paz y tranquilidad, tengo amigos que van siempre y todos los... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Elipanda
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Brightman, soy francesa aunque vine a España con 11 años...las Landas!!impresionante....pero cuidadín con las playas que aveces el oleaje sea lleva a la gente hacia adentro. Cuando hay bandera naranja...cuidado con los niños, rojo....peligrosisimo aunque no lo parezca.
Ir arriba Brightman, soy francesa aunque vine a España con 11 años...las Landas!!impresionante....pero cuidadín con las playas que aveces el oleaje... Elipanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta Franciaaaaa, así que puedo contar contigo para el post de Las Landas?

Besos,
Ir arriba Me encanta Franciaaaaa, así que puedo contar contigo para el post de Las Landas? Besos, Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Gumae
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, mi marido mi hijo de 9 años y yo estubimos el pasado año, y nos encantó. Deseabamos unas vacaciones diferentes los tres juntos, primero alquilamos un barco en la zona de Aquitania en Buzet y estubimos una semanita recorriendo el canal hasta el rio Garonne. La gente fantástica, muy amables y nos ayudaron en todo.
Visitamos toda aquella zona, pequeños pueblos muy tranquilos y bellos, bodegas, parajes de una belleza muy serena.
Tras finalizar esta semana, viajamos hasta Burdeos (donde hay tantísimo que ver) bajamos hasta la duna de Pyla (extraordinaria) y la bahía de Arcachon donde pasamos unos días.
Disfrutamos muchísimo especialmente nuestro peque. La experiencia de poder manejar el barco le entusiasmó.
Os lo recomiendo a todos, en especial si vais con niños.
Saludos.
Ir arriba Hola, mi marido mi hijo de 9 años y yo estubimos el pasado año, y nos encantó. Deseabamos unas vacaciones diferentes los tres juntos... Gumae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como se puede ir desde barcelona a esta maravilla de sitio.
El aeropuerto mas cercano supongo que es el de bordeaux?
Llega el tre hasta allí? con el coche creo que son unas seis horitas
Ir arriba Hola me gustaria saber como se puede ir desde barcelona a esta maravilla de sitio. el aeropuerto mas cercano supongo que es el de... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natura Escribió:
llega el tre hasta allí? con el coche creo que son unas seis horitas

Hola,

En tren se tardan unos 45 minutos desde Burdeos. Si vas a ir en avión ten en cuenta que las counicaciones del aeropuerto con la ciudad no son demasiado buenas: hay pocos autobuses y el taxi te cuesta tranquilamente 30 euros Ojos que se mueven . Además, la carretera que une la ciudad con el aeropuerto tiene fama de tener bastantes atascos (si bien es verdad que nosotros no vimos ninguno).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En tren se tardan unos 45 minutos desde Burdeos. Si vas a ir en avión ten en cuenta que las counicaciones del aeropuerto con la... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola Brightman he estado mirando tus post sobre Bahia de Arcachon ,y me ha entrado la curiosidad ,perdon por mi ignorancia pero no se ni en que zona de francia esta,intuyo que en la costa por aquello de que hablas de playas...yo tengo una niña de 3 años y ando buscando destinos ,asi he leido tus post ,supongo que es muy buen destino para ir con niños pequeños ¿podrias explicarme ? ,te digo mis dudas ? :

¿hay vuelo directo desde santiago?
¿te quedas en hotel con playita?
¿zonas de visita cercanas a hotel ? ¿alquilas coche ?
Si no tienes ni papa de frances ¿que tal ?

Gracias y un saludo
_________________
Ir arriba Hola Brightman he estado mirando tus post sobre Bahia de Arcachon ,y me ha entrado la curiosidad ,perdon por mi ignorancia pero no se ni... Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: **BAHÍA DE ARCACHON EN FAMILIA** (FRANCIA)  Publicado: Responder citando

Ramsess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, estoy pensando en ir esta semana santa en abril, sabeis si ir en estas fechas esta bien ? HAy turismo? tenemos un bebe de 1 año y aparte de lo que os he leido para ver, como el zoo y burdeos, sabeis si hay algun castillo o alguna cosa mas cerca para hacer turismo??
Ir arriba HOLA, estoy pensando en ir esta semana santa en abril, sabeis si ir en estas fechas esta bien ? HAy turismo? tenemos un bebe de 1 año y... Ramsess Compartir:
Enlaces Asunto: NATURALEZA...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"NATURALEZA"


EL BOSQUE


El PARQUE NATURAL REGIONAL DE LAS LANDAS DE GASCUÑA con sus 315.300 hectáreas se extiende hasta las orillas de territorio acuático mariono.

A pie, en bici o a caballo (por los caminos ecuestres), todos los paseantes son los bienvenidos, evidentemente a CONDICIÓN DE QUE RESPETEN las reglas elementales de la buena conducta para preservar un entrono tan bello como frágil.



[/u][/b]
LOS VIVEROS DE PIRAILLAN-LÈGE-CAP FERRER)



Estos antiguos viveros conectados con el mar durante mucho tiempo sirvieron para capturar el pescado atrapado en el momento de la bajamar.



EL DOMAINE DE CERTES (audenge y Lanton)



Propiedad del Conservatorio del litoral, esta finca entre tierra y mar está constituida por viveros de pescado con un cinturón de diques y de esclusas, tierras agrícolas y bosques.

Es un territorio con fauna salvaje.



EL EYRE



Parece un mequeño Amazonas que un río tradicional.




PRADOS SALINOS



Clasificados como reserva natural con una superficie de 500 hectáreas forman tierras marítimas, flujo y reflujo de mareas, suelos arenosos y de cenegales abrigan muchísimos pájaros que vienen a por su comida; el VISITANTE se cruzará con ellos recorriendo el SENDERO DEL LITORAL que serpentea entre esclusas y viveros.




EL PARQUE OMITOLÓGICO DE TEICH - ABIERTO TODO EL AÑO



Situado en la orilla más salvaje de la Bahía, entre el delta del Eyre y el bosque de las Landas de Gascuña, es famoso por la riqueza de su medio natural.

Para observarlos el praque está equipado con 20 observatorios que ofrecen una vista maravillosa de la bahía.

De los RECORRIDOS UNO DE ELLOS ES EL CAMINO DEL PETIRROJO, está ESPECIALMENTE ESTUDIADO PARA QUE LOS MÁS JÓVENES DESCUBRAN "JUGANDO Y ESTUDIANDO" EL UNIVERSO DE LOS PÁJAROS Y SU ENTORNO.

www.parc-ornithologique-du-teich.com ...-teich.com

+33 (0)5 56 22 80 93




ESCALA PLENITUD EN TALASOTERAPIA-ABIERTO TODO EL AÑO



En este centro de TALASOTERAPIA DE ARCACHON os ofrece a partir de 135 € 2 días y 1 noche en el hotel** con desayuno:

*2 cuidado a elegir: baño hidromasaje, ducha afusión oscilante, envoltorio de algas, aplicación barros marionos, ducha hidromasaje.
Entrada LIBRE A LA SAUAN, HAMAN, RECORRIDO MARINO con la piscina de agua de mar a 32ª.

*1 comida pedcador (pescado de Arcachon y vino de Burdeos)

*1 crucero en barco para descubrir la ISLA DE LOS PÁJAROS.


INFORMACIÓN Y RESERVAS EN LA OFICINA DE TURISMO DE ARCACHON SERVICIO RESERVAS +33(0)5 57 52 97 70 AU 033 040 00 1



Y TAMBIEN...


PLANETA 9 en Arcachon (F-33120)
96, RUE lAGRUA +33(0)5 57 52 84 40


AQUAFORM en Andernos (F-33510),
Rue Franck Cazenave +33(0)5 56 82 22 01



POR EL CLIMA AL TURISMO



Desde 19823 se ve que la cura de aire se impone en la Ciudad de Invierno para combatir la TUBERCULOSIS y orienta el destino médico de Arcachon hata 1950.
El curista dispone de un material específico: el aire filtrado por los pinos, inhalaciones de trementina, la casa HIGIÉNICA y sus accesorios, galerías y balcones incluidos.
Conla desaparición de la tuberculosis Arcachon, la CIUDAD CURATIVA, se DEDICA A RECIBIR A LOS NIÑOS ENFERMOS EN SUS AERIUMS; después lanza una tímda actividad de termalismo con la fuente de STA. ANA DE ABATILLES.




EL AIRE YODADO DE LA BAHÍA



El BUEN AIRE MARINO YODADO es una baza esencial de la Bahía.
Para aprovechar este aire marino en verano, para precaverse en invierno y domesticarlo en otoño que han nacido 3 barrio estacionales, cada uno con su particularidades y su encanto.



[u]LA FUENTE DE SANTA ANTA DE ABATILLES



En 1923 Louis Lemarie buscaba petróleo en el contorno de la Bahía; durante una de las perforaciones, la naturaleza del subsuelo le permitió bajar hasta 465 metros de profundidad, acabó descubriendo ¡UNA FUENTE DE AGUA CALIENTE!.

La Academia de Medicina analizó rápidamente el agua y se demostró que tenía virtudes terapéuticas. Bautizó "FUENTE DE STA. ANA", este yacimiento produce alrededor de 20 millones de botellas al año con el nombre de EAU DES ABATILLES.
Ir arriba NATURALEZA. EL BOSQUE. El PARQUE NATURAL REGIONAL DE LAS LANDAS DE GASCUÑA con sus 315.300 hectáreas se extiende hasta las orillas de... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***TOPO-GUIDE***....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TOPO-GUIDE



Esta guía editada por la Federación francesa de senderismo ES INDISPENSABLE.

Informaciones prácticas, itinerarios señalizados, paseos por nivel de dificultad.

Con ella podrá descubrir mejor la Bahía de Arcachon ¡Apoyándose en sus pies!

En VENTA EN LA OFICINAS DE TURISMO de la Bahía de Arcachon.
Ir arriba TOPO-GUIDE. Esta guía editada por la Federación francesa de senderismo ES INDISPENSABLE. Informaciones prácticas, itinerarios... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ***DÍA BICI CAP FERRET***  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alrededor de la Bahía toda la familia anda en bici y como NO HAY CUESTAS todos pueden recorrer distancias laragas ¡Sin agotar sus energías!



DÍA BICI CAP FERRET


PAQUETE 3 DÍAS 2 NOCHES EN HOTEL** EN CAP FERRET: 160 €/Persona


1º DÍA: Cena del terruño, al borde de la Bahía de Arcachon

2º DÍA: Entrega bici para el día. Acondicionada por más de 52 km. Nuestra red permite descubrir una sucesión de paisajes y de entornos con la inmensidad y la fogosa naturaleza d ela costa atlántica, el encanto y la autenticidad de los pueblos ostrículas, la quietud del bosque. Comida, visita del FARO DE CAP FERRERT y de su expsición: TIERRA DE AGUA.

3º DÍA: Visita de una cabaña ostrícola para una degustación de ostras y vino blanco. El ostricultor le presentará su oficio y las sutilezas d elos sabores de los distintos terruños de la ostra de la Bahía de Arcachon. A primera hora de la tarde embarque para dar la vuelta a la ISALA DE LOS PÁJAROS.


Información, condiciones de venta: +33(0)5 56 03 94 49 - AU 033 99 000 1


www.lege-capferret.com
Ir arriba Alrededor de la Bahía toda la familia anda en bici y como NO HAY CUESTAS todos pueden recorrer distancias laragas ¡Sin agotar sus... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: **Bahía de Arcachon con niños** Francia  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda mejor el kid park o el de la coccinelle ?!voy con una niña de 4 años y veo q los 2 tienen buenas opiniones y precios parecidos..de tamaño y atracciones?graciass
Ir arriba Hola tengo una duda mejor el kid park o el de la coccinelle ?!voy con una niña de 4 años y veo q los 2 tienen buenas opiniones y precios... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube